www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

martes, 11 de enero de 2011

Capitulo 23


AVISO: este cap está hecho para las tokitaz perver... cuidado con hermanos mayores y menores, primos, padres, abuelos, etc... NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS CONCECUENCIAS QUE PRODUSCA DE CAPITULO EN USTEDES :D

Recordé la canción “Automatic” cuando comenzó a besarme pausadamente la boca… tal vez estaba loca pero habría jurado que Bill lucía más hermoso sobre mí que frente a una pantalla plana. Sus fanáticas debían odiarme si es que ya tenían fotos de ambos, y no las culpo… tener a Bill Kaulitz era como ser amiga de Dios… algo fantástico y maravilloso… y para ellas IMPOSIBLE. Mientras más segundos pasaban, más era el calor que sentía a pesar de tener la piel fría… no quedaba ningún espacio vacío entre nosotros. Nuestras respiraciones eran cada vez más agitadas y coordinadas.

A pesar de aún todavía seguir vestidos, podía sentir que nuestros cuerpos irradiaban olas de calor y electricidad. Bill se abrió paso entre mis dientes y buscó mi lengua, que en el instante en el que la tocó, no se despegó por ningún momento… su sabor tan característico y único inundó mi boca mientras nuestras lenguas jugaban entre ellas. Ya nada importaba al sentir si embriagador aroma… hasta que se separó abruptamente de mí dejándome con la respiración agitada y los ojos abiertos de par en par. Bill me miró seriamente y con aquel brillo en los ojos en donde sólo había lugar para el placer.

Bill: No… es… esto… está… mal (jadeaba arreglando sus ropas).

Tn: ¿Por qué… ha… de estar mal… si nos amamos? D:

Bill: (Esperó a que su respiración volviera a la normalidad y se tranquilizara) Porque después de que lo hagamos tu escaparás y te alejarás de mí… si esto sigue así, siento que nosotros no deberíamos…

Tn: (Lo callé con un beso, pues odiaría las palabras que me diría) Jamás digas eso Kaulitz. Yo te amo y no volveré a escaparme por mucho tiempo.

Bill: Espero que cumplas con tu palabra esta vez (tu apellido xd).

Tn: Y lo haré… contigo, todo lo demás puede esperar.

Nunca pasó por mi mente decir esas palabras e incluso, me sorprendí al escucharlas salir de mi boca, pero Bill no me dio tiempo para reaccionar porque volvió a juntar sus labios con los míos y besándome tiernamente haciendo que la piel se me erizara al contacto con su cuerpo. “ES MIO, EL ES MIO” pensé con grandeza… Bill me hacía pensar con incoherencia, me hacía perder el control y llegar al borde de la locura.

Bajé mis manos hasta su abdomen y le levanté la remera para sacársela rozando mis dedos con sus tatuajes y piercings, él se la quitó mientras lo rasguñaba dejándole mis uñas marcadas en su pálido pecho. Siseó mi nombre y nuevamente me atrajo hacia él para versarme y mover eróticamente su lengua en la mía impregnando su sabor… sentí una de sus manos bajar lentamente hacia mi pierna y tomarla firmemente hasta llegar a mi muslo y presionar mi trasero contra su miembro con movimientos rítmicos y circulares provenientes de nuestras caderas. La otra mano la hundió debajo de la remera gigante que llevaba puesta y la subió hasta que llegó a mis pechos, cogió un y los acarició provocando que soltara el más largo de mis gemidos. Mi cuerpo se incendiaba con Bill y se entregaba con facilidad, me separé de sus labios para tomar un poco de aire mientras el tomaba mi melena y besaba con desesperación mi cuello y mi hombro.

Bill: Te deseo (tu nombre)… te deseo desde que te vi (gemía).

En ves de responder, gemí su nombre junto a su oreja de la manera más erótica posible, haciendo que Bill se estremeciera y apretara firmemente uno de mis pechos causándome un dolor totalmente placentero y ardiente… él no resistió más la necesidad de admirar mi cuerpo y tiró de la remera hasta quitármela dejando al descubierto mi ropa interior y mi cuerpo

Al principio estaba sonrojada al ver como Bill lo miraba y tocaba lamiéndose los labios, pero luego me convencí de que no podía sentirme así, cuando el me conocía de pies a cabeza. Mientras el acariciaba mi cuerpo yo bajaba mis manos a sus pantalones buscando con ellas el cinturón… al notar que no lo podía desabrocharlos soltó una risita ronca y sexy junto a mi hombro depositando un beso y me ayudó a quitárselos. Ahora ambos nos encontrábamos en ropa interior y tratando de controlar nuestra calentura para ro ir demasiado rápido, pero teniéndolo a él encima de mi, era imposible resistirse.

Sentí un calor mas sofocante pero exquisito cuando se acercó a mí y desabrochó mi corpiño o sostén deslizándolo por cada uno de mis brazos entre besos. Mis pechos se encontraban grandes e hinchados y mis pezones se dilataron al entrar en contacto con los suaves dedos de Bill. Gemí. Grité su nombre. Gemí. Me dejé llevar y cerré mis ojos entregándome a los placeres y juegos de Bill… sentí algo húmedo recorrer mis pechos… su pulgar masajeando circularmente mi seno izquierdo y el piercing metálico de su lengua jugar con el otro mientras su miembro aumentaba su volumen y se movía contra mi entrepierna. Era tan delicioso el placer que me daba que no pude evitar mover mi cuerpo rítmicamente con el de él.

Cuando volvió sus labios a los míos, ambos buscaban callar los gemidos del otro. Bill todavía seguía con una de sus manos en mi seno y la otra la bajó a mi cola para cercarla más a su miembro. Automáticamente mi mano se dirigió al interior de sus bóxers y buscó a Billy que se encontraba perfectamente endurecido, largo, recto… y perfectamente delicioso en la dirección de mi entrepierna luchando por romper la tela del bóxer. Abrí los ojos y observé como Bill entrecerraba los suyos y empezaba a gemir al tacto de mi mano gélida con su miembro. Lo masajeé rítmicamente mientras él se deshacía de nuestras últimas prendas. Sabía la sensación extremadamente placentera que en estos momentos sentía Bill cuando yo jugaba a las caricias con su amigo… el amigo más grande y hermoso que había visto jamás.

No se en qué momento Bill bajó su mano desde mi pecho a mi feminidad… pero jamás me lo esperé de el. Mi cuerpo vibraba junto a él y me pedía más. La masajeó haciéndome soltar un gemido desde lo profundo de mi garganta… fue tanto, que ya no me pude concentrar en jugar con Billy, sino me concentré en el calor, en la llama intensa de placer, calor y fuego que crecía en mí. Me besó e introdujo su lengua en mi boca mientras yo gemía y mordía su labio inferior. Los masajes eran cada vez más intensos y no me hacían concentrarme, hasta que Bill me penetró con su dedo y yo grité su nombre… lo metía y lo sacaba mientras yo movía rítmicamente mis caderas… aumentó la velocidad e introdujo dos dedos más, haciendo que sus penetraciones fueran más fuertes y que quisiera más y más de lo que incluso yo podía imaginar.

Bill: ¿Te… gusta? (gimió con su voz ronca en mi oído).

Tn: Sssi… (Fue todo lo que pude responderle)

Bill: ¿Quieres… más… nena?

Tn: ¡Hazme… tuya… Bill! (gemí buscando sus labios).

Quitó sus dedos de mí y deslizó su mano a mi muslo, y con la otra mano me pasó un condón. Se lo puse haciendo que el gimiera, acto seguido me besó mientras me susurraba hermosas palabras y lo mucho que me amaba, abrió mis piernas y mi penetró.

Al principio lo hizo lento pero profundo haciendo que ambos nos moviéramos coordinadamente y tratáramos de callar nuestros gemidos con besos. Tomé su cabello y tiré un poco de él cuando la velocidad de sus embestidas aumentaba. Salía. Entraba. Salía. Entraba. Ambos gritábamos de la calentura del momento… “más duro… oohhh!!... ahh!!... Bill!” gemía y gritaba cuando la velocidad aumentaba y sus penetraciones eran cada vez más profundas.

Nuestros cuerpos estaban transpirados y vi una gota de sudor caer por su cuello hasta mi pecho… ambos lo vimos… nos miramos a los ojos y sonreímos mientras gemíamos ante las embestidas de Bill. La gota de sudor se deslizó suavemente hasta llegar a mi ombligo… Bill la lamió siguiendo el camino que había dejado su gota. Su velocidad fue disminuyendo con el cansancio de cada embestida, pero si amigo aún seguía despierto y con ganas de más acción.

Me puse encima de él cuando aún seguíamos unidos. Ahora era mi turno de continuar con el espectáculo xd Empecé a saltar sobre el metiendo y sacando su coso de mí… tal vez me cansaría un poco, pero e placer y aquella sensación tan exquisita al estar unidos… era única. Puso sus manos grandes en mi cintura para ayudarme a que el movimiento fuera más fuerte y veloz, mientras yo pasaba una mano por mi cabello húmedo de tanta transpiración. Bill parecía disfrutar de verme sobre él… su sonrisa lo delataba y sus gemidos eran tan incontrolables como los míos.

Cuando sentí que mi orgasmo se avecinaba lo miré tratando de que también lo notara, el asintió y pude notar que también se venía el de él. Gemimos por última vez satisfactoriamente. Caí rendida en su pecho cuando las embestidas empezaron a disminuir hasta que quedamos unidos… yo sobre él, apoyada en su pecho y sintiendo nuevamente los hermosos latidos de su agitado corazón. Ambos debíamos estar tan sudados con tanta acción, pero había que ver el lado positivo, era una manera entretenida de ejercitarse ;D

Su mano trazaba dibujos sobre mi espalda desnuda y yo trazaba líneas con mis uñas y jugueteaba con el piercing que tenía en su pezón. Nos tapó a ambos con las sabanas mientras me besaba con delicadeza, después tomó su celular y sonrió.

Bill: ¡Wow! ¡Desde las 00:30hrs. Hasta las 04:35! (se reía)… además de 2 llamadas perdidas de Tom xD

Tn: Lastima que no superamos nuestra primera noche =)

Bill: Si… pero cada vez descubro algo nuevo de ti ;) (sonrió)

Tn: ¿A sí? ¿y qué descubriste esta vez? :D

Bill: Que eres la mujer más hermosa del mundo y… que tienes un lunar muy, muy sexy en tu cadera, es pequeño pero irresistible.

Tn: Jamás me había dado cuenta de que tenía un lunar ahí… :O

Bill: xD

Volvimos a estar en silencio. Sentía una tranquilidad inimaginable al escuchar la respiración de Bill, pero aún no me podía quedar dormida.

Tn: ¿Cuánto tiempo me quedé dormida? D:

Bill: Un día y medio.

Tn: Y… durante un día y medio haz permanecido aquí ¿verdad?

Bill: Sip ^.^ … cuidándote.

Tn: ¿Pero haz dormido?

Bill: Dormí lo suficiente para tener acción contigo esta noche ;) ¿Y tú comiste algo cuando despertaste? :o

Tn: ¡Más que algo!... creo que no haber comido nada me afectó aún más xd

Bill: ¿Y por qué no comiste nada?... è_é

...Oh-Oh… :S


------------------------------------------------

Aqui les dejo el cap perver que les debía!! xD mientras más acción haya, las cosas se ponen más hot de lo normal ;)


COMENTEEEEEENN!!!!!!! O NO SUBIRE Y ME DEPRIMIRÉ T.T


Kusses sabor a Bill


¡Bye - Bye!


10 comentarios:

  1. 0_0... wooooo.... me encanto el capi... je je... ya espero el proximo... bueee... me voy... bye bye, te cuidas :D

    ResponderEliminar
  2. XD menos mal q soy una pervertidota jajajajjajaja estuvo genial fue bueno y no grotesco como algunos jaja y waa danke x la firma XD estare subiendo mas tarde XD espero subas pronto y q ¿Yo? XD no me acostumbro a este tipo de fics suelo tener un personaje siempre jeje ok le debo contar todo a Bill o me pateare jajja

    ResponderEliminar
  3. muyyyyyy!!!! .....weno!!!! el..capitulo te felicitttooo!!! lo ameee! escribes muy bien! :D

    ResponderEliminar
  4. Wow! O.O mi ser todito todito de todo sintio todo e.e suena raro pero si ;) sentia su lengua en mi boka y mi piel se erizo todita creo qe me exite :S cosa rara en mi pero enserio D: sube otra anda si? *ojithoz*

    ResponderEliminar
  5. Me haz hecho mas pervertida de lo que soy (para bien xD) que le dira bill a (tu nombre) o.- sube el otro me encanto este capi

    ResponderEliminar
  6. O M G..!!!..este capi me iso erizar toditititititita...juro que creo que nunca habia leido un capi asi de calient... xD
    siguela kiero saber que paso ....!!!

    ResponderEliminar
  7. se me puso la piel de gallina te lo juro jajajaj me enkantooo wooo si ke duro jajajaj siguelaaa me enkanta tu blog

    ResponderEliminar
  8. nooooooooooooooo mori con el cap!!!!akjakjakjakj esta wenisimo me pase cualkier rollo!!

    sigela esta rebuena!!

    ResponderEliminar
  9. no te deprimas el cap estubo genial y quiero mas cap y espero q se diga la verdad de una vez xd

    ResponderEliminar
  10. awwww!!! quiero mas me quede con las ganas de seguir leyendo esta muy buenoo!!

    ResponderEliminar