www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

domingo, 19 de diciembre de 2010

Capitulo 16 segunda parte

Sacó su billetera y te mostró una foto de los twins cuando era peques y vestían iguales. No lo podías creer, ambos tenían la misma sonrisa y rasgos y tú jamás lo notaste. Miraste a Bill atónita y te lo imaginaste con trenzas y sin maquillaje, tal y como Tom se viste.

Tn: ¡Dios! ¿Entonces… qué me asegura que el que se encuentras a mi lado no es Bill sino Tom? o.O

Bill: (Se rió a carcajadas y luego te respondió) Tom no tiene tatuajes ni los mismos piercings que yo. Si no me crees, te puedo mi pasaporte, documentos, etc.. Todo lo que te indique que yo soy Bill Kaulitz y no Tom.


Tn: Está bien, te creo Bill… ¡wow! Gemelos.

Bill: Si, y por unos malditos 10 minutos, Tom es mayor que yo, siempre lo escucharás presumiendo por eso.

Tn: ¿Algún otro hermano del que me deba enterar? :O

Bill: Jajajajajjaaa… nop =D

Tn: ¡Qué bueno! Con suerte puedo con dos Kaulitz (dijiste melodramática).

Como aún les quedaba una media hora para que se fueran, salieron a fumar un cigarrillo a las orillas del lago (obviamente llevando un cenicero con ustedes para cuidar la naturaleza). S e sentaron en un pequeño muelle que había y tomaron el sol. En eso Bill te queda mirando fijamente y se da cuenta del corte que a pesar de haber cicatrizado llevabas en un tono rozado en tu mejilla, estaba sorprendido de no haberlo notado antes y lo acarició con su dedo pulgar.

Bill: ¿Cómo te hiciste ese corte? No lo noté anoche D=

Habías esperado en cualquier momento que te hiciera esa pregunta pero jamás preparaste la respuesta. No le podías decir ”me lo hice mientras unos mastodontes trataban de matarme por haber matado a su líder en un pub nocturno, aunque claramente ellos salieron perdiendo”, así que nuevamente usaste la mentira a tu favor a pesar de que se te hacía fastidioso.

Tn: Algunas veces soy algo despistada y sin querer me golpeé con una mesa en la universidad (fingiste una sonrisa) xd.

Bill: Pensé que estabas de vacaciones (dijo no muy convencido de lo que le decías).

Tn: Vine a Berlín a ayudar a unos alumnos de primer año y en eso tuve que pasar por uno de los laboratorios de biología.

Bill: Haré como que te creo (murmuró)

Se produjo un silencio incómodo para ti. Bill pensaba en la relación de ambos y tú en preparar cómo decirle toda la verdad a Bill sin que saliera huyendo de ti por ser una ramera y una máquina asesina-hombres. Hasta que ambos concluyeron sus pensamientos y Bill rompió el silencio.

Bill: ¿Y… en qué quedamos?

Tn: ¿Uh?

Bill: Me refiero a que nos besamos, nos amamos y nos entregamos el uno al otro… ¿qué somos? :$

Tn: Yooo… :$ creo que no soy quien debe decidir eso.

Bill: (Entendió tu indirecta y sonrió acercándose para darte un beso apasionado) ¿sabías que te ves hermosa con la cara roja como un tomate=

Tn: :$ (te pusiste más roja y Bill re rió).

Bill: Si soy yo quien debe decidir, pues quiero que avancemos nuestra relación de la amistad al noviazgo. En otras palabras… (se acercó y tomó tus manos mirándote fijamente a los ojos) ¿(tu nombre), quieres ser mi novia?

Tn: *-* (no dudaste ni un segundo y lo abrazaste) Si. Quiero ser tu novia Bill Kaulitz. Sería un honor =)

Bill: (te dio un topón xd) Danke.

Había llegado el momento de que ambos volvieran a la realidad y abandonaran el mundo de Cursilandia xd así que se fueron en el auto de Bill hasta tu hotel, y de ahí él se fue al suyo para dar la entrevista.

Todo iba bien hasta que en la Recepción viste a…


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí les dejo el capi del dïa de hoy!!.... uff.... sólo espero que les guste, el próximo capítulo será más emocionante que este ;D...

please COMENTEN ... y quiero hacerles una pregunta ¿QUIEREN QUE HAYA SEGUNDA TERMPORADA O TERMINO LA FIC COMO EN EL CAP 35? =O

vale, creo que eso sería por hoy ;D las adoro y sigan leyendo el blog porque cada vez se pone mejor... y pronto van a pasar cosas más emocionantes que estos caps de ahora ;D


BYE BYE Y KUSSES SABOR A BILL KAULITZ!!


PD: ya se que ya no quieren mentirle a Bill pero deben ser prudentes... Bill se enterará cuando sea el momento preciso y estalle la tercera guerra mundial xD




4 comentarios:

  1. Yo digo que esperes a como va la historia... Más adelante te comviene preguntar eso.. :) Todavia creo que es muy temprano... Subi pronto :D

    ResponderEliminar
  2. sube pronto.. me gusto mucho el capi... y me gusta mucho tu fic... bueno, bye.. te cuidas :D

    ResponderEliminar
  3. bueno yo creo que................es fantastica que sigas sub. cap y que pliss hagas segunda temporada por que si asi es la primera no me imagino la segunda jajaj seria fantastica!!te quiero tokii segui asi !!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaa me muero eroo kien vistes ke paso kien ess yaaa escribeeeeeeeeeeeeee dios

    ResponderEliminar