www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

miércoles, 19 de enero de 2011

Capitulo 24


Odiaba las preguntas que Bill me hacía… ¡me sentía obligada a mentir! Pero esta vez planeaba hacer que mi mentira se acercara a la verdad.

Tn: Sé que estás molesto conmigo por no haberme alimentado de nada… pero estuve lo suficientemente ocupada y se me olvidó comer.

Bill: Andy me dijo que prefería que los demás estén bien antes que tú.

Tn: Y tiene razón, Bill. Ese es el motivo por el que no comí ni descansé… creo que colapsé :S

Bill: *-* Eres la primera y única mujer en el mundo que conozco que piense así.

Tn: ¡Me halaga señor Kaulitz! (me reí intentando suavizar el ambiente).

Bill: La próxima vez que desaparezcas o huyas por mucho tiempo quiero que me avises que estás bien y que recordaste comer… no sabes lo molesto que estaba contigo ¡te llamé más de cien veces (tu nombre)!

Tn: ¿Estabas? :O ¿a caso ya no lo estás?

Bill: Sería estúpido si volviera a hacerte mía estando enojado contigo =)… creo que cuando apareciste en mi puerta a un segundo de desmayarte te perdoné.

Tn: Vine porque quería pedirte disculpas por irme así y no hablarte durante una semana… había apagado mi telephone para estar a la disposición de los demás.

Bill: Por (beso) eso (beso) te (beso) amo (beso) (tu nombre)… eres única.

Tn: Lo sé (H)

Bill: tus padres deben estar orgullosos de ti.

Mis padres. Mis queridísimos padres. Mis difuntos padres. As cerámicas blancas del piso de la cocina con sangre… sus miradas en blanco y sus cuerpos pálidos. Un escalofrío me recorrió. Hace años que no mencionaba el tema de mis padres biológicos, aquellos que me vendieron a la mafia contra su voluntad.

Bill: ¿Estás bien (tu nombre)? estás pálida

Bill no es imbécil, él me conoce lo bastante en tan poco tiempo. No le mentiría con un tema tan serio como lo son mis padres… ahora sólo censuraría lo ocurrido.

Tn: Bill (suspiré con las imágines de aquel horrible día en mi mente) mis padres murieron hace unos cuantos años atrás u_U

Bill: O_o! yo… no lo… no lo sabía… lo siento mucho.

Tn: No te preocupes, poco a poco aquel tema ya no me afecta tanto como cuando tenía trece años =) estoy bien.

Bill: ¿Y el señor que te llamó… Alphonse? ¿Quién es él? Me dijiste que era tu padre 6.6

Tn: Es un amigo de mis padres, que accedió a hacerse cargo de mi cuando ellos murieron. Pero no deja de ser mi padre, porque el me ha enseñado todo lo que sé y lo que soy.

Bill: Entonces rectifico… tus padres y Alphonse deben estar orgullosos de ti.

Tn: Sip (dije bostezando).

Bill: Será mejor que descansemos… mañana será un día muy largo para ambos y debemos dormir lo suficiente. Hay un par de personas que debes conocer =)

Tn: Buenas noches Bill (le dije dándole un topón xd).

Bill: Que duermas bien, amor.

Y nuevamente nos quedamos dormidos juntos y fuera del mundo de los problemas y mentiras que me separan cada vez más de Bill.

NARRO YOP =)

A la mañana siguiente Bill se despertó antes que ti y lo primero que pensó fue en que lo de la noche anterior había sido un simple sueño, hasta que sintió un suspiro que no provenía de él y te vio… tu espalda estaba desnuda hasta la cola y tus pechos sólo los cubría el colchón ya que estabas acostada con el estómago dando hacía el colchón (me explico? Xd). Se resistió las ganas de besar tu cuello porque te despertaría, entonces salió silenciosamente de la cama y se metió al baño a ducharse y vestirse. Cuando salió tú todavía seguía dormida, vio la hora y eran las 10:30 hrs. Se volvió hacia ti y empezó a besar tu cuello dando pequeños mordiscos en tu hombro y derramando gotitas de su cabello mojado en tu cara hasta que despertaste y sonreíste en su dirección.

Tn: Hola Bill (susurraste mientras te desperezabas).

Bill: Hallo, amor… ¿cómo dormiste?

Tn: Creo que ha sido la mejor noche de mi vida ;)

Bill: Y la mía (te besó).

Tn: Iré a bañarme y luego tomamos desayuno ¿vale?

Bill: Aquí te esperaré =)

Te bañaste y vestiste con la misma ropa que el día en el que saliste de la mansión de Pantera y luego bajaron al comedor a desayunar. Vieron a Tom, Andy, Gustav y Georg sentados en una mesa y Tom les hizo una seña para que se acercaran a desayunar con ellos, todos estaban impresionados de verte despierta y con tus mejillas rosadas en vez de blancas… habías vuelto a la vida.

Bill: Hola chicos ^.^… Georg, Gustav… les presento a (tu nombre), mi novia.

Tn: Hola Georg (te acercaste y le diste un beso en la mejilla).

Geo: Hola… ¡wow! Eres hermosa ¿enserio sales con Bill?

Bill: ¡Hey! ¬.¬ recuerdo que tienes novia Hagen.

Tn: Jajajajajajaa… gracias… y sí, salgo con Bill.

Geo: Uff… otro Kaulitz con novia xd

Tn y Bill: ¡¿QUÉ?! O_O!

Geo: (Miró a Tom) nada, nada xd

Tom: ¬.¬

Tn: ¡Wow me gustan tus ojos Georg… *-* son hermosos.

Geo: Danke 8)

Tn: Hola Gustav (te acercaste y le diste un beso en la mejilla xd)

Gus: Hola (tu nombre), quién iba a pensar que nuestro Bill conocería a su amor verdadero xd

Tn: Jajajajajajaa: o//o (luego recordaste la canción “Automatic”) wow! ¿sabes? Me encanta como tocas la batería *-* eres súper genial!

Gus: Jejejejejee… gracias xd

Bill: Pensé que no nos conocías :O

Tn: Así era hasta que ayer vi un video llamado “Automatic” xd y debo admitir que Tokio Hotel es genial.

Bill-Tom-Gus-Geo: =D

Andy: ¿Cuándo despertaste? O.o

Tn: Ayer en la noche y llamé a servicio a la habitación para que me trajeran comida porque tenía un hambre voraz.

Andy: ¿Pero ahora te sientes mejor? (notaste el doble sentido de sus palabras)

Tn: Sip, mucho mejor =)

Desayunaron todos juntos mientras los chicos les contaban (a ti y a Andy) los mejores momentos que han vivido en el escenario como Tokio Hotel, las manías que tenían, etc. Y luego se fueron a sentar en unos sillones del lobby. Así fuiste conociendo más a la banda. Les contaste tu reacción al ver el video y te regalaron DVD’s y CD’s de la banda para que conocieras más su música. Como era invierno, no pudieron salir del hotel en el que estaban en Berlín debido a la ola polar que invadía las calles; no paraba de nevar ni por un segundo.

Georg y Gustav habían ido a sus habitaciones para telefonear a sus familiares debido a lo preocupadísimos que estaban por la situación tan alarmante que vivían con tanta nieve, mientras Bill, tu, Andy y Tom se quedaron conversando en el lobby.

Bill: Y en ese momento, Tom le dijo a nuestro padrastro que había destruido la motocicleta con un chiste para nada gracioso xd

Andy- Bill- Tu: Jajajajajajaajajajajjajajajaaaa…..

Tom: xD Debía ablandar su temperamento.

De pronto sonó el telephone de Bill y se fue a hablar lejos de ustedes excusándose. Por fin se veían las caras tu, Tom y Andy, era momento de hablar seriamente.

Tom: Bien, ahora que Bill no nos escucha podríamos sincerarnos ¿no crees (tu nombre)?

Tn: (Miraste a Andy sin pestañear) Tu… le dijiste… nuestro secreto.

Andy: Te dije que no le mentiría a nadie.

Tom: ¿Cuándo planeabas decírmelo? 77

Tn: Yo… (Aun no reaccionabas) no lo sé… tenía miedo a tu reacción… ¿Bill lo sabe?

Tom: No se lo diré, sólo tú lo harás… no quiero ser yo el que se lo diga.

Andy: Le hice prometer a Tom que no le dijera nada.

Tn: Entonces… ¿nos cubrirás cuando nos llamen a misiones?

Tom: (Lo pensó un poco imaginándose el rostro de Bill) ¡Hash! Haré todo lo posible para que no sos peche de nada =)

Tn: Gracias (lo abrazaste fuertemente).

Tom: ¿Les puedo hacer una pregunta? (dijo cuando te separaste de él).

Andy: Ya la hiciste xD

Tom: Ja- ja ¬.¬ muy chistosa Andy.

Tn: ¿Qué nos quieres preguntas? :)

Tom: ¿Cuántas personas han matado? :S

Tn: (Miraste a Andy y ella a ti) Creo que… ¿unas treinta?... en realidad no lo sé muy bien porque nunca me fijo en quien mato y su rostro.

Tom: ¿Y tú Andy?

Andy: Sé que he matado a más personas que (tu nombre) pero ya perdí la cuenta xd

Tom: O_o!! ¿Y… jamás las han capturado o enviado a la cárcel)

Andy-Tn: jamás =)

Tn: Debes tenernos miedo al enterarte que somos parte de la mafia y unas asesinas -.-

Tom: Sólo estoy sorprendido xd… es que es raro tener una amiga y una casi-novia espías.

Tn ESPERA… ¡¿casi-novia?1… ¿de qué me perdí?

Tom-Andy: o//o

Andy: Es que somos algo así como amigos con derecho.

Tn: ¿Amigovios? ¡wow! Me sorprenden chicos =D

Tom: La verdad es que no te perdiste de mucho porque no hemos tenido mucho tiempo a solas últimamente :$

Bill regresó y le contaron que hablaban de la relación de Andy y Tom (pronto les informaré mas de ello ;D), los felicitó a ambos y comentó que había recibido una llamada de David, el manager de Tokio Hotel y que le decía que habían cancelado unos conciertos debido a la ola polar y a lo poco (semanas) que faltaban para Navidad y Año Nuevo.

Tom fue con Andy a avisarle a los G’s sobre las vacaciones que tendrían, dejándolos solos mirando a la nueva pareja irse y tomar el ascensor hasta que se cerraron las puertas. Bill se sentó a tu lado pasando un brazo por tu cintura y acercándote cada vez más a el hasta que apoyaste tu cabeza en su pecho y el jugaba con tu pelo.

Tn: Me sorprende saber que Andy y Tom están a un paso de tener una relación seria.

Bill: ¿Por qué? :O

Tn: Andy es una chica a la que no le gustan las relaciones serias, sino que las de una noche.

Bill: Al igual que Tom.

Tn: Exacto. Entonces me pregunto ¿cómo pueden formalizar su relación si a ambos les gusta follar por diversión?

Bill: Fácil, se enamoraron =)

Tn: (Lo miraste sorprendida por su respuesta) ¿Enamorarse? ¿de verdad piensas que pueden cambiar?

Bill: Yo cambié al conocerte porque tú me cambiaste a mi… me hiciste volver a creer en el amor cuando ya había perdido toda esperanza en mí.

Tn: *.* aaawww!! Bill (le diste un súper beso apasionado xd)

Bill: Si sigues besándome así, creo que diré más cursilerías de lo normal xd

Tn: Es que eres tan adorable x3

Bill: ¿Adorable? Pff… yo soy un chico malo… ¡cómo crees que soy adorable! B)

Tn: No eres un chico malo Bill.

Bill: Si lo soy.

Tn: Que no.

Bill: Que sip.

Tn: No! Xd

Bill: Sii x)

Tn: No No No y No.

Bill: Si Si Si y Si.

Tn: No y punto =D

Bill: Si y… y qué mas da (te dio un beso).

(Creo que había mucha cursilería) Siguieron así hasta que volvieron a la suite porque querías ver los DVD’s que los chicos te dieron de Tokio Hotel… Bill insistió que los vieras sola porque estaba un poco avergonzado del vocabulario que usaban y de todas las estupideces que hacían y confirmarían lo tierno que era :D pero tu querías verlo con él así que te sentaste sobre el impidiendo que se moviera a pesar de sus mil quejas y excusas =)… estaban viendo el DVD de Zimmer cuando viste el autobús de los chicos:

Tn: ¡Woooooowwww! Deber ser súper divertido viajar por Europa en un autobús de lujo y tan hermoso como este*-*

Bill: Es divertido, pero no hay nada como nuestro hogar, a pesar de que es como nuestra segunda casa.

Tn: ¿Extrañas a tus padres? (lo miraste buscando un rastro de pena pero no encontraste nada).

Bill: Mis padres se divorciaron cuando era muy pequeño, de mi padre no sé nada y tampoco me interesa saberlo, pero mi madre siguió adelante y se enamoró de nuestro padrastro, Gordon. Y respondiendo a tu pregunta… si los extraño =)

Tn: Perdóname… yo… no sabía que tus padres estaban separados.

Bill: No te preocupes, creo que ahora mi familia está mejor que nunca =D… y más contigo.

Tn: (Le diste un beso en la punta de su nariz xd) Te amo xD

Bill: =)… Y hablando de mi familia, Tom y yo planeamos visitar a mamá y Gordon la próxima semana.

Tn: Con razón no parecías apenado al hablar de ellos ;)

Bill xD en fin… quería saber si irías con nosotros, porque me encantaría que mamá te conociera y vea que realmente estoy enamorado de la mujer más bellas del universo =D… ¿qué te parece? ¿Irás?

Tn: Bill… yo….


---------------------------------------------------------

Hallo!! Niñas, aquí les dejo el cap y perdonenme la vida por tanta demora es que con este calor de locos me da flojera escribir cap u.u y porque este cap me salió super maaaaal D: Ni a mí me gusta :/ ....

En fin, GRACIAS A LAS CHICAS QUE COMENTAN Y ME IMPULSAN A SEGUIR CON LA FIC =)

y sigan comentando please :D


Kusses sabor a Tokio Hotel


Bye // Bye


10 comentarios:

  1. wooo!!! me encanta como escribes !!
    espero que subas otro capitulo pronto
    me muero por saber que pasara...
    :DD

    ResponderEliminar
  2. O: quiero otroo capitulo >.< esta hermoso por que tardas tanto en subir >.< me frustroo
    amo como scribes, muero por saber que pasara
    y quiero decirle a Bill ya la verdad y sabes cm reaccionara >:) saludos

    ResponderEliminar
  3. no digas que te salio mal el capi... a mi si me gusto... y espero que puedas subir el proximo pronto... bueno... me voy... chaito :3... te cuidas :D

    ResponderEliminar
  4. estubo muy lindo tu cap me encanto estubo super amo tu fic estaba relindo bye****cdt

    ResponderEliminar
  5. me quieres matar!! como me dejas con tanto suspensooo!!!! quiero otro cap porfaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. sube el siguiente cqap q me desispero x saber la respuesta q le dare plissssssssssss sube otro cap te lo pido me dejas con la desesperacion de saber q pasara

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu fic me encanta eso q resien lo lei todo en una sola noxe esq no me despege de la compu xq tu fic estaba muy interesante plissssssss sube el siguiente cap

    ResponderEliminar
  8. sube el siguiente cap me encanta tu fic ers lo maximo y espero q la respuesta sea q si ojala lo deseo

    ResponderEliminar
  9. bueno espero ansiosa reansiosa el siguente cap bye cdt bexitos y sigue subiendo q son lindos tus capis

    ResponderEliminar
  10. estan bonito e entretenido awaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que respondere wiwiwiwi^^

    ResponderEliminar