www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

viernes, 24 de diciembre de 2010

Merry Christmas


Hallo Tokiz!!! primero debo presentar mis excusas de por qué no he subido... lo que pasa es ke MAÑANA ES NAVIDA Y HOY NOCHE BUENA (1313) entonces he salido como loca por las calles de la gran ciudad comprando mil regalos!! D= creo que muchas de ustedes me entenderán xD..... MAÑANA SUBIRÉ UN CAP O DOS XD LO PROMEEETOOOOOO!!!


Espero que pasen una felíz Navidad junto a sus seres queridos y que resivan mil regalitos genialosos xD de parte de Santa Claus, Viejito Pascuero, Viejo de Mierda, Papá Noel, o como le llamen xD

por mi parte, pedí un muñeco inflable tamaño real con Billy incluido de Bill xD jajajajajajaaa... no mentira xD no pido nada (A)


Bye tokiz y pasenlo bien junto a sus familias en esta época de unión!!


BESOS SABOR A TOKIO HOTEL!!!!! ;)


Atte. Nina

1 comentario:

  1. UUuyyy Premer post para desearte una Feliz Navidad (en tu muro ta tambien esq es para q no me olvides xD) Supongo q ya q compraste artos regalos compraste el mio ?? xD Q te lleguen muchos presentes (1313) y seas la niña mas feliz del mundo (: no broma como sabi q el viejo pascuero no existe porta mal noma po si pa que xD

    Pasalo la raja y no tomi mucho

    Atte.
    Tu BFF Paolisima xD

    PD: el meo webeo pa dejarte un post ¬¬

    ResponderEliminar