www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

domingo, 24 de abril de 2011

Capitulo 37


NARRA ANDY

Jamás pensé que dormir en un hospital fuera lo más cómodo del mundo. Cuando me desperté completamente habían muchos funcionarios del hospital corriendo y en actividad… se nota que son dedicados en su trabajo.

A mi lado vi a Erik durmiendo incómodamente y roncando suavemente… daba risa, jamás pensé que alguien tan serio, frío y calculador luciría tan adorable a la hora de dormir. Recuerdo que hace unos años atrás cuando el entrenaba a (tu nombre), ella me decía cuán testarudo era, que lo odiaba por gritarle en la cara, y que planeaba enterrarlo vivo cuando lo pillara desprevenido… eran un sinfín de cosas que me decía. Y era verdad, Erik fue muy exigente con ella, la sacaba aunque tuviera fiebre a trotar, y aunque estuviera a un paso de morir la entrenaba… “Descarga tu ira en tus movimientos al pelear” le gritaba… hasta que salieron los frutos y es una de las más buscadas.

Me levanté dirigiéndome a la máquina de café por uno de estos y pregunté por el cuarto de mi amiga hasta dar con él, y de paso vi que eran las 12 del mediodía… quería verla luego de lo sucedido y deseaba saber que ya había despertado.

Había mucha gente revoloteando por ese pasillo y murmurando una que otra cosa que no entendía. 502… 503… ¡ahí está! La habitación 504 era la más llena, habían enfermeras y doctores discutiendo… aceleré el paso… entraban y salían de la habitación.

Vi al doctor que nos había anunciado el gravísimo estado de (tu nombre) y me dio lo mismo lo que hablaba con sus colegas o lo que fueran, lo tomé de un hombro para llamar su atención, el tipo estaba palidísimo y su frente brillaba de sudor, cabe agregar que en cuanto me vio su nerviosismo aumentó.

Yo: ¿Qué sucede Doc?

Sentí las miradas de los presentes puestas en mí, no le di mucha importancia.

Doc: La paciente… (Tu apellido) se ha escapado… del hospital.

No… esto debía ser una pesadilla, miré la ventanilla con las persianas blancas corridas y observé la cama vacía con las sábanas arrugadas.

Doc: Ya hemos registrado todo el lugar y no hay rastros de ella… revisamos las cámaras de seguridad y tampoco hay rastro de una mujer salir por…

Yo: ¡¿Cómo mierda se puede escapar de un puto hospital?! (Grité empujándolo levemente).

Doc: Cálmese señorita, ya hay cuatro patrullas registrando los alrededores.

Yo: (Reí ante la estupidez que acababa de decir) Cuatro, ella no es una persona común y corriente ¿sabe?...es astuta y créame que no sacan nada buscando por los alrededores.

Me fui… ya no quedaba más que hacer en el maldito hospital. Erik ya se había despertado, seguramente con mi grito… dejé a un lado el café ahora frío y me encaminé al ascensor con él.

Yo: Ya no hay nada más que hacer acá, Erik.

Erik: No me digas que…

Yo: Ajá… se escapó disfrazándose de un funcionario.

NARRAS TÚ

Un suave pitido sonaba sincronizado a mi corazón, ahora el cuerpo no me dolía tanto como antes, podía soportar el ardor de las heridas. Entreabrí los ojos para ver si había alguien que me pudiera ver… no, no hay nadie.

Estaba hecha un atado de cables y máquinas, observé mis brazos y vi vendas cubriéndolos… ¿eso quería decir que la pero parte de la pesadilla había terminado? ¿A caso mi final feliz después de todo se reducía a seguir con vida para contarlo? Moví mis pies y los dedos de mis manos… ya no estaba dopada, el segundo intento fue sentarme en la camilla, algo más doloroso pero reconfortante.

Por una vez había sido feliz después de 3 o 4 días, apagué el monitor de pulsaciones y desconecté cada máquina que me mantenía atada hasta que quedé en completo silencio. Mis piernas las cubrían gruesos vendajes al igual que mis pechos y estómago… un poco más y era una momia viva y andante. Deslicé suavemente mis pies fuera de la cama y toqué el frío piso gris. Eso no dolió en lo absoluto. Paso seguido, apoyé mi cuerpo en el borde hasta quedar completamente parada. No fue tan difícil como creí que sería. Miré el reloj que indicaba las 6 de la mañana y un calendario a lo lejos que decía que… ¡era 30! Mierda, mañana sería año nuevo y no estaría junto a Bill.

Para dar un paso tuve que morder una almohada, pues las heridas empezaron a hacerse notar con ardor, y tampoco era la idea que me vieran fuera de la camilla. Con la otra pierna fue exactamente lo mismo al igual que los siguientes 3 pasos, hasta que el dolor volvió a ser lo suficientemente soportable. Me dirigí al baño del cuarto notando algunos de mis utensilios personales, debió ser Erik el que trajo todo esto. También estaba mi bolso y algo parecía vibrar ¡mi celular!… cerré la puerta y lo saqué de uno de los bolsillos. Tenía las dolorosas llamadas perdidas de Bill que me hacían sentir más culpable, una que otra de Andy y… ¿Lisbeth? Vale, si me llamaba era porque algo estúpido haría y u mensaje de voz de ella:

“¡Qué lástima que no me puedas contestar! Aww!! ¿Tanto mal te hizo El Pintor?… bueno, eso no importa… me dirijo a la casa de los Kaulitz aprovechado tu debilidad, creo que llegó el momento de que sepan ¡y qué lástima que no puedas hacer nada!… que conste que te lo advertí (tu nombre)… ¡Nos vemos! Sólo si llegas a tiempo para la función jajajaaaa…”

¡¿A caso le pagan por ser tan zorra conmigo?! Ahora sí que debía irme, aún estaba a tiempo de llegar porque el mensaje fue enviado hace menos de una hora. Ya no tenía tiempo para quejarme y gemir por las heridas. Bill debía enterarse de mí boca, no de parte de otras personas. Tomé un buso celeste claro, unas zapatillas, mi billetera, celular y lentes de aviador Ray-Ban. Miré con sigilo por los pasillos en los que brillaban por su ausencia los funcionarios, favoreciéndome con mi escape. Vi que en la sala de espera Erik y Andy dormían pero no por mucho ya que se aproximaba a ellos una enfermera por lo que me oculté en un armario… ¡un armario con abrigos, sombreros, y delantales! Este parecía ser mi día de suerte =)

Tomé un abrigo de hombre, un delantal que decía Doctos Schwartz y un sombrero de ala ancha ocultando mi pelo entre el abrigo. Mis cosas las oculté en los bolsillos de mi pollerón y me marché. Pasé por las barreras de seguridad, ascensores y pasillos sin ser reconocida y ya afuera, me acerqué a un callejón vacío y me quito las cosas.

Troté (porque era un hecho de que si corría las heridas se abrirían) hacia la avenida más cercana y tomé un taxi hasta el terminal de buses más cercano. Compré un boleto que me dejaría a 5 manzanas de la casa de ellos y subí al bus correspondiente.

Estaba preocupada, porque su no legaba a tiempo Lisbeth haría de las suyas y todo se acabaría para siempre… ¿cuántas veces me he arrepentido de comenzar esta relación con mentiras? Más de un millón, porque era inimaginable el sufrimiento que seguramente causaría a la persona que más amo en mi vida. Él me había tratado como su amiga, me enseñó a ser humana y a apreciar mi vida… pero mi vida sólo la podía querer si tenía a la persona que más amo a mi lado.

Cuando el bus partió me puse más nerviosa, pero luego de uno minutos la tensión se desvaneció cuando mis párpados se cerraban lentamente; me rehusé a dormir, porque vería la macabra cara del Pintor sonriéndome de cerca mientras rompía mi piel a su manera… suerte que el buso tapaba completamente mis heridas.

Llegué a las 13:17 hrs. Debido al estresante e infinito tráfico vehicular que había en la carretera que conectaba cada ciudad, y como iba sentada de las penúltimas me demoré en bajar. Caminé dos manzanas y a la entrada de la casa de los Kaulitz divisé un Porsche rojo que brillaba con lo poco que había de sol, maldije mil veces no haber robado un auto y conducir por vías alternas en vez de venirme en bus. Cuando comencé a correr el cuerpo me empezó a punzar más y me debilitaba a medida que me acercaba.

Xxx: ¿Nombre? (preguntó el vigilante desde el auricular).

Yo: (Tu nombre y apellido).

Xxx: Adelante.

Sentí un gran alivio al correr y entrar a la casa de los gemelos, pero miré la sudadera blanca que llevaba y estaba tiñéndose de rojo… no todo podía ir bien ni ser tan bueno. Empecé a respirar como si hubiese corrido kilómetros y empecé a aminar lentamente… suerte que los perros no ladraron ni se me acercaron o sino ya me habrían mordido. Entré con la llave de emergencia que me había dado Bill. Seguramente Simone y Gordon no estarían ya que acostumbraban a salir a estas horas.

Continué caminando hacia la sala de estar… sentía que algo parecía romperse dentro de mí y traté con todas mis fuerzas de aferrarme a la pared… quizás, debí haberme quedado en el hospital con ese atado de cables sobre mí.

A medida que me iba acercando sentía la voz de Bill y Tom, al principio me alegré pero prefería guardarme esa alegría de sentirme en “casa” para después, algo me decía que no era el momento indicado.

Me apoyé en el marco de la puerta. No me atreví a acercarme a Bill sabiendo que podía estar enojado, me sorprendió verlo mirar por la ventana dándome la espalda. Tom me observó con los ojos abiertos de par en par atónito por mi presencia y empezó a teclear algo en su Iphone, debía ser un mensaje para Andy. Unas botas rojas y largas se acercaron a mí con seguridad.

Lisbeth me observó de arriba hasta abajo y viceversa buscándome las heridas que jamás vería. Autocontrol (tu nombre), autocontrol. Sonrió asegurándose el triunfo de un guerra que no había empezado y volvió a situarse junto a Bill, que ahora parecía verme inexpresivo, sin embargo con los ojos más que opacos y consumidos.

Lisbeth: Llegas justo en el momento en el que debes confirmarle a Bill de que estoy en lo cierto… después de todo no eres más que una maldita perra mentirosa ¿o me equivoco?

Bill: ¿Es… verdad? (su vos se quebró en la última palabra).

Lisbeth: ¡Vamos (tu nombre)! ¿No eras tan cabrona como para llevarte los créditos de otros?

Miré a Bill a los ojos ya más que rendida…

Yo: Es verdad, Bill. Si Lisbeth te dijo que soy una espía que trabaja para la mafia, es verdad.

-----------------------------------------------------------------------

Hallo Mein Aliens!! ... se supone ke ayer les subiría este cap, pero no lo había terminado de pasar al compu y llegaron unas primas, mi abuela, una tia y mi cuñado... o sea CERO TIEMPO T.T

uff... BILL SE ENTERÓ DE LA VERDAD!! GOSHH!! ¿cómo creen que reaccione? ¿bien? ¿mal?


en fin... les tengo una propuesta para continuar escribiendo el fic: NECESITO IDEAS PARA UN TATOO QUE SE HARAN!!! ... cualkier idea ke tengan (pero ke no sean tatoos de tokio hotel xD) la escriben y yo elegire la mejos xD


COMENTEN!!


Kusses sabor a Twins!!


Bye//Bye




11 comentarios:

  1. MIERDAAA!!
    PORKEEEEE????
    PERRAAAAAA Lisbethh
    SUBE RAPIDOOOOOOOOOO
    me dejaste con las ganas U_U
    (Un corazon en la munieca (sin relleno)

    ResponderEliminar
  2. MIERDAAAAAAAAA!!!!! NOOOOOO!!!! PUTA MALDITA LISBETH SUBE CAP RAPIDOOOO!!! ESTOY QUE ME MUEROO!

    ResponderEliminar
  3. NOOONONONONONONONONO!! x_x mori!!! qe reaccione emm neutral xDD

    ResponderEliminar
  4. aaaaggggrrr... idiota! x fa bill reacciona bn... no seas cruel, maldita te odio!!!! y tom para defenderme???? no se q voy a hacer sin cap pronto!! espero el otro muuuuyyy pronto plis... bss. aa el tatuaje, me parece q quedaria bn una careta x ocultar la verdad... amm o cadenas xq estan encadenados entre ellos mismos y tmb con sus destinos. pajaron para ser libres. se me acabaron las ideas

    ResponderEliminar
  5. ooooh!!! podrian ser estrellitas pequeñas en un brazo! o una pierna! algo lindo! :3

    ResponderEliminar
  6. waaaaaaaaa amee eL capii
    peeroo lisbeeth es unaa perraa maLditaa ¬¬
    y mee gUstO lo dee laaz cadeNaas de soLcitoo!!
    iio mee lO ariaa xD
    eemm taaMbieen unaa rosaa nEgraa...

    ResponderEliminar
  7. tienes ke subir me estoy kedando sinn palabras sube pronto necesito saber ke paso como es ke va areaccionar bill y tm me defendera? porfis sube me estoy poniendo reketenerviosa!!!

    ResponderEliminar
  8. y sobre el tatto bueno estaba pensando en la parte de la espalda, tal vez el nombre de tu fic!!! pero y si no tal vez unas estrellitas desde el cuello bajando a tu espalda cmo las de rihanna me encanta como se le ve jjaja sube pronto plis

    ResponderEliminar
  9. wow me encanto el capi enserio esta genial maldita lizbeth hija de su mal dormir chicmosa aisshh bruja ojala y que (tu nombre) se la regrese a la arrastrada...pero pasandome el enojo me gusto mucho que dolor que sintio ella con esas heridas enserio que mal pero me gusta sube capi pronto pliss ya quiero saber que pasa y pues lo del tatuaje no se una rosa negra se veria bien pero podria ser enredada en su tobillo como si fuera una cadena algo peque o quizas los petalos en su hombro y que el tallo baje hasta su cintura haciendo un camino que lleve hasta un poco de su vientre bueno cualquier cosa que te guste se veria bien creo XD esa es mi humilde opinion pero bueno adios nos vemos espero emocionada a ver que tatuaje es cuidate bye ;)

    ResponderEliminar
  10. ayyyy nna amooo como me dejas con la intriga!!! AGHH! te juro que Lisbeth es igual a una chava de mi escuela maldita perra malnacida!¬¬ pero espero que Bill lo entienda o alguien me defienda :S!! aaahhh sube prontooo!!! TKM y sobre el Tatoo podría ser un medio corazon roto y que el de Bill dija pzs mi nombre y yo el de Bill que tal? me encanta!!! aww sube prontoo!! TKM!

    ResponderEliminar
  11. Aaaaaaaaaaaai te juro que me morí, nos dejaste con la intriga ¬¬
    Pero igual, me ENCANTA como escribís, es de una manera única y original :)
    Un tattoo? Emmm, nose, nose, tal vez ''Carpe Diem'' (aprovecha el día en latín) Porque 'yo' disfrute hasta el último momento con Bill antes de irme a la misión que parecía imposible, nose es solo una idea. Las ideas anteriores también están muuy buenas nose, vos decidís
    Bueno, bye :)

    ResponderEliminar