www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

viernes, 29 de octubre de 2010

Capitulo 4


Dormiste TOOOOODA la tarde xD hasta que te despertaste a las 5PM y empezaste a arreglarte para ir a la cabaña de Tom y Bill, en eso tocan la puerta y al abrir viste a Andy con cara de California (jajajajjaa) y con uno de los chicos que les gritaban mil piropos a ustedes en la playa. Estaba completamente borracha: O

Andy: (tu…..nombre) hip!  Amigaaaaa  hip!.. no sabes cuanto hip! Te adorooooo!!!  Hip!

Tn: ¡¡Andy!! :@ hashh!!  Que asco… mírate!!!  Estas hecha un total desastre y apestas!! (la ayudaste  a mantenerse en pie pasando uno de sus brazos por tus hombros)

Ibas camino a la habitación de Andy con ella y el chico de la playa, viste la hora y te diste cuenta de que eran las 7:30 PM!!!  Estabas atrasadísima :S

Tn: ¡Scheisse! >.> 

Andy: uuuuyyy!! Ese vocabulario ¡hip! (tu apodo)!!  TOOOODAA UNA DAMAA ¡Hip!  Jajajajajajaaaa…..

Tn: HASH!!!  TU CALLATE Y MEJOR CAMINAS EH?  è.é

Andy: porrrr essoooo  te quierrooooooo!!! xD

Llegaron a la habitación de Andy que era igual de graaande que la tuya xD  la llevaste directamente al baño y la metiste con ropa y todo a la tina o ducha , como le digan en tu país xD…

Chico de la playa: Emmmm …  te ayudo con Andy??  :$  (parecía avergonzado cuando lo dijo pero en realidad tenia algo de miedo porque estabas hecha una fiera con lo sucedido con Andy)

Tn:  ¡¡NI SE TE OCURRA PERVERTIDO!!   Si quieres espera afuera de la cabaña… pero ni te acerques a mi luego de la “escenita” que me vienen a presentar :@

Chico de la playa: 0.0!!!  eee..eeeesstaa… bien…  creo que será..  mmmejor ..qqqquee me va- va- vaya :S

El chico se fue casi corriendo de la cabaña alejándose lo que mas podía de ti xD…. ODIABAS que Andy se extasiara con el alcohol y los cigarros, aunque tu también fumabas pero de vez e cuando. Tu amiga había arruinado tu momento de sacarle información a Bill y Tom para saber de donde los conocías, pero ese no era tu único propósito… TE SENTIAS ATRAIDA POR BILL…

Dejaste tus pensamientos respecto a lo que hubiera pasado si hubieras ido a la casa de los hermanos y empezaste a tirarle agua fría a Andy a pesar de que ella te gritaba que pararas de mojarla porque tenía frío.

Tn: ¡ESO TE PASA POR TONTA! :@ (le gritaste cuando viste que empezó a recobrar la conciencia)

Le pasaste una toalla y la ayudaste a salir del baño porque aun seguía mareada. Luego la ayudaste ponerse el pijama y se acostó, a los pocos segundos se quedó profundamente dormida xD….

 

NARRAS TU :D

¡Odiaba que Andy arruinara mis planes! >.<>   ashh!!!! ¡cómo me podía hacer esas preguntas tan estúpidas!  ¡YO Y MI GRAAAN CABEZOTA!...  seguramente se olvido de la invitación que nos hizo a Andy y a mí.

Me dirigí a las escaleras de la entrada de la cabaña… la noche estaba hermosa…. El cielo estaba totalmente estrellado y sólo a luna iluminaba la isla…. El único sonido que se escuchaba era el del mar…. Volvía a ser una noche en la que estaría absolutamente sola en Las Maldivas. Prendí un cigarrillo y empecé a fumar… un vicio que la mayoría del tiempo me lo prohibía porque podía desgastar mi actividad física….  Empecé a recordar mi infancia….

Flashback

Tn: ¿Mamá?

Tu mamá (TM): Dime mi amor 

Tn: ¿Por qué la luna es tan brillante y blanca?

Tu caminabas con tu mamá junto a un río que quedaba cerca de la casa de tus abuelos… tenías unos 5 años… y tu mamá era una mujer muy hermosa de cabellos cortos y con destellos rubios y rojizo. Tu mamá sonrió y se puso y tu misma altura.

TM: Porque quiere iluminar tu camino, quiere que tú la veas y le regales una sonrisita :)

Tn: :O ¡mamiiii!!  (Dijiste abrazándola, te separaste y le sonreíste al cielo) … espero que ahora brille como nunca antes!

TM: Lo hará sólo si estas feliz (tu nombre)

Tn: ¿Y las estrellas por que están en el cielo? :O

TM: Hija, las estrellas son las hijitas de la luna y vienen a saludarte cada noche :D  (Y justo en ese momento pasa una estrella fugaz)

Tn: :O  ¡mami! ¡Mami! ¿la viste? ¿Qué fue eso?

TM: Eso era una estrella fugaz, y si le pides un deseo te lo cumplirá. ¡Vamos pídelo! (te tomó en brazos)

Tn: hummmmm…. Deseo….e.e… ¿Ya sé! ¡DESEO TENER UNOS PATINES NUEVOS! :D

TM: jajajajjajajajajajajaaaaaa……:)

Tn: Se cumplirá mami?? :S

TM: Claro que si, hija. Vamos ya es tarde y debemos volver con tu padre……

Tn: si mami………………

 

Fin del Flashback

Todavía conservaba recuerdos de mis padres, aunque siempre trataba de no pensar en ellos. Noté que una gota caía sobre mi rodilla (estabas con un vestido corto), miré el cielo y no estaba lloviendo… era yo, estaba llorando. ¿Llorando? Dios!!  Hace tiempo que no lloraba… en realidad, hace años. Tal ves se debía al repentino recuerdo de mi infancia… de mi madre. Terminé de fumarme lo que quedaba del cigarrillo y prendí otro.

Xxx: ¿Te arrepentiste de nuestra invitación?

Dijo una voz proveniente del camino a la cabaña… Era Bill y parecía algo serio… o tal vez era la noche lo que hacía que pareciera estar así… su piel parecía ser tan blanca y hermosa… parecía un fantasma rondando en la oscuridad. Sus ojos brillaban reflejando a la luna. Me acerqué a él emprendiendo un paseo junto a su compañía… tal ves, mi noche no sería tan aburrida y mala como yo pensaba :)

Tn: Lo siento, no pude ir porque a último minuto apareció Andy pasada a alcohol y no se podía mantener de pie… no la podía dejar sola en la casa.

Bill: 0.0 ¡jamás pensé que Andy era así!

Tn: Ella cree en el lema “vive cada segundo como si fuera el ultimo de tu vida” (en ese momento nos encontrábamos en la playa caminando por la orilla del mar)

Bill: ¿Y acaso tu no crees en esa frase? :O porque yo sí.

Tn: Sólo creo un poco… pero prefiero no hacer tantas locuras como ella ;)

Bill: aps….. :O  ahora que me doy cuenta no sabía que fumaras!!!!! 

Tn: ¿Y tu no?

Bill: Sólo fumo cuando quiero relajarme o tengo tiempo libre.

 

¡NARRO YO! :D

 Tú y Bill empezaron a hablar de las locuras mas grandes que habían hecho durante toda su vida, ambos se rieron de sus experiencias y empezaron a burlarse el uno del otro y empezaron a jugar. Luego de un rato se sentaron en la arena a conversar mas seriamente.

Bill: ¿Y…. a que te dedicas?

Tn: Emmm….. (¡no le podías decir que eras una espía que trabajaba para la mafia por lo que dijiste lo primero que se te vino a la mente) estudio ciencias políticas en Berlín.

Bill: o.o ¿Eres alemana?

Tn: jajajajaaa no :) soy de (tu país), solo que fui becada en la Universidad XXXXXX (ustedes le inventa el nombre chicas xD)… ¿ y tu Bill?

Quisiste desviar el tema para no seguir mintiéndole sobre tu persona a Bill…. Y al parecer el lo notó solo que no le dio importancia y respondió tu pregunta:

Bill: Soy en vocalista de una banda de rock muy famosa en el mundo :D

Tn: ¿Por eso no me creíste cuando te dije que no sabía tu nombre? ^.^

Bill si… :$  es que es raro interactuar con gente que no te conoce xD

Tn: ¿Y…. cómo se llama tu banda?

Bill: Se llama Tokio Hotel y Tom es el guitarrista de la banda

Tn: ¿Son solo ustedes dos? 0.0

Bill: jajajajajaaa… no también está Georg que es el bajista y Gustav que es el baterista… pero ninguna de los dos se encuentra aquí porque prefiere pasar las vacaciones con sus familias.

Tn: ¿A caso ustedes no prefieren estar con sus familias?

Bill: ¡claro que sí! Solo que hace tiempo teníamos planeado hacer un viaje de vacaciones con Tom :)

Hubo un momento de silencio en el que ambos se miraron tratando de ver a través de sus ojos y contemplando sus rostros… No se dieron ni cuenta de cuán cerca estaban hasta que empezaron a sentir sus respiraciones agitadas a solo unos centímetros. Bill tomó tus manos… eran suaves y estaban frías. A su alrededor el viento se empezó a agitar lo que provocó que te diera un escalofrío y que sus cabellos de  desordenaran.

Bill: Eres hermosa *-*….. (te susurró y te sonrojaste lo que hizo que el sonriera)… y aun más cuando te ruborizas….

En ese momento Bill acortó un poco mas la distancia… tú solo lo contemplabas embobada

La distancia fue disminiyudendo hasta que......


OMG!! que pasará??... ¿¿¿se besaran con Bill o algo los interrumpirá???..... espero que les guste el capitulo de hoy ;D.... perdonenme por la demora pero no siempre tengo tiempo como para subir un capi :S...... tratare de subir pronto xD  L@s AMO!!!

y COMENTEN o sentiré que nadie lee mi fic y no la seguire T.T...






 

6 comentarios:

  1. BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! siguelaa :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta *-* xd Sube pronto xd :D http://amor-de-verano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. rghier'ovihans'ofkdvhj]IOAWRHDGVOIAWRHwiOPDSH]V sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! rapiduuuuuuu (= !!

    ResponderEliminar
  4. muy buena tu ficc... siguela... esta interesante es igual a una novela de tv que vi bueno, no igual, igual pero es muy linda se llama ¨¨mañana es para siempre¨ bueno siguela y hay nuevo capi en www.sexosentidoporsiempre.blogspot.com
    comneta...
    comente please y pasence!!!

    ResponderEliminar
  5. te quedo super pero nos dejaste con el suspenso ah y me gustaría q también me dieras tu opinión de mi fic

    ResponderEliminar