www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

viernes, 15 de abril de 2011

Capitulo 34


NARRA BILL

Algo estaba mal y lo sabía mejor que nadie. Tom y Andy me dijeron que (tu nombre) les había dicho que algo de una emergencia de suma importancia, pero yo no consiento de lo que me decían al llegar a casa. Entré en mi cuarto buscando algo, algún indicio que me dijera donde estaba… me sentía enojado, furioso e impaciente buscando entre lo poco que había de su ropa y de sus cosas, pero no había nada.

Sólo cuando Andy entró tímidamente al ver cómo había dejado de desordenada la habitación encontré algo que me llamó la atención... tres números pequeños en la tapa de su perfume; 384.

Andy: ¿Bill qué…?

Bill: ¿Qué significan estos números? (le mostré la tapa de cristal).

Andy: ¿Qué números? Yo no veo nada, Bill (movió la tapa en mis formas pero parecía no percibir lo pequeños dígitos casi transparentes), debiste ver el código de barra.

Bill: (Ok, sería un alucinación mía por tanta locura rondando por mi cabeza) Vale, debí ver eso.

No muy convencido anoté los 3 números cuando Andy se fue en un papel y lo guardé en un cuaderno de notas. No podía ser de una cuenta bancaria porque se requerían más dígitos, tal vez era el número de una casa, o una clase de número telefónico, pero no le di mucha importancia porque no tenía ánimos para jugar al detective ni mucho menos para hacer algo que no fuera pensar en ella.

Tenía un mal presentimiento, necesitaba saber dónde estaba para poder así saber que está bien, segura… lo sé, también estoy furioso con ella pero este mal presentimiento me supera. ¡Y no sé donde ir! No se nada de ella y eso me hace sentir torpe… sólo quiero saber qué me oculta o… dónde está.

NARRAS TÚ

Olía a una mezcla entre gas y azufre, y podía escuchar una canción de Elvis Presley proveniente de un tocadiscos (a juzgar por el áspero sonido que acompañaba la canción). Alguien silbaba coreando una melodía diferente a lo que sonaba y me llegaron más olores, tabaco y… combustible. Ni había despertado hace mucho pero me di cuenta de que no me encontraba en una de las mejores posiciones, pues estaba acostada boca arriba y con mis extremidades atadas, además tenía un bozal de cuero que me impedía hablar o mover la boca… si, totalmente atrapada. Por suerte aún sentía algo de ropa en mí.

Jeff: Ese somnífero duraba 12 horas, y ya han pasado 15. Buenos días, o debo decir, buenas tardes.

Abrí de golpe los ojos. El olor a combustible era pintura fresca que formaba un dibujo de mí en un mural gigante. Era yo en aquella jaula que usé para llamar su atención y la música provenía del tocadiscos que había en el suelo salpicado de pintura azul y junto a hojas esparcidas con dibujos, una luz me iluminó como su estuviera en una camilla de cirugías y empecé a sentir miedo al ver cómo se acercaba peligrosamente a mí con un delantal manchado con pintura.

Jeff: Si tu pregunta es dónde estás, he de mencionar que estas bajo el prostíbulo barato en el que bailabas (siguió el rumbo de mi mirada que daba hacia el mural)… ¡Ah! Es hermosa mi nueva creación ¿no crees?… la llamo, la muñequita en su caja y ¡qué coincidencia! Se parece muchísimo a ti.

Se alejó de mi rostro y sus manos rozaron el borde de mis calzones, hasta bajarlos y dejarlos en mis rodillas separadas. El temor lo sentía a flor de piel y no pude evitar las lágrimas desbordar mis ojos y viajar por mi rostro.

Jeff: ¡No te preocupes muñequita! No está en mis planes hacer nada malo, aunque la maldad es subjetiva si lo piensas con claridad… da igual. Me tomé las molestias de examinar cada parte de tu cuerpo mientras tu inconsciencia crecía, y me gustó que roncaras como otras.

Maldito cerdo repugnante, me dopó para luego aprovecharse de mi… sus manos se detuvieron en el interior de mis muslos y me volvió a sonreír macabramente mientras cantaba otra canción de Elvis Presley imitando los movimientos de sus manos.

Jeff: He de mencionar que cometieron el peor error al enviarte a por mí. Porque si hay algo que me encante de las mujeres es que sean sumisas y adorablemente vírgenes (sus manos empezaron a tocar mi femineidad hasta dar con su finalidad y empecé a luchar con las cadenas que me aprisionaban las extremidades inútilmente), eres impura, te has entregado a otro hombre que no fui yo.

Grité, me removió de dolor… Había puesto 3 dedos en mi interior y rasgaba con sus uñas largas las capas interiores, era lo peor, me sentía morir y desfallecer. El dolor era intenso y mis lágrimas salían a borbotones por mis ojos. Los metía profundamente y los sacaba mientras se reía de mí, los removía con brusquedad pellizcando lo que encontraba y rasgando todo a su paso, ¡y lo sentía! Sentí cómo me rompía y cómo comenzaba a sangrar con una hemorragia que llegó a ensuciar su delantal blanco.

Jeff: Lo disfrutas, querida. Te encanta el dolor y lo sabes bien. Pero aún no he terminado contigo… creo que acabas de quebrantar tu virginidad conmigo aunque no esperaba que fuera sin llegar a un orgasmo.

Se alejó completamente dirigiéndose a una mesita y empecé a ver la gravedad de lo que me hizo luchando por controlar mi estado de shock. Estaba cubierta de mi propia sangre y aún seguía saliendo más. Cuando volvió supe que probablemente moriría.

Jeff: ¿Sabes qué es esto?... a juzgar por tus pupilas, yo creo que sí, cariño… me llaman el pintor, aunque deberían llamarme el tatuador, pero mis tatuajes no tienen tinta, sino que los uso como una máquina de tortura.

Dejó su pequeño y macabro juguete a un lado para sacarme el bozal. Segunda o tercera parte; el interrogatorio. Debía decir cualquier cosa menos el nombre de Pantera, el motivo de mi misión y mi nombre verdadero, pese al dolor que sentiría.

Jeff: Si sabes como funciona, entonces comencemos… ¿cuál es tu verdadero nombre?
Debía continuar hasta el final, debía aguantar.

NARRA ANDY

Y era 27 de diciembre y eran las 6 Pm… se supone que una misión no demora más de 24 horas, pero ya llevaba más tiempo de lo normal en Munchen. Lo peor de todo era que no había recibido ninguna llamada ni por parte de Erik y ni por parte de ella, lo que desesperaba más mi situación.

Tom: Tranquilízate, tal vez no tienen tanta cobertura en ese lugar o… están súper ocupados.

Yo: Sus celulares tienen GOS, pero para que funcione debe enviarme personalmente la señal y un código… y no creo que estén tan ocupados como para no responder ni devolver mis llamadas.

Tom: Tal vez vienen de vuelta, recuerda que son más de 6 horas de viaje hasta acá.

Yo: (Miré sus ojos mientras me sentaba frente a él en la cama) Algo va mal, Tom… lo presiento, ella siempre me llama después de una misión y… temo por su vida, su enemigo era un verdadero psicópata.

Tom: Estará bien Andy… ya lo verás cuando recibas su llamada e unas horas.

Amaba eso de Tom, era capaz de animarme con un par de palabras. Esta vez, no lo besé como sería la costumbre que tenía junto a él, solo lo abracé sintiéndome aún más segura y confiada con su envolvente abrazo, eso era todo lo que necesitaba de él… su apoyo.

Tom: Me siento pero por Bill, parece ido y… me encantaría decirle dónde está ella.

Yo: No podemos Tom, por más que queramos no podemos decirle o saldrá corriendo en su auto a por ella al límite de velocidad. Y… la verdad es que va a distraerla mucho si el va.

Tom: Es que me siento un traidor por no decirle nada.

Yo: ¿Y tu crees que yo no?… nadie quiso esto, Tommy. NI si quiera ella porque nadie esperó que se enamorara de un chico que es todo lo contrario a su prototipo de amor platónico.

Tom: ¿Todo lo contrario?

Yo: Ajá… o eso es lo que creo saber porque jamás hemos hablado directamente ese tema, siempre se ha mantenido al margen de los chicos y el amor.

Tom: Entonces, qué bueno que conoció a Bill ;)

Cuando eran las 11 p.m. me empecé a preocupar realmente. Creo llamadas, cero mensajes, y cero señales de vida. Algo iba mal pero no podía decirle al mundo lo preocupada que estaba.


NARRAS TÚ

Mis brazos sangraban y dejaban ver una enredadera tatuada por él mismo, y con mi propia sangre. Ya había dejado de gritar, mi garganta ardía y ya ni me salía la voz, incluso mi cuerpo se había acostumbrado tanto a la punzante sensación que ya ni se tensaba, parecía muerta en vida.

Jeff: ¿Me dirás tu nombre o deberé proseguir con tus piernas?

Yo: ¡Nunca! (pero a pesar de que quería gritar sonó como un susurro).

Jeff: Ok, tú te lo buscaste.

Y esta vez fue más cruel; parecía hundir completamente la aguja formando dalias en mis piernas… esto ya era más horrible que el mismísimo infierno.

Yo: ¡(Tu nombre)!

Y detuvo inmediatamente la máquina tatuadora y sonrió extrañamente. ¡Mierda! Seguramente me arrepentiría después pero por ahora necesitaba ayuda y sobrevivir, si es que no es micho pedir.

Jeff: Repítelo (me ordenó dejando ver su rostro empapado en sudor por las horas que llevábamos encerrados y torturándome).

Yo: Me llamo (tu nombre y apellido), Jeff ¿satisfecho?

Parecía meditar y preparar su nuevo discurso al abrir y cerrar la boca notando la nueva excitación de su rostro.

Jeff: (Tu apellido)… me suena ¡Ah! Lo recuerdo… conocí a tu padre, ¿cómo se llamaba? (nombre de tu papá), éramos amigos en la escuela. Lástima que no está vivo para poder hacer algo ¿verdad?… a propósito, lindo nombre. ¿Quién es ti jefe? Porque hay que reconocer que es un honor tener a una de las más buscadas conmigo… me halaga que te hayan asignado matarme.

Yo: Creo que ya es muy tarde como para decirte quien… quien es mi jefe. Debiste empezar por esa pregunta.

Y ya no resistí la próxima tajada, primera misión fallida… y la última en la que he de estar.


------------------------------------------------------------------------------

Hallo My Little Tokis!! =) uff.. aquí les dejo el capitulo mas sádico hasta el momento ;)... espero que les guste porque lo hice con mucho amor xD


Comenten y... e.e eso xD hoy no tengo mucho que decir y trataré de no demorarme mucho en subir caps. a pesar de que tenga ke subir mis pésimas notas en el colegio y estudiar como china u.u


Kusses sabor a T.H!!


Bye// Bye .... nos estamos leyendo ;D



7 comentarios:

  1. que genial capi algo triste pero siguela esta genial ojala y puedan rescatar a (tu nombre) de ese viejo feo mal nacido pobre bill T.T esta triste por ella...pero esta super genial tu fic enserio me gusta como lo narras pero si fue algo doloroso lo que le paso que mal y que horrible con lo de la sangre pero eso le puso mas emocion muy buena tu fic siguela pliss bueno nos vemos te cuidas y ojala puedas subir capi pronto claro sin presion ;)

    ResponderEliminar
  2. o genial cap o dios que horrible lo que esta pasando maldito jeff hijo de tu madre sádico siguee quiero saber que pasa.

    ResponderEliminar
  3. Que Miedo el este capitulo hasta se me puso la piel de gallina. Sube otro capitulo para saber mas

    ResponderEliminar
  4. aww!! me dio cosita!
    pero estuvo muy bueno!
    lo ame! aunque creo que estuvo un poco sangriento :3 hehe!

    ResponderEliminar
  5. noooooooooooooooooooo!!!
    diooss moriree???
    noooo subeee
    xfaaaaass
    subeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  6. geniial, me nknto...
    aunqe me hizo llorar xD
    sigue please

    ResponderEliminar
  7. increinle !!!! me encanto!!!! que horror la tortura, porfa que ya acabe, que la rescanten,
    siguele, sube pronto q me dejas con la intriga

    ResponderEliminar