www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

lunes, 9 de mayo de 2011

Capitulo 40



Ahora que todos me habían dejado solo en aquel lugar, empecé a meditar sobre lo que pasó… al final, nuestra relación no era perfecta como yo pensaba, y aunque me cueste reconocerlo… todo se acabó para siempre.


No sabía quién era el antagonista; ella por mentirme, o yo… por estar a un paso de pegarle y por tratarla pésimo. Descocía esa parte de mí, aquella violencia no iba con mi personalidad, y jamás podría levantarle la mano a una mujer. La única excusa que tengo es que estaba siendo bloqueado por la ira al saber que me mentía. En conclusión, ambos éramos tanto inocentes como culpables… ¿cómo terminamos así?

Ella no tenía ningún interés por mi fama o dinero, me lo acababa de demostrar devolviéndome cada regalo que le hice… ¿acaso la dejé ir tan fácilmente?… sólo quería ser normal, olvidarse de su realidad y vivir su sueño.

Aquella noche aclaré las cosas con Tom y prometimos no volver a mentirnos ni ocultarnos cosas por muy delicadas que sean. Con él jamás me podría enojar ¡era mi otra mitad!… pero no pude volver a sonreír sabiendo que (tu nombre) ya no estaría conmigo, ya no tendría su olor en mis sábanas, ya no observaría su rostro sonriéndome con dulzura, ni sus caricias en aquella noches y amaneceres eternos. Ya no la vería. Andy volvió a casa a buscar la ropa que quedó de ella y sus pertenencias que yacían en mi habitación. No me dijo nada… parecía pertenecer a un mundo paralelo al mío.

Esa noche no dormí, la culpa me carcomía… había olvidado mi empatía hacia la persona mas importante para mí. Terminamos destruyéndonos mutuamente sin desearlo. Quería regresar al pasado y disfrutar cada momento junto a ella, arreglar las cosas entre nosotros… pero la pena, la tristeza, me consumían lentamente entre lágrimas.


NARRAS TÚ

Afrontar los mayores miedos es difícil, debes creer en ti sin ser influenciada por el qué dirán. No me sentí triunfante al enfrentarme a la verdad, mi verdad; tarde o temprano Bill terminaría enterándose y… odiándome, a pesar de que en un principio me imaginé todo de color rosa.

Me había llamado como temía que me llamara, me insultó delante de su propia familia uniéndose a Lisbeth y estuvo a punto de golpearme luego de plantarle una cachetada en su mejilla, dos, para ser exactos. Aquel Bill que conocí en Las Maldivas se había transformado en un monstruo.

¿Culpable? Ambos lo somos, quizás yo más que él. Y cómo me encantaría tener una máquina del tiempo y regresar al momento en el que nos conocimos, empezar de cero con la verdad.

Cuando me fui de aquel lugar contra mi voluntad, con el dolor de mi alma por muy cursi que sonara, Andy había dejado las llaves de mi auto detrás de la puerta de entrada, sentí a alguien siguiéndome y a juzgar por los tacones era Andy, pero debía casi correr al auto porque la hemorragia aumentaba y me sentía afiebrada.

Xxx: Yo manejo, tú recuéstate en el asiento de atrás.

Efectivamente era Andy. Le obedecí porque mi vista se nublaba debido a un inesperado mareo por la sangre. Nos fuimos en silencio, quizás sobre el límite de velocidad pero ya ni eso me importaba. Ahora sólo esperaba que nadie más que Andy me hubiese visto así. Sus palabras resonaban en mi cabeza, me había llamado “puta” “zorra”… “ramera”, y a pesar de haberle pegado una cachetada me sentí horrible.

Ahora mismo sentía unas terribles ganas de llorar, de morir; una fuerte presión en mi pecho me hacía respirar con dificultad y sentía mis rodillas temblar… jamás había sentido esto ¿será por las heridas? No, porque tenía ganas de correr sin parar o simplemente huir, algo no muy común al estar herida.

Soy una cobarde, una maldita ramera mentirosa, Bill tenía razón respecto a mí.

Cuando llegamos a la mansión con los ojos de todos puestos en mí y Andy, sollocé ignorando el dolor latente en todo mi cuerpo, ya no resistía…quería estar sola; bajé del auto casi al mismo tiempo en que se detenía y corrí con la vista nublada en lágrimas, la imagen mas patética que he dado a conocer en mi vida. Muchos me saludaron y preguntaron por mí, pero yo seguí como si estuviese sorda de todo sonido ¡y lo estaba! Sólo escuchaba atentamente la voz de Bill en mi cabeza.

Divisé a Alphonse dentro de lo poco y nada de veía y el también a mí, ignoré su presencia y subí corriendo las escaleras hasta dar con el laberinto de habitaciones, entre las cuales estaba la mí. Me alivié al sentir que estaba sola y que ya nadie más entraría, cerré con llave y me dirigí al baño; abrí la llave del agua caliente y esperé a que la bañera se llenara. Saqué mi ropa ensangrentada quedándome solo con las vendas. Necesitaba pensar… Al meterme en la bañera mi cuerpo se contrajo del dolor y recién entré en la cuenta de cuan mal estaba, las vendas se sonrosaron y el agua se enrojeció un poco.

No me di ni cuenta de cuando las lágrimas comenzaron a correr nuevamente por mis mejillas, incluso me sorprendió más saber que lloraba por una persona, por Bill, pues era la primera vez que lloraba por alguien luego de lo ocurrido con mis padres. Sorprendentemente extraño, ¿acaso (tu nombre), la chica más fría que una piedra, se había convertido en una chica ordinaria, una chica normal? Lloraba por amor, y eso nunca había pasado.

¿Pero por qué lloraba? Sabía que era por Bill pero no entendía cómo podía llorar por una persona. ¿Acaso me había enamorado a más no poder de él? Hundí mi cuerpo completamente, incluyendo mi cabeza. 1, 2, 3… 10 segundos bajo el agua y luego sacar la cabeza. Odiaba sentirme así de mal, tan depresiva y con ganas de comer helado o bombones de chocolate sin parar… necesitaba salir de aquí, necesitaba irme.

Luego de aquella ducha de 2 horas en las que no hice más que llorar y pensar en lo sucedido, me vestí apresuradamente con un buso negro y dejé mi cabello húmedo caer, además de haber vendado mis heridas. Estaba decidida a hablar con Panera de lo que jamás atreví a decirle durante todos estos año junto a él.

Pantera: ¿Estás segura? (parecía no convencerse de lo que le quería decir).

Yo: Mira, no quiero volver a pensarlo… si me equivoco aprenderé de mis errores (dije girando sobre su silla de cuero).

Pantera: No es la mejor opción.

Yo: En Manhattan aprenderé cosas que aquí jamás e enseñarán, necesito desgarrarme de Alemania por mí bien. Necesito saber qué hay más allá de ser una espía. Quiero conocer otras realidades.

Pantera: ¿Y en (tu país)? Allá puedes volver a empezar.

Yo: Creo que… (No me lo había planteado).

Pantera: Debes superar la muerte de tus padres si quieres volver a ser fuerte y la mejor de todas.

Yo: Ya no quiero ser espía, Pantera. Quiero armar mi propia vida y dejar de matar gente. Quiero ser normal.

Pantera: No planeo perder a la mejor de mis chicas haciendo una excepción (tu nombre), no me arriesgaré a perderlo todo. Debes elegir entre ser espía o morir, no hay más alternativas.

Yo: ¿Y qué haría en (tu país)?

Pantera: Ya te lo dije, superar la muerte de tus padres.

Yo: ¿Quieres que tome otras vacaciones?

Pantera: Llámalas como quieras… (Hizo una pausa y detuvo su caminata por la oficina) ¿Acaso no será ese chico?

Yo: (Vale, fui demasiado obvia ante mi decisión) Los Kaulitz deben tener una vida menos complicada, y conmigo eso pasaría a ser imposible. Bill sabe que soy una espía, pero no lo tomó muy bien… Lisbeth le dijo quien era y se sintió traicionado.

Pantera: ¿Y ella qué hacía allá?

Yo: Vengarse de no sé qué cosa que le haya hecho.

Pantera: La enviaré a Argelia, necesita a otros enemigos que la haga olvidar esa paranoia de que eres su enemiga.

Yo: ¿Argelia? ¿No es ahí donde el FBI persigue a los extranjeros que ingresan al país? (¡wow! lo que le espera).

Pantera: Le iría bien una dosis de pánico a Lisbeth (contestó sin más miramientos).

Recordé los motivos de la “venganza” de Lisbeth, no pensaba quedarme tan callada con lo que respectaba a ella.

Yo: Recuerdo que me mencionó que deseaba ser tu hija y mano derecha. A eso se debe su envidia.

Pantera: (Estalló en carcajadas escandalosas) ¿Enserio quiere eso?

Yo: Es algo serio, Pantera.

Pantera: Jamás lo será porque no ha logrado destacarse como tú. Yo sé a quien escojo, hija mía. Pensé que ya le bastaban mis negaciones.

Yo: Mis documentos tutoriales vencieron hace unos días si mal lo recuerdo.

Pantera: Si quieres puedo llamar ahora mismo a mi notario personal o a mi abogado para renovarlo y legalizarlos, así no…

Yo: No se trata de eso (me paré y di un paso más acercándome a él y mirando mis manos, incómoda con el tema). Verás, creo que… ha llegado la hora de comenzar de nuevo.

Pantera: No entiendo querida. Explícate.

Yo: Pantera, no quiero que seas mi tutor legal o padre. Deseo lidiar sola por un tiempo, necesito estar sola luego de lo ocurrido con el Pintor. Necesito hacerme más fuerte.

Pantera: Pasó algo con los Kaulitz ¿verdad? Querida, sabes que puedes confiar en mí. Te quiero como a una hija y no me importa si necesito o no un papel que lo diga… para mí eres mi hija.

Ése era el qué. Me conocía lo bastante como para saber mi estado anímico a metros de distancia. Necesitaba decírselo a él.

Yo: Lisbeth le dijo la verdad a Bill… absolutamente todo.

Pantera: Pensé que ya lo sabía hace mucho, me extraña que no lo notara antes.

Yo: No, y… se acabó lo nuestro.

Pantera: (Me miró y pareció entenderlo todo) Si vas a Manhattan lo único que harás será recordarlo más porque te sentirás sola. Prefiero que vayas a (tu país), seguramente tendrás más distractivos cerca y podrás meditar.

Por muy mala que sonara la idea de volver a aquel lugar de todos eso recuerdos, debía hacerlo por mi propio bien como decía Pantera. Él sabía que necesitaba olvidar lo ocurrido con Bill… a pesar de todo seguía siendo un padre para mí aunque haya matado a mis padres biológicos. No sé cuánto tiempo estaría allá, quizás fueran semanas, meses, o incluso años… pues, no era tan fácil como parecía. Me asomé por el ventanal en el que Alphonse acostumbraba asomarse; estaban todos los que alguna vez fueron mis compañeros, entrenaban duro como yo a los quince junto a Erik. Extrañaría esta vida tan agitada, las misiones a lo largo del mundo y el sonido de armas disparando en alertas rojas.

Yo: Está bien, volveré a (tu país).

Pantera: Es la mejor opción, hija mía.

Yo: Creo que… extrañaré esto.

Pantera: Claro que lo extrañarás, has estado por años en esta mansión. Pero es de mayor importancia que vuelvas a (tu país), es por tu bien.

Yo: Gracias por todo, Alphonse.

Pantera: No hay de qué, querida. Quizás ese chico no supo ponerse en tu complicada situación, pero habrán otros más en algún futuro… él no es el único chico en el mundo (tu nombre), seguramente hay uno mejor que él.

Y lo abracé, sintiendo una presión en mi pecho. Había roto las formalidades al abrazarlo, pero necesitaba sentir que no estaba sola. Sentía que si no me aferraba a mi padre, me quebraría en mil pedazos como un espejo. Me devolvió el abrazo y me sentí como… como en casa.


------------------------------------------------------------------------------------------


Hallo Aliens!!! aqui les dejo este cap... me sorprende que muchas hayan dicho que lloraron con el cap. anterior O.O jamás pensé en que les llegaria tan fuerte la emoción, aun sigo en schock cuando lei todos los comentarios (incluyendo los del chat).


Me suben al ánimo cuando me dicen que escribo super bien, porque no saben cuánto me demoro en hacerles un cap. e idear el que viene para unirlo con el final y blah blah blah!!....

Espero que lo hayan pasado genial en el dia de la madre con sus mamás (la mia es una bruja buena onda ;D) y que se hayan acordado de nuestra querida y gran suegrita Simone!!


En fin, no las lateo más xD.. COMENTEN y emocionense...


Kusses sabor a Bill Kaulitz !! lol


Bye // Bye


PD: Rochiz, me encantó la canción de Simple Plan, encajaba a la perfección con el cap.

Claudia, gracias por comentar siempre!!! xD

Martha, me encanta cuando te explayas en el chat, como ke me emociona leer tus coments.

Nubiiz, H&A, solcito, tokitas D kaulitz , meli_meta2010 , VaneHumanoid, Lucia, mina gomez, Dyanaa Kaulitz, .-*Alex*-., Y A TODAS LAS KE ME FALTARON MIIIIIIL GRACIAS!! XD

10 comentarios:

  1. ay sabes que me gusta comentarte porque escribes genial y espero el siguiente capitulo con ansias

    ResponderEliminar
  2. woow este fic cada día esta mejor, me encanta!!! sos una genia escribiendo, la verdad q no comentaba porq me prendi mucho jajaja pero ahora te comento y la verdad q todos los dias entro para ver si subistes porq esta IMPECABLE!! te felicito! saludos ^_^

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaaa amooo estaa fiic enCerioo ess maravillosamentespectacular xD y de nadaa aL contraario graaCiaaz a tii x daarnOs estaa iisToriaa qee La vdd paaRecieraa qe en reeAlidadd laa viviMooss GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capiii me facinooo te juro que desde que la empezaste , eh estado esperando a que por fin (tn) se salga de la mafia
    jajaja no se porqueee xD
    sigueelaaa, me encantooo
    :) cuidatee

    ResponderEliminar
  5. haha si si lo hago
    soy una llorona xd
    con este tmbn
    bueno me encanto
    siguela
    espero el otro
    Byye& Besoos
    Atte
    Dyanaa Samaniego Von Kaulitz'♥

    ResponderEliminar
  6. awww!!
    nena necesito un cap pronto!
    quiero saber que pasara! :3
    se te quiere montones!
    cuidaaate mucho! :D

    ResponderEliminar
  7. La verdad que sos una EXCELENTE escritora, la forma en que escribes es única, y los cap's ni hablar, son los mejores, sigue así, Bye
    aaaah SUBÍ PRONTO PLEASE :D

    ResponderEliminar
  8. jenial enserio a mi m encanta como escribes creo q es una de las mejores ficks que e leido bueno saluditos ejje

    ResponderEliminar
  9. ahhhhhhhhhhhh bueno si llore pero ke bueno ke te gusten todos nuestros cometarios, aveces parecemos unas criticas! pro asi se aprende la verdad es ke eh amado tu fic y me gustaria ke hicieras segunda temporada, amo tus fics, ojala y subas pronto, y de ke yte preocupas tu sabes muy bien ke siempre te apoyaremos tu guidoras del blog

    ResponderEliminar
  10. http://ichliebedichtokiohoteltokitax.blogspot.com/
    pasate por mi blog pliss

    ResponderEliminar