www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

domingo, 12 de julio de 2015

Regreso

Hola!

Lamento no haber continuado con el fic durante todos estos meses, realmente me avergüenza haberlas dejado sin dar explicaciones o sin haber avisado. Desde el 17 de Enero (día de mi última publicación) a la fecha, han pasado demasiadas cosas en mi vida con las que sigo lidiando. He cambiado, no sé si para bien o para mal, pero eso no me detendrá en mi misión de terminar esta bonita historia.

Nuevamente, presento mis excusas porque aunque las he tenido presentes todo este tiempo, no me he animado lo suficiente para escribir o dar una simple explicación más que la que puse en el chat hace un tiempo atrás.

Muchas de las que me siguen en Instagram (Little_airplanes), verán que ahora voy a un psicólogo, así que no les miento cuando les digo que no he estado bien. Pero no les quiero dar pena o lástima, sino que alegría.

Estén atentas chicas, porque dentro de esta semana publicaré un nuevo y extenso capítulo, esperando su perdón y su posible regreso al fic. Gracias por todo.

Atte. Nina.

3 comentarios:

  1. Bueh no se que te haya ocurrido pero espero que te mejores y entiendo que no hayas querido publicar mas cap si te sentías mal, que bueno que continuaras con la historia xq de verdad me encanta, tranquila esperare el extenso cap con ansias cuídate mucho bye..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comprensión y por seguir el fic pese a mi irresponsabilidad. Realmente me alegra y no me deja de sorprender que el blog y la fic siga siendo visitada por lectoras y por ti. Saludos!!

      Eliminar
  2. Genia! Enfocate en vos y en tu bienestar, las chicas que seguimos la historia desde el principio, estamos al pie del cañon, esperando tus publicaciones! Espero que mejore tu situacion, y yo me retiro lentamente a leer el capitulo nuevo :P jajajaja. Besitooos :3

    ResponderEliminar