www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

lunes, 1 de noviembre de 2010

Capitulo 5

La distancia fue disminuyendo hasta que reaccionaste sobre lo que estabas a punto de hacer

NARRAS TU :)

¡Esto estaba mal! No podía llegar como si nada y besar a un chico que acababa de conocer hace menos de 48 horas!! …. Además, prefería mantenerme al margen de las relaciones amorosas. Cuando ambos estábamos a punto de cerrar completamente nuestros ojos, recuperé el sentido absoluto de mis acciones y puse mis manos en su pecho alejándolo de mí.

Bill: ¿QUÉ…..? (Parecía no comprender que luego de estar a punto de besarnos yo me arrepintiera…..)

Tn: Lo siento mucho Bill…. :( de veras, no quiero herirte, pero lo nuestro no puede funcionar.

Bill: ¿Tienes novio?.... u.u debí parecer un completo idiota al tratar de acercarme a ti sabiendo que tu estas con otro chico y…..

Tn: Bill (puse un dedo sobre su boca para que se callara), no tengo novio, en serio. Es solo que… no quiero herirte, lo siento mucho u.u

Bill: ¿Herirme? (tu nombre) si tu intención es no herirme me lastimas más negándome un beso (wowwww o.o eso sonó taaan melodramático xD mejor continuemos con lo que de verdad importa).

No sabía qué responderle porque el tenía toda la razón… si tan sólo todo hubiese sido más fácil, si mi vida hubiese sido normal, nada de esto hubiese pasado JAMÁS. Pero no podía besar a Bill… ME LO HABÍA PROMETIDO. Miré el trozo de cinta azul atado a mi muñeca izquierda que representaba mi promesa…. “NO ENAMORARME, PORQUE EL AMOR ES LA MUERTE MISMA DEL SER HUMANO” u.u sentí cómo mi vista se nublaba producto a una lágrimas que estaban a punto de desbordarse… al parecer, Bill lo notó.

Bill:¿(tu nombre)? ¿Te encuentras bien? (dijo tomándome del brazo al notar que yo pretendía pararme).

Tn: Si… estoy perfectamente bien Bill… es sólo que recordé algo que dejé pendiente (dije tragándome las ganas de llorar y escondiendo mi rostro entre la oscuridad y mi cabello).

Bill: Si quieres te acompaño a tu…

Tn: No Bill, estoy bien…. Encerio =) (dijiste tratando de sonreírle)

Bill: Nos veremos pronto ¿verdad? Porque… aun seguimos siendo amigos :S

Tn: Sí Bill seguimos siendo amigos ;) …. Y nos volveremos a ver pronto.

Bill: Está bien, ahora me dejaste más tranquilo =)…. Entonces nos vemos pronto.

Se acercó a mí y sin darme cuenta de sus intenciones corrí la cabeza y me dio un beso en la comisura de mi labios… 0.0…sentí un pequeño ardor correr por todo mi cuerpo, como si algo en mí se encendiera provocando un calor exquisito en todo mi ser…  ¿qué habría sido eso? Jamás en mi vida lo había sentido, era como una corriente eléctrica llena de calidez. Bill retrocedió inmediatamente y al ves que yo no reaccionaba sonrió dulcemente, como solo él lo sabe hacer.

Bill: Nos vemos (tu nombre) (susurró suavemente en mi oído provocando una segunda sensación de electricidad recorrer todo mi cuerpo y soltó una risita)

Luego de escuchar su risa junto a mi oído quedé atónita ante aquella sensación nueva para mí… Bill no se iba a dar por vencido tan fácilmente… ¿a caso le gustaba mucho? Pero… ¿Qué podían tener en común un famoso rockero alemán y una chica que trata de ocultar su identidad a toda costa y que mas encima es (tu nacionalidad)?.... No lo sabía.

Volví caminando lentamente hacia la cabaña pensando en una forma de desligarme de mis malas experiencias… vale, no es que nunca me haya gustado un chico, pero jamás me vi en un noviazgo… Rocé con mis dedos la fina cinta atada a mi muñeca y empecé a recoedar el motivo de mi promesa…

Comienzo del Flashback

Tu padre (TP): ¡sabes que no podemos fingir como si nada hubiese pasado (nombre de tu mamá)! (gritó tu padre mientras observabas escondida detrás de la puerta de tu habitación la peleas entre tus padres).

tm:¡entonces propone una solución!.... elige…. encontramos una solución sin que (tu nombre) se enteren o te alejare para siempre de ella y de mi y volveré a vivir lejos de ti

tp: nuestra hija no entenderá lo que pasa entre nosotros… no entenderá que lo nuestro ya no está funcionando, que ya no nos queremos como antes, porque…. porque… se acabo nuestro amor (dijo ahogando las lágrimas desde lo más profundo de su alma).

tm: ella es lo bastante inteligente como para darse cuenta de nuestras actitudes tan raras…. no podemos actuar como si nada hubiese pasado entre nosotros… debes elegir (nombre de tu papá).

tp:¡¡todo es tu culpa!! si no te hubieses encamado con ese estúpido nada de esto hubiese pasado… nada!!!  (Y le dio una cachetada)

Huiste hacia los jardines inmensos que se encontraban en el territorio de tu casa…  tenias miedo de lo que podría pasar… tenias miedo que las cosas que veías en la tv se cumplieran y vivieras por el resto de tu vida una pesadilla….

Fin del Flashback

Desde aquel día mi perspectiva de encontrar un príncipe azul que tocara la puerta de mi casa había cambiado… prometí no enamorarme nunca más. Pero luego de aquel beso y todo lo ocurrido en la playa junto a Bill, sabía que debía hacer una excepción y … tal vez… tal vez darle una oportunidad a Bill… “vivir cada segundo como si fuera el último en mi vida… como si mañana fuera mi último día en la faz de la tierra”. Algo en mi interior me decía que Bill era diferente y que debía darle una oportunidad al igual que a mí… debía darme una oportunidad y romper esa promesa que había hecho a los 9 años luego de ver a mis padres peleando y a mi madre llorando a gritos.

NARRO YO =)

Pasaron tres días desde lo ocurrido con Bill… no lo habías olvidado, pero tampoco perdías el tiempo pensando TOOOOOOODO el santo día en el xD… Nadaste con delfines (no se si realmente hay en Las Maldivas pero este es un fan fi casi que… ¡¡todo es posible!!  Bueno, continuemos0020D!), surfeaste, estuviste en motos acuáticas, y por sobre todo probaste muchos tipos de tragos y licores exóticos… aunque la mayoría los vomitaste por lo fuertes que eran.

Te encontrabas en una fiesta para los visitantes, algo así como una fiesta de “bienvenida” que brindaban todos los residentes de Las Maldivas a los turistas. La fiesta era  de los mas tropical; habían decorado todo con flores, habían bailarines que bailaban haciendo malabares con fuego, música divertida, y licores extravagantes. Por primera vez en toda tu vida no estabas del todo sobria y bailabas dejándote llevar por la música, Andy en cambio, estaba besándose con otros chicos muy lejos de donde estabas tú. De repente viste que un chico te observaba; era moreno, de ojos verdes, músculos bien formados y… bien dotado…. El chico de sonreía dejando relucir unos dientes súper blancos… tu inmediatamente le devolviste la sonrisa, pero empezaste a bailar más sexy y coqueteándole.

En eso sientes una mano fría sobre tu hombro y diste media vuelta sin perder el ritmo de la música.

Xxx: ¿Es mi idea o ya te fijaste en otro? :@

Diste media vuelta y viste el rostro enfurecido de....


Aqui les dejo el capi 5... COMENTEN!! xD...  y tal vez me demore un poco en subir porque no se si tendre tiempo esta semana :S porque debo comprarle un regalo a mi mamá por su cumple, dbo juntar dinero para MI REGALO DE CUMPLE xD y estoy algo resfriada producto a los cambios de temperatura u.u... pero el capi 6 va a estar suuper bello *-*








3 comentarios:

  1. O.O!!!! Lo ame lo amee<3 sigue la fick *-*<3

    ResponderEliminar
  2. ay me encanto el capitulo me parece genial tu fic espero que te mejores de tu resfriado y subas pronto

    ResponderEliminar
  3. Me encanto :D Seguro que era Bill el que pregunto eso xd Que celosito que es Bill :B Bueno, tomate tu tiempo para subir los capis, mientras los subar xd Mejorate pronto ;)

    ResponderEliminar