www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

martes, 4 de enero de 2011

Capitulo 21


NARRO YOO!!

En el momento en el que golpeaste con todas tus fuerzas la puerta de la habitación de Bill, él se encontraba hablando con Tom sobre las futuras presentaciones que harían. Pensando que era Georg y Gustav (ya que debían reunirse como grupo) abrió la puerta y vio a la persona que menos esperaba encontrar… te vio a ti (aps! Se me olvidó decirles que era de Noche xd). Pero se sorprendió aún más al ver tu estado; estabas pálida, bañada en sudor, con la respiración agitada y con a penas un poco de fuerza para mantenerte parada con los ojos inundados en lágrimas.

Tn: Tenemos… q-que… hablar.

Fue todo lo que pudiste decir… tu cuerpo ya no resistía el cansancio, y antes de que te cayeras, Bill te tomó en brazos y llamó a Tom que se encontraba a unos metros de distancia. Se imaginaban lo peor… jamás creyeron encontrarte así de mal, cuando normalmente te veías más viva que nunca. Mientras Bill te llevaba a su cama, Tom buscó ayuda en la Recepción para dar con un médico que fuera realmente bueno y pudiera darles un diagnóstico de tu estado, luego llamó a Andy y le contó lo sucedido.

Al rato llegaron Georg y Gustav, quienes se alarmaron al ver a Bill tan mal y a una chica que desconocían en su cama pálida y gravísima, pues los twins no les dijeron nada sobre tu relación con Bill. Después llegó Andy junto con el médico; como Andy ya conocía a los G’s tuvo que explicarles que tu salías con Bill y toda la historia, cosa que ellos no creyeron al instante debido a lo reservado que es Bill con las chicas. El Doc te revisó mientras Bill le relataba lo ocurrido cuando te vio frente a su puerta. Todos estaban preocupados y ansiosos por saber qué fue lo que te pasó, estaban tan impacientes que no paraban de dar vueltas por el lugar.

Doc: Bien… creo que ya sé lo que tiene.

Bill: ¿Y? (todos se reunieron para escuchar).

Doc: Esta chica…

Bill: (Tu nombre) (le corrigió sin dejarle continuar xd).

Doc: Ok, (tu nombre) sólo se descompensó.

Tom: O_O! ¿Cómo…?

Doc: Al parecer le ha exigido tanto a su cuerpo que se ha olvidado incluso de alimentarse… le inyectaré suero directamente a su vena mientras se encuentre así. Es preferible que la dejen dormir… parece estar rendida… ah! Y asegúrense de que coma algo al despertar.

Andy: ¿Cómo que no ha comido nada? (se sentía culpable de haberte dejado a cargo sola durante esos intensos días).

Doc: Eso mismo fue lo que produjo la descompensación, quemaba calorías pero no se reponía… es como caminas en un desierto durante días y sin alimentos ¿me entiendes?

Andy: Si…

Bill: ¿Doc… estará bien? :S

Doc: Mientras la cuiden y vigilen, sí… por ahora solo dejen que duerma mientras yo le inyecto el suero.

Andy: Ok, gracias Doc.

Doc: Llámenme cuando despierte, creo que necesito hablar con ella sobre su diagnóstico.

Bill: Lo acompaño a la Recepción, Doc.

Doc: Gracias Bill.

El doctor, Bill y los G’s se fueron dejando a Andy y Tom solos en la suite. Al principio todo era un silencio muy incómodo ya que ambos se encontraban sumidos en sus pensamientos… Si, ambos pensaban en tu repentina descompensación mientras te observaban tan débil y frágil sobre la cama de Bill. De pronto Tom decidió romper el silencio.


NARRA ANDY!

Si (tu nombre) se encontraba postrada en esa cama, no era mas que su culpa y la mía; Su culpa porque prefiere cien veces asegurarse de que todos estén bien antes que perder el tiempo descansando… Erik (un compañero de nosotras como espía) me lo comentó y yo lo vi con mis propios ojos… no a dormido, descansado ni alimentado como corresponde durante más de 2 días. Y era mi culpa porque si yo no hubiese ido a proteger a Pantera junto con cincuenta personas más, hubiese estado pendiente de ella y la obligaría a reponerse. Que lástimas que no se pueda retroceder el tiempo.

Tom: Andy (lo miré al decir mi nombre… estaba serio) ¿me puedes decir por qué está así? ¿Qué fue lo que le pasó realmente?

Si bien yo cubría las mentiras de (tu nombre) recuerdo haberle mencionado que tarde o temprano se sabría todo… y creo que el momento ha llegado. Ya estoy cansada de ocultar nuestra identidad con los chicos… así que… por lo menos uno debería saber la razón de todo esto. Tom se acercó y ambos nos sentamos a los pies de la cama.

Yo (Andy): Si te lo digo, me debes prometer que no le dirás nada de lo que escucharás ahora a Bill ¿hecho?

Tom: (Al principio pareció dudar pero luego asintió) Hecho.

Yo: Bien (tomé aire y proseguí) Tal vez sea difícil de creer pero yo y (tu nombre) somos… somos parte de una mafia… somos espías

Tom: O_O!

Conocía esa cara perfectamente… sabía que le costaría un poco procesar la información desde el inicio hasta el final. Miré impacienta a Tom que sólo pestañeaba atónito.

Yo: ¿Difícil de creer?... de eso se trata Tom, de parecer chicas normales e ingenuas… pero no lo somos.

Tom: ¿Qué tal si me explicas todo desde el principio? Así sería más creíble lo que me dices.

Yo: Al igual que (tu nombre), soy de (tu país)… y antes era normal; iba a la escuela, tenía amigos y una familia hermosa. Pero una noche todo cambió… unos hombres entraron a la fuerza a nuestra casa y amenazaron de muerte a mi madre y mi padre. Tenía un hermanito llamado Daniel que sufría de una rara enfermedad cardíaca a pesar de tener sólo un año y medio de vida… ésa noche me quedé en su habitación cuidando de él y ocultándolo de los gritos…

Tom: ¿Y… qué pasó? (dijo al notar mi pausa, pues todos los recuerdos volvían después de algunos años a mi mente).

Yo: No sé qué fue de mis padres, pero a mí y a mi hermano nos llevaron con ellos a pesar de las patadas que daba para tratar de huir… debía tener 13 o 14 años cuando pasó… luego de explicarles la rara enfermedad de Daniel y las recomendaciones médicas, se lo llevaron de mi lado contra mi voluntad para siempre… sé que está vivo y creo que debe tener unos 6 o 7 año de edad.

Tom: ¿Quiénes era esos hombres que te separaron de tus padres? :O

Yo: Era espías que reclutaban jóvenes… me llevaron fuera del país y me entrenaron durante 3 años arduamente. Ahí fue cuando conocí a (tu nombre), pues era mi compañera de habitación y me explicó que ella vio como mataron a sus padres y se la llevaron tal y como habían hecho conmigo. A la medida que crecíamos nos hacían estar en misiones como robar documentos, raptar personas y últimamente nos obligan a matar… bueno, en realidad, desde hace ya dos año que matamos. Después de ambas trabajar con ahínco en equipo, conocimos a nuestro líder, Alphonse. Él nos adoptó como sus hijas para que no nos carcomiera la tristeza al perder a nuestros seres queridos. Luego de un tiempo Alphonse nos confesó que nuestros padres habían hecho un tipo de alianza familiar en donde nosotros, los hijos, le pertenecíamos a él.

Tom: Me cuesta creerlo porque parece de película xS… ¿y qué hacían en Las Maldivas? :o

Yo: Nos merecíamos un descanso luego de ser enviadas a misiones de mucho riesgo, y con riesgo me refiero a que en cualquier momento podíamos morir. Nuestro líder y padre nos recomendó Las Maldivas para vacacionar por 3 meses, pero surgió un inconveniente y (tu nombre) fue a París.

Tom: ¿¡O sea que no se murió nadie!? y… estuvo con nosotros… o.O

Yo: No murió ningún familiar, pero sí un par de mafiosos… y según lo queme dijo, estuvo en el mismo hotel que ustedes, sólo que no la reconocieron porque se disfrazó xD… (tu nombre) es algo dramática con las excusas que da =)

Tom: Y… esa noche en mi habitación luego de la fiesta… o//o (debía reconocer que me encantaba ver a Tom algo sonrojado por la pregunta xd)

Yo: Teníamos una alerta roja, había una amenaza de invasión en la mansión en donde vivimos y debíamos ir.

Tom: ¿Y qué hizo al final que (tu nombre) se encuentre así?

Yo: La tonta es muy sobre protectora y mientras yo protegía a mi padre, ella se quedó 2 días y medio sin comer ni descansar… ahí están las consecuencias (dije indicándole a mi amiga)… un colapso físico y psicológico por tanta presión.

Debía ser difícil para Tom procesar toda esa información sobre nosotras… estaba segura de que ella me odiaría cuando se enterara de todo lo que le acababa de decir a Tom.

Tom: ¿Mi hermano lo sabe?

Yo: Por algo te dije que no le dijeras nada ¡duuuh!

Tom: Entonces, sólo ella se lo dirá a él ¿verdad?

Yo: así es.

Tom: ¡Wow!... espías… quién lo pensaría de ti…

Yo: Prefiero no ocultar nada, por eso lo dije… ¿y Bill cómo está?

Tom: Cuando se fueron, estaba preocupado porque no sabía nada de ustedes y cuando te conectaste al chat y hablamos, estaba molesto por no dar señales de vida.

Yo: Lo comprendo a la perfección… (tu apodo) está atrapada entre sus mentiras, pero creo que ahora que tu lo sabes no alivianaste la culpa ya que no te mentiremos.

Tom: Haré todo lo posible para que Bill no sospeche (dijo abrazándome fuertemente como amigos… aunque yo quería que fuéramos más que eso).


NARRO YO!!

Bill les habló de ti durante toda la tarde a Gustav y Georg, que ya estaban aburridos de escucharlo a pesar de que estaban felices de que Bill haya encontrado al amor de su vida después de años de espera.

Durante la noche, se quedó cuidándote a pesar de que Tom insistía en que durmiera en su pieza y te dejara descansar tranquila. No te movías para nada, si no fuera porque tu pecho era lo único que se balanceaba lentamente de arriba hacia abajo por tu respiración, Bill habría estado con los nervios de punta.

Él estaba molesto contigo, pero al verte dormida y débil postrada en su cama, toda la furia se le iba del pensamiento. De vez en cuando susurrabas el nombre de Bill y sonreías placenteramente lo que provocaba que Bill se acercara más a ti y sonriera feliz. Como a eso de las 4 de la madrugada, Bill no resistió más y se quedó dormido en un sillón cerca de ti incómodamente.

A la mañana siguiente, Bill se despertó a las 11 A.M. y vio que todavía seguías en la misma posición y durmiendo. Se vistió y desayuno con Tom, Andy y los G’s en el restaurant del hotel. Después llegó el Doc y te inyectó vitaminas que ayudarían a energizar tu cuerpo durante una hora mientras de revisaba el pulso, la presión, la temperatura, etc.

Bill suspendió todas las actividades que tenían para ese día sólo para estar contigo y cuidarte… en ningún momento se descuidó de ti dejándote sola, al contrario, te cantó y te acariciaba el cabello y los brazos.

De pronto, mientras Bill tarareaba una canción y veía unas revistas se sintió observado… pero concluyó que se había puesto paranoico ya que tu estabas durmiendo y volvió a hojear la revista.

Xxx: No sabía que los Kaulitz eran íconos de la moda actual.

Levantó la cabeza sorprendido de escuchar esa voz…


---------------------------------------------------------

¿Serás tu quien le habló a Bill?... pronto lo sabrán... muahahahahaaaa... wow!! gracias por seguir el fic =D

Y SIGAN COMENTANDO... mientras más comenten, menos me demoro en subir otro cap ;)... asi es el sistema del fic xD


KUSSES SABOR A TOKIO HOTEL


PD: Bill se enterará de que son espías cuando sea necesario que se entere ok?? no les diré cuanto falta para eso.

6 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa komo eske me puedes dejar asiii porke eres asii awaaa me muero por saberrrr sigue escribiendo
    pasas por mis blog plisss
    http://newjhanamy.blogspot.com/
    http://inlovewithavampire-th.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!1... porque lo dejas asi?... odio el suspenso... odio la intriga... me mata!!!!!... je je... creo que soy un poco dramatica :P... pero bueno... me encanto... espero el proximo capi... bueno bye... te cuidas :D

    ResponderEliminar
  3. que malaaaa.....x q lo dejas ahii....sigue...sube mass!!

    ResponderEliminar
  4. ahwwwwwwwwwwwwww es q m encanta el drama d esta fic!!!!! ahwwwwwwww siguela!!

    ResponderEliminar
  5. me dejas con la duda, no puedes ser mas mala D:, porfis sube pronto

    ResponderEliminar