www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

domingo, 1 de mayo de 2011

Capitulo 38


NARRA TOM

Lisbeth. Nombre de mujer de obra fácil, Andy me habló de ella… seguramente no es nadie importante a no tuvo tiempo de hablarme con tanta cursilería naciente en mí al estar con ella y distraer sus pensamientos. Bill parecía absorto en sus pensamientos cuando la dejó pasar… ¿desde cuándo conocía a esa chica? Quizás (tu nombre) se la presentó. Preguntó por Andy, pero no le quise decir dónde estaba a pesar de lo preocupado que estaba por ella. Es que se me hace imposible estar sin Andy un día, una hora o un minuto.

Se sentó sin ser invitada a tomar asiento y empezó a coquetear a Bill ¿coquetear? Por suerte Bill tenía ojos sólo para una chica =) e incluso parecía incómodo con su visita.

Bill: ¿A qué se debe tu presencia aquí Lisbeth?

Me senté diagonal a ella observando su rostro divertido y malvado, era extraña. Bill se quedó parado observando la ventana más serio que nunca.

Lisbeth: ¿Sabes donde está realmente (tu nombre)?

Yo: ¿A qué se debe esta pregunta? ¿Por qué no nos dejas en paz?

Lisbeth: Tu debes ser Tom Kaulitz ¿no?… ¿a caso Andy no te lo dijo? ¿O también te engaña?

Bill: ¿Engaña? (dijo mirándome) ¿A qué se refiere, Tom?

Yo: (¡Mierda!) Creo que no deberías meterte en lo que no te incumbe, Lisbeth. Si ella me lo dijo es por algo… no puedes decirle.

Bill: ¡Mierda Tom! ¡¿Qué tiene que decirme?!

Lisbeth: Así que… sólo el trenzudo lo sabe ¡qué noticia! ¿Y tus padres Tom, lo saben?

Yo: Lo saben… por favor ándate o me veré obligado a llamar a los guardias para que te saquen de aquí.

Lisbeth: ¡Qué intimidante, Tommy!

Bill: ¿A qué viniste?

OH-OH. Conocía a lo largo de mis 21 años aquella mirada de Bill. Estaba perdiendo los estribos.

Lisbeth: Me llamo Lisbeth Brown, soy mitad inglesa e italiana y…

Bill: ¿Por qué dices esto? Ya sé quien eres.

Lisbeth:… trabajo para Alphonse Solarin, uno del mafioso alemán más poderoso de Europa por lo que soy su espía.

¡Cómo no se me ocurrió antes! Esta tipa vino esencialmente porque trabaja con Andy y (tu nombre)… creo que Andy olvidó mencionarme ese detalle, aunque no la culpo demasiado porque siempre la distraigo con besos y caricias haciendo que pierdo el hilo de sus palabras; con razón tiene un Porsche rojo del año pasado. Miré a Bill que repentinamente había puesto un rostro inexpresivo… habría llamado a Andy pero no podía ser tan evidente. Estaba desesperado, tenía que evitar que le dijera la verdad sin que Lisbeth se diera cuenta.

Bill: ¿Bromeas, verdad? Eso es una ridiculez.

Lisbeth: (Se rió fuerte y en el marco de la puerta pude ver a mis padres asomados con el rostro descompuesto, pues ya se imaginaban lo que vendría ahora… me hicieron una señal de que saldrían de la casa y asentí disimuladamente) Bill… querido Bill… si te digo esto es porque es la verdad, incluso, Andy es también una espía y mafiosa, te puedo asegurar que ha matado a más de 20 personas a sangre fría.

Yo: ¡BASTA! (grité)… a Andy no la metas en esto, ella no eligió ser una espía, ni tú y ni (tu nombre).

Bill: ¿(Tu… nom…bre)? ¿Acaso ella…?

Lisbeth: Pensaba ir en rodeos con algo tan delicado, pero si tu hermano te lo dice primero, pues me evito gastar más voz ;)

Me paré y vi a Bill. Ahora nuestra conversación era mental, no, era visual. Él se sentía traicionado y decepcionado… yo sólo le pedía disculpas. Parecía incluso estar más pálido de lo normal. Incluso, era la misma mirada de decepción que había puesto cuando éramos pequeños y escuchamos una discusión de nuestros padres… gritaban tan fuerte que nos escondimos en la oscuridad, fue el mismo rostro de cuando nos entramos de que nuestros padres se divorciarían… el mismo.

Lisbeth: Cuando te vi con ella en el Centro Comercial hace unos días planeaba decirte absolutamente todo… pero con su cara me suplicó que no te dijera nada.

Bill: Ella me dijo que estudiaba Ciencias Políticas en una universidad de Berlín, que sus padres murieron y que un amigo de la familia de ella se convirtió en su tutor legal-

Lisbeth: ¿Enserio te dijo eso? (su risa ya me estaba molestando y estaba perdiendo la paciencia)… es que esa es nuestra misión de por vida, aparentar ser ingenuas y normales.

No sabía qué responderle, qué decirle a mi hermano que ahora parecía estar más que confundido… hubiese sido mejor que ella misma, que (tu nombre) hubiese estado acá diciéndole con calma en vez de que esta perra llegue y le diga descaradamente la verdad.

Bill: ¿O sea… es mentira?

Lisbeth: Bien, te diré lo que leí en su expediente… (Tu nombre y apellido) has ido la única espía que ha visto cómo asesinaron a sus padres, bueno, creo que exageré un poco porque en realidad los encontró muertos en la cocina de su casa. Y ese “tutor” no esa nada más que el asesino de sus padres, irónico ¿no crees Bill?… y ese “tutor” es también el líder de la mafia, Alphonse Solarin… mejor conocido como Pantera Negra.

Bill: ¿Y… qué pasa con los familiares que han muerto o los amigos? ¿Acaso también… me mintió?

Lisbeth: ¡Por supuesto que sí! Es más, fueron simples excusas para ir a sus misiones en donde debía acostarse con tipos, interpretar a prostitutas o sus chicas ideales y luego matarlos.

Bill: ¿Matar? Espera, creo que exageras las cosas porque ella no es ninguna asesina.

Lisbeth: Billy… querido Billy… ella ha matado a unas 20 personas o más, aunque Andy ha matado a más de 50, o sino ¿por qué crees que de vez en cuando tiene heridas en su rostro o brazos?

Sentí una furia que no era mía, era de Bill. Lo observé detenidamente mientras Lisbeth se paraba y observaba las fotos familiares distribuidas por el espacio. Tarde o temprano debía suceder pero no pensé que sería hoy y que esta tipa se lo diría. Esa chica era una maldita cobarde porque aprovechaba la ausencia de las chicas para dispararle a Bill la verdad. Y no es que mi hermano esté perfectamente bien luego de la repentina desaparición de (tu nombre), ahora estaría peor y le saldrían chispas por los ojos.

Bill: ¿Y por qué me dices esto a mí cuando deber ser ella la que me lo diga todo? ¿Acaso sólo quieres que nos separemos?

Lisbeth: Se podría decir que es una pequeña venganza por robarme créditos que deberían pertenecerme a mí, como ser hija de Pantera Negra y una de las más buscadas en el mundo entero…

Bill: ¿Más buscada? Si fuera una criminal ya estaría en la cárcel o en avisos de “se busca” por las calles.

Lisbeth: La policía sólo se mete cuando le conviene en asuntos de las mafias internacionales, quizás no ha matado a más de cien, pero su manera de completar misiones sin dejar rastro alguno y su forma de pelear es única, lo reconozco… en fin, no te desvíes del tema, chico. Tú eres su punto débil, en realidad esta familia lo es, y no quería decirte nada porque tuvo miedo de tu reacción, o eso es lo que deduzco yo.

Con que una venganza, y sólo porque la envidiaba… pfff! Esto es como un juego de niños con reglas de grandes.

Lisbeth: ¿A que no dirás nada Tommy? Estás muy callado… ¿o temer que tu hermano se enoje contigo?

Bill: ¿Y ahora por qué debo enojarme con él?

Lisbeth: Pensé que ya lo habías deducido, Billy… dicen que escuchar conversaciones ajenas te mantiene al tanto de la realidad.

Yo: Lisbeth…

Lisbeth: Tommy… ¿por qué no le dijiste a tu hermano que tu ya sabías todo desde un principio?

No quise ni fijarme en Bill porque ya me imaginaba la cara que tenía, además de lo que sentía… pero me armé de valor y lo miré a los ojos.

Yo: No te dije nada Bill porque no soy el indicado ni mucho menos nuestros padres, o Andy, o Lisbeth para decírtelo todo. Ella te lo diría, porque era el deber de (tu nombre) decírtelo.

Bill: Pensé que al menos tú serías diferente.

Yo: Bill, tú sabes que…

Bill: ¡Se supone que tenemos un pacto de por vida Tom! (gritó, me gritó dejándome ver que era el peor parado en este asunto, y lo soy)… ¡cero mentiras ni secretos! ¿lo recuerdas?

Yo: Lo recuerdo perfectamente Bill, no creas que lo sé desde un principio, le pedí a Andy que me dijera la verdad porque encontré de lo más extraño que (tu nombre) llegara a tu habitación y se desmayara en tú puerta en el hotel.

Bill: Después hablaré contigo, Tom.

Lisbeth: ¡Guau! Esto está como àra grabarlo, lástimas que no sea mi prioridad en estos momentos.

Bill: ¿Dónde está ella?

Lisbeth: ¿(Tu nombre)? Debe estar en alguna misión, o recuperándose de ella.

Bill: ¿A qué te refieres con misión?

Lisbeth: Ya sabes, matar a mafiosos, seducirlos y sacarles información o robarles documentos sin dejar huellas.

Lisbeth empezó a pasearse por la habitación alejándose de Bill, que volvía a ver la ventana inexpresivo. Si tan solo Bill se hubiera enterado desde un principio acerca del tipo de chica del que se había enamorado, quizás nada de esto hubiera pasado y no estaría molesto conmigo, digo molesto porque era imposible que se enojara conmigo, no es lo mismo. Mi celular vibraba en mi pantalón y mientras me hacía el desinteresado para que Lisbeth no supiera de quién era el mensaje, observé con detenimiento las palabras.

“Tom (tu nombre) ha huido del hospital,

Si aparece por allá, avísame por favor…

Te amo, no lo olvides

Besos!... Andy”

Era casi imposible que viniera y apareciera sabiendo que estaba herida a más no poder, ¿Acaso era la Mujer Maravilla versión 2.0? Si había una chispa de esperanza, si hay un Dios que maneje el mundo, si el Karma está a mi favor, lo único que pedía era que viniera ella misma a aclararle todo a Bill y detener a esta niñata. Guardé mi celular en el bolsillo de mi pantalón luego de ver la hora del mensaje, había sido enviado a las 12:03 del mediodía, y ya eran las 13:10 p.m.

Lisbeth: Billy, sé como te sientes, en serio… traicionado por los de tu propia sangre y no sabes su creer en mi palabra o en la de ella y tu hermano.

Bill: Te acabo de conocer, Lisbeth (puntualizó ya cansado, lo sentía y lo sabía)… ¿cómo quieres que te crea?

Lisbeth: Sólo te he dicho en qué usa su tiempo cuando no está contigo, Billy… lo que me hace deducir que no sabes casi nada de ella, bueno, ya te conté en resumidas cuentas algo.

Bill: Si tanto la odias, ¿por qué insistes en que te crea?

A lo lejos escuchamos cómo la puerta de entrada de cerraba y unos pasos acercarse lentamente, rogaba para que fuera la personas más indicada para arreglar este asunto. Lisbeth dejó de pasearse por el lugar con el estruendoso y molesto sonido de sus botas de perra y se quedó aun unos pasos de la puerta. Bill parecía debatirse entre acercarse a (tu nombre) o quedarse quieto evitando su mirada, hasta que eligió esta última, me esperaba algo más cálido y positivo de su parte.

“Está acá Andy. Necesito que vengas…

O va a correr sangre por las paredes, please.

Besos… Tom”

Le respondí a Andy por un mensaje de texto casi al mismo tiempo en el que todos volteaban a ver la figura de (tu nombre) aparecer aferrada como una niña al marco de la puerta. La prueba más clara de que hay un Dios en el mundo fue cuando apareció ella, tal vez ese “alguien” me tuvo piedad al verme rogar para mis adentros. Me vio, pero parecía estas más pálida que de costumbre, incluso superaba a Bill.

Bill: ¿Es… verdad? (dijo mi hermano abatido luego de un comentario estúpido de parte de una estúpida perra, la única de botas rojas).

Lisbeth: ¡Vamos (tu nombre)! ¿No eras tan cabrona como para llevarte los triunfos de otros?

Eso se llama envidia insana, no creo que (tu nombre) sea una perra. Pero parecía rendida, y es que había perdido la batalla… ¿o la guerra?

Tn: Es verdad, Bill. Si Lisbeth te dijo que soy una espía que trabaja para la mafia, es verdad.

GAME OVER

------------------------------------------------------------------------------


Hallo Aliens!! Las mejores fans del mundo!! wow!.... ¿vieron a Bill con barba y bigote? se ve raaaro.. pero me gusta xD... bien, volviendo al fic, ayer les iba a subir y el viernes también, pero el jueves nació mi sobrinito y dormi en total 3 horas por lo que el viernes lo fui a conocer al hospital y ayer salí con mi madre =)


Hoy también quería subirles un cap, no, quería subirles dos capis!! pero estaba escribiendo el el notebook de mi hermana y se me borró todo U.U


Pero,es mejor tarde que nunca :D


en fin..... tal vez el próx. cap sea algo .... em... malo porque lo narra Bill (=X mejor no hablo porque les diría lo que pasará)... Y en cuanto a las ideas, estab super unicas... jamás se me habría ocurrido alguna cadena, un corazón, una mariposa, etc... pronto elegiré la mejor.


COMENTEN!!!


Kusses sabor a la barba de Bill (gosh! aun no me creo que tenga barba!! o.o)



Bye//Bye


5 comentarios:

  1. waaa si lo vi... se ve raro lo prefiero afeitado pero por ser el se le perdona todo xD
    aaaaaaaaaaaaaahhh... te encanta dejarme asi, en suspenso, quiero el sig cap me enkntaaa!!!!
    well es todo me voy
    Byye&Küsses
    Atte
    Dyanaa Samaniego Von Kaulitz'♥

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaa amee eL capiii
    perooo subeee esaa lisbeth ess Unaa perraa!!
    laa odiooo ¬¬
    subee xfaaazz

    ResponderEliminar
  3. no manches que buen capi enserio maldita perra zorra inutil vivora salamndra esa de lizbeth enserio a esa la arrastro de los cabellos por toda alemania enserio maldita vivora pobre de (tu nombre) con todo su dolor y tratando de llegar a donde esta bill T.T ojala y que no peleen feo ella casi muriendose del dolor ash odio a esa lizbeth apoyo en todo a tom, que andy se apure en llegar pronto siguela plisss sube capi pronto ya quiero saber que pasa enserio siguel chica esta mega genial tu fic enserio bueno nos vemos bye cuidate y siguela pliss! =O... ^^

    ResponderEliminar
  4. te encanta dejarnos com lokas!!! necesito ver ke psa y te felicito me encanta como narras los pensamientos de los personajes me encanto la narracion de tom, sube rapido kiero saber si bill reacciona bien bye besos

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhhhh!!! MALDITA Lizbeth!!
    como la detesto...
    Pero cambiando de tema!...
    Nena que buen capi deveras que me encanto!
    sigue asi :)y sube pronto!

    ResponderEliminar