NARRAS TÚ
La gente que se subía al bus que tomé cerca de la estación de trenes era de lo más simple; vestía diferente a los europeos, sus cabellos no eran tan rubios sino que en su mayoría morenos, sonreían por todo y usaban aquel idioma que yo creía haber olvidado en mí… el español. Recordaba por suerte que era la sexta parada después de haber pasado por el río de aguas frías y puras, ahí debía bajarme.
Todo era diferente; la música era hogareña y de rimas complicadas y rápidas, la gente coreaba las canciones con todo la personalidad del mundo como quien camino en ropa interior por su propia casa, y al parecer todos se conocían. Ahora debía pasar a mi proceso de adaptación, en donde tendría que ponerme al día con cada cosa nu7eva que encontrara.
Pedí permiso (hablando en español) y cogí mis cosas mientras presionaba el botón que decía “parada solicitada”, un estruendoso pitido sonó y el bus frenó bruscamente… por suerte me aferré a una manilla. Uno de los encargados me auxiliares me ayudó con las pertenencias y luego se despidió coquetonamente de mí, aunque simplemente le ignoré.
Estaba en el sexto paradero, frente a mí podía ver el único camino de tierra que llegaba hasta mi casa. Ahora habría servido tener mi auto para trasportarme de un lugar a otro. A mí alrededor todo era silencios, sólo podía escuchar el canto de las aves y el viento soplar y mover los árboles. Ya más decidida de que todo esto lo hacía por mi bien, crucé la carretera a través de un puente que había sobre esta. Desde arriba podía ver aquella vieja casa blanca rodeada de prados floreados y árboles frutales.
¿Realmente estaba lista para revivir el pasado? Ya no había vuelta atrás… estoy aquí en mi país natal superando mis traumas psicológicos” por así llamarlos y huyendo del desamor. Esperaba que Bill leyera mi carta.
Bien, aquí vamos de nuevo… volviendo a mis orígenes…
Ya más convencida, me puse en marcha por aquel estrecho camino que me llevaría a mi casa… MI CASA.
NARRA BILL
“¡Vamos Bill!” me decía una voz en mi cabeza animándome a ponerle “Play” a lo que parecía ser un video hecho por ella. No parecía tratarse de nada privado por lo que bajé a la sala y lo puse en el televisor pantalla plana. Las manos me sudaban mientras jugaban con el control. Mis padres estaban en la terraza junto a Andy y Tom, prácticamente estaba solo en casa.
“¿Qué esperas? ¿Al Espíritu Santo?” insistía la voz. Suspiré y apreté el botón rojo con una flecha. Play.
De fondo sonaba una canción, creo que era “Bubble” de Colbie Caillat y en la pantalla aparecían videos, videos caseros que ambos habíamos hecho en su celular. Reí cuando apareció Tom en el suelo luego de caerse de las escaleras, su risa había quedado impresa junto a la mía como si encajaran. Videos de Las Maldivas, en el estudio con Georg y Gustav, de nosotros en compras navideñas, de ella manejando mi auto… de unas horas antes de Navidad. En la gran mayoría terminábamos besándonos y filmándonos mutuamente. La hermosa extraña conocida sonreía sin parar y en ningún momento se había separado de mí. Los videos pararon y en la pantalla aparecieron letras.
“Esa es la que tú conoces, la (tu nombre) normal…
La que viene ahora es la peor, por favor no te asustes”
La música paró y vi un video grabado desde una cámara de seguridad. Era una pelea, en donde una chica combatía contra 3 tipos y acababa con sus vidas parecía de película realmente. Apareció otro video en lo que parecía ser una escalera con escombros que obstaculizaban los escalones; a los pies de la extraña conocida había una chica que disparaba mientras (tu nombre) esquivaba sus movimientos hasta que ésta acabó con la chica que estaba a sus pies. Y la última fue de un lugar que parecía ser un gimnasio lleno de hombre entrenando con técnicas del Karate y defensa personal y colchonetas grandes y planas alargadas por el piso, entre esos hombre, resaltaba una chica que acababa de noquear a su contrincante y saltaba triunfante provocando la risa de los que la rodeaban.
“Esa es la (tu nombre) verdadera… la que mata
A sangre fría y trabaja como espía en una mafia”
Apreté el botón “Stop”. No podía seguir viendo… me costaba respirar y tuve que sentarme en el suelo. Era demasiada información para procesar aunque ya sabía todo eso, pero era diferente a ver videos de la extraña conocida moviéndose con destreza y matando a aquella chica a sus pies. Suspiré nuevamente y le puse “Play” para luego adelantarlo a la parte en la que quedé. Ahora aparecía ella hablándole directamente a la cámara.
Tn: “Bill, no quería decírtelo por temor a cómo reaccionarías, aunque igual tarde o temprano te lo diría porque no soporto seguir ocultándote esto. Sé que no es el mejor regalo de Navidad pero necesitaba decírtelo (Lágrimas empezaron a salir de sus ojos y fue inevitable sorprenderme y añorarla) ¿Sabes? Me da miedo morir con el trabajo que tengo, porque sé que no te volvería a ver jamás y que nunca más podré sentirte junto a mí. Te amo, Bil… pase lo que pase siempre te amaré…”
Más videos de nosotros y fotos en las que nos besábamos o nos sonreíamos; en Las Maldivas, en el hotel, en mi habitación, en el patio junto a mis perros, en el Centro Comercial, en el mirador, en aquella cabaña junto al lago… todos aquellos recuerdos que por muy hermosos que fueran, me herían.
Tn: “Hay demasiadas cosas que aún me falta decirte y es que me demoraría un milenio en decírtelas… si te preguntas dónde estabas cuando grabé este video, pues, en el estudio grabando un video… o eso creo”.
Y se cortó… quería verla nuevamente sin importar que fuese un maldito video. Necesitaba entenderla a pesar de lo mucho que la odiaba; necesitaba motivos para sentir odio, o quizás… sólo amarla más de lo estimado. Sentí nuevamente lágrimas caer por mi rostro y sentí a alguien, a aquel amigo sentarse a mi lado y apretar mi hombro para saber que contaba con él.
Yo: No puedo, Tom. Por más que trato de olvidarme de ella, vuelve a aparecer en mi vida. Con (tu nombre) todo era tan mágico, todo parecía tan real y hermoso…
Tom: Bill…
Yo: ¡Ni si quiera tengo la más puta idea de dónde está!... lo hicimos todo mal, nada de esto debió haber pasado… nada.
NARRAS TÚ
Yo: ¿Milo?... ¡Ah! Ahí estás pequeña bola de pelos.
Y miré mi habitación, mi habitación. Era rosada, como la de las princesas de Disney; cortinas blancas, estrellas pegadas en el techo, ositos de felpa en un rincón y telarañas en los muebles. ¿Serían siente u ocho los años que llevaba sin verla?
Y es que no me atreví a subir a ella en una semana, el tiempo que llevaba acá en mi casa; dormía en el sofá tapada con matas. Había un mural en el que estaba mi horario en la escuela y unas cuantas fotos de mis amigas y yo. Mi ropa esparcida en una silla blanca, todo estaba intacto desde aquel día.
Pasé la tarde limpiando la casa, matando arañas escondidas en cada rincón existente y botando cosas como mi ropa de hace siete años atrás. Milo se dedicó a seguirme o a perseguir pajaritos en el gran patio que teníamos, que ya había limpiado dentro de la semana.
Después de la cena me recosté en el sofá y entré en razón de que la única habitación que no había tocado era la de mis padres… y tampoco pensaba en entrar, sentía... ¿vergüenza? Si, sentía vergüenza de que vieran que su hija se había convertido en una brutal asesina. Estaba a punto de quedarme dormida cuando escucho pequeños pasito acercándose, abrí los ojos y tomé a Milo para ponerlo en mi regazo.
Yo: ¿Por qué eres tan adorable?... me recuerdas a él.
Bill, nuevamente en mi cabeza haciendo acto de presencia para no olvidarlo. Seguramente ya habrá leído mi carta o visto el video… debía de odiarme más que nunca. No lo culpaba, yo también me odiaría si fuera él. Sólo me quedaba Milo y sus recuerdos ¿Quién iba a pensar que terminaría estando enamorada de una estrella de rock alemana? Y en especial de Bill Kaulitz… ni si quiera yo me lo creía…
Y como todas las noches, terminé llorando por él… el único ser que ha logrado ablandar a esta maldita asesina .Sin embargo, ahora él era de piedra, y ya era demasiado tarde para revertir el daño.
Luego de unas horas, mi mente divagó entre su recuerdo y el presente hasta que entré en razón en que algo se me había quedado en Alemania: mi diario de vida. Rogaba para que nadie lo encontrara, y es que puede ser una pendejada tener uno, pero lo que tenía escrito ahí eran los últimos días acá y mis últimos días allá junto a Bill… ¿qué pasaría si alguien lo encontraba? ¿Se lo pasaría a Pantera y él lo abriría? Conozco a Pantera y sé cuan curioso es… por favor, que nadie encuentre mi diario.
NARRA BILL
Xxx: ¿Puedo pasar Bill?
Yo: Adelante, pasa Andy.
Acababa de despertar hace cinco minutos luego de que mamá insistiera en que me haría bien dormir. Luego de ver el video, no paraba de llorar sintiéndome culpable de lo que habría pasado entre ella y yo… me sentía un completo estúpido al no comprender antes lo difícil que es su situación y no sabía si era necesario odiarla.
Andy había entrado con un bolso y una taza en la otra mano. Me senté y encendí la lámpara de la mesita de noche al darme cuenta de que ya estaba obscureciendo. Parecía agitada cuando se acercó y se sentó a la altura de mis caderas, me pasó la taza que contenía un té de hierbas y me miró expectante, su pelo rubio parecía ser naranjo a la luz de la lámpara y sus mechas azules parecían ser negras.
Yo: ¿A qué…?
Andy: S é que no quieres saber nada de (tu nombre), pero creo que hay algo que debes ver.
Yo: ¿Acabas de llegar?
Andy: Su, estaba hablando con Pantera sobre unos nuevos chicos que ingresaron y de… (Tu nombre). Ella se fue la noche de Año Nuevo pero no me quiso decir a dónde fue, sé que él lo sabe.
Yo: ¿Y cuál es el punto? ¿Sobornarlo?
Andy: Es imposible sobornar al líder de una mafia, créemelo. En fin, (tu nombre) no se llevó las llaves de su cuarto, lo que es mala señal.
Yo: Andy, no quiero ser grosero, pero si me vas a hablar de que no sabes nada de ella, será mejor que me dejes solo.
Andy: ¿Me dejarás terminar Bill? (asentí al verla tan seria)… bien, revisé si había dejado ropa y así fue, pero jamás pensé que dejaría su diario de vida.
Me pasó un cuaderno grueso forrado en cuero café con sus iniciales. Imposible de creer pero era verdad a pesar de que jamás imaginé que tendría un diario de vida. Lo único malo era que estaba cerrado con un candado que requería de tres dígitos.
Andy: Intenté abrirlo pero no pude. Si te sirve de algo, creo que será mejor que tú lo tengas.
Seguramente en ese diario estaban los secretos más obscuros de la extraña conocida… ¿Acaso no era yo quien había pedido conocerla más para entenderla? Bien, aquí tenía mi pequeña ayuda. Parecía ser ella, sólo que caracterizada en un objeto, su diario; ahora tenía uno de sus objetos más personales a mi disposición.
Andy: Si se comunica conmigo, no le diré nada sobre esto.
Yo: No le puedes decir a nadie, Andy. A nadie.
Andy: Lo sé. Además… puede que haya escrito su actual paradero.
Yo: Ojalá tengas razón… gracias por traérmelo.
Andy: Para eso están las cuñadas ;)
Se fue de mi cuarto dejándome solo, junto a la pertenencia más privada de mi pequeña extraña conocida. Por primera vez, no sentí que todo era una mierda. ¿A caso ahora tendría razones para amarla u odiarla? Sólo me faltaban los 3 malditos dígitos.
Y de pronto todo pareció encajar; el perfume… los números de la tapa… el video.
------------------------------------------------------------------
Hallo Gurls!!... sorry por la demora ;) ya saben... es lo de siempre ; el colegio. Como se darán cuenta, ha quedado con un final inconcluso, por lo que ......habrá segunda temporada!!
Gracias a todas las lectoras fieles que siempre comentan y a las que no xD
Kusses sabor a lo que quieran
Bye // Bye
Pd: La segunda temporada la subire en el mismo blog o sea, este ;)
EEEE!!! segunda temporada AAA!! que genial enserio esta muyyy bueno mejor dicho demasiado buena tu fic insisto amo como narras haces sentir todo tan real y triste T_T enserio Milo cosita me lo imagino muyy lindo como siempre uuuuyyy que dirá el diario?!!! ya quiero saber mas je que tristes por los dos pero mas para ella que tiene que revivir cicatrices del pasado u_u que mal pero ya quiero saber que sigue espero la segunda temporada pronto!! ya quiero leer mas!!! bueno ya parezco lunática XD jajaja me voy t cuidas mucho bye =D
ResponderEliminarwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
ResponderEliminarbien! segunda temporada! :3
nena cuidate! mucho!
y espero ke esta segunda temporada sea tan buena como la primera!!!
obvio si tu la escribes va a ser muy buena! :D
se te quiere y que te valla bn en el colegio!
ay q amor!! me encanto!!! quiero la 2da temporada pliiisss!!!!!!! bueno, en cuanto a esta temporada, la verdad es q fue tan dulce.. y dolorosa, pero bueno, odio a lisbeth y QUIERO LA SEGUNDO TEMPORADA!! bye
ResponderEliminaray!
ResponderEliminarque bien que va a haber segunda temporada, desde luego que no lo podias dejar terminar asi.
pero me ha encantado el final, misterioso, con esperanza. QUE PONE EN EL DIARIO?
quiero saberlo pronto. vas a tardar mucho en empezar con la segunda temporada? la haras en la misma pagina o en una distinta?
bueno, de lo que estoy segura es de que va a ser igual de buena que la primera.
me encanta como escribes, asi que nunca dejes de hacerlo.
Bss
PD: espero con ansias la segunda temporada xD
aaaaaaaaaaaaaaahhhh
ResponderEliminarxqee me deejaass asii qein te creess?? ¬¬
xfaaaz suBe pRontoo amoo estaa fiic!!
P.D soii H&A
OMG!!! como me dejas asi!??!?! amo tu fic eres genial porfa sube la segunda temp pronto!!! awww lloreee!! y mucho!!!
ResponderEliminarAmo y recontra amo como escribes y la fic!
aaaaaaaaaaaa!!!! me dejaste con la duda. espero subas pronto. y sobretodo la 2 temporada.
ResponderEliminarewwww genial me encanto ojala bill vayya por eya jaj
ResponderEliminar