www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

viernes, 17 de diciembre de 2010

Capítulo 15


NARRAS TÚ


Sabía que si le decía la verdad de un día para otro, y más encima luego de aquella noche… todo terminaría de mal en peor. Temo a que Bill se entere que he sido una perra con todos los hombres. Traté de buscar por toda mi mente una respuesta coherente ante la pregunta que había formulado…

Para mí sería fácil decirle “no Bill… no soy virgen desde los 17 años… me he acostado con cada cretino que se me cruce por el camino para después matarlo sin antes haberle sacado información clasificada para Pantera… mi padre y amo”, pero su reacción NO sería la mejor de todas las respuestas como para decir “Oh, te entiendo (tu apodo)… no te preocupes, no tomaré en cuenta que eres una perra”…

Tal y como había dicho al principio de la noche con Bill, había follado con muchos hombres de todas las edades… pero jamás había hecho el amor; he aquí la respuesta a la incógnita. Bueno, técnicamente no estaría mintiéndole a Bill, ya que con él lo hice con sentimientos de por medio y no solo follé.


NAROO YO :P

Bill parecía impaciente ante tu repentino silencio… sintió como por un segundo tu cuerpo se tensaba… revolviste un poco tu pelo como tratando de esconder tu rostro y te relajaste mientras seguías unida a él.

Bill: ¿(Tu nombre)?

Levantó tu rostro tratando de buscar una pizca de reacción que te delatara y le dijera lo peor, pero sólo pudo encontrar tus mejillas ruborizadas y tus ojos desviando la mirada en medio de una sonrisa inocente.

Tn: Sí Bill…. esta noche fue la primera vez que hice el amo.

Bill ¿A caso te avergüenzas de haberlo hecho conmigo? (dijo tratando de buscar una mentira en ti xd)

Tn: (pestañeaste rápido sorprendida por su pregunta) ¡¿Qué?1… por supuesto que no Bill… fue algo mágico para mí… fue…

Bill: ¿Único? (sonrió completando la frase, asentiste en respuesta)… para mí no fue mi primera vez, pero debo reconocer que ésta ha sido la mejor noche de mi existencia… no sabes cuánto significó para mí.

Tn: ¡Qué halagador! (reíste)

Bill blanqueó los ojos sonriendo y te besó tiernamente atrayéndote más a el… sus lenguas jugaban y se acariciaban mutuamente. Sus respiraciones volvían a ser agitadas y el miembro de Bill parecía haber recuperado energías… tu lo notaste y te fuiste separando lentamente de Bill.

Tn: Bill… (Jadeaste luego de ese beso tan apasionado) ¿Puedes calmarte?

Bill: Peri si estoy tranquilo :o

Tn: Tú si lo estás… pero tú amigo de abajo no (apuntaste a Billy que aún seguía dentro de ti)

Bill: Ahhh… déjalo ser xd

Te removiste un poco para sacarlo de ti pero lo único que lograste fue que ambos gimieran y que Bill empezara a acariciarte.

Tn: Saca a tu amigo Bill… estoy agotada como para continuar.

Bill: ¡Pero si está… ah… está… bien ahí adentro!

Tn: ¡Bill! >_< (te quejaste dando pequeños golpecitos en su pecho xd)

Bill: ¡Hash! Está bien T.T

Bill se puso sobre ti y sacó su miembro haciendo que ambos dieran su último gemido. Luego los tapó con las sabanas y se pusieron de lado frente a frente. Bill jugaba con tu cabello y musitaba una canción que tú desconocías porque aún no habías escuchado la música de ellos (elige una melodía lenta de las canciones que tiene Tokio Hotel como “Zoom”) mientras tu lo mirabas fijamente y lo escuchabas cantar.

Bill: Tanto tiempo te busqué (tu nombre) (dijo cuando terminó de cantar)

Tn_ Simplemente no debías buscarme y me habrías encontrado ;)

Bill Prefiero morir en el intento

Tn: ¿Qué hora es? (pues, no tenías nada de sueño)

Bill: Deben de ser las 3 de la madrugada ¿a caso planeas tu escape? D:

Tn: No planeo escaparme sin previo aviso.

Bill: Al menos despídete si te vas ok?

Tn: Lo prometo (murmuraste contra su cuello y depositando un beso en él)

Bill: ¿Sabías que eres más hermosa de lo que piensas? (dijo buscando tus labios)

Tn: Bill… estoy cansada.

Bill: ¡Vamos amor!... querer es poder ;D

Tn: No sé de que hablas Bill… yo sólo pienso en que es tarde, demasiado tarde.

Bill: Y yo sólo pienso en acariciarte… no sé en qué obscenidad piensas tú… Pero aún no llegamos a un acuerdo con ideas concretas.

Tn: Bill (suspiraste con el roce de sus labios en tu hombro)… no te hagas el tonto, ya sé lo que quieres hacer.

Bill: ¿Acariciarte? Sí.

Tn: No me refiero a eso… me refiero a como terminarán esas caricias xd.

Bill ¿? ¿la verdad? Es que no me acuerdo de nada sobre haberte acariciado antes :D

Tn: ¡Bill no me provoques! (dijiste tratando de aguantar un gemido de placer) no te hagas el que tiene Alzheimer.

Bill: ¡Pero si no lo recuerdo! Xd (no aguantó más la risa y se le salió una carcajada xd)

Tn: ¡Hash!... >_<>


-------------------------------------------------------

Hallo mis queridísimas Tokitaz!!.... mi MP4 revivió, pero lo tuve que formatear para que mi PC lo reconociera T.T por lo que recordar lo que se encontraba en este capi y también tuve que improvisar xd... sé que no esta de lo más largo y que está aburrido, pero ya se viene lo mejor chicas!!! wwowwww XD

Algunas chicas me han preguntado "¿Cuando le voy a decir que soy una espía a Bill? ya me cansé de mentir >_

PLEASE COMENTEN O NO SEGUIRÉ LA FIC Y SE QUEDARÁN CON LA DUDAAA!! ;D

y gracias a todas las chicas que me dijeron su edad, yo tengo 16 años xD y creo que no hará falta censurar algunas partes ya que TODAS son más perver que yo misma xD

Bien... no las sigo aburriendo... xD


Kusses sabor a Hurricanes and Suns y a Tokio Hotel xD


Bye-Bye


5 comentarios:

  1. jeje...esa frase de QUERER ES PODER es de mi cole...esta pintado en el mmuro de la parte de la escuela =)...aaahhhh y x siertoooo ...si me gusto el capi...jajajaj...ese bill x dios

    ResponderEliminar
  2. qerer es poder ;D!! buena esaaa!! xDD jajajaaja laa aamee! jsjkasajksakj no de pana me matastes..."el amigo de bill" jaajajaj xD

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho el capi... pero no me gusto haberle mentido a bill :(... bueno.. sigue la fic.. esta muy buena... :D.. te cuuidas, bye.

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaa estubo super el kapi^^
    me enkano jejjeje y mas elkapi anterior jejje

    ResponderEliminar
  5. estoy volandooo diosss jajajaj ke lindo kapiiii el es tan lindoooo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mueroooooo

    ResponderEliminar