www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

lunes, 16 de mayo de 2011

Capitulo 41



NARRA ANDY

Era el esperado 31 de diciembre pero parecía ser un día cualquiera, no el último del año. Bill no quitaba la mirada de la ventana y tapaba sus ojos con lentes de sol aunque fuera un día nublado. Tom conducía tratando de ignorar con todas sus fuerzas el estado anímico de su hermano y de vez en cuando suspiraba y me miraba rogándome que hiciera algo. Íbamos camino a Berlín para ver los fuegos artificiales en la terraza de uno de los edificios más altos junto a los productores de Tokio Hotel y las familias y amigo de la banda. Días atrás antes de que esto ocurriera, Bill era el más animado con la idea de viajar a Berlín, pero al parecer ya no era así.

Los padres de los gemelos se habían adelantado con la excusa de dejas todo listo para la noche, bueno, ahora está atardeciendo y son las 21:45 hrs. Bill escuchaba casi al máximo volumen en su Ipod a Mike Posner.

El día anterior había dejado a (tu nombre) en la mansión; la verdad es que parecía estar tan destrozada como Bill. Traté de entrar a su cuarto luego de que muchos de nuestros compañeros me preguntaran sobre qué le pasaba pero estaba cerrado con llave y cuando salió de él, entró a la oficina de Alphonse sin anunciarse ni nada. Se dieron las 2 de la madrugada y regresé a la casa de los Kaulitz esperanzada en que el fuera menos tenso, y así fue sólo porque Bill decidió no cenar y encerrarse en su cuarto.

Tom: Ya verás que todo estará mejor en unos días más.

Yo: No me preocupa (tu nombre), es Bill. No parece el que conocí.

Tom: Anoche no durmió nada.

Yo: (Miré el asiento trasero y lo comprendí, estaba dormido) Oh…

Tom: Andy, no quiero que esto arruine nuestra relación… si Bill está enojado con (tu nombre) o viceversa, no quiero que eso nos distancie… no ahora que soy feliz contigo. No quiero interrupciones de otros como Lisbeth en lo nuestro.

¿Es que este hombre no puede ser más tierno? ¿O el bichito del amor me picó bien fuerte? Ambas son correctas. Miré para atrás y vi que Bill dormía profundamente por lo que se podía decir que nos encontrábamos solo él y yo; moví mi mano y la puse en su pierna apretándola suavemente y luego soltándola. Tom me miró ahogando y reprimiendo las ganas de respondes ante mi contacto. Se apoyó en la ventana y tapó con la mano su boca, poniéndose serio ante el volante. En mi defensa, he de mencionar que no estuvo en mis planes hacer que Tom despertara sus sentidos así, sólo le toqué la pierna y listo ;)

Yo: (Sonreí con malicia y miré por el espejo retrovisor a Bill) No exageres Tom, sólo fue una expresión de cariño.

Tom: Que tienen segundas intenciones, Andy (wow! Su voz era más ronca).

Yo: Allá tú si crees eso… para mí fue una forma de decirte “Aw! Tommy… eres tan adorablemente cursi conmigo”

Tom: ¿”Adorablemente cursi”?... esa es nueva.

Yo: ¿A qué te refieres con nueva, Kaulitz?

Tom: Siempre dices “Aw! Eres un bombón, eres tan tierno, dulce, adorable, atento, perfecto, sexy, amoroso, cariñoso” (eso lo dijo imitándome con una voz más aguda).

Yo: No hablo así Tom (Me reí ante su imitación).

Tom: Pero ese no es el punto… me refiero a que me dejas el ego más allá del sol con tus comentarios xD

Yo: Si quieres puedo dejar de mencionarlos y no…

Tom: ¡NO! Me encanta que apruebes lo que yo te digo :$

Miré su rostro y sus mejillas rojas y su sonrisa tímida O_O

Yo: ¡¿Tom Kaulitz sonrosado?! Este debe ser el fin del mundo.

Tom: ¬¬

Yo: No te molestes ;) me encanta saber que te puedo poner así tal y como tu lo haces conmigo. Pensé que solo Bill reaccionaba así.

Tom: Somos gemelos, tonta. Además también soy un ser humano y me puedo sonrojar.

Yo: (me acerqué a él y le susurré regresando mi mano a su pierna) En la cama no pareces un ser humano, Thomas. Eres un alien y tu coso es un humanoide.

Tom: ¡¿Humanoide?! Esa es una aún más nueva, Andy… (rió y pasó por un segundo su mirada a mi mano) humanoide.

No les contaré el resto porque fue pura cursilería en doble sentido y risas durante el camino; sólo lo hacía para distraer a Tom un poco porque sabía que no despegaba la mirada del espejo retrovisor en donde veía a Bill sus pirar el nombre de mi amiga y hablar dormido. A mí también me dolía, sólo que no lo demostraba porque debía ser fuerte por Tom, Simone, Gordon y Bill, quizás no tuve ningún tipo de cercanía con Bill, pero lo intenté hasta llegar a ser su amiga cuando (tu nombre) no estaba, o al menos eso creía.

Llegamos a las 22:45 hrs. Al hotel en el que nos hospedaríamos, Tom despertó a Bill tratando de ser amable con él, éste lo miró iniciando una conversación visual por segundo y luego de una conversación entre murmullos bajó.

Sólo pedía que este Año Nuevo no fuera el peor de todos, y que las cosas se arreglaran pronto…


NARRA BILL

¿Cuántas veces imaginé este día, este momento junto a ella? Fácilmente habrán sido unas cincuenta en los últimos días, creando una vaga apariencia de ella con distintos vestidos que favorecían el color de su piel y sus curvas. De todos, yo era el más entusiasmado en venir, lo era, porque… ya no.

En el auto, había empezado a envidiar a Tom; hablaba con Andy como si se conocieran de años, reían juntos y bromeaban como nunca. Ellos no eran tan cursis como yo lo era con la extraña conocida, pero eran más obscenos. Subí el volumen a mi Ipod para evitar meterme en cursilerías y conversaciones ajenas, hasta que logré conciliar en sueño.

No recuerdo qué soñé, sólo sé que fue muy colorido y lleno de voces conocidas… pero fue lo suficiente para desconectarme de la realidad.

Xxx: … Bill… Bill, despierta. Ya llegamos.

Tom sacudió mi hombro y abrí los ojos para observar nuestro paradero. Estábamos en el edificio que David había conseguido para este año nuevo. Mi hermano me miraba atento ante cualquier reacción descontrolada que pudiera haber en mí.

Tom: ¿Estás bien? Si quieres podemos ir a…

Yo: Estaré bien, Tom. Cueste lo que cueste superaré esto y todo volverá a ser como antes.

Tom: Pero Bill… yo sé que no estás en las mejores condiciones, lo noto… siento lo mal que estás y todas esas ganas de llorar que tienes.

Yo: No lloraré, Tom.

Tom: No seas masoquista, por favor.

Yo: Estaré bien algún día (susurré y salí del auto para ingresar al edificio con él a mis espaldas).

Debía hacer un esfuerzo por mamás, por Andy, por Tokio Hotel, por Tom, por mí. Mi hermano era el único al cual no le puedo mentir pero el sabe cómo me siento y eso influye también en su estado anímico. Debía volver a ser el Bill de antes, cueste lo que cueste. Esa sería mi nueva meta para el año 2011.

Nos encontrábamos todos reunidos cuando dieron las 23:47 hrs. En el salón de eventos del último piso de aquel edificio, hotel o lo que fuese; mis padres, el elenco y productores de Tokio Hotel, Georg y Gustav con sus respectivas familias, y nuestros amigas más cercanos como Andreas. Todos conversaban de lo mejor y lo peor del año mientras bebían champagne francés; por mi parte sólo estaba en el balcón más alejado del bullicio fumando un Marlboro mentolado y con una copa en la otra mano.

El paisaje era aún más hermoso de lo que me había imaginado, y el aire nocturno se me daba aún mejor debido a lo frío que era. Imaginé a (tu nombre) con su cabeza recostada en mi hombro observando lo mismo que yo mientras robaba de mis manos el cigarrillo o la copa de champagne, o simplemente musitaba alguna balada… la noche habría sido magnífica junto a su compañía.

Xxx: Bill, debemos hablar.

Era Andy, no la odiaba ni estaba enojado con ella, al fin y al cabo era la primera novia seria que tenía Tom. Se veía adorable con ese vestido color crema que le llegaba hasta las rodillas, no era ajustado pero tampoco era suelto.

Yo: No te preocupes Andy. Contigo jamás me molestarías

Andy: Eso lo tengo claro, Bill… ¿Acaso acabó para siempre?

Yo: (Incluso a mí me dolía la respuesta) Si Andy… para siempre u_u

Andy: Seguramente si Lisbeth hubiese desaparecido del planeta Tierra, esta sería una velada más alegre con la compañía de (tu nombre). Ella te lo quería decir, sólo esperaba el momento preciso.

Yo: ¿Acaso ella te mandó a hablar conmigo? Porque si es así, sería mejor que…

Andy: No, Bill… nadie me ha mandado. Se va de Alemania ¿lo entiendes?

Yo: ¿Qué…?

Andy: Bill, no sé donde está ni dónde irá, sólo dejó una carta para ti.

La extraña conocida me había dejado una carta debía ser de despedida. ¿Pero por qué decidió irse? Tomé la carta que Andy me ofreció y la observé; “Bill Kaulitz” decía con su letra cursiva y elegante como si llevara años de práctica.

No… no estaba en condiciones de leerla, no era el momento indicado para leerla, porque seguramente terminaría derramando una que otra lágrima a pesar de que me escocían las manos ante la tentación de abrirla.

Xxx: ¡Chicos quedan 30 segundos!

No sé quién gritó. Sólo fui consiente de que Andy tomó mi codo, apagó mi cigarrillo y me condujo hasta la azotea en donde todos estaban reunidos. Durante el transcurso del conteo guardé la carta en mi abrigo siendo observado por Tom.

Todos: 3… 2… 1… ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Sonreí, era año nuevo; nuevos cambios, nuevas etapas, nuevas experiencias se venían por delante de mi camino. Pensé que Tom abrazaría primero a su novia, pero como la costumbre de cada año, me abrazó y felicitó a mí al tiempo que yo también le devolvía el abrazo (como hermanos) y luego a Andy.

Cuando terminé de recorrer la estancia felicitando a todos, me detuve a ver los fuegos artificiales sobre el cielo despejado de la hermosa Berlín. Millones de colores brillando juntos y celebrando el comienzo del año 2011. Alcé mi copa y vi la esclava de oro blanco que decía “Forever Now”, no me di cuenta de cuándo me la puse, sin embargo estaba ahí… brillando.

Yo: Feliz Año Nuevo, mi extraña conocida (susurré).

Y a pesar de que su rostro fuera un recuerdo para mí, me parecía algo enternecedor, como un amor de verano. Miré el cielo estrellado y vi un avión comercial pasar. “Se va de Alemania, Bill” me dijo Andy, pero ya era tarde para retenerla, lo sabía.


-------------------------------------------------------------------------------------


Hallo Gurls!! sorry por la espera, no estuve en mi compu el fin de semana -.- ....... espero ke les guste este cap. porque fue el más difícil de hacer (hasta el momento) y porque hoy me dí el tiempo de escribirles para que no me esperaran por una semana más xD


ME ENCANTARON TODOS Y CADA UNO DE SUS COMENTARIOS!!! era como una lluvia de flores :D... jamás esperé que les gustara tanto la forma en que escribo y el fic.

Gracias a todas las chicas que siguen el blog, comenten o no soy feliz =)... y sigan comentando...


Kusses sabor a lo que deseen en estos momentos ;)



Bye// Bye


PD: The end is NEAR!!! (para las que no entiendan... el dinal está cerca)... creo que quedan sólo un par de capis más :P


* MARTHA; si deseas tener mi fan-fic en un libro, puedes hacerlo mientras se respeten los derechos de autor (o sea los míos). Me alaga mucho que desees tenerlo impreso ;) ...


9 comentarios:

  1. me hiciste llorar por dios esto estuvo muy triste espero el siguiente besos

    ResponderEliminar
  2. JENIAL jenialojala bolbieran a estar junto de tan solo imaginarme a bill yorado o triste me da musha pena pero bueno jjjjejeje bye ( ME ENCANTA TU FICK Y COMO ESCRIBES )

    ResponderEliminar
  3. Ahh lo mas malo es no tener Internet y perderme los cap. Pero ya regrese!!!
    Omg!!!!! Esta super padre el fic!!! Ughhh por culpa de lisbeth esta pasando esto!!!! Cada dia el fic se pone mejor e interesante!!!
    - Bill kaulitzz ve por ella!!!!!
    - ahhhh me encanto cuando dice "Alcé mi copa y vi la esclava de oro blanco que decía “Forever Now”, no me di cuenta de cuándo me la puse, sin embargo estaba ahí… brillando.

    Yo: Feliz Año Nuevo, mi extraña conocida (susurré).

    Awwwww eso no se pq me encantoo!!! Y ahora tengo la cancion pega!!!!
    - subee ya!!!! Plzzz :DD

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOO....!!
    no quiero que ti fic se termine!
    :( creo que llorare!
    _____________________________________
    Nena tu fic es la mejor que he leido!
    por Dios! deveras que si sabes escribir re bien!
    y bueno! este capi! me encanto muchisisisisimo!
    te felicito! :)

    ResponderEliminar
  5. hola nueva lectora!! hace un tiempo leo tu historia me encanta!!!! te felicito por tu fic!!

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhhhhh me encanto la narracion de bill! y mas la de andy, feliz año nuevo*0*, y porfis 2 capis mas? tendras ke subir la segunda temporada porke todos tus capitulos me hacen llorar! me encanta de verdad!

    ResponderEliminar
  7. mee nkntoo com siempree ^^
    espero el proxiimo
    NOOO!!! i don't want the end (o como sea qe se diga no se muy bn ingles, solo para lo qe me conviene & cuando qiero xD) no qiero qe se acabe TT_TT pero bueno
    amm ya no se qe mas mee voy byye
    Atte
    Dyanaa Samaniego Von Kaulitz'♥

    ResponderEliminar
  8. waaaaaaaaaaaa amoo caaDa diaa maas tuu fiicc!!
    te amoooooooooooooooooo!!!
    eL caapii estuuvoo suupeerrr!!
    subeee pRontooo pliisss!!

    ResponderEliminar
  9. waow!! enserio sigues escribiendo genial casi lloro con la parte final del capi T_T que triste!! enserio me encanto como lo narras que bien que andy siga con tom y que se sigan llevando genial pobre de bill aun sigue triste pero sigu7ela esta genial enserio muyyy buena tu fic me encanta ya quiero saber que sigue que triste la parte donde vio pasar el avion que trisste!!! escribes genial enserio siguela muy buena tu fic cuidate nos vemos bye adios =D

    ResponderEliminar