www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

jueves, 30 de diciembre de 2010

Capitulo 19


NARRAS TÚ

Debía reconocer que era la primera vez que me decía “ponte cómoda” … parecía una advertencia de muy mal gusto, además su voz no tenía el mismo tono familiar de siempre, sino que parecía ser sombría y brusca… ¿a caso me ocultaba algo o se debía al inesperado estado de preocupación en la mansión? En ningún momento se dio la vuelta para verme o saludarme como normalmente lo hacía con su mano derecha, sino que mantenía la distancia como si fuera su enemiga. Ya que él no empezaba, decidí romper el silencio yo misma.

Tn: ¿A qué se debe esta alerta toja Pantera?

Se encogió de hombros, señal lógica de que no era tan grave como me lo esperaba ó que la situación ya estaba controlada. Tomó un sorbo de la copa de vino tinto que tenía en su mano izquierda y prosiguió:

Pantera: Al parecer reconocieron a Lisbeth en una misión y pusieron en sus ropas un localizador que lo ha traído hasta acá… esperamos a que aparezcan y a que sigan llegando más de nuestros aliados por las entradas subterráneas… además, hemos interferido todos los teléfonos del país por vía satelital y encontramos que planean invadir este territorio mañana o esta madrugada.

Maldita perra, siempre nos mete en problemas… aún no entiendo por qué sigue con nosotros si lo único que hace es llamar la atención sin precauciones. Creo que Alphonse pudo notar que aborrezco a Lisbeth porque empezó a carcajearse mientras se acercaba para sentarse junto a mí en el sofá de cuero blanco.

Tn: Debería aprender a ser más precavida (farfullé dejando en claro mi odio personal hacia ella).

Pantera: Ve el lado positivo, entrenarás y te des estresarás =)

Tn: No desvíes el tema, papá. Lisbeth no sabe ser un agente… ¡nuevamente nos ha mantenido en peligro! A ella le gusta jugar con fuego.

Pantera: Sabes muy bien que la única forma de que deje de ser una espía es con su debida muerte, porque puede dar información a nuestros enemigos.

Tn: No le deseo lo mejor… pero tampoco lo peor è.é

Dos mozos entraron y nos ofrecieron licor y café, yo opté por despabilarme con un café y Pantera siguió con su copa de vino. Empezamos a oír unos pasos fuera de la puerta y continuamos hablando.

Pantera: ¿Y cómo han estado tus vacaciones?

Sabía perfectamente a lo que se refería con esa pregunta; a Bill. Lo miré fijamente a los ojos y vi en ellos el doble sentido de sus palabras, pero parecía haber un conjunto de sentimientos… rabia, tristeza, felicidad, curiosidad… ¿celos?, paz… no lo sé muy bien. Traté de ser muy cuidadosa al elegir las palabras y los gestos corporales para que no notara mi repentina ansiedad por salir de ahí.

Tn: Ya sabes, playas, sol, calo, silencio y relajación… ahora me encontraba en Europa conociendo museos y lugares históricos, y por supuesto que Andy ha estado jugando con diferentes chicos por cada parada que damos.

Pantera: Pensé que volverías a Las Maldivas luego de tu misión en Francia 6.6

Tn: No quería volver ahí. Por muy hermoso que sea, necesitaba ir a otros países.

Pantera se paró y empezó a dar vueltas de un lugar a otro. Sabía cuál iba a ser su próximo comentario por adelantado, pues lo conocía lo bastante. Debía ser lo más sincera posible y lucir calmada… pues me había atrapado.

Pantera: ¡Qué raro!... según lo que me mandaron mis contactos de las aerolíneas más importantes e internacionales, tu pasaporte sólo tiene marcado el vuelo de Las Maldivas, el de Francia y por último uno a Berlín, lo cual no parece coincidir con lo que me acabas de decir ¿a caso me ocultas algo, hija mía?

Uno. Dos. Tres sorbos de café hasta que la tasa quedó en la mitad. Empezaba a amanecer y yo seguía ligada al relajante sofá de cuero… técnicamente no ocultaba nada… porque frente a Pantera me sentía completamente desnuda; era imposible mentirle.

Tn: Es imposible ocultarle algo al jefe más importante de la mafia rusa en los países más desarrollados del mundo.

Pantera: Tienes toda la razón querida mía. Entonces empecemos a sincerarnos… ¿a qué se debes ese extraño brillo en tus ojos que jamás había notado?

Tn: Debe ser producto del sueño, no he dormido nada esta noche (bostecé y por mis ojos cayó una lágrima que rápidamente sequé).

Pantera: Sabes bien de lo que hablo (tu nombre)… ¿quién era el chico que contestó tu teléfono? (esta vez fue directo al grano sin meterse en rodeos).

Tn: ¿Quieres saberlo realmente? (asintió, seguramente pensaba en que me había enamorado de uno de sus rivales), se llama Bill, Bill Kaulitz Trümper.

Pantera: ¿Son novios?

Tn: Si… él es el vocalista de una banda súper famosa llamada Tokio Hotel.

Pantera: El nombre de la banda lo he escuchado antes… ¿lo conociste hace mucho?

Tn: A decir verdad, lo conocí en Las Maldivas junto a su hermano gemelo Tom, que es la nueva conquista de Andy.

Pantera: Van enserio ¿verdad? (sí, ahora se comportaba como un padre, pero aún así quería escapar de ahí)

Tn: Acabamos de comenzar nuestra relación, papá… no sabría cómo responder a tu pregunta.

Pantera: ¿Le dijiste lo que eres?

Miré fijamente a papá… el sabría inmediatamente mi respuesta al ver mi rostro un poco demacrado por la situación… dejé mi tasa de café sobre la mesa al sentir mis mejilla húmedas. Pantera me abrazó como cualquier padre haría con su hija llorando.

Tn: Tengo miedo de que me deje sola (susurré entre los sollozos y su hombro).

Pantera: Una relación se basa en la confianza a ciegas que se tienen. Si le dices, él deberá entender tu situación.

Tn: No es tan fácil, Papá. No puedo llegar a decirle que soy una espía que se ha acostado con miles de hombre… que soy una perra mentirosa.

Pantera: No eres una perra (tu nombre). ¿Le has estado mintiendo todo este tiempo desde que se conocen? D:

Tn: Es una cadena de mentiras, cada vez aumenta más y más… y… y siento que estoy perdiendo el control de la situación.

Pantera: Por eso en el reglamento de un grupo de espías dice que están prohibidas las parejas… ahora ves las consecuencias, hija. Pero eso no quiere decir que te deje sola, al contrario, creo que lo mejor será apoyar tu relación y hacer una pequeña excepción con el reglamento.

Tn: (Sentí cómo mi cuerpo se relajaba en sus brazos al escuchar esas palabras) Gracias Alphonse, muchas gracias.

Pantera: No hay de qué hija, aunque espero estar haciendo lo correcto.

Tn: Pensé que me regañarías por quebrantar las reglas xD

Pantera: Jajajajajajajajajajaaaa….. (ahora reía amistosamente asegurándome que lo peor ya había terminado).

Me había quitado un peso de encima… pero aún sentía el peso de las mentiras sobre mi espalda. Debía decírselo a Bill… pero antes de salir por la puerta recordé el nuevo look que Pantera tenía.

Tn: ¡Ah! Lo olvidaba… el pelo corto te queda mejor que el largo… te ves más jovial y moderno ;)

Pantera: Alguien debía lidiar con todo ese cabello de antes :D

...........................................................................................


Llevaba una semana sin ver a Bill y Tom, no sabia qué pasaría por sus cabezas y eso me mataba de los nervios. El ataque sorpresa jamás llegaba y senos hacía una eternidad estar en cuarentena hasta que el enemigo atacara…

Era de noche y nos encontrábamos cerca de la chimenea Andy, yo y la perra de Lisbeth viendo una maldita película romántica que sólo Lisbeth veía. No abandonábamos nuestras armas ni para ir al baño o dormir xd aunque ésta vez sólo decidí andar con una pistola a que andar con el resto del armamento correspondiente.

A lo lejos podía ver a otro grupo de chicos ensimismados con los planos de cada pasadizo subterráneo y vías de escape para evacuar a los más importantes… eran uno de los tantos espías-guardaespaldas de Pantera.

Mientras me dedicaba a observar el pelo de Lisbeth (nada sedoso y casi como paja de tanto alisar) tiraba PopCorns en su dirección… algo así como Bullying Laboral :P

Lisbeth: ¡Hush! ¿Puedes parar? No quiero ser tu conejillo de indias (me dijo dándose la vuelta y deseando matarme con la mirada xd)

Andy: ¡Ups! Demasiado tarde… espera a que se aburra de lanzarte PopCorns y listo ;)

Miré a Andy que parecía estar concentradísima en un chat con no sé quien en su telephone de último modelo… Lisbeth empezó a quitarse uno por uno los PopCorns de su cabello –creo que olvidé decirles que antes les daba un pequeño baño de saliva- y empezó a tirármelos.

Tn: ¡Uh! Mira como tiemblo… Lisbeth la zorra me tira PopCorns a la cabeza (dije imitando su acento falso).

Lisbeth: Agradece que no son balas o ya estarías más que muerta y suplicando perdón.

Tn: Ups! Creo que hice enojar a la bruja mayor de la mansión (me paré con el bol aún lleno de PopCorns dirigiéndome a ella) ¿sabes? Creo que me aburrí de tirarte comida, incluso te dejaré ver lo que quiera en el plasma.

Le tiré el bol en la cabeza y ella soltó un gruñido desafinado y ridículo que hizo que me riera mientras me dirigía donde Andy.

Andy me miró como diciendo “no tienes remedio xd” y volvió su atención a la conversación que mantenía.

Tn: ¿Con quién hablas? (susurré para que Lisbeth no me escuchara, a pesar de los mil insultos que lanzaba al aire xd)

Andy: Es Tom, mejor no te acerques mucho porque estoy con la webcam conectada, y Bill está detrás de Tom (murmuró sin mover sus labios… y sí era raro pero en su telephone se podía conectar una webcam xd)

Tn: ¿Están enojados? (me alejé contra mi voluntad de Andy para que no me vieran).

Andy: Déjame preguntarle a Bill (esperamos unos segundos eternos hasta que respondieron)… sólo está molesto porque no sabe nada de ti y no contestas sus llamadas :S

Tn: U_U…. ¿Y… Cómo luce Bill? :$

Andy: Está serio… ambos lo están, y… tiene los ojos llorosos, o eso creo D:

Tn: T.T quiero estar con él…

Andy no me dejó saber que más conversaban y apagó su telephone, escondiéndolo entre sus ropas para que no se lo pudiera quitar cuando un estallido se sintió. Las ventanas se rompieron y salió humo…

…Era gas Lacrimógeno…



------------------------------------------------

¡wow! ¿serán parte de un ataque a la mansión? OMG!! :O


Hallo mis queridas lectoras y tokitaz!!! sé que las hice esperar un poco pero la verdad era que me daba flojera pasar los dedos por el teclado y subir cap xD.... pero justo hoy como que me puse super hiperactiva y les subí cap!!! ;D

emm.... ¿qué mas? xD... ¡ah si!!! MUCHAS GRACIAS A LAS CHICAS QUE COMENTAN SIEMPRE LAS ADOOOOROOOOO!!!! ^.^

Espero que mañana la pasen super bien y beban muuuucho alcohol como es año nuevo ;) ah! y bailen hasta que sus pies se hinchen xD

ah!! y el el viejo que envidio porque conocio a Bill y que está en la imagen, es Pantera... se los presento jejejejeeeee..... =)

Kusses sabor a Año nuevo y a Tokio Hotel


BYE-BYE


PD: para las que no saben qué es el gas lacrimógeno, es un gas que te hace llorar y hace que te pique mucho la garganta y los oidos... generalmente se usan en las protestas ;D

2 comentarios:

  1. o.O no me dejes con la intriga!!!! >.<
    me cae mal esa Lisbeth e___e
    muy cool el capi :), crei que pantera no iba a aceptar la relacion de (tu nombre) y bill, pero la acepto :DDD, sube el capi please ^^

    ResponderEliminar
  2. Felizz año nuevo Looser q este años encuentres el amor xD na broma pero si quieres, quien sabe, portate bien este año (:

    ResponderEliminar