www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

sábado, 21 de mayo de 2011

Capitulo 42


NARRAS TÚ

Pantera: Es el único vuelo que funciona en este día festivo… deberías irte el 2 o 3 de enero.

Yo: No me importa que me deje a mitad del camino, tomaré otro hasta llegar a (tu país).

Pantera: ¿Por qué no te quedas para ver los fuegos artificiales? Iremos a Berlín y…

Yo: ¡No!

La idea de ir a Berlín me ponía peor. No quería… no podía encontrarme con Bill; recuerdo que me había mencionado lo hermoso que lucía Berlín lleno de fuegos artificiales e incluso quería llevarme, iba a llevarme. Por ello no podía ir, porque terminaría peor de lo que ya estoy.

Yo: Lo siento, Alphonse. Necesito abandonar Alemania lo antes posible.

Pantera: Está bien, hija mía. Si esa es tu voluntad, la cumpliré y respetaré.

Yo: Gracias… papá.

Pantera: No, tu padre es aquel que cuidó de ti hasta que se cumplió el pacto al yo obtenerte y el que te observa desde el Paraíso, no yo.

Yo: Pues para mí, tú eres mi padre porque me enseñaste muchas cosas.

Y por primera vez en mi vida vi llorar a Alphonse Solarin.

………………………………………………………………………..

Xxx: Se ruega a los pasajeros del vuelo 594 con destino a Londres dirigirse a la puerta 16.

Ese era el mío, y con suerte veía a unas diez personas ingresar a la puerta. Tomé mi bolso de mano y caminé lentamente en dirección a la puerta que me sacaría de Alemania. Había avisado a Andy que me iría y ante las preguntas de mi nuevo paradero tuve que cortar la llamada o se me haría cada vez más difícil. Pantera se despidió de mi en las puertas de la mansión, a pesar de su insistencia en hacerme una despedida solemne junto a todos los aspirantes a espías… sólo le respondí que odiaba las solemnidades. De muchos de mis compañeros pude despedirme deseándoles lo mejor en sus vidas futuras, incluso de Riveira, el adorable chico de dieciséis años que se preocupó por mí en plena alerta roja y le entregué la primera medalla que gané, “mérito al compañerismo en pelea” así se llamaba y tenía el dibujo de un águila con una cinta roja en el ala.

Erik, mi entrenador y camarada se ofreció a llevarme hasta el aeropuerto internacional en donde esperaba mi vuelo. Ya en la cafetería de aeropuerto compartiendo unos cafés, me entregó a Milo… el único recuerdo viviente que tenía de la existencia de mi relación con Bill. No saben cuánto se me quebró el alma al verlo nuevamente ladrándome como un loco.

Erik: Está saneado y tiene sus documentos caninos al día… es un buen perro, el más leal que conozco. Cuídalo con tu propia vida… Bill te hizo un buen regalo.

Me despedí de Erik con un fuerte abrazo hasta que nos desligamos y caminamos en direcciones contrarias sin vuelta atrás.

Y ahora me encontraba caminando hacia mi última escapatoria; por cada paso que daba, mil recuerdos venían a mi mente. Frases tan cortas como un “Te amo” o un “Te necesito” llenaban mi mente junto con un sinfín de imágenes de su sonrisa, la sonrisa de Bill; pero por el otro lado, estaban los recuerdos del día anterior.

Xxx: Bienvenida y gracias por preferir nuestras aerolíneas (dijo una de las chicas que me ayudó con mi equipaje junto a la puerta 16).

No estaba tan vacío como pensaba, mi asiento estaba en primera clase junto a un asiático que parecía quemarse las pestañas mirando su laptop concentradísimo y sin percatarse de mi presencia al pasar frente a él.

Frente a mí había una niña con hoyuelos en sus mejillas sonrosadas, ojos aceitunos y rizos rubios… una muñequita de porcelana viviente a juzgar por el abultado vestido rosado con flores que lucía… debía tener unos cuatro años. A su lado su madre la observaba con una mirada dulce mientras le pasaba una muñeca de trapo.

Xxx: Pronto veremos a papá, pequeña mía (le decía para tranquilizar las ansias de la niña).

“Pronto veremos a tu vieja casa, (tu nombre)” me repetía sacando mi reproductor musical de mi bolso de mano, de paso, mi celular vibraba mostrando en la pantalla la cara de Andy sacando la lengua a la cámara. Nuevo mensaje de Andy:

“Donde sea que estés en estos momentos,

Te deseo un Feliz Año Nuevo 2011.

Éxito con lo que te depare el futuro…

Y recuerda que siempre estaré contigo”

Miré por la ventana mientras la auxiliar de vuelo daba las respectivas indicaciones sobre el uso del cinturón de seguridad y las salidas de emergencia en caso de un accidente, incendio o tormenta eléctrica… me las sabía de memoria como para tomarlas en cuenta. El avión empezó a andar por la pista hasta tomar la velocidad adecuada y elevarse hasta emprender el vuelo lo bastante lejos de… de lo que parecía ser mi propia perdición.

Conmigo traía uno de mis libros favoritos desde los quince o catorce años… seguramente lo abría leído unas quince veces a lo largo de mi vida subrayando mis frases favoritas, o haciendo anotaciones sobre lo hermoso que era el momento cuando…

Xxx: ¡Mamá! ¡Mira los fuegos artificiales!

Si no fuera por el chillido que emitió la niña del asiento delantero, seguramente hubiese seguido leyendo. Me acerqué a la ventana sin antes asegurarme de que el señor asiático yaciera dormido profundamente a mi lado.

Xxx: Señores pasajeros, nos encontramos en la ciudad de Berlín.

Berlín… ¿Berlín?... ¡Berlín!... no me di ni cuenta de cuan rápido íbamos, quizás porque estaba absorta en la lectura. Los fuegos artificiales eran hermosos y pintaban todo el cielo con sus multicolores efectos… los veía tan cerca que me entusiasmé ante la idea de ir a la cabina del piloto a verlos con mis propios ojos, pero sólo fue una loca idea pasajera. Más abajo podía ver pequeñas luces que encendían la ciudad.

Seguramente… ahí se encontraba Bill y los demás viendo el espectáculo pirotécnico en la azotea de un edificio tal y como me lo había planteado junto a Simone en la cena de Navidad. Ahora no era bienvenida en la familia Kaulitz por más que Gordon, Tom y Simone me defendieran ante el golpe que me iba a propinar Bill. Debía están contento junto a sus seres queridos celebrando la llegada del Año Nuevo, eran las 00:02 horas del día 1 de enero de 2011.

Yo: Feliz Año Nuevo, Bill Kaulitz (susurré sin despegar mis ojos de la pequeña ventana que se encontraba a mi lado derecho).

Mi voz sonó melancólica y vacía. De todas maneras, el desamor es el dolor más enfermizo que se puede tener. Pero debía estar feliz por Bill, porque seguramente encontraría a una chica que fuera sincera con él en todo momento y que no fuera una maldita mentirosa asesina, sería su chica perfecta y el se olvidaría de lo nuestro o eso es lo que se ve en las películas.

Me dejé caer en el asiento imaginándome a Bill con una chica mejor que yo, besándola con esos labios que hace unos días eran míos. Se me hacía imposible estar feliz por Bill sabiendo que me odiaría de por vida.

NARRA BILL

Después de una maldita semana en Berlín, volvimos a casa con la planificación de Enero; una visita a Japón y una que otra entrevista. Sería algo liviano, pero Febrero se venía recargado con la grabación en el estudio de un nuevo material en el que he estado trabajando con nuevos sonidos, además de estar preparando nuestra mudanza a Los Ángeles.

Si de algo sirvió mi estadía en Berlín fue para despejar mis pensamientos ante lo ocupado que estaba.

Andy: David Jost fue el que más me habló en la semana… parecía entusiasmado cuando le pregunté sobre la regulación del sonido de cada instrumento en los conciertos.

Tom: Es un fanático de su trabajo.

Yo: Por eso nos hace ser trabajólicos los 365 días del año.

Andy: ¡Aw! ¿Billy y Tomy están estresados?

Yo: Ya estoy acostumbrado.

Tom: Si… al principio cansaba pero ya no, es la costumbre.

Subí las escaleras hasta mi habitación arrastrando la maleta, abrí la puerta y lo poco y nada que quedaba de su fragancia inundó mi olfato haciendo que buscara en la nada a la extraña conocida. Cerré rápidamente con llave y busqué entre la ropa, el abrigo que había usado en Año Nuevo.

La carta aún seguí ahí, quizás un poco arrugada pero estaba intacta. Era ahora o nunca, no había vuelta atrás o me arrepentiría. Debía aprovechar que mis heridas aún estaban abiertas porque ahora sería el momento de cerrarlas para siempre, o al menos ese era mi objetivo.

Pasé mis dedos por mi nombre escrito con su letra; que pasaba a ser una parte de la extraña conocida. Cerré la puerta con seguro para que nadie más me viera llorar, ni si quiera mi hermano Tom… creo que a él ya le he hecho mucho daño y provocado muchos problemas, no quiero ser una carga para él.

“Bill:

Seguramente debes odiarme ahora que sabes que te mentí respecto a mi persona, por lo que entenderé tus deseos de olvidarte de mí, de conocer a alguien que sea la mujer más perfecta para ti y… lamento que no me hayas propinado ese golpe, pues ciertamente me lo merecía.

Tal vez la única verdad que te dije fue y será que te amo con todas mis fuerzas y que daría la vida por ti. Me duele perderte pero necesito recuperar fuerzas… aquel día junto a Lisbeth cuando te enteraste de todo, acababa de escapar del hospital, pues, volvía de una misión con un sádico asesino brutal… no sabes cuánta sangre perdí y cuán dolorosa fue toda aquella tortura. Recuerdo haberte visto dentro de mi inconsciencia… me animabas a seguir con vida y seguir soportando agujas en mi cuerpo.

No quiero sonar masoquista ni mucho menos darte lástima… sólo debía decirte cómo estoy ahora. Nos hicimos mucho daño, Bill; arruinamos nuestros ideales y nos desviamos de nuestro amor. Espero trates de comprenderme así como yo lo intento contigo. Sólo quería conocer el significado de la palabra Amor… del amor del que tú y todo el mundo habla y que aún no comprendo.

Te ama… (Tu nombre)

PD: Sólo me quedo con Milo… es un buen amigo.”


La odio… ¡¿Por qué mierda la amo tanto?! Lo peor que pude hacer fue leer su carta. Ella ya no estaba a mi alcance, ni si quiera sé su paradero. Arrugué el papel con ira y lo tiré a la puerta.

¿Por qué debía perderla? ¿Por qué no simplemente hacemos como si nada nunca paso?... deseaba abrazarla, sentirla suspirar en mi hombro, pero eso era como pedirle al cielo que dejara de llover, algo difícil y estúpido. La perdí, y ya no tenía esperanzas de encontrarla, ella se fue para siempre.

La extraña conocida se ha ido y sólo me dejó su hiriente recuerdo.

--------------------------------------------------------------------

Hallo Gurls!! aquí les dejo el PENULTIMO CAPITULO... muchas me sugieren que haga segunda temporada, y la respuesta ha esta sugerencia se las daré en el último capitulo muahahahaa...

espero que les guste el cap y que comenten (no se... hagan sugerencias, escriban lo que quieran, lo que soñaron, etc etc etc)


Kusses sabor a Tokio Hotel!!


Bye// Bye


PD: L@s que quieran que les adelante algo de lo que pasarä proximamente, me pueden agregar a mi Toki-mail (xD) -----> xx_ninitha_xx@hotmail.com


ENJOY!!







10 comentarios:

  1. no puede ser tan cruel, desde el cap q narra bill enconde dice q me odia no puedo dejar de llorar siempre q leo. lo unico q espero es q se arreglen las cosas, y espero el ultimo cap... pero no puede terminar asi la fic!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que triste .......noooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Waaaahhhh! Me hiciste llorar :'(
    ojala y en el ultimo capitulo bill y (tu nombre) se encuentren y se perdonen... Sube pronto please! Quiero saber mas!

    ResponderEliminar
  4. noooo seas maaalaaa... no podes dejar el fic así por favoor!! en serio q terminen bien y en todo caso de q no sea así una segunda temporada ;) pero q en lo posible esa si termine bien jajaja!
    besitoos!

    ResponderEliminar
  5. no bañes escribes genial T_T que sentimeinto enserio esta muy bonito como lo narraste se puede sentir el dolor de ellos awww hermoso enserio mis respetos para tu fic la AMO esta mega genial enserio pero sube pronto plisss!!! ya quiero saber que sigue anda por fa y la carta que le dejo a bill muuuyyy buena! a mi tambien me dolieron sus palabras T_T jeje pero bueno ya paresco loca je XD t cuidas nos vemos bye n_n

    ResponderEliminar
  6. no termines asiiii!!!!
    No puede terminar mal, ;( son el uno para el otro.
    me encanta como escribes, y encima la historia es genial.
    siguela pronto, y si, que haya segunda temporada, plis. Bss

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaggggggggghhh!!!!
    Dios! nooooo!
    II temporada! :D
    te lo pido... amo tu fic...
    porke todo lo bueno tiene ke terminar? :(
    aunke espero ke si exista una segunda temporada! :D nena se te kiereee montones!
    Cuidate! mucho!

    ResponderEliminar
  8. penultimo noo quero la segunda temporada plis plis esq mee encanta y sobre el ultimo capi sube RAPIDO PORFA jeje buenosaludos jenial tu fick y byeee

    ResponderEliminar
  9. rompi a llorar con la carta, si no hay segunda temporada prometenos sikiera que sera un final feliz ya que para mi (tu nombre) y bill se merecen un final feliz, y no un amor pasajero, ojala algo lo impida, no seas mala dinos algo para mantenernos con vida para leer el final!

    ResponderEliminar
  10. waaaaaaaaaaaaaa noooo!!
    subeee noo mee dejeess asiii T_T
    qee tRistee Lo deee La caartaa casii llorOO!!
    subee xfaaas!!

    ResponderEliminar