www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

lunes, 19 de agosto de 2013

Capitulo 10 (Tercera Temporada)

-Deberías volver –le dije siguiendo mi camino. Nunca me gustó que tuvieran pena de mí, ni nunca me gustará.

-No. Debo asegurarme de que llegues vivo.

-¿Por qué? No soy una princesa en apuros ni un muñeco de cristal. ¿No es que a las chicas les repele la sangre?

- Pues a mí no. No es la primera vez que veo sangre ni heridas de tal magnitud.

- Y yo que pensaba que eras toda una Lady.

- Pues pensaste mal.

No me sentía incómodo hablando con ella, de hecho, era como hablar con un amigo de toda la vida. Observé sus pintas fijándome en que usaba unos jeans gastados y ajustados, converse verdes y una sudadera blanca que traslucía un poco su ropa interior. No, no era una dama. De hecho, hasta sus cabellos rubios los llevaba recogidos en una cola desordenada. No era mi tipo de chica, pero debía admitir que era demasiado atractiva.

 Cruzamos el patio y dimos con la enfermería. Claro, a la enfermera le dio un susto verme con todo el brazo cubierto de sangre y unas gotas cayendo por el piso. Su rostro era un chiste, y seguramente el mío indicaba una indiferencia propia de locos y suicidas. Me recostó en la camilla y empezó a preparar las cosas para cerrar la herida.

-Bien, esto te va a doler, cariño. Si fuera una situación más informal, te daría un buen vodka para soportar el dolor.

-Simplemente hágalo –gruñí ante su lentitud.

Empezó a coser (si, a coser) la herida con una aguja esterilizada y un hilo quirúrgico. Dolía como la puta mierda pero no duró mucho cuando empecé a rememorar situaciones familiares. Mamá sabía sobrellevar el dolor y ni se quejaba cuando cosía su piel o derramaba alcohol sobre sus heridas, realmente ella sabía manipular tan bien su mente que la cegaba totalmente del dolor.

-¿Estás bien? –preguntó mi versión femenina haciendo una mueca graciosa.

-Perfectamente.

-Entonces creo que no eres una nena como pensaba al principio.

-¿Qué principio? –dije observando nuevamente la herida ya sellada.

Limpió la sangre de mi brazo con alcohol y vendó mi brazo dando por finalizado el espectáculo gore. Mencionó los  repetitivos cuidados que tenía que realizar los próximos días y me dio una licencia para las clases de gimnasia que duraría unas dos o tres semanas. Abandoné la enfermería con Cassandra tras mis talones y me dirigí a la biblioteca en busca de silencio y tranquilidad. Espera, ¿no era que quería hablar con ella? No. No ahora ni en estas condiciones en donde necesitaba dormir y calmar mis pensamientos.

-¿No es que me odiabas? –mencioné rememorando la última vez que nos vimos.

-Le simpatizaste a mi padre.

-¿Y qué te hace pensar que soy en candidato ideal para tu nuevo noviazgo?

-No pensaba en eso, sino en lo mucho que me sorprendió la actitud de papá.

-¿Por qué?

-El no… suele ser así con las personas.

-¿Es huraño?

-Sí. Bueno, con las personas que me rodean es así.

-Es sobreprotector como cualquier padre.

- Mi madre no es así, de hecho cree que es porque mi infancia no estuvo rodeada de socialización.

-¿Y por qué me dices esto? –me detuve frente a las grandes puertas que indicaban que la biblioteca era una zona de silencio y estudio.

-Yo… no sé.

Guau. Nótese la ironía de mi expresión mental. ¿Acaso se estaba enamorando de mí? Hm… esperaba que no porque la verdad es que no me gusta el incesto.

-Que le simpatice a tu padre no quiere decir que sea agradable contigo –sugerí como última instancia momentánea para mantener distancias con ella.

-Lo sé. Además, sólo conociste a mi padre, no a mi tío.

Tío. Oh… olvidaba ese pequeño detalle. Sabía que se llamaba Bill y era el gemelo menor y extravagante con aires afeminados, pero de relaciones famosas e inestables.

-¿Él es el malo de la familia?

-¿No ves televisión? Siempre lo muestran en los especiales musicales como la legendaria banda alemana de rock. Pensé que lo conocías.

-No sé si te mencioné o te enteraste por otros que yo vivía en Seattle.

-Lo sé. Tienes seguidoras por todos los cursos y salones.

¡Fóllalas!… No. Ni si quiera he rayado las paredes y roto los vidrios como para follar a alguien. Primero necesito ir a la dirección unas seis veces y me sentiré listo… quizás.

-No me interesa –afirmé a ella y a mi interior.

-Bueno, el tema es que él es el más antipático con los demás.

-Tendrá sus motivos –y seguramente no es mi padre ya que no creo ser así de antisocial.

-Mi padre dice que sus motivos son bastante delicados y que prometió no mencionar nada sobre sus asuntos desde hace unos dieciocho o diecinueve años.

Dieciocho. Diecinueve. Humm… demasiado sospechoso.

-Apropósito –dijo abriendo la puerta de la biblioteca cambiando su cara por una sonrisa demasiado, DEMASIADO igual a la mía. Dios, esta situación da escalofríos. –No nos hemos presentado. Soy Cassandra Kaulitz.

¿Le digo o no? Pf! Tarde o temprano se enterará por otros medios, como mis “admiradoras”. Já, ahora me siento realmente observado. Me adentré junto a ella a uno de los espacios más amplios del instituto en donde sólo faltaba que el piso estuviera cubierto de libros. Para nuestra suerte, la bibliotecaria parecía haberse quedado dormida ya que emitía un suave sonido y no se movió a ver quién entraba. Pobre señora, debe pasar horas acá sin hacer nada.

-Vamos a la sección de arte y entretención. Pasa vacía –susurró metiéndose por uno de los pasillos más estrechos y menos iluminados.

-¿Sueles venir?

-Cuando no deseo asistir a inglés o historia. El idioma me lo sé debido al trabajo de mis padres y la historia… dime, ¿a quién le interesan los errores del pasado? –sonrió restándole importancia y guiñando un ojo.

-Deberías tomarle más importancia. Los errores del pasado definen nuestro presente y futuro. Es la estrategia básica para alcanzar el éxito –murmuré algo sentido ante su falta de valorización a algo tan preciado como la historia.

Paró haciéndome chocar con su espalda. Retrocedí algo consternado y ella se giró con los ojos abiertos de par en par y con una sonrisa algo sorprendida en el rostro. Parpadeó agitando sus largas pestañas y suspiró.

-Qué.

-Mi tío suele decir algo similar a lo que tú piensas sobre la historia. No la adora, pero la respeta.

Guau. Dan ganas de conocer al famoso tío para ver qué tan descabellado es. Entre la información de internet, Al y Cassandra, creo que ya tenía demasiado. Y la verdad es que no quería volver a meterme a la red a averiguar sobre los Kaulitz porque terminaría muerto con mi propio vómito.

-Normal. Todos los alemanes la respetan debido al siglo pasado. Es como respetar a los muertos que lucharon por tu futuro.

-Debo ser la excepción a esa regla –murmuró.

-¿Toda tu familia es alemana?

-Bueno, por parte de mi padre todos lo son menos la bruja de Ria, quien es su novia antipática actual. Y mi madre.

-¿Tu madre?

-Sí, pero cambió su nacionalidad tras mi nacimiento.

-Ah… mi madre es de (tu país).

-¿Enserio?

-Ajá.

-Dicen que es hermoso, me gustaría conocerlo alguna vez antes de morir.

-Dile a tu padre que te lleve.

Ignoró mi comentario, y tomó un cómic de Batman entre sus manos, hojeándolo desinteresadamente, y leyendo una que otra parte en donde The Joker aparecía y decía sus metáforas y cantaba sus locuras. Nunca me gustaron los súper héroes, encontraba que luchaban en vano contra el mal, porque éste no se acabaría hasta que ya no existiera el bien; como el ying y el yang, la luz y la oscuridad, el blanco y el negro.

-¿Sabías que Batman está igual de loco el que mismo Joker? –dijo agitando la revista entre sus manos como un abanico que le tiraba aire en el rostro agitando su melena lisa.

-¿Por qué?

-Ambos codician el poder, son megalómanos. Tienen traumas  que lo han enfrentado de diferentes formas. Batman mata a sus oponentes buscando una justicia inexistente por la muerte de sus padres, y The Joker simplemente se ríe de todo y se burla de sus enemigos haciéndolos sufrir más que lo que él sufrió con la muerte de su esposa y su desempleo. Deberías leer “The Killing Joke”, ahí lo explica todo.

-No me gustan las historietas y súper héroes.

-Eres el primer chico al que no le gustan. Bueno, a excepción de los gay?... espera, ¿eres gay?

- Lo suficiente como para besarte sólo por joderte la vida –le señalé sonriendo y guiándole un ojo. Esta chica realmente era rara. ¿No es que los súper héroes son para chicos y el maquillaje para chicas? -. ¿Y tú eres lesbiana?

-He besado chicas, pero no lo soy. O sino no habría hablado contigo cuando nos conocimos.

-Aún no me conoces, Cassandra.

-¿Es necesario?

-Bueno, si quieres quedar con escalofríos, náuseas, vómitos y desmayos… te lo diré. Aunque tarde o temprano te enterarás.

-¡Oh por Dios! Eres la reencarnación de Edward Cullen –dijo como una fingida fanática de la serie vampírica. Dios… ¿quién estaba más chiflado, ella o yo?

-Los chupa sangre no son lo mío. Además, ¿existen?

-Nadie que actualmente viva ha visto uno que no salga en las películas… En ese caso, ¿eres el hijo de un presidente? Tu madre estuvo por acá hace unos días y realmente parecía sacada de la revista VOGUE a juzgar por su elegancia.

-Gracias, se lo haré saber cuando la vea en casa. Y no, no tengo padre y si lo tengo no es un presidente.

-Vale, intentemos con otro ámbito. ¿Terrorista?

-Aún no llego a eso.

-¡Guau! Con que un chico malo, eh. ¿Hermafrodita?

-¿Lo quieres ver?

-No gracias. ¿Tenista?

-¿Qué?

-Lo digo por tu físico. Eres tan alto como mi tío y mi padre… así que debes ser tenista.

-Tu padre es un guitarrista.

-Buen punto… me rindo.

-¿Así de fácil?

-No soy adivina, genio.

-No soy genio, bruja.

-No soy bruja, loco.

-Soy loco, loca.

-Una loca linda, loco.

Dios. Esta conversación no llegaría a nada con estos juegos de frases. Sentí mi celular vibrar por un mensaje entrante, que parecía salvarme de dar tantas explicaciones. Lo saqué de mi bolsillo mientras Cassandra devolvía la revista a su lugar y sacaba otra en donde aparecía el Hombre Araña volando por los edificios. Era de mi Bianca.
“Uranio en Tierra y la casa es un loquero.
Trae el Litio y serás feliz”


Demasiado obvio para ser una frase complicada. Dentro de mí, enanos bailaban y saltaban al compás de una melodía alegre, y el marcador del juego se elevaba a un nuevo récord. El tío Gaspard vendría junto a la tia Lily desde Rusia. Por suerte tocaron el timbre del descanso y me paré del piso para ir donde Bianca y enterarme de los planes para ésta noche por primera fuente.

-¡Hey! Aún ni me dices tu nombre.

Bien, ella sería la responsable de sus propios vómitos y desmayos. A partir de ahora, mi mente trabajaba en hacer bailar a los enanos y ganar la partida en el Xbox. Sonreí en su dirección levantando una ceja y preparado para echar un vistazo a su reacción, ella pareció prevenir algo, o saber que no quería saberlo realmente, sin embargo las palabras fluyeron solas por mi boca y mi mente aún estaba demasiado feliz y distraída con la llegada de mis tíos.

-¿Mi nombre?... Oh, qué mal educado, ya lo había olvidado por completo. Mi nombre es Alexander Kaulitz (tu apellido). Un gusto conocerte Cassandra.

El color se borró de sus mejillas, su boca se abrió, y sus pupilas se contrajeron ante la sorpresa. Le guiñé un ojo, y desaparecí por los pasillos pensando en que tenía demasiadas preguntas para mi tío Gaspard además de partidas en mi Wii.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hallo Gurls! Me retrasé por cuestiones de tiempo ya que la U parece consumir mi vida D:  ... disfruten el capitulo!! :)



9 comentarios:

  1. AHHHHHHh mujeeeeeeeeeeeeeeeeer pasadoo! uff cada vez me encanta mas!! espero que tengas una excelente semana!! y puedas subir pronto el próximo capitulo.

    ResponderEliminar
  2. Ya le dijooooooooo!! :O :O
    Dios dios... Ahora qué pasará?

    No te preocupes es entendible lo de la uni...
    Esperemos subas pronto...
    Cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. no bueno esto se pone cada vez mejor espero el proximo ansiosa y si supongo que la uni te acaba la vida un beso

    ResponderEliminar
  4. Simplemente wow cada vez que me sorprende mass!! quiero mas mas mas!! ejejjeje Gracias nina!!! <3

    ResponderEliminar
  5. Nina Hola, Soy Clau, tengo una amiga que tien un blog muy bonito sobre lectura y tiene una nueva seccion de NUEVOS AUTORES, queria saber si me das tu permiso para inscribirte, tu historia me encanta demasido, y me gustaria que llegara mas alla de las Fans de mi amado Tokio Hotel.

    Me avisarias??? no tengo tu correo o face o ask nada que fatal >.<

    Espero leas este mensaje me encantaria que estuvieras en esa seccion TU HISTORIA MERECE SER LEIDA es FABULOSA

    ResponderEliminar
  6. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Nina, Gracias Gracias por contestarme y darme tu permiso!!!

    Quiero que veas como cual es el blog, y fijate que tal quedo la publicacion de una amiga alien que escribe super genial al igual que vos!!

    Nina, no sabes lo feliz que me ha hecho al contestarme directamente jejjeej eres una de mis escritoras favoritas, la forma en que has mejorado es fantastica y realmente me alegre haberte seguido desde que empezastes!!! Gracias y te envio la invi a face.

    http://plumasmagicas.blogspot.com/2013/08/nuevos-autores-2-libro-original-saga.html

    ese es el link y asi mas o menos quedaria tambien tu publicacion!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Nina soy yo nuevamente jijijii!!! Es que estaba viendo que la descripcion que tienes aqui se queda un poco CORTA en comparacion a la MAGNITUD Y FABULOSIDAD (no estoy segura si existes esa palabra ejejejje) de la FIC, queria saber si me puedes ayudar en esa parte, tener un sinopsis que cubra las tres temporadas y en pocas palabras describir la fic para que sea atractiva para el publico.

    Tambien queria preguntarte si quieras que ponga esta foto de bill como portada imaginate que es para publicar tu libro!! o tienes otra en mente?? cada vez que yo pienso en tu fic me viene a la cabeza una chica hermosa con armas y bill todo fashion no se vos?? que me dices???

    Quiero que se atrayente para las personas, muchos de mis amigos del club de lectura visitan este blog y estoy convenciodolos de leerla, que me dices nina? me puedes ayudar??

    Te lo agradeceria de corazon! Hazmelo saber por fis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau!! realmente me alegra leer tod lo que escribes de la fic, estoy totalmente emocionada con que te guste :)

      Publica la portada que tú quieras, realmente nunca pensé en una portada específica para mi fic, por lo que eres completamente libre de elegir la que creas que es más apta.

      Y en cuanto a la sinopsis, trataré de trabajar en una durante estos días. Si la hago, te la enviaré por facebook.

      De nuevo te agradezco de todo corazón que sigas mi fic y quieras compartirlo con otras personas :)

      Eliminar
    2. Gracias!!!! por todo ahora si tengo un face!! Esperare por tu sinpsis, y bueno vere como hago con la portada!!

      Besitos y nos vemos en face

      Eliminar