www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

domingo, 3 de abril de 2011

Capitulo 32


<---- El es Erik!! (para que lo conozcan xD)


NARRO YO

Activaste el GPS de tu celular enviándole una señal privada a Erik, él sabría inmediatamente cómo ubicarte. Andy había despertado temprano para dejarle a Erik tus cosas, aunque dejando un bolso y algunas prendas para no levantar sospechas a Bill. La relación que tenías con Erik solo se basaba en una camaradería, pues el estaba felizmente casado a sus veintinueve años con una bella forense que trabajaba para Pantera, no hablaban de nada que no fuera una misión o asuntos del trabajo (a pesar de que él te estimaba mucho ya que antes te entrenaba). Pero el sólo hecho de ver tu silueta impaciente junto a un paradero de buses esperando por él y tu auto, hizo que quisiera romper las formalidades cotidianas, pues el jamás te había visto así.

No preguntó nada, sólo continuó atento con la carretera. Por tu parte, lo único que deseabas era termina luego con todo, estabas cansada de no tener vida… a fin de cuentas pertenecer a la mafia era como casarse con el diablo, como una condena perpetua. Lo que más te daba rabia era que le habías dicho a Pantera que sólo te llamara si era realmente urgente, pero involucrarte a propósito en una misión riesgosa, parecía no querer colaborar con la relación que mantenías con Bill.

Erik: Hueles a hombre (murmuró sin despegar la vista de la carretera).

Tu: (Estabas de mal humor y preferías no recibir comentarios) No ando con ánimos de responder a tus palabras.

Erik: ¿Y ese anillo? ¿a caso tú…?

Tu: ¡Basta! No quiero hablar de eso ¿vale?... imagina lo que desees pero no te responderé nada sobre él.

Erik: Al menos eso me asegura que no eres lesbiana =P

Tu: Sólo maneja ¬¬

Erik notó la pequeña bola de pelos que mantenías junto a tu cuerpo como si fuera un tesoro. ¿Un gato? ¿Un oso? ¿Un perro?... esta vez dudó al preguntarte por tu irritable conducta ante sus comentarios.

Tu: El cachorro se llama Milo y es un obsequio que me dieron esta Navidad… eso es todo lo que te diré.

Se sorprendió mucho… ¿a caso su rostro fue tan obvio como para que te dieras cuenta? Pero su mente ató cabos y se dio cuenta del por qué de tu conducta; sabían cuan difícil debía ser para ti lo que estabas viviendo y sintió compasión, porque para Erik eras como su hermana pequeña, así que inevitablemente dejó de morderse la lengua y abrió la boca para opinar.

Erik: ¿Sabes? Cuando comencé a salir con Rebbeca lo hice a escondidas de todo el mundo. Pantera se sintió realmente ofendido y me castigó hasta con la última gota de sangre y sudor por tal adulterio, porque para él las reglas están hechas para obedecerlas y no quebrantarlas.

Tu: Pero esta vez el lo aceptó, me dijo que haría una excepción.

Erik: (Entonces se dio cuenta de que ese no era tu problema) ¿entonces, qué pasa?

Tu: Él… Bill… no sabe lo que soy y no puedo seguir mintiéndole, el es un ser casi-normal.

Erik: ¿Casi?... no entiendo ¿a caso él…?

Tu: ¡Es un famoso Erik! ¡Es Bill Kaulitz el vocalista de Tokio Hotel! (estallaste gritándole en su propia cara).

Erik: Oh…

Tu: ¿Ahora lo entiendes? Quiere formalizar nuestra relación y yo no puedo hacerlo porque habrá muchos que me reconocerán.

Erik no quiso decir nada más, pues estabas repentinamente al borde de las lágrimas, pero… ¿desde cuando una persona tan fría y calculadora como tú empezaba a ser sensible?... al parecer el amor lo cambiaba todo.

El resto del camino fue silencioso, ambos absortos en sus pensamiento. Pararon 2 veces; a comprar comida en una gasolinera y a llenar el estanque. Milo resultó ser bastante inquieto al estar despierto y trataba de zafarse de tus brazos dando mordiscos inofensivos… al menos te serviría como distractor; sólo se calmaba cuando bajabas el vidrio y el viento le daba en su cara. Cuando ya eran las 12 del mediodía empezaste a pensar en Bill… ¿cómo reaccionaría?...

Erik: Te reunirás en un edificio clausurado con un grupo de aliados que te mantendrá informada sobre tu enemigo y te transformará físicamente. Luego, te harán pasar por una de sus musas y atraerás su mirada.

Tu: Ok.

“Interpretaría a la maldita musa de un estúpido mafioso… genial ¬¬” pensaste tratando de aclarar tus pensamientos, aunque fue imposible sacar a Bill de tu mente.

NARRA BILL

En mis sueño, sentía su risita en mi oído, su cabello rozar mi rostro y sus manos acariciarme… parecíamos estar en mi casa, exactamente en el patio junto a los perros y alrededor de la nieve. Todo iba bien hasta que una luz cegadora me despertó… ¿por qué había sol? Wow! Qué clima tan bipolar.

Recordé lo de la noche anterior y no pude evitar sonreír, sin abrir los ojos alargué mi brazo a su cuerpo… su cuerpo ¿dónde estaba? No, no estaba en la cama, tal vez se encontraba en el baño vistiéndose así que cerré los ojos muy a mi pesar, porque mi sentido común me decía que algo estaba mal... lo bueno debe tener un defecto ¿no? Tomé mi celular que lo había dejado bajo la almohada y vi la hora removiéndome para que no me llegaran los rayos del sol ¡eran las 12:35 del mediodía! Y tenía una llamada perdida de ¿Andy? qué raro… ella jamás me llama, bueno casi nunca.

Dejé el celular en la mesita de noche más cercana y vi una nota… con la letra de ella… si, algo iba mal. “Se ha presentado un inconveniente de vida o muerte”… si, se había ido de nuevo. Odio la manera en la que se mueve, tan distante y tan cercana a la vez.

¿A caso me oculta algo? ¿Qué pretende? No la entiendo… habíamos pasado las mejores semanas de nuestras vidas y luego de una hermosa noche me deja sin ningún miramiento… tenía sentimientos encontrados en mi mente, ¿cómo reaccionas ante esto? Tal vez si le llamaba…

“Lo sentimos, el número que solicita está fuera de servicio… por favor revise en número o trata de llamar de nuevo” maldita operadora. Era como estar saliendo con un fantasma, aparece y desaparece. Me vestí observando lo que pudo haberse llevado; el cachorro, los regalos que le hice, su bolso, sus cosas y vestimenta.

Me sentí mal, mal por mí… me había hecho tantas ilusiones con lo que podría haber pasado esta mañana y de la nada todos mis planes son saboteados y se escurren como agua por mis manos. Llamé a Tom y le dije que iba en camino a casa, tal vez encontraría la forma de hacerme sentir menos fracasado. Tomé mis cosas y me dirigí al auto… camino a mi posible distractor y con la música al máximo volumen para que interrumpiera mis pensamientos sobre mi perdición… ella.

“¿Por qué te fuiste (tu nombre)? ¿A caso hice algo mal?”

Normalmente no pasaba ningún inconveniente en Navidad, ¿o si?... pero ayer, ayer noté algo de nostalgia en sus ojos y en su tono de voz, por lo que deduzco que ella ya sabía que se marcharía, su risa parecía floja y sin ganas… ¡ni hablas de la mueca que hizo al ver el anillo! Pareció pensarlo demasiado antes de contestarme, era como si estuviese ida en sus pensamientos… si, definitivamente no fue un inconveniente que surgió en el momento ¡ella lo sabía!... ¿entonces, por qué me mintió? ¿Por qué siento que huye de mí?... ojalá te equivoques Bill, ojalá lo que pienses sólo sean equivocaciones tuyas, porque ella no es así… pero insisto, sospecho que me oculta algo por muy doloroso que sea… y si es así, necesito saberlo.

NARRO YO

Ya quedaba una hora y media para llegar a lo que sería el edificio en donde prepararías tu misión, la mayor parte del viaje dormiste pero despertabas cuando la pequeña bola de pelos empezaba a ladrar y morderte suavemente. Te dolía el estómago al pensar en el tipo al que tendrías que matar ¿qué tan malo es? Sólo sabías que era muy cruel pero eso no te decía nada de él.

Por su parte Erik parecía impresionado de que una estrella de rock tan famosa fuera tu novio, pues no iba con el prototipo de hombre que decías antes querer para ti, sino que era todo lo contrario… simplemente, no te imaginaba junto a Bill. Te miró un par de veces cuando dormías y recordó la primera vez que te vio; eras tan pequeña y Pantera te había reclutado personalmente, eras rebelde como ningún otro espía y había intentado escaparte incontables veces, incluso él mismo te había entrenado y formado tu temple en uno inquebrantable e insensible. Pero te veías tan indefensa sentada junto a él que sentía que te ibas a quebrar en cualquier momento. Incluso, te notó más delgada desde la última vez que te vio y eso sí que le preocupó bastante. A pesar de ser 10 años mayor que tú, Erik te quería como a una hija, como una hermana mayor.

Llegaron alrededor de las 3 de la tarde a Munchen, una ciudad lo bastante grande como para perderse y llena de atractivos turísticos basados en la arquitectura de su edificios. Trataste de memorizar el orden de las calles y sus nombres, mientras se dirigían a un banco para sacar dinero para los gastos que conllevaba acabar con tu misión positivamente.

Llegaron hasta las zonas más rurales, en donde la delincuencia rondaba sin vergüenza por las calles, y en donde la policía solía ignorar lo que veían con cobardía. El edificio clausurado del que te habló Erik no era ni más ni menos que un gimnasio, no, un club de boxeo abierto (sólo por los grandes ventanales rotos) para cualquier tipo que quisiera entrenar, pero por la época tan invernal se encontraba casi vacio. Había algunos chicos que te recordaron a Tom por las ropas anchas, zapatillas de marca, rastas y trenzas.

Caminaron y subieron las escaleras hasta el tercer piso, en donde habían más máquinas que lo demás pisos, y unos tipos vigilaban la entrada.

Erik: Nos envía Pantera (anunció con solemnidad).

Uno de ellos los guió por unos pasillos de luces fluorescentes hasta una habitación con 7 personas que parecían estar esperándolos; 2 de ellos en computadoras, otros 2 analizando un mapa, uno limpiando armas letales que tú ya conocías y los restantes combatiendo a puño limpio en un cuadrado de boxeo.

Xxx: Bienvenido, los esperábamos (dijo uno de los del mapa), me llamo Noah y junto a ellos, te alistaremos para acabar con él.

Y así fue. Entrenaste duro ya que querías sobre exigirte aún más, dos chicas tomaron tus medias mientras analizaban géneros resistentes y de fácil movilidad. Karate, boxeo, Taek won do, yudo, entre otros… fue una mezcla de distintos estilo de lucha los que entrenaste durante 4 largas horas sin parar… porque si tu enemigo era letal, debías usar todas tus técnicas. Luego, te informaron de su paradero y de las posibles vías de escape que tenían en los que ellos se encontrarían esperándote con ayuda. Te mostraron sus características físicas, fotos de los que lo rodeaban y algo de tecnología de punta para las situaciones que se podrían presentar junto a algunas armas que no eran detectadas por los lectores ni rayos X.

Cuando ya era hora de partir, te llevaste el vestuario y despediste de las personas que te ayudaron dejándoles a Milo muy a tu pesar, para luego dirigirte junto a Erik a lo que parecía ser un prostíbulo… ¿o tu peor pesadilla?


-----------------------------------------------------------------------

Hallo pequeñas y queridas lectoras!!... lo se, soy cabrona por no subirles capi y por dejarlas ahora mismo con la intriga de lo que pasara en la misión muahahahaaa...... xD

Tratatre de subir lo más pronto posible, porque al parecer en el colegio creen que no tengo vida y me mandan mis pruebas, tareas y trabajos ¬¬


en fin, COMENTEN LO QUE QUIERAN MIENTRAS COMENTEN!! xD


Kusses sabor a... a Geo!! ke estuvo de cumple el 31 de marzo :B


Bye// Bye =)


7 comentarios:

  1. que buen capi enserio me gusto mucho estuvo genial me encanto milo cuando miraba por la ventana pobrecito de bill que mal que (tu nombre9 lo dejara asi espero no piense mal y que miedo con la mision enserio..ya quiero saber que pasara espero no pase nada malo o bueno quizas si para mas emocion pero pues quien sabe tu siguela pliis que esta genial tu historia enserio bueno cuidate mucho ojala y puedas subir capi pronto adios =)

    ResponderEliminar
  2. un prostibulo, o por dios yo kiero leer el siguiente no tardes en subir porfa, necesito ver ke pasa con la relacion de bill y (tu nombre) gracias por subir y sbe pronto ke me desespero me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  3. aauh pobrecito Bill.. Deberia de decirle la verdad.. Espero el otro capi pronto.

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! porkee me dejas aaasssiii?!?!?!! QUE ES UN PROSTIBULO?!?!!?!? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmuy bueno pero me dejas confundiddaaaa D: U_U!!!!!! SUBEEEEE

    ResponderEliminar
  5. hahahahahahahaha!!!!
    Dios! me encanto nena!!!!
    kiero saber que pasara :( no me dejes con la duda subi rapidoooooo!!!!!
    please!! ♥ Küsse für dich :)

    ResponderEliminar
  6. como elimino un comentarioo??? es ke ya recorde :P

    ResponderEliminar
  7. el chico mas lindo del mundo =)
    me gusta tu blog te sigoo
    pasate dale? http://myegoiskillingme.blogspot.com/

    ResponderEliminar