www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

viernes, 6 de mayo de 2011

Capitulo 39


NARRA BILL

Ahora aquella (tu nombre) que estaba en el marco de la puerta era una completa extraña para mí. Tal vez, simplemente ha perdido su misterioso encanto que me hacía perseguirla como un perro faldero, era una extraña, una completa desconocida. Todo lo relacionado con ella estaba en el pasado. Miré la exclava de mi muñeca izquierda… “Forever Now” ya no significaba nada para mí, sólo era una frase en un maldito y frío pedazo de metal.

Tal vez todo era rencor, furia, enojo e insultos hacia ella porque mi cabeza hervía, pero de una cosa estaba seguro… he sido engañado.

Me ponía en el lugar de Tom con toda la empatía posible, sólo estaba molesto por ocultármelo cuando no nos guardábamos ningún secreto… con el discutiría después. Aquella extraña de nombre (tu nombre) que recordaba a la perfección me confirmó lo que Lisbeth me dijo.

Ser espía parecía de películas como “Agente 007”, pero a medida que me iba contando más sobre esto, supuse que era verdad. Sus padres fueron asesinados ¿qué me aseguraba no estar frente a una asesina sádica?, estaba frente a la versión femenina de Dexter tal vez… o frente a una mentirosa. Qué tonto fui al confiar en ella… lo nuestro era demasiado maravilloso para ser verdad, casi utópico.

Lisbeth: ¿Ahora me crees Bill? te ha traicionado y seguramente sólo quería tu dinero y fama…

Tn: ¡Cállate de una puta vez Lisbeth! Eres una maldita cobarde al huir en alertas rojas y lavarte las manos uniéndote al enemigo en misiones.

Lisbeth: Se llama táctica, linda. Algo que tú no conoces según lo que demostraste frente al Pintor… lástima que no alcanzó a inyectarte heroína y matarte de una vez. Pantera se habría ahorrado palabras, regaños y por supuesto sería su próxima elegida y mano derecha.

Sólo escuchaba atentamente la discusión, sin moverme ni dejar de mirar a aquella extraña conocida que parecía repentinamente aferrarse al marco como si se fuera a caer en cualquier momento y tomaba su torso abrazándose.

Tn: Si tanto deseas eso, sólo debiste pedírselo… no creo que te lo niegue. Yo por mi parte no actuaré en tu contra a pesar de que la idea es atractiva… por si no te diste cuenta, ayer vencían los papeles de adopción tutorial del contrato que hice con él para protegerme. Ya no soy de él, soy huérfana a partir de ahora.

Lisbeth: No tan rápido ¿y si él desea renovarlos?

Tn: Pues no podrá porque quemaré los papeles.

Lisbeth: Si los quemas te unirías a mi bando.

Tn: No se trata de eso, pero si los quieres ve a por ellos.

Lisbeth: No es necesario que me lo digas, linda… en fin, creo que tienes una charla pendiente con tu amorcito y no quiero meterme en cuestiones de pareja, así que… Adieu ;)

Tn: Púdrete (farfulló cuando paso junto a su lado y Lisbeth sólo soltó una molesta carcajada).

Escuché las ruidosas e insoportables botas de marca repiquetear hasta un portazo y luego más silencio. Sólo éramos yo, Tom y la extraña conocida… para mí ella ya no tenía nombre. Mi hermano me miraba impaciente casi preparándose para la actitud que adoptaría, o al menos eso percibía en sus movimientos impacientes.

Tn: Bill… ( la miré escuchando mi nombre salir por aquellos labios traicioneros que antes amaba) lo siento mucho, jamás pensé en herirte… esto se me fue de las manos, debí decírtelo desde un principio.

Yo: Debiste… sin embargo no lo hiciste (mi voz sonó vacía y fría ante su cálido tono de voz).

T: Jamás pensé que llegaríamos tan lejos.

Maldita seas (tu nombre) por existir, por estar en mi casa, por decir mi nombre, por gustarme… por amarte. Cerró los ojos al ver que yo me acercaba y sentía una fragancia con olor a óxido, sabía de donde provenía pero no me acordaba de que cosa era ese olor… mi ira lo cegaba todo en mí.

Estaba a 3 putos pazos de ella, y no pretendía avanzar más. Sus ojos desbordaban saladas lágrimas y silenciosos sollozos… y sin embargo, lo peor de todo era que no se movía en lo absoluto ni abría sus ojos.

Yo: ¿Por qué me lo ocultaste?

Abrió los ojos tal vez sorprendida de mi cercanía y pareció aferrarse aún más al marco de la puerta.

Yo: ¡Contesta! (casi le grité… ya no pensaba en nada más que en ella).

Tom: ¡Ya basta Bill! es suficiente con que me trates mal a mí, pero a ella no le grites (dijo acercándose y tocando mi hombre derecho).

Yo: ¡¿Y tú que te metes?! ¿O acaso de gusta?

Tom: Claro que no Bill… ¿e qué te has convertido?

Yo: Estoy hablando con ella, no contigo Tom.

Tom estaba a punto de responderme cuando se me acerca pero nuestra pelea fue interrumpida por la extraña conocida.

Tn: Quería saber qué se sentía ser normal por una vez en la vida… quería fingir ser normal y jugar con esto. Pero en ningún momento pretendía que nos enamoráramos.

Yo: Pero como no nos conocías ni tampoco sabías que éramos famosos, te convenciste de que cumplirías tu deseo ¿verdad?

Tn: Andy me confirmó quienes eran ustedes al igual que tú, cuando insististe en que conociera a los otros dos integrantes de tu banda de frikis.

Yo-Tom: ¡¿Banda de Frikis?! (Eso sí que fue un insulto para todos estos años de esfuerzo)

Tn: Eso fue lo primero que se me pasó al ver que todos eran tan diferentes, pero no te preocupes, ya no pienso eso.

Yo: Para la próxima vez que te enamores, debes investigar a tu presa ¿a caso no es eso lo que hacen las espías?

Tn: Bill…

Yo: ¿Por qué? Me mentiste (tu nombre), a no ser que ese no sea tu verdadero nombre.

Tn: Sí lo es, así me llamo.

Yo: ¡Bingo! Al menos algo verdadero que me hayas dicho… me mentiste… ¿tanto te costaba decirme que tu padre adoptivo es un asesino y que le comías la polla a otros? ¿Tanto te costaba decirme que para ti follar es un juego más en este mundo? ¿Tanto te costaba decirme que eres una maldita puta?

No lo vi venir. No vi venir su mano bofetear mi mejilla, hasta que sentí el característico ardor en mi piel. Ella me miró con los ojos abiertos de par en par, tan asombrada como yo por lo que acababa de hacer.

Yo: ¿Tanto te costó decirme… que… no fui el primero en hacerte el amor? (susurré ya bastante dolido).

Tom: Ok, creo que lo mejor será que los deje solos… cualquier cosa estoy en la cocina.

Yo: … (Sólo esperaba la respuesta de ella).

Pasó junto a ella y se fue rápidamente. Seguro llevábamos más de una hora hablando porque noté su cansancio y se separó completamente para apoyarse en el sofá mas cercano siendo vigilada por mí. Parecía estar enferma o algo por el estilo.

Tn: Si te decía que no soy virgen desde los diecisiete, y que no fue el mejor momento ni la mejor experiencia, seguramente…

Yo: ¿Te dejaría?

Tn: (Sólo asintió).

Yo: Tal vez si me hubieses contado antes, no me asquearía tanto la idea como ahora ¿Con cuántos hombre has follado?

Tn: Deben ser unos… (Hizo una pausa pensando, y quizás recordando a cada uno de ellos) siete u ocho, pero luego los maté tras conseguir mi objetivo.

Yo: ¿Y si nosotros hemos follado por qué no me has matado aún?

Tn: ¿Qué no lo entiendes? Tú no eras un objetivo a seguir, Bill. No sabía de tu existencia hasta que te presentaste junto a tu hermano.

Yo: ¿Entonces qué hacías en Las Maldivas?

Tn: Andy y yo acabábamos de regresar de misiones que se llevaron a cabo en Asia, estábamos agotadas porque no paramos en ningún lugar a descansar, así que ella le propuso a Pantera Negra realizar unas cuantas semanas sabáticas y él nos recomendó como destino Las Maldivas. Bill, no fue mi intención que nos enamoráramos, incluso recuerdo haberte dicho que te podía herir, herir tus sentimientos… te lo advertí Bill.

Yo: (Ignoré el último comentario) Con que una espía… ¿quién lo pensaría de ti?… ¿y cuándo pensaba decírmelo? ¿Jamás?

Tn: Después de Año Nuevo.

Yo: ¡Oh! Entonces Lisbeth se adelantó… qué amable de su parte.

Tn: Lisbeth es una zorra, una bruja que jamás juega limpio ¡la acabas de ver Bill! es una resentida social que envidia lo de otros y…

Yo: (¡Oh! Aquel comentario sí que me dio más risa)¡Miren quién habla de zorra! (aplaudí ya bastante hastiado de la situación y reí amargamente) Al menos Lisbeth es sincera y tuvo las agallas de contarme la verdad, contarme cuán ramera eres (tu nombre).

Nuevamente el maldito ardor de una cachetada, sólo que esta vez fue más fuerte que la otra. Hervía de la rabia e inconscientemente estaba a punto de pegarle cuando unas manos me detienen.

Xxx: ¡Ya basta Bill! ni se te ocurra pegarle a una mujer nunca más o no responderé por mí.

Yo: Ella no es una mujer, mamá. Es una maldita puta y asesina.

Lo que me faltaba… ahora mamá me pegó una cachetada emparejando mis mejillas. Toqué la zona recientemente afectada asombrado por la fuerza que tuvo mi madre, ella jamás me había pegado. Miré a la extraña conocida que parecía encogerse en el piso junto al sofá mirándome con el pánico vivo en sus ojos. Mas atrás vi a Tom asomado con Andy, que finalmente hizo su aparición.

Entonces ahí fue cuando lo comprendí todo… ¡qué estúpido fui!...

Yo: Todos lo sabían… tú, mamá lo sabías y no me dijiste ni una sola palabra al igual que Gordon, Tom y Andy.

Simone: Por mucho que lo supiera, no es razón para pegarle, Bill.

Gordon: Todos coincidimos en que ella era la única que debía decírtelo, pero se adelantó esa muchacha y mira como has reaccionado.

Andy: Bill… ¿qué te ha pasado?

Tom: Estuviste a punto de pegarle a la mujer que más haz de amar en el mundo. Te estás descontrolando.

Simone: Bill, hijo…

Observé a la mujer del piso, mujer… la extraña conocida. Sacó de su bolsillo del pollerón un… anillo, el anillo que le di en Navidad, también sacó el osito de Tous y… el obsequio de mamá. Los dejó en el piso frente a ella y se levantó; pude ver una gran mancha de cubría su sudadera blanca y parte de sus pantalones, era un intenso rojo escarlata, el color de la… sangre.

Yo: ¿Tú…?

Tn: (No me dejó terminar la pregunta y se paró quedándose frente a frente conmigo) No te preocupes, Bill. No me volverás a ver jamás. Tienes una familia esplendorosa, la mejor que he conocido… estoy segura de que ellos jamás te venderían a la mafia por asuntos económicos… y, creo que me merecía ese golpe que me darías.

Andy permanecía boquiabierta en el marco junto a Tom, y cuando la extraña conocida se fue de mi vista, sentí cómo algo se rompía en mí. Quizás debí ser yo el que se rompió, o mi corazón. Todos me miraban con decepción y Andy se fue tras ella… la espía más buscada en la mafia internacional… la extraña conocida.


---------------------------------------------------------

Hallo Gurls!! Sorry por la demora, el colegio me estresa no me deja ni un segundo en paz. Sé que en este cap. Bill no parece el verdadero Bill Kaulitz, pero quería hacer la reacción de el más violenta y anormal... ya que ni nosotras sabemos cómo será cuando se enoja xD


Tratare de subirles otro cap lo más pronto posible.


Kusses sabor a lo que deseen en este mismo momento.


Bye//Bye


PD: Por si no lo notaron estoy depre por que no me abre Tokio Hotel Ficcion u.u


10 comentarios:

  1. Diossss!!!
    Debo aceptar que este capitulo me saco lagrimas
    Estubo estupendo me encanto la redaccion
    escribes fenomenal y probocas muchos sentimientos
    espero con ansias el siguiente capitulo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. oooooooooohhh dioooss!! =O bill qee maaLdiito se coomPortooo peRoo no see dioo cuenTa qe estaaBa eriidaaa??? -.- subee prooNtoo pliiss cadaa dia amoo maas tuu fiic!! *O*

    ResponderEliminar
  3. aai pobrecita de mi! sisi capi prontito eehhh bill... q decepcion, nunca crei q el iba a hacer una cosa asi, no me dejes bobo!ai dios q salgan bn las cosas.. bss

    ResponderEliminar
  4. wow bill esta descontrolado pero estubo interesante el capi bueo bye

    ResponderEliminar
  5. Demonios casi lloro por la reacción de Bill...
    nena sube prontooo!!
    necesito saber que pasara! porfis te lo pido!

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhhhh T_T llore por dios mi Bill, no seria capas de eso T_T ahi siento un hueco en mi corazonT_T por favor no te tardes en subir :/ T___T ame el capi

    ResponderEliminar
  7. Deberías de publicar tu historia en Tokio Hotel Ficcion ::), genial tu capítulo :DDD Ojalá que subas rápido :B &que raro porque a mi si me abre THF .__. saludos :D

    ResponderEliminar
  8. me encanto.. llore, me encanta como escribes en verdad me kede muy sirprendida con tu narracion, sube pronto no kiero ke bill t(tu nombre) no se vulvan a ver me ke hagan tu sabes una reconsiliacion XXX xD

    ResponderEliminar
  9. waaaaaaa mee enknto me hizo reir & llorar
    espero el otro
    Atte
    Dyanaa Samaniego Von Kaulitz'♥

    ResponderEliminar
  10. Eres genial! estoy llorando!!! dios mio eres la mejor!!

    ResponderEliminar