www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

domingo, 26 de diciembre de 2010

Capitulo 17


Todo iba bien hasta que en la Recepción viste a Tom besándose apasionadamente con Andy, ambos casi follando en uno de los sillones del hotel. Viste que un guardia se aproximaba a ellos y le hiciste una seña para avisarle que tú te ocuparías del asunto; el guardia asintió y se marchó nuevamente a la entrada del hotel. Te acercaste sin meter ruido hasta ellos… notaste que Tom se encontraba aplastando el cuerpo de Andy y que acariciaba sus senos, mientras que Andy tiraba de sus trenzas para acercarlos más. Carraspeaste suavemente, pero ellos se siguieron besando como si fuera el fin de los tiempos xd.

Tn: Chicos, odio interrumpirlos… pero están armando un alboroto entre las personas hospedadas… será mejor que vallan a una habitación en donde nadie los moleste (dijiste aguantando la risa y ahora sí que no te ignoraron).

Rápidamente se enderezaron con los labios hinchados y húmedos, arreglaron sus ropas y acomodaron sus cabellos mirando avergonzados al público que los rodeaba y que ahora seguían con lo suyo. Andy te dirigió una mirada asesina al interrumpirla y luego miró a Tom como si nada hubiese pasado.

Tn: Lo sé =D ya me odian ¿verdad?

Tom: Lamentablemente eres mi cuñada (dijo bromeando en tono dramático).

Tn: Mejor agradece que tu cuñada no es una puta busca fama ;)

Tom: Por eso te quiero xd

Andy: ¡Guau! Eso quiere decir que ya diste el gran paso con Bill ¿o me equivoco? :O

Tn: Luego hablaremos de eso xd… Tom, tu hermano te busca en el hotel donde se hospedan y creo que se encontraba lo bastante ansioso e impaciente como para esperarte en dos hormas más… sugiero que posterguen la ACCION para más tarde u otro día ¿vale? (A)

Tom: ¡Hash! Lo olvidaba… debemos dar la entrevista T.T

Tn: Ajá… y si no me equivoco, los integrantes de Tokio Hotel son cuatro y no tres.

Tom y Andy se pararon y se abrazaron cariñosamente mientras Tom le murmuraba algo en el oído que hizo que Andy sonriera. Luego él se dirigió a ti y se despidió con una gran sonrisa imborrable en el rostro. Tú y Andy se dirigieron al ascensor siendo observadas por curiosos que habían visto la escena del lobby.

Tn: Con que tú y Tom eh? (dijiste cuando entraron a la habitación).

Andy: Es una relación por entretención como todas las demás 6.6

Tn: ¿Se lo advertiste a Tom?

Andy: Prácticamente fue una de las primeras cosas que le dije.

Tn: Debes saber que ambos son iguales e.e

Andy: ¡Claro que lo sé! Siempre investigo al hombre con el que saldré *w*

Tn: Ok miss ego… ¿no vas a contar la historia de tu nueva conquista?

Andy Sólo lo haré si luego me cuentas cómo es Bill en la cama xd

Tn: Está bien, pero sin entrar mucho en detalles

Andy: Entonces yo tampoco entraré en detalles ;D

Tn: Ok.

Andy; Vale, luego de que te fuiste fui a una de las tantas fiestas que corren por cortesía de las islas y en la mayoría de las veces me encontraba con Tom, él era el único chico de mi lista que se repetía… hasta que una vez nos dimos cuenta de eso y empezamos a “hablar” y coquetearnos. Después me invitó a París porque darían un concierto, pero me acorde que tú te encontrabas allá por lo que le dije que no podía por motivos familiares y nos encontramos ahora en Berlín continuando con lo que pasó en Las Maldivas… y Fin xd

Tn: ¿No será una señal de tu verdadero amor? =O

Andy: Pfff… ¡qué cosas dices! Tú sabes que por motivos del trabajo no podemos mantener relaciones serias por más que queramos.

Tn: ¡Hash!... ni me lo recuerdes (hundiste tu rostro en una almohada)

Andy: No me digas que van enserio o.o

Tn: Más de lo que piensas Andy…

Andy: ¿O sea que pronto tendré sobrinos? ^.^

Tn: ¡Andy! (te reíste)… con suerte anoche hubo acción, y debo reconocer que fue la mejor noche de mi vida *w*

Andy: Me imagino que si van enserio ya le informaste que no eres virgen ¿cierto? :O

Tn: … Ni me lo recuerdes… (Dijiste de nuevo xd)

Andy: ¡(tu apodo)!... Pensé que había aceptado tu realidad… y déjame adivinar… aún no le has dicho que eres una espía ¬.¬

Tn: (desviaste su mirada asesina) Sólo quería lucir como una chica normal… le dije que éramos universitarias, pero también le conté que somos de (tu país).

Andy: (T u nombre completo)… eres una red de mentiras ¿qué harás cuando salgas nuevamente a misiones especiales? ¿le dirás que se murió otro tío hasta que haya un total de 30 familiares muertos?

Tn: (Rompiste en llanto mientras Andy te regañaba) U.U

Andy: Sabes que nuestras vidas privadas son estrechas… por ello, no tendrás tiempo para Bill y el se cansará de ti. No es que sea pesimista (dijo abrazándote), sino que soy realista y temo al saber hasta dónde continuarás.

Tn: Su hubiese tenido la oportunidad de elegir y no haber conocido a Pantera, sería muy feliz.

Andy: Pantera fue quien nos recomendó Las Maldivas.

Tn: Pero él fue quien me reclutó.

Andy: Emmm… vale, es un empate. Pero eso no evitará que tarde o temprano Bill Kaulitz se entere de toda la verdad.

Tn: Por ahora espero que ese día jamás llegue.

Ustedes se quedaron un rato más conversando sobre la delicada situación en la que se encontraban, en especial tú… y después se quedaron dormidas en la cama (eso sonó lésbico xd pero da iwal)

---------------------------------------------------------

NARRAS TÚ =D

Mientras esperaba a que Bill Y Tom llegaran con los tragos a la zona VIP. Andy (también había ido por cortesía de Tom) me miraba inquisitivamente para que cambiara mi mirada depresiva. Me encontraba entre la espada y la pared, entre la “(tu nombre) con Bill, la normal” y la “(tu nombre) con su trahe de espía junto a Pantera”. La espada y la pared. Llegará un momento en el que ése espacio se estrecharía para dar paso a la verdad.

Andy: Será mejor que cambies esa cara de 5 metros y pongas una sonrisa porque ahí vienen (murmuró sacándome de mis pensamientos)… te aconsejo que ésta noche te dejes llevar y aproveches el tiempo con Bill.

Se acercaba sonriendo con dos copas en sus grandes manos… era imposible no devolverle la sonrisa. Como era de suponer, Andy empezó a cantar canciones de amor para molestarnos y hacer que me ruborizara (cosa que logró).

Bill: ¿Te dije que pareces una diosa esta noche? (susurró en mi oído con voz sexona y ronca).

Tn: Creo que más de quinientas veces (reí y tomé un sorbo de champagne)… pero en ti jamás me cansaré de escucharlo.

Bill: Estás hermosa, adorable, sexy, exquisita, linda, maravillosa, no se me ocurren más palabras :D

Tn: ¡Bill! (a este paso, ya no respondía por mí).

De pronto sentí que la canción de fondo se me hacía conocida. Sí, era mi canción favorita y debía bailarla con la persona a la cual amo. Dejé nuestras copas de lado (a pesar de que no estábamos muy consientes) y Bill sólo me miró.

Tn: Bill amo esta canción ¿bailemos? (hice un puchero y pestañeé rápido).

Bill: ¿No podías pedirme otra cosa que no fuera bailar) D:

Tn: ¡Hash! ¡Vamos Kaulitz!... es sólo una canción en una disco llena de gente.

Bill: (se mordió el labio y sonrió… al parecer funcionaban los pucheros xd) y… ¿qué obtengo a cambio si bailo contigo?

Tn: (Sonreí al ver la dirección de esa pregunta) lo que desees.

Bill: Entonces bailemos.

NARRO YO

Se dirigieron a la pista de baile (que se encontraba de lo más llena) ¡Ah! Estabas con un vestido súper corto, pegado a tu cuerpo y de tu color favorito xd. Supongamos que la canción que te gustaba era súper lenta. Tomaste a Bill por su cuello mientras el sólo reaccionó a tomarte de la cintura y estrecharte.

Tn: Sólo relájate y déjate llevar por la música, Bill (susurraste en su oído)… cierra los ojos y siéntela.

Tú y Bill cerraron los ojos y empezaron a moverse rítmicamente por la pista de baile. Bill te estrechó aún más apoyando su cabeza en tu hombro y murmurando lo mucho que te amaba y dándote pequeños besitos en el cuello. Al sentir cómo Bill se relajaba, también tú te fuiste relajando.

Lo que ustedes no sabían, era que Tom los estaba observando detenidamente. Andy se acercó a él para ver lo que el también veía y te vio a ti bailando con Bill.

Tom: Bill odia bailar, jamás le ha gustado… pero junto a (tu apodo) parece estar disfrutando el baile.

Andy: (Tu apodo) parece disfrutar mucho junto a Bill.

Tom: Lo veo y no lo creo… es que nunca nadie pudo hacer que Bill bailara y llega (tu nombre) a su vida y como por arte de magia hace que baile y haga cosas que él jamás había hecho.

Siguieron observándote mientras reías alegremente de algo que Bill te decía y luego se besaban apasionadamente.

Andy y Tom: (Al mismo tiempo) Es amor verdadero.

Se miraron sorprendidos de haber llegado a la misma conclusión y se rieron de la nada. Luego tomaron un sorbo al mismo tiempo y se movieron para el mismo lado.

Tom y Andy: ¡Para!... no, para tú, ¡Hash! Enserio me molesta…O.O… ¡Cállate! (decían todo al mismo tiempo)

Andy: (le tapó la boca a Tom y habló) esto sí que da miedo 0.0

Tom: (Andy le quitó la mano) Y eso que no somos gemelos xd.

---MIENTRAS TÚ Y BILL…

Bill: Bien, bailé contigo y ahora reclamo mi premio.

Tn: Y… ¿qué quieres?

Bill: Humm… ¡ya sé! xd… quiero que seas mi esclava por el resto de la noche ;D

Tn: O.o… bien, como lo desee mi amo =)

Bill: Tu primera orden será que me des el mejor de los besos.

Tn: Eso no parece una orden, mi Lord (lo besaste apasionadamente mientras volvían con Tom y Andy).

Bill: Mmmm… rico ^.^

Tn: ¿Algo más mi amo? xD

Bill: Que ésta noche te quedes conmigo en el Hotel (murmuró sexonamente en tu oído)

Tn: Jajajajajaja…. ;D ok, pero sólo a dormir.

Bill: ¿Por qué? 8.8

Tn: ¡Bill! anoche lo hicimos miles de veces… aún no me repongo de tus embestidas xD

Bill: Por esta vez lo dejaré pasar mi querida esclava.

Tn: Gracias, mi querido amo ;)

Cuando se acercaron a la mesa de ustedes vieron a Tom y Andy coqueteando… y al ver la cara de Tom, era la misma cara sexona que tenía Bill hace unos instantes atrás. Miraste a Bill que parecía entender perfectamente lo que pasaba por la cabeza de Tom.

Bill: Algo me dice que esta noche se escucharán ruidos extraños en mi habitación xP

Se quedaron un rato más en la disco y luego Tom, ti, Andy y Bill volvieron en una limusina al hotel de los twins. Tú y Bill estaban un poquito borrachos, en cambio Tom y Andy estaban que se caían al piso. Al ver las condiciones de ambos decidieron llevarlos a la habitación de Tom y que ellos hicieran lo que debían hacer para calmar la calentura xd

La habitación de Bill quedaba justo al lado de la de Tom, por lo que no se hizo mucho problema por el estado de su hermano ;P… Abrió la puerta e hizo que pasaras tú primero y en el momento en el que cerró la puerta te acorraló junto a ésta.

Bill: Le ordeno a mi esclava que se deje llevar por esta noche (murmuró junto a tu oído y lamió tu cuello haciendo que soltaras un gemido)… porque quiero hacerla mía.

------------------------------------------------------------------------

Hallo!! no me odien... se supone que ayer subiría cap pero salí a la casa de mis primas a dejar algunos regalor y volví super tarde T.T... el cap quedó súper laaaaargo!!! o eso creo yo xD ...

la pregunta de hoy es ... ¿A alguna le llegó un muñeco inflable de los chico de Tokio Hotel? ¿o qué les llego para navidad?? jajajajjaaaa.. si, estoy ociosa xD

COMENTEN O NO SEGUIRÉ CON EL BLOG Y ENTRARÉ EN DEPRESIÓN PORQUE GRACIAS A USTEDES SIGO ANIMADA ESCRIBIENDO!!!!


KUSSES SABOR A TOKIO HOTEL bye bye

2 comentarios:

  1. Yo amo tu ficcc
    aaaaa qehara Bill cuando
    sepa la verdad hahahahaha
    muero !!! =D

    ResponderEliminar
  2. si, el cap esta largo y bonito.... cuando se va a enterar la verdad????

    ResponderEliminar