www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Capitulo 8


NARRA BILL =)

Me acerqué lentamente a ella, y ella a mí sonriéndome… provocándome. Puse mis manos en su mejilla y la otra en su cintura para acercarla más a mí. Lentamente fuimos cerrando los ojos a medida que sentíamos más fuertes nuestras respiraciones. Partí rozando levemente sus labios, como tanteando el camino… eran suaves y dulces. Luego de un momento ella me devolvió el beso y sujetó mi cuello para acercarme más a ella, yo presioné aún más fuerte su cuerpo contra en mío acariciando su espalda y volviendo el beso más apasionado. Fue algo realmente mágico y especial, como si sólo existiéramos ella y yo… lentamente nos fuimos separando hasta abrir los ojos y contemplar nuestras miradas.

Tn: Bill… (Susurró mi nombre, algo que amaba de ella y me hacía sonreír como en estos momentos).

Bill: Creo que… me encantó el premio.

Tn: Emm… que bueno :$ mejor salgamos de la piscina por favor.

Bill: Ok.


Desde uno de los ventanales vi que Tom nos estaba espiando y sonreía complacido. Pero (tu nombre) parecía no haberle gustado, o no haber disfrutado el beso… algo andaba mal en ella desde el momento en el que nos besamos ¿o era sólo una idea mía?... parecía perderse en sus pensamientos mientras observaba la bahía.

Bill: ¿Te encuentras bien? Siento que… que… estás incómoda…

Tn: (Parecía sorprendida por lo que había dicho) N… no, no es eso…

Bill: ¿Entonces qué es?

Tn: (Dio un suspiro y volvió a mirarme a los ojos dulcemente) Es sólo que aun sigo algo sorprendida con el beso :$… 

Le pasé una toalla para que se secar el cuerpo… y ahí fue cuando me di cuenta de su ropa interior. No es que sea un pervertido como Tom pero debía admitir que la ropa interior roja le sentaba lo bastante bien como para lucir seductora… en especial con toda su ropa empapada y pegada a su cuerpo dejando ver sus curvas ¡Bien hecho Bill, fue una gran idea tirarla a la piscina! *¬*… en esta parte es donde debía controlar mis pensamientos antes de que mi amigo despertara de su largo descanso de mas de 5 años xD.

Tn: ¿Qué miras Bill? :D  (¡Se rió… quizás qué cara tenía!)

Bill: ¿Yo? Jejejejeee… nada  0:)

En eso sentí unos pasos detrás de nosotros, supuse que era Tom. Y efectivamente fue así. Traía en sus manos tres copas y una botella de un vino blanco reserva 2005… su expresión facial cambió totalmente cuando vio lo mismo con lo que yo me había calentado… la figura de (tu nombre). Carraspeé bien fuerte para que volviera a la realidad y me observó divertido… sabía que no me daba lo mismo que la mirara así, que estaba celoso.

Tom: Pensé que sería un buen momento de compartir en familia una copa de vino ;D

Bill: ¬.¬

Tn: Que yo sepa, no formo parte de los Kaulitz :) además aún me debes una por delatar mi escondite (6)

Tom: Emmm… eso luego lo arreglamos ¿te parece? Por ahora disfrutemos de lo que queda de tarde ya que pronto va a oscurecer.

Tn: Hummm …¬¬ por esta vez te salvas Kaulitz pero la próxima, no te excusarás tan fácilmente.

Bill: Uuuuh!!!  Hermanito, yo si fuera tú empiezo a asustarme x)

Tom se encogió de hombros con indiferencia y empezó a servir el vino en las copas mientras nosotros nos sentábamos en las sillas.

Tn: Así que… en dos días más se van (murmuró).

Tom: Si… pero volveremos a Alemania y según tengo entendido, tu también vives allá así que nos volveremos a ver.

Tn: Lo más probable es que sí :)…. (de repente su móvil empezó a sonar y lo sacó de su bolso con una seriedad que hasta ahora no conocía en ella)… si me disculpan, debo contestar esta llamada, es muy importante :O

Tom y Bill: Si… si no te preocupes anda  ;)

Entró rápidamente a la casa alejándose de nosotros sin mirar atrás. Mientras daba un sorbo de vino, sentí la mirada cómplice de Tom fija en mí. Sabía con tan solo mirarlo lo que quería decirme; tenía que aclararle todo lo que pasó con (tu nombre). Algo avergonzado mire el agua cristalina de las playas. Volví a mirar el ventanal por el que observaba solamente la silueta de…

Tom: ¡No le des más vueltas al asunto! (dijo sacándome de mis pensamientos) cuéntame cómo pasó todo xD

Bill: (le conté ABSOLUTAMENTE TODO desde el momento en el que desperté)… y luego llegaste tú.

Tom: Eso quiere decir que terminaste de aclarar todos tus sentimientos respecto a lo si la amas o no ¿cierto?  :O

Bill: Si, Tom. Estoy completamente enamorado de ella U_U

Tom: … :O ¿Entonces por qué tienes esa cara? A caso tu amor es no correspondido porque déjame decirte que por la manera en la que te mira a ella le gustas ;D

Bill: *-* ¿Enserio? (Tom asintió pero yo aún seguía algo triste)… pero siento que ella no siente lo mismo que yo, y si lo siente, no es tan fuerte como lo mío.

Tom: ¿Por qué lo dices? 0.0

Bill: Luego de haberla besado sentí que se encontraba incómoda o insegura :S espero que sólo sea mi imaginación, además cuando le pregunté ella sólo me dijo que estaba sorprendida por el beso.

Tom: Tal vez esté confundida.

Bill: Pero mañana se va a Francia T.T

Tom: O.O wow! ¡Qué problema!

Tom miró a través del ventanal a (tu nombre) seriamente. Yo sólo esperaba que se acabara el misterio en lo que ella sentía por mí, pero me encontraba agotado de haber hecho mil intentos por enamorarla y que ella me ignorara o no valorara lo que yo hacía por tenerla a mi lado. Nuevamente miré a (tu nombre) que ahora parecía un poco impacienta con sus manos dando vueltas de un lado a otro. De repente una pequeña luz cristalina se reflejó en su mejilla, ¿estaba llorando?... me imaginé lo peor; tal vez algo le había pasado a su familia :S o alguien murió. Miré a Tom que también me miraba a mí con la misma duda.

Permanecimos en silencio esperando a que terminara de hablar por teléfono. Volvió en el momento más inesperado, observé su rostro que aún permanecía perdido en el tiempo y espacio, me paré frente a ella y tomé sus manos para que me prestara atención y así fue.

Bill: ¿Algo anda mal?

Tom: Emm… creo que mejor los dejo hablando solos (dijo marchándose y yo asentí en su dirección), los veo después.

Tn: Bill (se sentó y yo me arrodillé junto a ella), yo no soy la mujer que buscas en tu vida. Créeme al decirte que si sigues a mi lado te puedo lastimar… no quiero herir tus sentimientos u.u

Bill: (me quedé atónito ante lo que me decía ¿a caso bromeaba?) ¿Por qué me dices esto?

Tn: No lo entenderías por más que te lo explicara cien veces o más. Siempre nos mantendríamos separados… tu con Tokio Hotel y yo… yo con mi vida.

Ahora lo entendía con mayor claridad… nuevamente rechazaba mis sentimientos u.u… ¿qué sacaba enamorándome si al final no era correspondido? ¿a caso le gustaba otro chico? T.T… ¿o es que ese era el precio de tener tanta fama? Si su intención era devolverme el beso por cortesía, fue lo peor que pudo hacer. Se removió inquieta al ver que yo no respondía nada y que sólo la miraba, pero de un momento a otro su expresión cambió parecía querer consolarme…

Tn: Bill… por favor no llores :z (susurró)

Bill: ¿Qué….? (toqué mi mejilla y realmente estaba llorando, eran lágrimas de amor ¿o desamor?).

Ella sonrió y me besó lentamente como queriendo disfrutar del momento, yo por supuesto que la seguí. Al parecer mis teorías sobre (tu nombre) eran simples alucinaciones porque poco a poco el beso se tornó más apasionado y la aprisioné contra el asiento.

Bill: (Tu nombre)… (susurré entre besos)

Tn: Shhh!!! (me hizo callar y noté que su respiración era jadeante al igual que la mía) … no hables más ¿si?

Bill: O.O

Ella se rió al ver mi expresión… estaba sorprendido, pero algo me decía que aprovechara el tiempo que estaría con ella.


wowww  ke va a pasar!!!  *w*!!  pues protno lo verán muahahahaaaa  xD

MIL MILLONES DE GRACIAS A TODAS LAS QUE SIGUEN EL BLOG!!  KIEN IBA A PENSAR QUE TENDRIA MÁS DE 50 SEGUIDORAS!!  xD  son las mejores xD.....  trataré de subir lo más pronto posible aunque puede que me demore un poco porque pronto comenzarán las pruebas en mi colegio x.x   please COMENTEEEENN  que me encanta saber lo que piensan de la fic xD



4 comentarios:

  1. Me encantoooooooo!! :D Sigela ;) Esta re linda ^_^

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaa *-* sin plaabraaasss!! (:

    ResponderEliminar
  3. *o* :3 que hermosoooo!!
    ayer lo leí, pero no pude comentar T-T estaba apurada, xD y bueno estoy en la escuela, y creo que te quedó muy lindo ^^
    Oye nena...
    ¿has leido el mío?
    ... bueno... gracias por avisar que subias , me encantó :D
    Atte: Luz

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es lo mas lindo ke e leidooo pòr diosss aaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero sube mas

    ResponderEliminar