www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

jueves, 24 de octubre de 2013

Capitulo 27 (Tercera Temporada)

-Alarga la última palabra para darle un sonido más profundo.

Volvió a cantar alargando la palabra “soul” con un sonido lastimero y profundo. Sí, lo bastante bueno para una canción de amor.

-Realmente tú entiendes de música, eh –me felicitó aprobando mi recomendación.

-Es que también compongo canciones –murmuré volviendo a leer la letra.

Me observó impresionado dejando a un lado el lápiz. De reojo noté que Cassandra se había quedado dormida en un sofá puesto en la entrada de la habitación con uno de los perros sobre sus piernas. Además, por primera vez, me sentía a gusto al lado de un Bill sobrio y sin caras amargadas… era como si la música realmente lo calmara y le hiciera ser feliz y de la manera en la que Cassandra lo describió.

-¿Qué tipo de canciones compones?

-Hmm… creo que algo parecido a las de tu estilo.

-Eso es bueno, ¿sabes? Quiere decir que tus estudios superiores van encaminados a la industria musical.

-Lo hago por “hobby”.

-¿Y no quieres ser famoso?

-No –negué poniendo la guitarra que tenía en mis piernas a un lado en su correspondiente atril.

-Vaya… a tu edad, todos sueñan con tener una vida soñada en donde las cámaras están pendientes de tus pasos y vives viajando de hotel en hotel.

-Simplemente no me llama la atención esa vida. Encuentro que es… plástica y vacía.

Me observó fijamente e instantáneamente leí su expresión sabiendo que se sentía algo ofendido por mis palabras.

-Lo sien…

-No te disculpes, realmente tienes razón. Todo en mi es falso, menos los sentimientos hacia mi familia. Ya te diste cuenta que hasta Lena es parte del pack que viene con la fama y los negocios.

-Eres el único que puede cambiar eso, Bill. ¿Por qué no lo haces?

Giró su silla en mi dirección quedando totalmente cara a cara. Sus ojos se veían tristes y vacíos, como si llevaran un gran pesar en ellos. Conocía esa mirada, la había visto en mi madre cuando yo insistía en saber pistas sobre mi padre. ¿Cómo podían coincidir dos miradas?

-Una vez estuve dispuesto a hacerlo.

-¿Y qué sucedió que no lo hiciste?

Parecía estar en un trance, totalmente ignorante a mi pregunta y con la mirada perdida en un punto que no existía a mi vista. Las esquinas de su boca se elevaron en una casi inexistente sonrisa y noté cierta dulzura y añoranza cuando comenzó a hablar de nuevo.

-Ella era hermosa y todo lo que cualquier hombre en el planeta podía pedir en una mujer. Era perfecta para mí incluso cuando supe que vivía en un mundo oscuro y al que no muchos tenían acceso. Estaba realmente loco por ella a tal punto que me hice adicto.

-¿Al crack?

-¡No!… a ella –sonrió débilmente tras reír.

-Ah… ¿Qué pasó? –insistí sabiendo que su historia de repente parecía ser algo interesante para alguien como él.

-Un día desapareció. En ese tiempo se estaba quedando conmigo luego de un incidente en su departamento, y cuando quise buscar algún rastro de ella, no había nada. Era como si jamás hubiese existido. Sólo quedó una nota.

Sus ojos se humedecieron y se vio obligado a pestañear y refregárselos además de aclararse la garganta. ¿Qué tan afectado estaba ante un amor pasado? ¿Qué tan hondo había llegado esa mujer? ¿Qué había pasado con ella?

-Había pensado en pedirle matrimonio por muy jóvenes que fuésemos, había planeado renunciar a Tokio Hotel para no arriesgar su vida e internarnos entre bosques o playas para iniciar una vida tranquila. Me imaginaba una familia con ella, un hijo o más. Pero ella se fue.

-¿No has pensado en encontrarla?

-¿A estas alturas? –sonrió amargamente.

-¿Qué te asegura que ella esté esperando a por ti? Yo lo habría hecho.

-No es tan fácil dar con ella. No conozco a nadie que sepa de ella. Los amigos que nos unían ya no están y no hay nada que nos una.

-Espera, ¿la mujer que viste y por la que te emborrachaste… fue ella?

Asintió una vez, lo que me bastó para saber cuán dolido seguía.

-Me esquivó y se fue con un tipo de apariencia realmente aburrida. Se veía hermosa, era como si los años no hubiesen pasado por ella. Pero me dolió ver que huía de mí como si fuera una bestia.

-Bueno, seguramente se asustó de volverte a ver porque no te esperaba. Las mujeres suelen tener miedo de las reacciones de los demás, créeme cuando te digo que son completamente retorcidas.

Soltó una risa sin humor acomodándose en la silla con ruedas.

-Esto es bizarro… ¿un adolescente aconsejándome?

-No me subestimes.

-No lo hago, de hecho me sorprende tu madurez.

-Bueno –dije con arrogancia-. La experiencia hace al maestro.

-¿Todo un galán? –preguntó sin rastro de lágrimas ni tristezas dejándolas en el olvido.

-Algo así.

-Qué humilde.

-¿Acaso no lo fuiste tú a mi edad? Según tengo entendido, ya eras famoso y tenías a millones de chicas gritando tu nombre por las calles.

Se rió soltando una carcajada que silenció rápidamente ante la presencia de su sobrina durmiendo.

-Bueno, aún sigo siendo uno de los hombres más codiciados en Europa y parte de América y Asia.

-Qué humilde –repetí su comentario.

-¿Sabes? Realmente me caes bien, eh. Y no puedo decir eso de cualquier amigo de Cass.

-¿Errh… gracias? -¿cómo tomar un comentario de Bill? Realmente debería aparecer en Google una especie de diccionario para hablar con Bill Kaulitz.

-Pero hay algo que me ha rondado la cabeza por un tiempo y sé que también a Tom.

-¿Ah sí?

-Sí, ¿estás enamorado de Cassandra? Lo digo porque no es común ver que un chico se lleve bien con ella debido a su carácter tan… caprichoso y altanero frente a los demás.

-¿Quieres que sea sincero contigo?

-Por supuesto –sonrió brindándome confianza.

-Simplemente somos amigos, Bill. No me gusta tu sobrina de la manera en la que tú y Tom insinúan. Me gusta como amiga… o hermana. Yo que sé. Simplemente no la puedo ver como algo más porque no es exactamente mi tipo de chica.

Bill suspiró cambiando de posición sus piernas y dando un bostezo largo. Pensé que era el único en el mundo que le gustaba bostezar profundo y apasionado como si fuera una arte.

-Bueno, al menos Tom soltará el rifle sabiendo que no estás con Cassandra por fama ni para ser su novio, pero sigo preguntándome cómo es que encajan y se llevan tan bien.

-Fácil. Tenemos los mismos intereses.

Buscar a mi padre y saber si realmente estamos en lo cierto sobre ser familia.

-¿Intereses profesionales, amorosos, o qué?

-Profesionales –dije sin dudar ni dar espacio a otros pensamientos engañosos.

En eso, sentí mi teléfono vibrar. El toque de queda. Bueno, mamá sabía que ya estaba lo suficientemente grande como para llegar a casa a lo hora que quisiera, pero cuando andaba en sus ondas de SPM (síndrome pre menstrual) se ponía sensible y tristona, por lo que era mejor no dejarla sola por mucho tiempo.

-¿Control parental?

-Peor. Creo que a mamá está en SPM y necesita sentirse acompañada.

-¿Y eso es… malo?

-No del todo. Bueno, mi familia sólo somos nosotros dos así que comprendo que a veces quiera que esté a su lado, en especial en días sensibles o depresivos para ella.

-Lamento que tu padre…

-Da igual –me apresuré a decir poniendo el parche antes de la herida.

-Cass nos mencionó que tu madre es joven y hermosa.

-Bueno, eso depende de tu definición de joven –sonreí de lado levantando mis piernas-. En cuanto a hermosa… no tiene nada que envidiarle a las tipas de las revistas.

-Supongo que te tuvo siendo muy joven.

-Tiene treinta y siete.

-Es joven –sonrió concluyendo-, ¿acaso no es difícil para ti lidiar con buitres?

-Ella es grande y sabe cuidarse sola. Y la verdad es que me da igual que salga con alguien… simplemente no quiero que se case.

-¿Por qué?

-No quiero un padrastro –me sinceré mirándolo directamente a los ojos-. Si quiere contraer matrimonio, quiero que sea con mi padre.

Calladito te ves mejor… canturreó la voz en mi cabeza.

-¿No te da miedo que tu padre sea un… monstruo con ella?

-No lo creo. De hecho estoy seguro de que aún lo ama.

-Aún así es egoísta de tu parte impedir que tu madre sea feliz con otro hombre.

-De hecho el perdedor con el que sale parece hacerla feliz. Claro, frente a ella aparento para no incomodarla pero en mis pensamientos soy libre de opinar.

-¿Y ya sabes algo de él?

-¿Mi padre?

-Sí.

-Está vivo. Acá en Alemania. Sabe dibujar y es realmente creativo. Amaba a mi madre y… espero que aún la recuerde.

Bill se ofreció a llevarme a casa por mucho que le insistiera de que podía llamar a un taxi y así evitar que él gastara el tanque de combustible conmigo. Sinceramente me empezaba a sentir incómodo al quedarme hasta tarde en esta casa y hacer que los Kaulitz me llevaran en sus autos a casa, así que planeaba comprarme un auto con la paga de los pequeños mandatos de Pantera para descifrar códigos. La licencia no era un problema, de hecho ya tenía una que generalmente usaba cuando mamá no se encontraba en condiciones físicas de manejar.

El menor de los gemelos, realmente era más calmado para manejar. A diferencia de Tom, él respeta cada señalización por muy tarde que fuese y aunque no hubieran ni hormigas por las calles. Su auto era un poco más pequeño que el de su hermano, sin embargo la comodidad era impagable.

-¿No te gustan los últimos modelos como el que tiene Tom?

-¿En cuanto a mi auto?

-Sí.

-No. Tom ama los autos como si fueran una especie de nuestras mascotas y le gusta llamar la atención por las carreteras. En cambio yo, prefiero algo menos… ostentoso.

-Pensé que las cosas eran al revés. Bueno, así lucen cuando aparecen en páginas de internet.

-¿Buscaste sobre nosotros en internet? –volteó la mirada levemente sorprendido, pero con un aire cómico que no parecía molesto.

-Un amigo me habló de ustedes, y la verdad es que en Seattle no veía mucha televisión. Así que decidí buscar en internet y di con fotos de cuando eras joven.

-Sigo siendo joven.

-Bueno, cuando eras un adolescente –blanqueé los ojos. ¿Por qué los adultos se esmeraban en demostrar que no son viejos a los ojos de los adolescentes?

-La mejor época de mi vida –murmuró para sí mismo-. ¿Vienes de Seattle?

-Bueno, mamá y yo nos mudamos hace poco de allá. Pero tengo doble nacionalidad.

-¿Ah sí?

-Ajá. Mitad alemán, mitad (tu nacionalidad).

-Eso suena genial.

-Si tú lo dices…

Estacionó frente a mi casa, en donde todas las luces estaban apagadas menos la que daba a la calle. Sabía que las cámaras nos estaban observando y que todas las alarmas de mi casa y del sector estaban activadas. Miré la ventana de la habitación de mamá encontrándome con las cortinas corridas impidiendo la visión.

-Bonita casa. Tu madre debe ser una aficionada a las flores y la limpieza.

-Lo es.

-Madres –susurró suspirando.

-Gracias por traerme, Bill.

-No hay de qué. Realmente tu madre me mataría junto a Tom si no te traía sano.

-Bueno, la verdad es que estaba en una fiesta cuando me encontré con Cassandra, así que prácticamente ella sabe que llegaría tarde.

-Ok.

Abrí la puerta del auto y antes de cerrarla, estreché la mano de Bill. Por muy gay que suene, realmente sentí que me gustaba la sensación de mi mano entre la suya… es como si se conocieran de hace mucho tiempo y sentí una especie de deja vu inexplicable.

-Nos vemos –murmuré quitándola rápidamente al notar que él parecía estar pensando en lo mismo.

-Si… nos vemos –dijo distraídamente volviendo a encender el auto.

Dios… eso rompió los límites de lo extraño, ¿acaso era una especie de magia de esas que ves en las películas y programas de televisión? Ni si quiera recuerdo un videojuego que me produzca los mismos escalofríos que sentí.

Naaah… lo más seguro es que sea el sueño.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cada vez salen nuevos detalles, eh ;-)

3 comentarios:

  1. Me estáis matando, quiero mas y mas, tu fic es diferente a las demás, la verdad son contadas, la tuya es intensa, soñalista, te hace sentir cosas, me encanta, solo espero que subas rapidito! Como me hubiera gustado que Le hubiese enseñado una foto de su madre a Bill :3 ¡DIOS!
    Mas adelante como Bill se tomara las cosas cuando sepa qué tiene un hijo? :o

    Buenazo!
    Bye bye!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah si padre e hijo juntos :')

    Ya que empiece todo todo todo :DDDDD

    Me encanto...
    Quiero leer más TwT

    Cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. ay por dios esto cada vez me gusta mas espero el domingo con ansias un beso

    ResponderEliminar