www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

lunes, 27 de diciembre de 2010

Capitulo 18


Tn: Bill (gemiste tratando de separarlo de ti, pero ya no podías… ya no pensabas con claridad).

Bill bajó sus manos y acarició tus piernas, subiendo por tus muslos, tus caderas, abdomen, cintura y llegó a tus senos los cuales tomó y acarició. Soltaste un gemido y buscaste los labios de Bill para saborearlos, entrelazaste tus manos a su cuello para acercarlo aún más a ti, a pesar de que ya te tenía contra la pared aplastando tu cuerpo sin dejar ningún espacio libre. Jugaste con su lengua y piercing, mordiste sus labios y lengua para luego susurrar su nombre en un suspiro.

Como las luces aún estaban apagadas, Bill buscó con sus manos el cierre de tu vestido mientras tú tirabas frenéticamente su polera (ó camiseta, etc.) con un poco de ayuda de él. Desabrochaste sus pantalones rozando “casualmente” a Billy haciendo que Bill gruñera y te besara con más rudeza. Sus labios se encontraban hinchados con tantas mordidas y succiones xd. Cuando aún se encontraban en ropa interior, Bill te cargó y te llevó a lo más cercano y parecido a una cama ya que ésta se encontraba lejos… el sofá. Te recostó delicadamente y luego te aplastó con su cuerpo al mismo tiempo que se deshacía de tu corpiño. Masajeó tus pechos y se puso a jugar con ellos mientras su “amigo” se prendía y volvía a despertar con cada gemido que dabas.

Decidiste que sería mejor que jugaras un rato con Bill para que no tuvieran relaciones y así zafarte de sus lujuriosos deseos. Gemiste su nombre lo más californianamente posible sintiendo como su amigo se endurecía y se acomodaba cerca de tu entrepierna. Al parecer lograbas tu objetivo de calentar a Bill muahahahahaaaa…. Rasguñaste su espalda haciendo que siseara y que te besara casi comiéndote los labios. Deslizaste tu mano por su entrepierna entre los bóxers y acariciaste a Billy y sus amigos (los amigos son os testículos xd). Bill gimoteó cerrando los ojos y mordiéndose los labios ante los masajes que tu mano le brindaba. Con cada masaje que dabas, Billy crecía más y Bill gimoteaba un poco de dolor al sentir toda la piel de esa parte súper tirante producto de su miembro erecto (según lo que me han contado pasa eso xd). Aprovechaste el momento de calentura de Bill y te pusiste sobre él en el sofá, Bill bajó sus manos a tus calzones y sentiste que había llegado la hora de intervenir… quitaste sus manos y lo besaste.

Tn: Bill… (Gemiste en su oído cuando empezó a lamer tu cuello).

Bill: ¿Hmmm?...

Tn: Necesito… ir al baño… suéltame por favor.

Bill: ¿Me vas a dejar… con las ganas? (dijo con su voz sexy, ronca y un puchero en sus labios *¬*)

Tn: ¿Quieres que te haga encima?

Bill: 77… humm… está bien pero vuelves… porque mi amigo se está impacientando con sólo verte…

Tn: Billy puede sobrevivir sin mí xD (dijiste buscando tu ropa).

Bill: ¡Hey no te vistas! (dijo parándose y persiguiéndote).

Empezaste a correr hasta llegar al baño y cerraste con el seguro (ó pestillo) para que no entrara. Te miraste en el espejo viendo cómo te había dejado Bill; tus labios estaban rojos e hinchados, tenías…. ¡dos chupones en el cuello! Y marcas rojas en tus pechos… ¡Bill era un monstruo!.. Pero un monstruo sexy, hot y hermoso *-*

Bill: ¡(tu nombre)! No me dejes así… se supone que eres mi esclava por esta noche, no que te es escondieras de mí… (Gritaba desde el otro lado de mientras te vestías) yo sé que tú también quieres… vamos T.T

Tn: (te reíste) ¿Tan desesperado estás?... me dijiste que no habría acción esta noche ¡y mira como estás!

Bill: Tú siempre provocas esa reacción en mí (6)

Bill siguió insistiendo hasta que le dio hambre y fue a la cocina mientras tú seguías en el baño por si llegaba Bill. De repente empieza a sonar tu telephone pero tú no lo sentiste, en cambio Bill, sí. Buscó entre tu bolso hasta encontrarlo y vio que en la pantalla decía Alphonse…

Bill: ¿(Tu nombre)… quién es Alphonse?

Tn: (Dentro del baño palideciste) ¿Por… qué? O_O

Bill: Te llama… y voy a contestar.

Tn: ¡Bill!

Saliste corriendo del baño y justo en el momento en el que Bill dijo “Hallo” le quitaste tu telephone para que no escuchara a Bill, aunque tú no sabías que el igual ahbía escuchado su voz. Bill por su parte estaba sorprendido de tu reacción ante ese tal Alphonse y por la manera en la que le quitaste el telephone. Pantera sólo dijo:

Pantera: Código rojo… ven ahora en el primer vuelo sea donde te encuentres hasta acá… necesito hablar seriamente contigo.

Sólo una vez Pantera te había llamado por un “código rojo” y había sido porque la mansión estaba en peligro. Los códigos rojos significaban automáticamente peligro para Pantera y los suyos… y por lo general entraban en algo así como cuarentena para defender la mansión ante cualquier amenaza existente. Pero ésta vez era algo muy diferente y extraño porque Pantera había pedido hablar contigo. Seguramente ya todos los espías y hombres de Pantera debían estar en camino, ya que reunían a toda la gente en la mansión mientras negociaban su defensa con otros hombres de otras mafias con los que mantenían una alianza. A los segundos después recibiste un mensaje de Andy que decía:

“Excusa: un amigo está grave en el hospital… sufrió un accidente…

Voy por el R8, tu reúne los bolsos con armas y me esperas en el estacionamiento del subterráneo de nuestro hotel”

Bill se sorprendió ante tu reacción tan desesperada y e ningún momento te paró de observar cuando Pantera te hablaba, ni mucho menos cuando leíste el mensaje de Andy, pues tu rostro se había convertido de algo dulce a algo misterios y frívolo… una faceta que no conocía de ti, la faceta de espía. Casi se te olvidaba que te encontrabas con Bill si no fuera porque él rompió el silencio.

Bill: ¿Quién era? Pareces como si hubieses visto al mismísimo fantasma de Canterville :O

Tn: (Sólo mirabas a Bill y pensaste “Bill… soy una espía, una ramera, una asesina y una mentirosa… ódiame por favor) Mi padre acaba de llamar diciéndome que un compañero de la universidad sufrió un accidente y se encuentra grave en un hospital fuera de la ciudad.

Bill O.O! ¿Irás por la mañana?

Tn: No puedo Bill… temo que le pase algo… ó que muera.

Bill: Bien… ¿te llevo?

Tn: No te preocupes, iré con Andy a verlo ahora mismo.

Bill: Pero me dejarás con las ganas y solito T.T (hizo un puchero y te dieron ganas de devorártelo todito tú sola xd)

Tn: Haré lo posible para verte pronto, amor.

Bill: Estás bien… pero antes quiero el beso más grande del mundo.

No se lo podías negar… no sabías cuántos días pasarías sin ver a Bill y necesitabas algo que te incentivara a seguir amándolo. Por ello, lo besaste como si se fuera a acabar el mundo y se tuvieran que separar. Bill por su parte, notó la tristeza en el beso que le diste y concluyó que el también te amaba demasiado como para despegarse de ti.

Tn: Debo irme… Andy me espera.

Bill: Cuídate mucho por favor.

Tn: Lo haré… te amo Bill, no lo olvides.

Bill: Y yo más.

Saliste casi corriendo del hotel, tomaste el primer taxi que pasó y te dirigiste al departamento. Tratabas de quitarte de la mente el rostro lleno de desilusión que Bill tenía cuando te fuiste… le habías dicho que no pensabas escapar tan fácilmente, pero bastaba con que llamara Alphonse y revolviera tus planes poniéndolos boca abajo. El taxi no se demoró mucho en llegar, pues era muy tarde y no había tráfico en las calles; entraste casi corriendo al edificio dejando los pensamientos de Bill junto al taxi. Tomaste el ascensor hasta el piso 15, tú piso. Abriste la puerta y tomaste 2 bolsos repletos de armamentos y documentos tuyos y de Andy. No llevaste ropa porque allá también tenías, cerraste con mil llaves xd y te dirigiste a la planta baja en donde te esperaría el llamativo R8 de Andy esperándote. Pusiste los bolsos en el asiento de atrás y te sentaste en el asiento del copiloto.

Andy: ¿Más mentiras? (dijo tomando un sorbo de café para terminar con su resaca).

Tn: No soy la única que miente, tú también lo haces…¬.¬

Andy: Pero yo no tengo nada serio con un Kaulitz, y si llegara a pasar eso, le contaría desde un principio toda la verdad (encendió el motos y se puso en marcha).

Tn: Es fácil decirlo, Andy.

Andy: Al menos Bill te creyó, como en mi caso lo hizo Tom.

Tn: ¿Estabas con Tom? (levantaste una ceja).

Andy: Sólo hablábamos, aunque estábamos a un paso de hacerlo entre tanto coqueteo y caricias (sonrió embobada xd)

Tn: Algo me dice que tú y Tom terminarás juntos =)

Andy: No te ilusiones, ambos buscamos diversión y no creo que duremos mucho.

Tn: ¿Pantera te dijo qué era lo que quería? =O

Andy: Sólo me dijo que había alerta roja y luego colgó, pero a mi parecer estaba enojado :S ¿a caso no lo notaste?

Tn: (Suspiraste audiblemente)… u.u Bill contestó la llamada.

Andy: ¡¿QUÉ?! (hizo frenar el auto de una por la impresión, pero luego continuó manejando)… arriesgaste tu vida con eso.

Tn: Pero luego le quité mi telephone y hablé con él.

Andy: Con razón parecía furioso… ¿qué te dijo?

Tn: Me dio el aviso de alerta roja y me dijo que necesitaba hablar seriamente conmigo lo más pronto posible.

Andy: En otras palabras, estás en problemas.

Cuando llegaron, mostraron sus tarjetas de identificación a los guardias, estacionaron el coche y sacaron sus bolsos con armamentos. Para ser un recinto muy grande, estaba lleno de personas; unos entrenando, otros dando órdenes, y algunos evaluando la gravedad de la situación… como siempre pasaba en un entorno de alerta roja. Entraron a la mansión y pasaron directamente a sus dormitorios, el tuyo estaba intacto desde la última vez que estuviste en él… o sea, antes de ir a Las Maldivas y enamorarte de Bill. Estaba meticulosamente ordenado con cada cosa en su lugar.

A los pocos minutos de haberte cambiado y haberte puesto tu uniforme de espía, la secretaria de Pantera te llamó porque Alphonse necesitaba hablar contigo. Te causó extrañeza que a pesar de que la mansión se encontrara en peligro, te llamara a esas horas de la madrugada, en donde el supondría que estarías entrenando o más bien durmiendo. No te sentías nerviosa, sino que más bien relajada ya que debías ser lo más sincera posible con él.

Te dirigiste lentamente a la oficina de Pantera observando cómo trasladaban cajas de distintos tamaños por toda la estancia. Pasaste por los dos detectores de metales y dejaste tu credencial junto con la secretaria cuando ella te avisó que él te esperaba en la oficina. Suspiraste y abriste las puertas.

Pantera: Adelante, hija mía… siéntate donde te plazca y ponte cómoda (dijo observando el paisaje desde su gran ventanal pero en ningún momento te miró).

-----------------------------------------------------------------------

OMG!!! ¿cómo reaccionará Pantera? ¿mal... o bien? pronto lo sabrán ;D

comenten si quieren que siga el fic porque sentiré que le escribo a la nada misma!! D:

y gracias... muchas gracias a las chicas que comentan ;) sin ustedes, ya habría cerrado hace mucho rato el blog u_u


KUSSES SABOR A TOKIO HOTEL


/Bye/Bye/

7 comentarios:

  1. no me dejes con la intriga!!!!! D:
    me encanto, pobre bill :S
    hey pasate por mi fic :D
    http://solounacosadireamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. porque eres ta cruel... no me dejes con la intriga... quiero saber que me va a decir pantera :P... je je... bueno... me encanto el capi... espero el proximo... bueno, bye... te cuidas :D

    ResponderEliminar
  3. OMG...kiero el otrooo pliss........no me dejes ahiiii..!!!

    ResponderEliminar
  4. como nos podes dejar asiiiiiiiiiii!!!!!! continuala lo mas rapido posible!!!

    ResponderEliminar
  5. fuimos muy cruel en dejar asi a bill jajaj me enkanto me tienes en intriga de saber ke nos dira pantera jajajaj siguela

    ResponderEliminar
  6. OMG ai persona mala pero tu eres cruel cm me dejas asi TT_____TT sube capi pliiiiiiiiiiis ^^

    ResponderEliminar
  7. OMG!!!!!!!!!! pobre bill! xD ame el cap! y se enojara pantera!! aino ese hombre me da miedito si se enoja xD

    ResponderEliminar