www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

domingo, 17 de abril de 2011

Capitulo 35


NARRA ANDY


Ya eran las 3 de la madrugada del día 28 y aún no podías conciliar el sueño, algo me inquietaba y me hacía permanecer con los pelos de punta. Simone sabía a la perfección lo que pasaba por mi cabeza, pero estaba más preocupada por Bill, que ya no comía ni sonreía como antes, ambos estábamos tan destruidos que Tom trataba de hacernos compañía lo más que podía, en especial a su hermano gemelo.

No podía llamarla porque correría cualquier peligro, pero lo que sí debía hacer era… esperar. Por tercera vez aquella noche salí al patio aún con la ropa puesta del día anterior y sentándome en la orilla de la piscina vacía pero con nieve en el fondo.

Xxx: ¿Tampoco puedes dormir?

Su voz me asustó más que su propia figura escondida en las sombras… se acercó más a mí hasta sentarse a mi lado observando sus manos.

Yo: Bill… sólo necesitaba respirar aire nocturno.

Bill: Oh, ya veo.

Y de nuevo un puto silencio incómodo… no hallaba qué responderle o decirle porque se me escaparía alguna parte del secreto.

Bill: ¿Sabes dónde está?

Yo: Yo… no Bill, no lo sé, a mí también me preocupa su estado.

Bill: Por eso Tom me dice que no soy el único ¿verdad?

Yo: Todos estamos preocupados por ella, Bill. Para mí es como una hermana y es mi mejor amiga. No he recibido ninguna llamada de ella por lo que me pongo más nerviosa.

Bill: Es que… seguramente creerás que estoy paranoico pero… siento que me necesita, es como un mal presentimiento hacia su persona que no se detiene.

Así que no era la única, qué ganas de contarle todo de una solo vez y terminar con esto pero no quería meterme en asuntos de pareja.

Yo: No creo que estés loco… también yo siento lo mismo… y me encantaría recibir una llamada de ella que me dijera que está bien y que sólo son estupideces mías.

Bill: ¿Regresará?

¡Mieeeeeeeeeerda! ¿por qué a mí? Tal vez sería más fácil si Tom le responde porque… ¡hash! Odio esta situación. Juro que si la veo lo primero que haré será arreglar cuentas con ella y exigirle que de una maldita vez diga la verdad a Bill y a todos.

Yo: Debe regresar, o te juro que la traeré arrastrando por el piso.

Bill: (Soltó una risa floja y se levantó) Bien, creo que me dio sueño, nos vemos cuando amanezca =)

Yo: Nos vemos, Bill.

No pensaba pegar ni una pestañada hasta recibir una maldita llamada de ella o Erik. Lo juro.

NARRA TÚ

Un punzante hormigueo me invadió y algo frío me despertó. Abrí los ojos viendo un balde a mi lado, era agua, y ahora estaba tiritando de frío y con el pulso a mil. Mi cuerpo me dolía y ya no me podía mover ni un segundo más ¿cuánta sangre perdí?, al menos sé que no fue más de la mitad porque ya estaría muerta. Parecía estar pegada a ver aquel retrato mío y esas malditas 4 paredes con la luz iluminando mi cuerpo… ¿cuánto he dormido o me desmayé?

Jeff: ¡Uff! Ya iba por el segundo balde. Buenas (miró su reloj pulsera mientras se acercaba) madrugadas, ¿sabías que tienes el sueño pesado?... ¡pero no te asustes! Hoy te dejé dormir sin hacerte daño, lo juro, ni si quiera te toqué.

Sabía que no mentía pero seguía asustándome aún más cuando el dolor fue aumentando en mi interior.

Jeff: ¿Tienes frío? Lo sé, este lugar tiene la peor calefacción… bueno, no nos desviemos del tema… ¿qué dices si comenzamos con la segunda pregunta (tu nombre)? Ya descansaste lo suficiente para comenzar la segunda fase de mis juegos ;)

El infierno parecía un paraíso comparado con este lugar terrenal. Me inyectó algo… un líquido acuoso y transparente e el brazo izquierdo.

Jeff: Sólo es un sedante que hará que no puedas mover tu cuerpo, aunque sentirás con mayor intensidad cada herida… lo creó uno de los doctores más famosos de Alemania, y yo simplemente lo tomé prestado.

A los 10 minutos, mi mirada volvió a ser borrosa y mis oídos parecían estar agudizados. Efectivamente mi cuerpo no obedecía mis órdenes y Jeff me desató. Pero no fue por mucho tiempo, ya que me puso boca abajo sobre la misma camilla dejándome apreciar la sangre que había en esta y en el piso como borrones rojos. Me dieron ganas de gritar al sentir las heridas abrirse con el más mínimo de los movimientos, era lo peor… prefería morir luego a que seguir sufriendo el indescriptible método de tortura utilizado por Jeff para sacarme información.

Jeff: Ya que no puedes hablar, debes pestañear dos veces si es no y una vez si es sí.

Encadenó nuevamente mis extremidades con las correas de cuero y volvió a prender la estúpida y bulliciosa tatuadora sin tinta, pero con una aguja más gruesa… ahora venía mi espalda. Aquí vamos de nuevo.

Jeff: ¿Eres alemana? Porque está más que claro que no eres rusa.

Yo: (Pestañé dos veces)

Jeff: ¿Huérfana o adoptada? Lo pregunto porque no me imagino a (nombre de tu papá) enamorado.

Yo: (Pestañé una vez)

Jeff: Hummm… esto se torna aburrido para ambos… mejor dime quién es tu jefe, pero como no puedes moverte empezaré yo ¿tiene apodo de actor, de animal o de ficción?

Cerré mis ojos, eso no lo podía contestar, no quería ser una traidora más. Debía mantenerme callada ante sus comentarios.

Jeff: ¡Oh, estás en plan de ignorarme! ¡No hagas trampa linda!

Líneas horizontales, 4 a cada lado y profundas como ninguna otra que me había hecho, y el dolor triplicado llegando a su máxima expresión. No lloré, no tenía lágrimas porque estaban agotadas; no grité, porque no tenía voz; y no me moví porque estaba dopada. Sin embargo su risa seguía provocándome escalofríos que me hacían pensar que mi fin se acercaba y que no tenía ninguna oportunidad de escapar… si, escapar, porque ya no pensaba en ganar ni vencer. Ya no distinguía la realidad de la fantasía, porque veía a Bill mirándome apoyado en la pared del dibujo, y parecía llorar, estar enojado y de repente saberlo todo. Hice el mayor esfuerzo posible hasta poder mover mi boca susurrando “lo siento” a su imagen, y este me respondía “yo igual” también en un susurro hasta que otra línea me hirió y Bill se fue de mi vista.

Nuevamente terminé inconsciente, pero podía oír gritos a mi alrededor… voces conocidas, disparos, pisadas y un olor que hacía que me picara la nariz… para ser sueño, era lo bastante realista. En mi mente un canción empezó a sonar, el ronroneo de una guitarra, y una batería que marcaba el ritmo… esa canción…si, esa canción era de la banda de Bill, ¿cómo se llamaba?… love and death, sí… esa era.

Por concentrarme en la canción que sentía en mi interior, no me di cuenta de que me sentía flotar por el aire y que ya no me picaba la nariz ni sentía disparos como antes, ahora había música de fondo. Abrí pesadamente los párpados y vi a ¿Erik? ¿Qué hace aquí? Se supone que estaba a unas cuadras, pero cómo supo localizarme. Las luces pasaban tan rápido a mi alrededor que supuse que Erik corría por los pasillos y escaleras, su rostro tenía sólo una herida superficial, pero estaba bañado en sudor y muy agitado.

Me encontraba lo bastante débil como para seguir atenta a lo que pasaba a mi alrededor y volví a cerrar mis ojos conmocionada por el milagro… pues, a pesar de todo, seguía con vida… ¿a caso no era mi hora de abandonar este mundo? Llevaba 2 días sin comer absolutamente nada, y estaba desangrándome y con hipotermia ¡¿y aún no me moría?!

Erik: Estarás bien (tu nombre), te lo prometo (murmuró).

Y nuevamente la música cambió retornando a la canción de Bill, junto con el aire más frío y limpio, además del ruido ambiental cubierto de sirenas de ambulancias y radios de policías. ¡¿Policías?! ¡Dios! Me arrestarían. Abrí los ojos y Erik me miró leyendo mis pensamientos.

Erik: Eres completamente inocente… a ti no te buscan, lo buscan a él… trata de descansar, el viaje a casa es muy largo.

Me recostó con cuidado de tocar mis heridas sobre lo que parecía ser una camilla. Estábamos en una ambulancia, e inmediatamente unas personas vestidas de blanco me pusieron una mascarilla con oxígeno e inmovilizaron mi cuerpo vendando mis brazos, espalda y piernas. Miré por última vez a Erik, quien me sonrió mientras hacía una llamada en su celular y supe que ya no podía más.

NARRA ANDY

Debían ser la 6 de la mañana cuando desperté dándome cuenta de que si seguía en el patio sentada en una banca me iba a resfriar, miré mi celular y se había descargado. No sé cuánto dormí pero no fue lo suficientemente reconfortante.

Volví a la casa y esta vez los perros yacían dormidos en sus respectivas casas con sus nombres, todo parecía estar en su lugar. Subí las escaleras y caminé arrastrando los pies hasta la habitación de Tom, abrí la puerta y vi que se había quedado dormido sobre la cama y sin taparse… era tan tierno que ni pude evitar sonreír y lo tapé con una manta gruesa, seguramente se había quedado atento toda la noche por si me enteraba de mi amiga.

Justo en el momento en el que enchufé mi celular al cargador, lo encendí comprobando que tenía una llamada perdida de un número privado, y estaba a puto de llamar a ese número cuando registro una llamada entrante.

Xxx: Me dirijo a un hospital en Hamburgo.

Andy: ¿Pasó algo malo Erik? (mi corazón latía acelerado).

Erik: No se cuan grave es el asunto, pero ha perdido mucha sangre y tiene las pupilas dilatadas.

Andy: ¡¿Quién?! ¿Qué pasó Erik? (casi grité de la desesperación).

Erik: ¡(Tu nombre)!… falló en la misión, el enemigo la torturó sin parar durante casi 3 días, su pulso es débil y… dudo que resista… ella es fuerte, lo sé… pero este tipo. El Pintor, la destrozó.

No… no podía ser verdad. Ella jamás fallaba; la línea se cortó y supe que mis ojos estaban desbordándose de lágrimas. Jamás la habían torturado, ni mucho menos se había desangrado…

Desperté a Tom contándole lo sucedido y partí al centro de Hamburgo sola…

Nada podía acabar así de simple… Nada.


---------------------------------------------------------------------------------


Hallo Gurls!! como verän, esta vez me demorë menos de una semana en subirles otro cap... el final de la fic se acerca (sölo de la primera temporada)... y solo kedan unos cuantos capitulos más.

Lei cada uno de sus comentarios y me alegra dejarlas con la intriga, y hacer que se emociones, que lloren, etc.!! hace que me den ganas de seguir escribiendo y matar mis neuronas para segui la fic...


Comenten si quieren saber si viven o no... o si quedan en coma, estado vegetal, pierden la memoria etc etc etc....


Kusses sabor a Gus (esta vez será Gus porque creo ke jamas les dedico besos con sabor a el ._.)


Bye// Bye


PD: AHH!! tengo un amigo que acaba de iniciar un Blog super genial ... desnse una vuelta por su blog ;)


http://lavidadelosquienes.blogspot.com

7 comentarios:

  1. O.O que genial capi que alivio la rescato erick que bien je fiuuu....pero aggg!! que onda ccon el dolor enserio me asustaba mucho con eso me gusto como lo narraste haciendo sentirlo je enserio pero ojala y se recupere pero esta genial tu fic enserio ojala y subas capi pronto yo quiero que viva mmm.... pero lo otro tambien es emocionante pues no se mejor lo que tus neuronas hagan e imaginen es mejor jejej XD bueno me voy bye cuidate mucho siguela pliss =D

    ResponderEliminar
  2. O.O
    no puede ser ahhh
    tengo que ponerme
    bn aaaahhh.. Sigue
    quiero saber que mas pasara!...

    me encanto

    besos

    ResponderEliminar
  3. Sigue,Sigue...qiero saber qe pasara....
    ¬¬ no es divertido dejarme asi
    bueno ya me voy,
    Byye&Besos
    Atte:
    Dyanaa Samaniego Von Kaulitz'♥

    ResponderEliminar
  4. no inventees u.u
    te juro que casi lloro D:
    waa ya quiero saber que
    mas pasa en el siguiente cap
    porfis subee rápido
    me gusto mucho esta fic :)
    cuidate bye :)

    ResponderEliminar
  5. este cap me calmo... algo.. mira q me pase cualquier cosa menos perder la memoria.. CUALQUIER!!!cosa ay x dios... se buenita y subi cap pronto, pronto... y lo de la memoria.. plis... sino me morire yo real

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
    Dios! no quiero que termine la fic!
    me encanta la forna en que te fundes las neuronas!
    AMO tu fic! aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! no jamas podra terminar por favor :)

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    nooo me deeJessz asii ¬¬
    subeeeeeee
    qee pAsaraaa???
    aay qee dEcirLe a bill!!!
    subeeee xfaaaaa
    amoo estaa Fiiicc!!!

    ResponderEliminar