www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

jueves, 26 de diciembre de 2013

Capitulo 36 (Tercera Temporada)

-¿A esto le llamas vestido?

-¡Joder, (name) te queda perfecto!

-¡Parezco puta, Andrea!

-¿Puta? Yo veo a la próxima levanta pollas del club.

-Ya no tengo el cuerpo de antes –murmuré observando una cicatriz reciente en mi muslo izquierdo que se veía horrible.

-Yo lo veo mejor que antes, eh. Tienes más tetas y trasero.

-No pienso ir como una prostituta –me negué bajando el cierre del vestido.

-¿¡Qué!? Oye, si planeas ir con tu vestido de monja, enserio me darás vergüenza.

-Pues entonces vuelvo a mi casa, Andrea –le dije empezando a molestarme mientras buscaba mi ropa.

-¡Hey!... vamos, (name). Nos acabamos de encontrar tras un milenio y resulta que me quieres aguar la fiesta… oh, enserio estás cambiada. Estás hecha un vejestorio.

¿UN VEJESTORIO? Ah, no. Ella definitivamente no sabía lo que acaba de salir por su boca. No me desgasto en cada misión para que me digan que soy un vejestorio, ni mucho menos obtengo un cuerpo entrenado para parecer una vieja. Si ella quería hablar de vejestorios tendría que ver a Pantera, no a mí. Arranqué el vestido que tenía puesto de sus manos y volví a introducirlo en mi cuerpo para que no me hablara de vejestorios.

-¿Esto te parece lo suficientemente viejo? –dije subiendo la última parte del cierre.

-Ésa es mi chica –sonrió mostrando todos sus dientes.



ALEXANDER

-¿Terminaste el informe de matemáticas?

-No, mañana me levantaré temprano a terminarlo.

-Bueno, cualquier duda me hablar. Ya lo terminé.

-¿Y si me lo das?

-No. Tienes que aprender, Cass.

-Humm…

-Tu casa está muy silenciosa para ser de noche –le comenté observando la sala vacía y una cocina en silencio.

-Papá y el tío Bill salieron a no sé qué parte. La abuela está trabajando en la biblioteca y los perros están en sus casas. Dijeron que volverían tarde y que no los esperara despierta.

-Vale, entiendo. Completo silencio.

-Exacto. ¿Y tu casa?

-Mamá salió de juerga con tu mamá.

-Espera. Tú mamá. Mi mamá. ¿Juntas? ¿Desde cuándo?

-Eso mismo pensé y no alcancé a preguntarles, pero dijeron que volverían tarde.

-¿Y sabes dónde fueron?

-Mencionaron algo del instituto y luego un club nocturno, ¿debería preocuparme?

-Bueno, creo que no porque ambas están grandes.

-Ellas se conocían, ¿verdad? –pregunté sacando a relucir mis más íntimos pensamientos en una corta oración. Todo ese comportamiento… mamá jamás se comportaba así con extraños y mucho menos con los padres de mis amigos. ¡Ni si quiera con la madre de mi última novia fue amigable!

-¿Lo crees?

-Mamá no es de las que conversa con los tutores de mis colegios e institutos. Con suerte aparece cuando la llaman por mis actos delictivos.

-Bueno, diría lo mismo pero no sé si mamá habla en las reuniones.

-Pensé que iba tu padre.

-Papá no puede. Una vez cuando iba en mi primer año escolar fue a una reunión y terminó siendo acosado por todas las mujeres. Así que desde ese momento se rehusó a ir y mamá es la encargada.

-Aún así va cuando lo mandan a llamar.

-De vez en cuando –afirmó-. Generalmente sólo cuando son cosas graves, o sino mamá va o el tío Bill.

-Vaya… te sobran tutores por lo que noto.

-Se podría decir que sí. Oye, hace unos días vi tu expediente y noté que falta muy poco para tu cumpleaños.

-¿Dónde conseguiste mi expediente?

-Colándome, claro.

-¡Jo! ¡Pero qué cotilla, eh! –levanté une ceja con seriedad fingida. La verdad es que me daba igual si buscaba algo en mi expediente… sólo podría ver mi historial delictivo y mis excelentes calificaciones.

-Es algo que va con la naturaleza femenina. El punto es que…

-Faltan tres semanas para agosto –le mencioné sin hallar la importancia que podía significar una jodida fecha para ella.

-Bueno, muy poco considerando que los días pasan rápido en Alemania.

-¿Y qué tiene que ver mi cumpleaños?

-Pensé que podríamos organizar una fiesta o algo así. Si quieres lo hacemos acá, mi padre aceptaría con gusto. Podríamos invitar a los del instituto, compraríamos cajas de cerveza, contrataríamos un DJ y un servicio de luces multicolores, rentaríamos parlantes y…

-Espera, Cassie. Bájate de tu nube y aterriza al planeta Tierra, ¿vale? No me gusta celebrar mi cumpleaños en grande, no quiero celebrarlo.

-¿Por qué? Es una fecha importante y…

-A mí no me importa. Cumplo un año más de vida… ni que fuera el 14 de julio estadounidense o el 9 de noviembre alemán. Es sólo un día más.

-¿Los has celebrado alguna vez en tu vida?

-Claro que sí, pero hace nueve años atrás que ya no lo celebro. Quizás me vaya a alguna disco en donde me den tragos gratis por ser mi día y follaría hasta que no se me pare.

-¡Qué cerdo! ¿Por qué no celebrarlo acá?

-Celebra el tuyo, el mío es un día como cualquier otro. Y no insistas o enserio te quedarás sola en un mansión pija.

-Pero acá tienes a Bianca, tu familia y tus amigos… ¡tienes hasta a mi familia, Sascha! ¿por qué no celebrar un día tan… ?

-No insistas –una última mirada de advertencia. Ella opinaba y parloteaba hasta por los codos. Ése es su maldito problema. ¿Acaso no sabe leer entrelíneas? ¿No entiende que no es fácil celebrar un cumpleaños cuando sientes que falta alguien a tu lado y…? Dios, hasta la cabeza empezaba a dolerme con tanta mierda dando vueltas en ella.

-…Vale –murmuró escrutándome de reojo, como preguntando tardíamente el por qué de mi decisión.



INVASORA

-Dos vodkas por favor –el tipo de la barra me escrutó con la mirada y finalmente sonrió lascivamente antes de voltearse a por mí pedido.

Apostaría lo poco y nada que llevo de ropa a que lo primero que pensó fue en mis tetas. Dios, debí retractarme cuando tuve la oportunidad de no usar este vestido…

La música estaba para reventar los tímpanos de cada uno de los presentes, las luces estaban preparadas para producir un ataque de epilepsia en cualquier momento a cualquiera que se quedara alelado en la pista de baile. Los adolescentes disfrazados de grandes bailaban con movimientos eróticos restregando sus traseros entre ellos. Realmente era una puta orgía.

Volví a apoyarme en la barandilla junto a Andrea, viendo la pista de baile desde lo alto y moviendo la cabeza al compás de la música.

-Pareces estar buscando a alguien –le dije.

-¿Qué?

-Que pareces estar buscando a alguien –le dije cerca de su oído subiendo el tono de mi voz.

-Humm… deberías ver más allá de tu trago –señaló la pista de baile repleta de gente, dibujando en sus labios una sonrisa maliciosa.

-No soy fanática de las orgías.

-¡Bah! No me refiero a eso, (name). Observa la zona de fumadores.

-¿Qué? ¿Estás buscando un porro o un canuto de los grandes?

-Podría ser.

Observé la dirección de su mirada, viendo mucha gente arremolinándose en una atmósfera insana en donde podría jurar ver una neblina de humo de los cigarrillos sobre sus cabezas. Ahí eran muy pocos los que bailaban, de hecho juraría que esos estaban volados con alguna mierda barata. No había distinciones por clases sociales pero sí por edades. Hasta las plantas decorativas parecían querer renunciar a ese lugar tan congestionado y lleno de fumadores o adictos. Dios, sus pulmones debían estar más negros que el carbón.

Tú también fumas, me reprochó la voz de mi cabeza.

Si, fumo. Pero no tan seguido.

Y ahí vi a quien Andrea se refería. ¿Es que últimamente me salía hasta en la sopa? Estaba ahí pero no estaba fumando, de hecho juraría que ni si quiera era consciente de donde estaba. Observaba la pista de baile sin interés aparente. ¿Estaba solo? No. Su hermano hablaba un poco más atrás con una tipa cuyo rostro no pude ver. Parecía realmente interesado en la conversación y hasta se unió otro tipo… espera, ¿Andreas? ¿El mismo tipo rubio y alto? Dios… no habría cambiado mucho de no ser por su camisa y la corbata que sobresalía de sus pantalones oscuros. Todo un ejecutivo, eh.

Me volví hacia Andrea esperando a verla coquetear con algún tipo con intensiones de follar en los baños o en el estacionamiento, pero seguía ahí a mi lado observando lo mismo que yo. Notaba la nostalgia de su mirada, una pena de años que indagaba su pensamiento y… sí, ella seguía queriendo a Tom pero ahora desde la distancia.

-Nunca quise separarme de él –murmuró y sólo pude leerle los labios. Se bebió todo el alcohol de una y se acercó a la barra más cercana.

La seguí en silencio sabiendo que ella quería desahogarse y liberar con alguien sus penas. Nos sentamos en silencio frente al barman que hacía trucos con las botellas ocasionando risas en los más cercanos.

-Solíamos ser una familia perfecta. ¡Teníamos nuestro “felices por siempre”! Nos casamos frente al mar en una isla privada con pocos invitados. Deseé que estuvieras ahí y noté que Bill también pero él no dijo nada. Fue todo hermoso, (name). Y acabo mal.

-Pero aún tienen a Cassandra.

-Obtuvimos por acuerdo judicial la custodia compartida, aunque juraría que prefiere las distracciones de la casa de su padre antes que estar en la mía.

-No lo veas de esa manera, Andy. ¿Acaso le has preguntado a tu hija lo que opina?

-Sólo después de lo del divorcio, pero la verdad es que no le tomó mucha importancia. ¡Eh! ¡Tú eres la psicóloga! Deberías saber cómo reaccionaría mi hija.

-Bueno, mi opinión es que le restó importancia para que no se preocuparan por ella.

-Humm… ¡Y la muy puta de Ria quiso adoptarla!

-Aunque quiera no puede porque tú eres su madre biológica y dudo que tu hija quiere.

-Cass odia a Ria, pero sabe que no me puedo meter entre Tom y ella.

-Humm…

La verdad era que no podía opinar mucho respecto a la relación entre Tom, Andrea y Cassandra. No después de muchos años sin ver a Tom y poder estimar correctamente la interacción con Andy. Bebimos whisky, ella más que yo mientras me contaba sus dramas y yo asentía en silencio observándola. Sólo observándola sin ver más allá, porque mi cabeza quería que miraba en la dirección opuesta y viera a solitario hombre en la zona de fumadores.

Hasta que no pude aguantar más. La música en alto no me molestaba y la vista se me había acostumbrado a las luces parpadeantes. Sentí que volvía a tener diecisiete o dieciocho años menos. Por suerte un tipo invitó a bailar a Andrea y ella aceptó guiñándome un ojo. La seguí con la mirada y cuando ya estuvo en la pista de baile, volví a apoyarme en una de las barandas buscando con la mirada a Bill. Seguía donde mismo con una copa entre sus manos. Lo vi tomar un sorbo y sin darme cuenta se me hizo agua la boca… sus labios deslizándose por el cristal suavemente… el movimiento de su nuez al tragar… sus ojos entrecerrados bajo la espesa sobra de sus pestañas…

Dios... o el alcohol me estaba emborrachando o de verdad sentía una fuerte sed con solo verlo.

Cerré los ojos imaginando su boca sobre la mía en una simple unión con ganas de más. Recordé el roce áspero de sus labios sobre los míos, las noches en vela donde nos observábamos en silencio, el contacto de su piel con la mía, mis dedos tironeando de su cabello, su lengua jugando con la mía, sus susurros… Para. Esto tiene que parar. ¿Qué mierdas pienso? ¿Qué pasa por mi mente desequilibrada?

Él me odia. Y yo a él. Así debe ser.

Abrí los ojos y sentí mis dedos tensos presionando la barandilla. Volví a mirarlo pero ya no estaba ahí. ¿Dónde se había metido? Lo busqué con la mirada y no, no lo veía por ninguna parte. Sólo veía cuerpos bailando y luces multicolores abarcar todo.

¿Y si…?

-¿Divirtiéndote?

Su mano aprisionó la mía. No, no era él. Su tacto era muy áspero y grueso. Era incómodo. Sonreí al hombre de barba que me observaba. No, no lo conocía de ninguna parte y nunca había visto su rostro. ¡Argh! Esto apesta.

-Espero a mi novio –forcé una sonrisa en mis comisuras y alejé su mano de la mía.

El tipo parecía divertirse y soltó una risa que no pude escuchar con la música.

-Conozco esa respuesta más que la palma de mi mano. Te vi con una chica así que realmente…

-¿No escuchaste? –sonreí amenazante y lista para defenderme-. Espero a mi novio.

-Pues aún no llega y es de mala educación dejar a una dama esperando –insistió rosando mi mejilla con el dorso de su mano, me alejé instintivamente.

-Peor es que te metas conmigo –sonreí mostrando los dientes. Bueno, habían unos nueve metros que nos separaban de la primera planta, ¿por qué no acelerar la caída?

-No creo que seas tan terrible, nena. Además, dudo que tu novio pueda hacer mucho si yo estoy contigo. ¿Qué pasaría si estuviera con otra mujer ahora mismo? –apretó mi brazo y sentí una alarma activarse en mi cabeza lista para tirarlo por las barandas.

-¿Por qué no…?

-¿Pasa algo?

Todo el bello de mi piel se erizó. Su mano aprisionó mi cintura de una forma protectora y mi equilibrio falló por un instante. Las alarmas en mi mente habían cesado su ensordecedor ruido y todo pareció marchar en una sinfonía armoniosa. Sentía la presión de sus dedos en mi cintura, su brazo por la espalda y su zapato rozar el mío. Podía sentirlo todo, su cercanía, su aroma imperdible pese a estar en la zona de fumadores hace unos minutos y apostaría a que hasta su pulso percibía.

Observé su rostro y vi una ceja levantada. Las luces se reflejaban en sus lentes oscuros y una sonrisa atractiva se alzaba en sus labios. No me miraba, miraba al tipo que ya no presionaba mi brazo ante la presencia de Bill.

-Lo siento, amigo. No pensé que estaba acompañada.

-No es conmigo con quien debes disculparte, es con ella. Le hiciste pasar un mal rato en nuestra cita.

“Nuestra cita”… ¿qué podía decir al respecto? Nunca había visto a Bill de esta forma. El tipo de ojos claros me observó y percibí su propia molestia por equivocarse de persona. En mi mente no pasaban palabras para transcribir en mis labios, estaba en blanco y atónita por lo que pasaba frente a mí.

-Fuiste tú quien se descuidó –le culpó el hombre con una sonrisa burlona. Bill soltó una carcajada sonora y soltó mi cintura para posicionarme detrás de él.

-¿¡Estás culpándome!? –se rió en su cara y el hombre retrocedió un poco ¿qué vio en su mirada para que sintiera miedo?-. Eso es caer muy bajo, eh. Suerte que observé todo desde que la viste como carnada. Ahora, desaparece si no quieres que llame a los guardias o te rompa la nariz.

Guau.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hallo Gurls! Primero que nada les quiero desear una Feliz Navidad (un saludo atrasado pero la intención es la que cuenta). Espero que lo hayan pasado muy bien junto a sus familias, amigos, parejas, etc. Y también que hayan recibido muuuuuchos regalos ;-)

Ah! lamento la tardanza de hoy en subir el capítulo pero no tengo muchos ánimos de estar en el computador o pensar en el fic. Así que... simplemente les dejaré el capítulo para que lean.



8 comentarios:

  1. Feliz navidad para ti también
    Excelente capítulo y ojala te puedas sentir mejor pronto ;*

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN
    me encanto el capitulo... espero con ansias el otro para saber que pasa con bill y (name) en la disco aaaa!!1 amo esta fic me fascina escribes super bueno... siguela :D

    ResponderEliminar
  3. OMG! ESTUVO GENIAL QUIERO MAS EN CUANTO PUEDAS Y TAMBIEN ESPERO QUE HAYAS PASADO UNA FELIZ NAVIDAD UN ABRAZO Y UN BESO

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad para ti también :3
    Pero dios cada vez me dejas con ansias de leer más *u* xD

    ResponderEliminar
  5. ninaaaa amoo tu fiiic xfiiiiiiiiiis q alexander descubra yaaaa de una buen vez x todas q bill es su papa pleaseeeeeeeeee y q la invasora y bill queden juntos xfiiis amooooo tu fiiic..

    ResponderEliminar
  6. estoy esperando con ansias el cap donde alexander descubra q bill es su papa.. y tambien donde la invasora este con bill otra vez y q sea para siempre.. xfiiis

    ResponderEliminar
  7. NINA! me encanto el capitulo! me encanta que Bill se encuentre con la Invasora ultimamente por todos lados asjkdfjlkdlak <3
    espero que la hayas pasado bonito en navidad y que este nuevo anho sea prospero (:
    besos!

    ResponderEliminar
  8. FELIZ NAVIDAD espero la hayas pasado super bonito con tu familia(igual como dices tarde pero la intención es lo que cuenta)
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    MATARME ESO QUIERES MATARME OH POR DIOS aaaaaaaaaaaa
    bill todo machote ahi defendiendo lo que es suyo me muerooooo jajajajajja me encanto pero enserio encanto estoy como loca porque no subes el siguiente cap
    anda sube otro capi prontito anda di que si anda siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    porfis siguela cuidate :)
    ps: sorry si paresco loca es que amo tu fic ;) y FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar