www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

viernes, 7 de enero de 2011

Capitulo 22


NARRA BILL

Era Andy, la mejor amiga de (tu apodo)… seguramente ella me podía explicar las causas del estado de (tu nombre). Miré con indiferencia la portada de la revista, en ella aparecíamos yo y Tom, luego le sonreí.

Bill: Es sólo un pasatiempo de entretención (se sentó a mi lado y vio mi rostro que debía mostrar cansancio)… ¿por qué sufrió un colapso?

Andy: (La miró sonriendo en su dirección) Simplemente prefiere que los otros estén bien antes que ella, y cuando se propone algo nadie se lo quita de la cabeza.

Bill: ¿Tú crees… que esté bien?

Andy: Lo está, sólo que ahora debe estar soñando contigo por esa sonrisa. Ella no es bulímica ni anoréxica como piensas, Bill… sólo colapsó porque se le olvidó comer y descansar, ya verás que en un rato más despertará con hambre y lo devorará todo.

Bill: Eso espero (sí, lo dije en doble sentido, porque me hacía falta sentirla, unirme a ella).

Andy: Ah! Hablando de comida (tomó una bandeja llena de comida), deberías comer, porque según lo que me dijo tu gemelo no has comido nada :)

Bill: Debía ser Tom… gracias Andy.

Andy: No hay de qué Bill. Te dejo porque debo hablar con los G’s y hacerle la vida imposible a Tom ;D

Bill: Jajajajajaaa…. Suerte con eso ;P bye.

Luego de que Andy se fuera, comí y me quedé contemplando a (tu nombre) mientras volvía a hojear con la misma indiferencia la revisa, leyendo cada artículo (incluyendo el nuestro) que aparecía en ella.


NARRAS TU

…Me encontraba en la casa de campo que generalmente usábamos en el verano para aprovechar las corrientes del río que se encontraba junto a la casa… estaba sentada en la mecedora trenzando espigas de higo, pero algo no encajaba... mis padres estaban abrazados sonriéndome a la sombra de un manzano no muy lejano… ¿a caso no estaban muertos?

Me levanté de la mecedora dispuesta a dirigirme hacia ellos ya que me llamaban… de repente el sol brilló como nunca antes y cuando me encontraba a mitad de camino, siento una mirada penetrante en mí. Me detengo y volteo a mi izquierda… era Bill.

Mis padres desaparecieron y Bill se introdujo en el bosque que se encontraba junto al río… lo seguí hasta sentir en mis pies las piedras de la orilla. Bill se encontraba del otro lado de este, pero no podía pasar… las aguas estaban turbias, Me armé de valor y puse un pie en él… el agua me tironeaba la pierna y Bill se encontraba cada vez más lejos sin poder escuchar mis gritos pidiendo su ayuda…

Me desperté asustada… sintiendo aún las corrientes del río en mi pie, pero sólo era un pequeño calambre. ¿Dónde me encontraba? ¿Qué había pasado?... uno a uno vinieron a mi mente los recuerdo de la mansión y de lo último de lo que estaba consciente… Bill observándome junto a su puerta mientras mi visión se nublaba. Sentí una suave respiración a mis pies, me senté en la cama mientras veía que estaba atardeciendo y vi a Bill sentado en una silla y poyados en la cama sin dejarme ver su rostro. Si, lo tenía nuevamente junto a mí. Cuando me iba a parar, sentí un pequeño pinchazo en mi brazo, estaba conectada a una bolsa de suero (la cual me desconecté rápidamente para no sentir tanto dolor), seguramente por no haber comido en casi 3 días. Sentí un hormigueo en mi piel cuando escuché a Bill susurrar mi nombre; aquella semana se me había hecho eterna sin él, y seguramente debía estar molesto conmigo por mentirle.

Mi estómago rugió cuando mi apetito volvía. Salí cuidadosamente de la cama evitando que Bill se despertara y me vi con una polera gigante… a juzgar por su tamaño debía ser de Tom xd. Pedí a servicio a la habitación todo tipo de cosas exquisitas que se me apetecían comer. Veinte minutos después un chico llegó con todo lo que había pedido haciendo que pasara saliva del hambre, pues el chico parecía ser más joven que yo e inexperto xd. Al mirar esa comida, no sabía por donde empezar a comer, mi apetito era voraz y (literalmente hablando) era capaz de comerme una vaca, a pesar de ser vegetariana x3

Después de comer llamé nuevamente a servicio a la habitación para que se llevaran la comida y me puse a ver televisión en el living de la suite junto con un paquete de gomitas que había encontrado junto al equipaje de Bill… él tendría que entender mi hambre xD. Debía reconocer que hubo un momento en el que me tentó la idea de husmear entre las cosas de Bill que yacían ordenadas en la habitación, pero me rehusé pensando en que preferiría que él mismo me las enseñara cuando le apetezca, por lo que terminé nuevamente junto a la TV para averiguar si ya habían notado el caos que hubo en la mansión… no apareció nada pero me llamó la atención algo cuando pase por la MTV Europe; estaban pasando un video de Tokio Hotel.

Primero me dieron ganas de gritar de la emoción porque al fin escuchaba una canción de ellos, pero luego me sorprendí al ver a Bill… Tenía el cabello largo y con rastas. El video se llamaba “Automatic” y debía admitir que el coro era pegajoso: “¡There’s not real loving you… There’s not real loving you… Automatic”. Y conocí a los integrantes de la banda; me encantaba el look del bajista, que anteriormente había conocido en Francia y el baterista era de lo más tierno y simple x3 no parecían rockstars sino que chicos normales. Cuando terminó el video me dieron ganas de volver a verlos y escuchar esa canción… Tokio Hotel era y es adictivo… recordé haber escuchado esa canción en Francia cuando los conocí en el concierto sin que ellos me vieran =)

Razoné en que Bill todavía seguía durmiendo en la habitación, me apoyé en el marco mientras lo veía dormir… sabía que debía irme de ahí pero ver aquel rostro tan angelical… era impagable tener la oportunidad de volver a tenerlo cerca de mi… susurraba cosas sin sentido en alemán xd. Quizás cuánto tiempo llevaba ahí sentado y pendiente de mi ¿a caso tanto me amaba? Jamás había sentido algo parecido a cuando me encuentro con él. Salí del cuarto para dejarlo dormir y me quedé acostada en el sofá viendo TV… cuando estaba a punto de volver a quedarme dormida sentí un ruido proveniente de la habitación y la voz de Bill.

Bill: ¡Te digo que no sé donde está! (le escuché aproximándose y cerré los ojos haciéndome la dormida xd)… me quedé dormido y… lo se, lo sé… (Hizo una pausa que se me hizo eterna mientras me mordía la lengua para no reírme) Tom, ya la encontré… al parecer se quedó dormida en el sofá… ok, vale… nos vemos.

¡Bingooooooo! Al final me había encontrado… pero me moría por abrir los ojos y verlo parado frente a mí. Sentí un suspiro cerca de mí y una respiración… después aquella hermosa voz que me derretía en menos de un segundo.

Bill: Al parecer alguien tenía hambre y se comió mis gomitas… además de ganas de ver televisión (se reía casi tan cerca de mí)… lástima que se haya quedado dormida… porque… ¡Dios, qué hago!... hablo solo y pienso incoherencias, debo estar loco xd

Unos brazos me tomaron y sentí que flotaba por un momento hasta que mi cabeza se apoyó en su pecho. Sentí su corazón palpitar armónicamente y su respiración pausada… podía sentir ese olor… SU olor adictivo y embriagador. La lujuria se apoderaba de mí al igual que la tentación de besarlo y entregarme en cuerpo y alma a Bill. Mi autocontrol se debilitaba con cada palpito de su corazón, con cada bocanada de aire que tomaba y que hacía rozar mi piel y con cada inhalación de su aroma tan único y vital para mi… ya no aguantaba más, porque nuevamente se encendía esa llama en mí. Cuando sentí que me volvía a recostar en la cama, decidí abrir los ojos… pero ya no me miraba. Tomé fuertemente sus brazos arrastrándolo conmigo a la cama… él sobre mí.

Bill: (Tu… nombre) (jadeaba ante mi repentina acción) ¿Cómo…?

Tn: ¡Shhh…! (dije tapando con un dedo su boca) guardemos las palabras para después Bill.

Bill: Pero… (Lo sé, estaba más atónito que nunca)

Tn: Te necesito Bill (ya no pensaba con coherencia y jadeaba de la emoción).

Bill: Yo… igual (su voz ahora estaba más ronca de lo normal).

Tn: Hazme tuya… por favor (supliqué con voz de niña buena pero con rostro de niña mal).

-----------------------------------------------------------------------

Hallo mis lindas Tokitaz!!! wow!! O.o veo que ahora tengo como 100 seguidoras!! DANKE A TODAS LAS QUE LEEN MI BLOG Y COMENTAN!! =)..... jejejejejeeeeee.... ahora creo que con este cap las dejé con las ganas de algo HOT!! xD

COMENTEN :D... y sorry por lo corto ke kedo el cap x.x pero no estabas taaaaan inspirada :)


KUSSES SABOR A BILLY ;)


Bye-Bye


6 comentarios:

  1. aagggr1! ninaa xqee ??? nos has qn la intriga xqee? >_< T_T
    adoroo tu ficc awwn *0*

    ResponderEliminar
  2. Hola porq la intriga ah? qe no sabes qe eso es malo ¬¬'' quiero otro capitulo ahora en este momento y segundo qe no vez qe kiero saber mucho -.-' bueno espero el siguiente cap

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh me encanto, lo ame, simplemente wow, no me dejes con intriga que pasara despues (6)
    hahahahhahahaha muy buena tu fic siguela ^^

    ResponderEliminar
  4. me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estoy awaaa impaciente por el proxima awaaaaaaaaaaaaa kiero ke sigas wiwiw

    ResponderEliminar
  5. siempre me dejan con la curiosidad quiero mas cap, y esta muy bueno el cap *.*

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhh!!!!!!!!!!!!!... me encanto el capi... porfavor sube el proximo pronto... ya quiero saber que pasa... je je... :P... bueno... me tengo que ir... bye bye, te cuidas :D

    ResponderEliminar