www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

martes, 23 de noviembre de 2010

Avisooo!!!!! T.T

Sé que tengo un poco abandonado el blog pero tendrán que esperarme por unos días. Como es fin de año, el colegio ya se termina y este viernes empieza el período de prueba, por lo que debo estudiar hasta quemarme los ojos para subir mis notas (no es que las tenga bajas, pero es importante para mí superar mis últimas notas). El capi 12 ya está hecho al igual que el 13 y ya estoy escribiendo el 14 y el 15. Please espero que me comprendan por favor u.u

Además este finde no podré subir porque estaré de un lado a otro impaciente por el concierto del domingo de Tokio Hotel OMG! AUN NO ME LO CREO XD....
trataré de subir la próxima semana NO SÉ QUE DÍA!!

LAS AMO PORQUE AMAN MI FIC XD y espero que me entiendan porque el colegio es mi prioridad XD.

PARA LAS CHICAS QUE VAN A VER A TOKIO HOTEL LES DESEO LO MEjOR Y ESPERO QUE LO DISFRUTEN. RECUERDEN TIRARLE ROPA INTERIOR, OSITOS DE PELUCHE, TAMPONES, ETC. YO CREO QUE LE TIRARÉ UNOS CONDONES Y ROPA INTERIOR (SÓLO SI ESTOY CERCA) :D

BYE....

KUSSES SABOR A TOKIO HOTEL!!!!!





2 comentarios:

  1. O_O vale!! que el concierto de Tokio Hotel aquí es el Jueveeeees! y pues tía somos dos :D
    Vale yo espero :D
    espero tambien que te pases al mío -.-
    Atte: Luz

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaa T.T Suertudas!! T.T Yo no podre ir (pues vivo en españa xD) i el caos esk no he podido ir a ninguno de sus conciertos pues vivo alejada del las cuidades en las que van (Madrid y Barcelona) T.T Nunca tengo suerte T.T

    Buee, comprendo lo de los examenes y esperareee con iluu! x3 Que vala muuy bien el concert =D

    Byee =)

    ResponderEliminar