www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

sábado, 3 de agosto de 2013

Capitulo 8 (Tercera Temporada)

-No conté con que se atrevería a dispararme con sus nervios a flor de piel.

-Debiste usar el chaleco antibalas.

-Se lo dejé a Christian, él parecía estar más asustado que nadie.

-¿Christian? –detuve la aguja esterilizada y ella gimió. Tomó otro sobre de whisky antes de mirar mi cara. Sí, esta era algunas de las formas para adormecer sus sentidos.

-Un nuevo espía.

-Ah. ¿Qué tan nuevo?

-Ésta fue su cuarta misión. Y segunda con armas, disparos y fuego.

-Todo un novato, eh –proseguí asegurando con un nudo la firmeza el último de sus seis puntos para luego cortar el hilo sobrante-. Espero que sobreviva.

-En cualquier momento se puede salir si él lo desea, y Christian lo sabe mejor que nadie.

-¿Mejor que nadie? No entiendo tu punto –Apliqué alcohol en su pierna.

-Este chico… ha tenido una vida demasiado dura. Y aún así, sufriendo con el terrible entrenamiento que dan los mentores, sigue ahí.

-¿Qué tan dura? ¿Algo así como Oliver Twist?

-No tan así. Pero… él llegó a la mafia por voluntad propia hace dos años atrás.

-Ya veo –murmuré desinfectando nuevamente la zona de la herida y sus alrededores. Por suerte la bala pasó rosando por el costado de su muslo izquierdo y no se introdujo en su pierna -. Entonces lo consideras como un hijo.

-No –Me miró fijamente mientras esparcía el algodón con alcohol en su pierna, ella, apestaba a licor a pesar de no estar lo suficientemente ebria -. Lo veo como una misión que debo cumplir.

-¿Por qué? No es un objetivo.

-Para mí lo es porque me habría gustado sentirme así de protegida cuando ingresé y estuve en mis primeras misiones. Sin embargo, aprendí a defenderme sola, a jugar con los riesgos y a balancearme entre la vida y la muerte casi siempre.

-¿Nunca has estado a punto de morir? –Tomé las vendas presionándolas en la herida para que detuvieran una futura hemorragia. Mamá dejó la botella a medio tomar sobre la mesa de noche y apoyó la cabeza en la almohada.

-Las únicas veces en las que he estado a un paso de morir, Erik estuvo ahí para apoyarme.

-¿Incluso luego de su partida?

-No. Mi última misión antes de saber que estaba embarazada, fue la última en la que él participó –sonrió casi cayendo en el sueño, debía estar demasiado cansada -. Después, supe de tu embarazo y trabajé en el control de las emociones debido al poco esfuerzo físico que podía realizar.

-Como la psicóloga que eres –puntualicé.

- Exacto, cariño.

-Duérmete, mañana volvemos y por lo que veo tendré que manejar yo –murmuré cubriéndola con las sábanas de la cama y apagando la luz de la mesa de noche. Cerré las cortinas, y cuando estaba a punto de dar por terminada mi función en su cuarto tomando el whisky y las cosas para sanarla, tomó mi brazo-. ¿Qué?

-Humm… a veces se me olvida que ya no eres el pequeño de ojos grandes y mejillas sonrosadas. Realmente has madurado demasiado para tu edad, Alexander… y no sé si eso es bueno o malo. A este paso terminarás siendo como Gandhi o Siddhartha.

-Mejor duérmete, ma –deposité un beso en su frente y salí de su cuarto.

 Aún seguía resentido por su confesión tras llegar al hotel. Pero trataba de no tocar ese tema de conversación para mantener nuestra relación de la forma más normal posible. Y durante mis horas de encierro en el hotel, nadaba en la piscina, veía televisión y estudiaba para los próximos exámenes. Realmente nunca tengo demasiado quehacer cuando mamá me arrastra tras ella con sus misiones. Y estaba el hecho de que mi tía Lily y el tío Erik llamaban cada día en caso de que mamá estuviera mal o necesitara de un trasplante urgente de cerebro para la misión, yo me entretenía diciéndoles cuán eufórica se pone antes de éstas y cómo terminaba después.

En la televisión, no pasaban nada más que documentales y películas que ya había visto, cero porno, cero deportes, cero conciertos. Como única salida, encendí el laptop y me preparé un café mientras terminaba de cargar todos los programas. Seguramente si me conectaba a mi correo, notaría unos cuantos de Matt y su “pandilla” compartiendo su agrado por el físico de mi madre, así que preferí meterme a la red escolar.

Humm… ¿yo en uno de los blogs más chismosos del instituto? Vale, no llevaba ni un mes y siento que debería ocultarme tras unos lentes o un disfraz.


MADRES ARDIENTES… ¡YA NO SÓLO ESTÁN EN LAS PELÍCULAS!

Si la mayoría de nuestras madres cumple con el prototipo del típico espíritu materno europeo (independiente, admirable, pelo rubio o canoso, y mirada con una que otras arrugas por no decir demasiadas), ¡no esperen a ver el americano!

Hoy, tras la salida de clases como muchos se habrán dado cuenta, el tráfico escolar aumentó debido a la conmoción estudiantil… ¡y no era para menos!... No cualquiera se presenta en un súper auto clásico de Audi cuyo valor es mucho más que el auto de cualquiera de nosotros. Pero no sólo fue eso lo que conmovió a la mayoría de los estudiantes… ¿quién iba a pensar que una mujer podía manejarlo y darse el lujo de tener un auto como ese?

No, lectores. Esa es la pregunta incorrecta… ésta lo es:

¿QUIÉN ERA ESA ATRACTIVA MUJER DE LA ENTRADA DEL ESTACIONAMIENTO?

Muchos nos mencionaron el hecho de ver al nuevo bombón escolar subirse a la puerta del copiloto del Audi sin importarle demasiado las caretas frente a él o las fotos que sacaban los demás. Sin embargo, fuentes cercanas al chico de Seattle, nos han informado que (¡AUNQUE NO LO CREAN!) esta damisela misteriosa… ¡Es su madre!

Créanlo o no, Alexander Kaulitz, el bombón y chico de Seattle, ha elevado su categoría escolar entrando a uno de los más populares tanto en redes sociales como en los pasillos y sanitarios de chicas. Y no sólo él… al parecer su madre está llenando las paredes de los baños varoniles y camarines.

¿Permitirá Kaulitz la nueva idolatría que le tienen a su madre? ¿Qué dirá el padre/esposo? ¿Qué pensará de Sra. Kaulitz?

Otras fuentes cercanas, aseguran que esto debe ser preguntado en persona ya que Alexander no posee cuentas en redes sociales ni correos para contactarlo.

¡Afortunado, misterioso y galán!


No. Esto era demasiado para mí. Jamás, en todos estos años que llevo en diferentes colegios, escuelas e institutos, alguien parecía estar impresionado o admirado con mi propia madre. ¡Y lo pero era no saber cómo reaccionar ante las confesiones de los comentarios bajo la entrada del blog!

“Debe ser adoptado”

“¿Se puede ser el padrastro de tu compañero?”

“¡Su madre debió darle a luz cuando tenía cinco años!... que alguien le pregunte la edad ella”

“Apuesto a que el padre de Kaulitz es el nuevo Hugh Hefner”

“Debe ser operada… demasiado perfecta para ser verdad”

“Este chico está en la Edad Media… ¿cómo no tiene cuentas en redes sociales?”

“SUERTUDO”

No. Mejor ni seguir leyendo las siguientes obscenidades hacia mí persona y la de mi madre. Mierda… ¿enserio me pasaba esto a mí? Abrí y cerré los ojos asegurándome de que el café no fuera la causa de posibles alucinaciones, sin embargo, la foto de nosotros subiendo al Audi, aún seguía ahí, intacta y refregándose en mis ojos. No quería volver a pisar los pasillos escolares por un tiempo hasta que se olvidaran de mi madre y sus juguetes deportivos.



*                           *                             *



-No iré, ma.

-¿Te sientes bien? ¿Estás enfermo? Puedo llamar a un médico y…

-Humm… simplemente quiero descansar. Las camas de ese hotel eran demasiado duras para mi espalda y necesito recuperar energías.

Mentir con los ojos cerrados, un rostro pálido y de recién amanecido, era lo más fácil. Frente a mis ojos tenía una aspirina y un vaso lleno de agua esperando por mi voluntad en la mesa de noche junto a la lámpara. Mamá acariciaba mi pelo relajantemente haciendo que me sintiera como un gato perezoso. Abrí un ojo observando a mamá sonriéndome y tratando de ocultar una risita.

-¿Qué?

-Pareces un gato demasiado mimado –Claro, olvidaba su telepatía maternal.

-Ah…

-Tienes el pelo largo, Sascha. ¿Acaso no planeas cortártelo?

-No está tan largo, ma. Me lo cortaste antes de venir a Alemania y no quiero parecer un nazi rapado.

-Es que te crece demasiado rápido, cariño. Cuando vuelva deberíamos hacer algo con él.

-¿Dónde vas?

- A reportar el informe de la misión.

-Ah…

-Dejé algo de dinero, comida y…

-Sé cuidarme solo. Simplemente lleva tu teléfono y seré feliz –murmuré acomodando mi almohada-. Y si el viejo insiste en que me inscriba luego, simplemente ignóralo.

-Está bien. Llámame ante cualquier cosa por favor.

-Lo haré.

Besó mi cabello y se alejó hasta que sólo pude sentir sus tacos dirigirse a la puerta y cerrarla. Lo siguiente fue el silencio total en donde el único ruido era mi respiración y mi corazón. Si, por fin solo. Di media vuelta tratando de volver a conciliar el sueño antes del mediodía. Pero mi subconsciente taladraba mis pensamientos recordándome averiguar más sobre la loca y agresiva hija de ese guitarrista de rastas. Era lógico que si iba al instituto, la mayoría de las personas que suelen rodearme notarían cuan distraído podría estar al tratar de investigar más sobre mi versión femenina. Después de leer lo de ese blog, sentía que estaban casi todos los ojos puestos sobre mí. Por lo que recurriría al principio más básico de una investigación: Internet. Específicamente, Google.

Espera. ¡Ni si quiera sabía su nombre!... no sabía nada de ella a excepción de una cosa. Su padre era guitarrista, y uno famoso y profesional según lo que recuerdo. Vale, mi primera búsqueda inició con “guitarristas legendarios”, algo demasiado general que sólo me guió a Ozzy, Slash, Angus Young, y Jack White entre otros.

Hum… probé con “guitarristas alemanes” y obtuve una variedad de fotos en donde lo que menos mostraban eran guitarristas, bajé la flecha del contenido esperanzado en que seguramente a alguien se le ocurriría homenajear a bandas alemanas o guitarristas destacados. ¿Michael Schenker? A este con suerte lo conocía su propia madre. ¿Siggi Schwarz? Pff… un pelucón si estilo.

¡Oh mierda! ¡Ahí estaba él! Quizás más joven pero apostaría mi cabeza que era el mismo de la tienda, el mismo que me dio las cuerdas originales de mi Gibson y que puso en su lugar a la mocosa insistente. ¡Era él!... pero… no aparecía nada de su hija.

En la primera foto que apareció de él hice doble clic ingresando en el enlace que correspondía a un blog. Espera. ¿Quién era esa chica de pelos electrocutados y maquillaje intenso? Humm… debía ser su hermana a juzgar por el parecido. Espera… ¡No tenía senos! ¿Era hermafrodita? ¿O un gay  sin vestido?


“Tom Kaulitz el guitarrista del grupo, nació el 1 de septiembre de 1989 en Leipzig, Alemania. Hermano gemelo del vocalista Bill Kaulitz (es más masculino que su hermano). Su estética presenta tintes de hip hop y lleva dreadlocks (rastas), que se hizo a los 12 años. A los 19 años antes de cumplir 20 se deshizo las rastas y se puso unas trenzas negras. A sus 23 años, se le ve nuevamente con rastas negras y más finas, ropas más ajustadas y un atrevimiento nuevo a los tatuajes que seguramente se debe a la influencia de su gemelo idéntico.

Es considerado (junto a su banda) como los jóvenes alemanes que más lejos han llegado en el historial musical de Alemania con reconocidos premios a nivel internacional y emocionantes giras con elementos pirotécnicos que los emparejan con bandas de rock legendarias”


MIERDA. MIERDA. MIERDA.

SE LLAMABA TOM KAULITZ. KAULITZ. KAULITZ.

MIERDA.



8 comentarios:

  1. SIGO INFARTADA POR DIOS SUBE PRONTO CUIDATE UN BESO

    ResponderEliminar
  2. oh oh oh sorpresas!!!

    Ya muero x.x

    sube pronto por favor :D

    Cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. D= omg!!! por dios sigueeeeeee!!!! debes seguir T.T goooooot amo tu fiiic!!!

    ResponderEliminar
  4. Te odiare por siempre si no subes rápido .
    Cuídate y besos.
    c:

    ResponderEliminar
  5. OH DIOS MIO! SE CREE QUE SU PADRE ES TOM! NO ME PUEDES DEJAR ASI! NECESITO QUE SUBAS RAPIDO!
    PD: GRACIAS POR LOS DOS CAPITULOS Y BESOS xx.

    ResponderEliminar
  6. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muerooooooooooooooooooooooooooo

    Me encantaron los cap!!

    Gracias Nina, como siempre nos sorprendes ejejejej me mori de risa cuando Alex digo quien esa chicas con pelos parados parece gay o hermafrodita?? jejeejejejejej moriiiii su supiera que es su PADRE jeejejej

    NINA COMO SIEMPRE ERES LA MEJOR
    Gracias por los DOS INCREIBLES CAPIS

    ResponderEliminar
  7. Ame los dos capítulos, espero que puedas subir pronto la continuación :D

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAA lo ame<3 espero el cap 9 Nina please?
    un besote :* GRACIAS

    ResponderEliminar