www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

viernes, 22 de abril de 2011

Capitulo 36

Me pararon 3 veces los policías en control de tránsito, gracias a Dios entendieron los motivos de mi apuro y me dejaron ir luego de unos suaves coqueteos. Cuando llegué a Hamburgo, me di cuenta de que no sabía qué hospital era, así que busqué la señal del GPS de Erik hasta que supe que se trataba del Hospital Central. La suerte no estaba de mi lado porque me tomé todos los semáforos en rojo y el tránsito era lento, haciendo que mi comportamiento fuera bestial frente a otros conductores haciéndoles por el espejo retrovisor gestos obscenos no muy dignos de una dama ;)

Para cuando llegué estacioné el auto y corrí por las escaleras hasta llegar al décimo piso, de ahí provenía la señal de Erik… sé que no gano nada apresurándome pero necesitaba saber cuanto antes cómo estaba. Y fue un verdadero alivio verlo junto al doc. Que atendía a mi amiga, Erik me vio y sonrió… ¿a caso ya no había más peligro en ella?

Andy: ¿Cómo está? (dije acercándome jadeando).

Doc: ¿Es familiar?

Andy: Soy una amiga de ella ¬¬

Doc: La señorita (tu apellido), está fuera de riesgo vital, perdió mucha sangre por lo que hicimos dos transfusiones de sangra seguidas. También tiene cardenales por todo su cuerpo y según lo que dijo el ginecólogo fue acosada sexualmente… y presentaba un poco de fiebre al llegar al hospital.

¡¿Violada?! Ese tipo fue un completo animal con ella, lo presentía. Y si perdió mucha sangre… ¿qué le hizo ese monstruo a ella?… fueron casi 3 días en los que estuvo al borde de morir.

Erik: La policía ya se encargó del acusado (confirmó mas a mí que al propio doctor).

La policía no había sido, de eso estaba segura. Debió ser él junto a un equipo especializado; tal vez el incidente salga en las noticias por televisión.

Doc: Debe quedarse como mínimo 1 semana en observaciones, ya que no sabemos qué otros daños tuvo además de los ya visto. Tratamos de ponerle puntos en su espalda, piernas y brazos… así que, sólo queda esperar su reacción… ¡Ah! Y puede presentar fiebre debido a que su metabolismo se está acostumbrando a la transferencia.

Erik: Ok… gracias doctor.

Doc: No hay de qué… y recuerden cuidarla, pues no sabemos cuál será su reacción al despertar y no puede moverse constantemente.

Andy: Lo tendré presente Doc.

Doc: ¡Nos vemos! (dijo agitando su mano y desapareciendo por los pasillos junto a algunos auxiliares).

Nos sentamos en la sala de espera, habían muchas preguntas que se agolpaban en mis pensamiento pero debía hacer las más importantes. Erik compró 2 capuchinos para relajarnos un poco mientras esperábamos a que nos dijeran cuándo podríamos verla, cosa que no creíamos muy posible dentro de un día.

Andy: ¿Qué fue lo que pasó? (esa era la primera que debía ser respondida).

Erik: Subestimamos a nuestro enemigo, pero ya lo capturamos y debe estar recibiendo lo mismo que le hizo a (tu nombre) en estos instantes.

Andy: (Una pregunta menos que decir) ¿Pero cómo falló? Ella jamás ha terminado así de mal, jamás.

Erik: Usó un tipo de sedante, la encerró en el subterráneo y la encadenó de piernas y manos. Luego la violó y torturó hasta dejarla sangrando a mares.

Andy: ¿Y cómo estás tan seguro de que fue así como sucedió todo?

Erik: Jeff, nuestro enemigo nos lo dijo mientras trataba de zafarse de las esposas que lo aprisionaban.

Andy: ¿Y por qué no llegaste antes? Quizás nada de esto hubiese pasado si tú…

Erik: Lo sé, cometí un grave error que pudo costarle la vida, pero yo le dije que me enviara una señal por si necesitaba ayuda.

Andy: Erik, tú sabes mejor que nadie que ella no le va a pedir ayuda a nadie con lo tacaña que es.

Erik: Por los menos cuando llegué lo hice a tiempo ya que le iba a inyectar heroína al corazón… estaba inconsciente en una camilla de operaciones empapada en sangre y totalmente desnuda, también pude notar que Jeff había hecho un mural con una imagen de ella.

Andy: ¿Y confesó algo con la tortura?

Erik: Sólo su nombre según lo que me dijo ella misma antes de volver a desmayarse por segunda vez en la ambulancia…

Andy: Sabía que algo iba mal, lo presentía y por eso no he dormido absolutamente nada.

Erik: Entonces aprovecha de dormir para juntar fuerzas.

Andy: No, no me puedo dormir sabiendo que está así.

Erik: Aún están analizando sus exámenes y cuerpo, Andy y se van a demorar mucho.

Andy: ¡Dios! Debe estar más delgada que nunca con la falta de nutrición.

Erik: Y lo estaba, es solo que… parece no tener ánimos para comer… Andrea, será mejor que duermas, cualquier cosa te despierto ¿ok?

Andy: ¡Hash! Ok.

Me costó mucho cerrar los ojos y concentrarme en dormir porque las palabras del Doc. Revoloteaban en mi cabeza “perdió mucha sangre (…). Tratamos de ponerle puntos en su espalda, piernas y brazos (…)”. Intentaba hacerme una idea mental de sus heridas, hasta que el sueño me ganó.

NARRA BILL

La tenía en mis brazos, apegada a mi cuerpo, podía sentir cada parte de ella notoriamente mientras se reía con una mirada dulce. Levaba su cabello recogido, un vestido encantador que resaltaba su figura, y el colgante del Ying-Yang colgado en su pecho. Estaba a un paso de besarla cuando siento un ruido ensordecedor y la veo alejarse… grito su nombre una y otra vez pero ella parece pedirme perdón…

Mi cuerpo parecía necesitar de ella, estaba tan acostumbrado a su calidez debajo de las sábanas, a su respiración pausada y a sus leves susurros de mi nombre que ahora que no está ella parece sentirse enfermo. Es que en el sueño todo se veía tan real, de verdad sentía que la tenía conmigo.

Quería volver a soñar con ella y olvidarme de la maldita realidad, su olor ya desaparecía de mi cama… ¿cuántas veces soñé despierto diciéndole “feliz año nuevo” en mis brazos y viendo los fuegos artificiales en Berlín? Porque planeaba llevarla hasta allá únicamente para verlos. Pero era 29 de diciembre y mis planes parecían ser solo vagas ilusiones cursis.

Tom: Según Andy ayer recibió una llamada de ella.

Bill: ¿Y por qué no me dijo? (dije mientras mascaba una tostada algo resentido al desayuno).

Tom: Fue en la madrugada, (tu nombre) le dijo que se retrasaría porque los caminos estaban cubiertos de nieve (no le creí mucho, porque no parecía mirarme a los ojos al decírmelo ni estar muy convencido de lo que el mismo decía).

Bill: Ok…

Tom: Oye, ella estará bien, sé cuánto te ama porque ella me lo ha confirmado muchas veces… no creo que ella quiera nuestro dinero ni nuestra fama porque ya lo hubiese obtenido de todas formas.

Ese día recuperé las esperanzas de recibir una llamada de ella gracias a mi hermano, pero jamás me llamó. Andy brillaba por su ausencia, Andreas se había ido esa misma noche de Navidad, y mi madre con Gordon buscaban escusas para escapar de casa, mi madre sospechosamente parecía ocultarme algo…

Cuando era 30 de diciembre me empecé a preocupar. Pero no podía ir a ningún lugar a buscarla, porque ni sabía dónde estaba. David nos llamó para reunirnos y hacer un video para nuestros fans y desearles un próspero año nuevo. Nos reunimos en el estudio luego de 4 horas de viaje por la carretera, grabamos el video en el que tuve que aparecer con lentes de sol para que no vieran mi cara desanimada y luego de una reunión con la discográfica nos fuimos.

Dormí un poco cuando Tom tomó el volante del Audi A1, puso la radio y sorpresivamente dieron canciones de nosotros y mensajes de nuestras fans alemanas.

Llegamos a eso de las 2 de la tarde y había un auto rojo descapotable afuera de nuestra casa, no le di mucha importancia porque tal vez era una fanática de Tokio Hotel a un paparazzi. Pero cuando vi a esa chica que se me hacía conocida bajar de su auto con una sonrisa extraña, supe que tenía algo que decirme.

Xxx: Buen día hermanos Kaulitz… Hola Bill.

Bill: Hola (dije cortante luego de recordar lo incómoda que había estado (tu nombre) al encontrarnos con ella en el centro comercial).

Tom: ¿Quién es ella Bill? ¿La conoces?

Bill: Será mejor que entremos a la casa.

Xxx: ¿Y Andy?

Tom: ¿La conoces?

Bill: No está en este momento.

Tom: ¿Quién eres?

Xxx: Me llamo Lisbeth.


-------------------------------------------------------------------------------------

Hallo Little Aliens!!! aki les dejo el cap.... e.e no se me ocurre que decirles asi ke emmm... e.e ... xD


COMENTEN!! me da lo mismo lo ke escriban, sólo escriban lo primero ke se les ocurra y sere feliz xD


Kusses sabor a... pff, ni para eso tengo inspiración xD



Bye//Bye


5 comentarios:

  1. que bueno que ya este en un hospital (tu nombre) pobre bill todos le ocultan algo que mal pero que quiere esa lisbeth en casa de los kaulitz enserio vieja desgraciada aprovechando que no estan ni andy ni (tu nombre) ¬¬ ...pss bueno siguela esta muy buen ya quieor saber que pasa bueno adios cuidate nos vemos bye ;)

    ResponderEliminar
  2. oooooooooooooo que nervio ya esta en el hospital,,pero que animal es que la torturo ,,....

    ResponderEliminar
  3. noooooooooo
    lisbeth le vaa a deciirr??!?!?
    nooo mee dejEs asii!!
    subeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  4. Ya era tiempo mujer de qe dejara de hacer sufrir a (tn) xD jaja bueno e`publica mañanaaa mujer :D

    ResponderEliminar
  5. Mierda!! Lisbeth le dirá la vdd a Bill!
    noooooo!!! (Tn) debe hacerlo! no esa zorra! :P
    pero bueno nena tu fic es maravillosa :D

    ResponderEliminar