www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

domingo, 2 de enero de 2011

Capitulo 20


[[AVISO: así es tu traje de espía xD]]

Tn: ¡Andy da la señal de alerta! (grité mientras tanteaba en los sillones para recuperar mi arma).

Andy: Iré al área E a evacuar a los demás (la escuché decir a lo lejos mientras sentía el ardor en la garganta y ojos, el área E era donde estaban los enfermos y heridos… algo así como una enfermería).

Tanteé hasta encontrarla, pero era demasiado tarde… habían roto a palos las ventanas. Vi como huía Lisbeth ¡maldita zorra cobarde!... me puse detrás de uno de los sillones cuando las alarmas externas a la mansión sonaron indicando fuego y hurto de cosas. Maldije en mi interior mientras cargaba con municiones la pistola y le ponía el silenciador. Tapé con mi brazo libre mi nariz y boca bloqueando la aspiración del estúpido gas (que ya me tenía llorando y tosiendo) y empecé a disparar a los hombres que corrían entrando por los ventanales.

3. 5. 8… 12 muertos cayeron al suelo… si, tenía buena punterías, y valía la pena practicar con la cabeza de Lisbeth. Podía escuchar disparos en la casa y ver las llamas alrededor mío. Me acerqué como pude al bar (me sabía de memoria la posición de cada mueble de la mansión), saqué 5 botella grandes de alcohol como pude y las derramé por el marco de los ventanales. Rompí una silla de madera y a un palo le encendí fuego, acto seguido, incendié el acceso y los cuerpos de los hombres (sin antes haber sacado sus documentos, armas e identificaciones).

Salí como pude de ahí, con la vista nublada en lágrimas… como lección, la próxima vez llevaría conmigo una máscara anti-gases, bueno, sólo si habría una próxima vez… De la nada recibí un ataque sorpresa, una mujer (y a pesar de lo débil que aparentaba ser) me hizo una llave… ¡Auuuuuuuu! Eso sí que duele aunque no mostré mis debilidades frente a ella. Mi sentido de defensa personal actuó rápidamente haciendo que me levantara como pudiera y aprovechara una pequeña distracción, le quebré una pierna (con pie incluido) y su mano derecha –al parecer, era diestra-, y la dejé ahí por lástima. Cuando me dirigía a las escaleras sentí como algo atravesaba mi brazo izquierdo; una bala rozó mi brazo causando un leve rasguño y atravesando la tela especial de mí traje. Sin pensarlo susurré “lo siento” a la chica de extremidades quebradas que me había disparado y… terminé con su vida.

Corría de dos en dos por los escalones… arriba algunos combatían a puñaladas y patadas pero hice caso omiso e hice lo que pude para meterme a la habitación contigua a la de mi padre y me escabullí por un pasadizo.

Vi a Andy junto a Pantera garantizándome junto a veinte tipos más la seguridad de Alphonse. El no estaba asustado, sólo preocupado por los demás que se encontraban afuera (tenía con cada espía un espíritu paternal)… me vio y parecía querer que fuera con él, pero simplemente le sonreí y negué con la cabeza, pues mi deber se encontraba ahí en la mansión defendiéndola. Vi cómo unos aliados de nosotros sacaban toda la documentación importante, dinero y piedras preciosas… en general, objetos de valor para el enemigo. Y volví a la pelea en la mansión.

El combate cuerpo a cuerpo y arma contra arma duró más de lo que creía. Debía haber alrededor de veinticinco muertos a mis pies de los enemigos, esperaba que Lisbeth fuera uno de ellos. En ningún momento cesaron de tirar gases tóxicos, por lo que tuve que usar una bufanda especial que me cedió uno de mis compañeros para que no me afectara del todo el gas lacrimógeno.

Alrededor de las 6 de la mañana me encontraba en el estacionamiento rompiendo con una cuchilla los neumáticos de cada vehículo que se encontraba afuera y dentro de la casa (incluyendo el mío y el de Andy por si se les ocurría robarlos). Los disparos ya no se escuchaban, pero sabía que aún quedaban algunos moribundos en la mansión tratando de matarnos y llegar con un trofeo ante su líder. Nadie salió de la mansión durante el ataque, ni el mismísimo enemigo, por lo que supuse que dejarían aproximadamente a unos 10 hombres para interrogarlos. Uno de mis camaradas en la batalla –su nombre era Erik- me acompañó registrando el área externa de la mansión (hasta ahora encontramos cinco fugitivos escondidos).

Erik: El armamento se ha agotado. A este paso, Pantera tendrá que formalizar la relación con nuestros traficantes con una alianza, pero antes debemos cambiar el lugar de la base.

Tn: No creo que sea necesario irnos de la mansión. Más bien, debemos aumentar la seguridad y los pasadizos… pero algo no me encaja bien, Erik… ¿a qué te refieres con alianza? :O

Erik: Seguramente tu no llegaste cuando usábamos esos métodos para fortalecernos (dijo y disparó a un tipo que fue demasiado lento para dar un ataque sorpresa).

Tn: Al parecer, sí

Erik: La alianza consiste en el lema “yo te doy si tu me das” ¿entiendes?

Tn: Sip.

Erik: Usualmente se intercambian cosas, como un trueque. Pero para hacer más oficiales este tipo de acuerdos, proponen casamientos.

Tn: O_O!

Erik: Si esto llega a ocurrir, Pantera deberá elegir a una mujer que tenga el máximo acceso de información posible y que signifique mucho para él.

Si Alphonse recurría al trueque, sin dudarlo yo sería la primera en su lista, puesto a que tenía el acceso a la gran mayoría de los archivos. Aunque lo dudaba, puesto que yo soy su hija y la preferida junto con Andy… ¿a caso sería Pantera capaz de forzarme a casarme con alguien que no conozco ni amo para oficializar el trueque?... Esperaba que no.

Erik: (pareció percibir mi preocupación y se rió) Él jamás te elegiría a ti, porque sabe que no le conviene perderte, eres una de las mejores (tu apellido) junto con Andy.

Tn: Esperemos eso de mi padre (murmuré pensando en que mi vida no podría ser más terrible así).

Erik: Tal vez envíe a Lisbeth, aunque sería como estafarlos xd.

Luego de eso, tuvimos que mantenernos alerta ante cualquier amenaza… entre todos los espías nos distribuimos un lugar a cuidar por toda el área de alrededor y fuera de la mansión; me mantuve como pude despierta y con los sentidos agudizados. Capturamos a 6 más que usaban radares y sistemas intercomunicadores, luego de 3 horas intensas torturándolos, soltaron la boca y nos dijeron que vendrían más de ellos en un par de horas más y así fue. Pantera envió un mensaje en los que nos decía que se encontraba haciendo todo lo posible para enviar aliados con refuerzos y que enviáramos a los heridos con él junto con los que capturamos del bando enemigo.

El entrenamiento habitual era una miseria comparado con las siguientes 48 horas; no parábamos de pelear y encontrar más prisioneros que torturar. Llegaron los refuerzos de una mafia que dirigía un tipo llamado “El ilusionista” (según lo que me dijeron, era primo hermano de Pantera) junto con los armamentos necesarios. En ningún momento me detuve a comer, refrescarme y descansar… sino que me preocupé de cubrir a los demás. Hasta ahora no tenía ninguna herida… tal vez me encontraba sucia y cubierta de tierra y lodo, ya que por la noche había llovido.

Xxx: Descanse por favor (tu apellido), yo la cubriré…

Tn: (Me di la media vuelta sin bajar la guardia) No te preocupes Riveira, estoy bien… mientras nuestros enemigos sigan atacándonos, no descansaré.

Y así fue, fueron 2 días y medio en donde sólo tomé un poco de agua para estabilizarme. Al final, vencimos al enemigo y celebramos la victoria con fuertes abrazos entre todos. Pantera regresó a las horas después junto con los objetos importantes que tenían planeado llevarse. Andy se encontraba con él, al igual que la perra de Lisbeth que parecía no muy contenta al verme viva mientras saludaba a los demás amargadamente diciendo “lo logramos!! Buen trabajo” cuando ella sólo huyó del conflicto… cobarde. Andy me abrazó casi llorando, le conté los detalles de lo que viví en estos días (aunque preferí omitir algunas cosas, por ejemplo, que no había comido nada), Pantera me felicitó por mi gran trabajo al igual que a los demás, pero al parecer notó mis ojeras y me dijo que fuera a cambiarme.

Ya en mi habitación, no me permití acostarme sino que prendí el celular y vi que tenía 30 llamadas perdidas de Bill y Tom, aunque más de Bill y… 2 mensajes en donde me pedía comunicarme con él y me decía cuánto me amaba *-*… ahora debía ir con él… ya había pasado la tormenta en la mansión y necesitábamos hablar sobre mi desaparición sin aviso… había roto mi promesa de no escaparme aquella noche en la que bailamos juntos en la disco. Me duché y rápidamente me puse unos jeans, unas botas, una camisa y una bufanda (hacía frío) y un abrigo negro que me llegaba hasta las rodillas.

Salí escondida, aunque algunos me vieron y sólo me saludaron con un movimiento de cabeza, tomé un autobús que me llevaría al centro de la ciudad pues no me sentía con ánimos para cambiar los neumáticos a mi auto ni mucho menos para manejas. Tomé un taxi para el Hotel XXXXX en el que se encontraba Bill. Pregunté por él en la Recepción y me dijeron que aún se encontraba ahí luego de insistirle mil veces en que era su amiga y que lo conocía de verdad y no era una fanática más del montón. Me dirigí al ascensor lo más rápido que pude en caso de que la recepcionista cambiara de opinión y enviara unos guardias a por mí.

De la nada sentí un sudor frío recorrer mi cuerpo en el momento en el que se cerraron las puertas, me comencé a marear y a ver borroso… empecé a impacientarme al ver cómo se demoraba en llegar al piso de Bill hasta que se abrieron las puertas. Mi cuerpo temblaba y veía estrellitas que me nublaban la vista… busqué el número de su suite… 483… cuando la encontré golpeé 3 veces… mis ojos se llenaban de lágrimas ante mi catastrófica situación, jadeaba y sentía mi espalda húmeda y gotas de sudor frío caer por mi frente.

Cuando abrió la puerta ya no veía nada más y me sujeté del marco de la puerta refregando mis ojos.

Tn: Tenemos… q-que… hablar (susurré)

Ya no tenía fuerzas para controlas mi cuerpo y todo se volvió oscuro… cayendo en los profundos brazos de Morfeo y la inconsciencia…


-------------------------------------------------------------

Hallo chicas!!! FELIZ AÑO ABURRIDO 2011!! ... perdonen por no publicarles un mensaje de año nuevo pero me alcoholicé mucho en año nuevo y despues llegaron mil familiares a mi casa para celebrar intensamente el año nuevo T.T

Espero que lo hayan pasado bien y que hayan tomado muuucho alcohol y bailado hasta que sus pies no daban más xD

COMENTEN O NO SUBIRÉ EL PRÓXIMO CAPÍTULO EN DONDE ANDY HARÁ UNA CONFESIÓN IMPORTANTEEEE!!! :O mejor no les digo más =)

Kusses & Peace


BYE-BYE

PD: Me alegro que hayan casi 100 seguidoras de mi humilde blog!!... jamás pensé en llegar a tener tantos seguidores!! MIL GRACIAS A TODAS LAS TOKITAZ DEL MUNDOOO *-*

4 comentarios:

  1. ighhhh sube el otro que confesion hara andy??? ojala de una buena vez (tu nombre) le diga a bill lo que es en realidad, pero que bill no la dejeD: me encanto el traje de espia *w*
    sube pronto, no me dejes con la intriga >.<

    ResponderEliminar
  2. no lo puedo kreer me muero que emocionante awaaaaaaaaaaaaaaa kiero saber mas porfavor kontinuaaaaa omorireeeee awaaa

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capi... mucha accion, yeah!!!... je je... porfis, sube el proximo... me encanta tu fic... ya quiero saber que pasa... porfavor... la intriga me esta matando... :P... bueno, bye... te cuidas

    PD. feliz año nuevo... algo atrasado... je je, pero es que no tube tiempo hasta hoy. bueno, ahora sip... adios.

    ResponderEliminar
  4. aaaaa sube el otro me estoy muriendo por el siguiente capitulo!!!! esta genial tu blog!!!


    amo los capis donde pasa lo bueno xDDDD

    ResponderEliminar