www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

jueves, 26 de julio de 2012

Capitulo 37 (Segunda Temporada)


NARRAS TÚ


Las clases fueron agotadoras. Tres horas de antidepresivos, un examen escrito sobre la filosofía en el ser y las conductas humanas, una clase sobre ética y una hora de cátedras con Nim. Como resultado, me sentía una zombie ambulante cuyos pies tenían vida propia y caminaban por los pasillos. Por suerte, todo esto acabó en el momento en que me subí a mi Harley con el equipo de gimnasia en mi bolso y uno que otro libro para los exámenes de la semana siguiente.

Ya en el gimnasio, me sentía con fuerzas renovadas para ejercitarme lo necesario y que no pasara lo mismo que con el Pintor, era como si  por los poros salieran todas las malas energías que he acumulado desde la última misión. Pero debo reconocer que lo peor era terminar muerta luego de volver a la actividad física tan exigente que me hacían ser una espía. Hice de todo; pesas, spinning, aerobics, elongaciones, pilates, kick boxing, abdominales, lagartijas, etc. Y era inevitable sentirse observada por muchos que iban al gimnasio para mantener una figura tonificada o bajar de peso, quizás mi resistencia parecía de otro mundo.

Y en casa tras ese entrenamiento, casi tuve que arrastrarme a la bañera con agua fría debido a la disminución notable de mis latidos cardíacos. Sentía los músculos agarrotados y a mis ojos cerrarse a medida que el agua se calentaba con mi cuerpo caliente. En momentos como estos, sentía que llevar una vida normal y otra como asesina era jodidamente complicado, en especial si trataba de repartir equitativamente sus tiempos. Ahora mismo, incluso, debía hacer un trabajo analizando el carácter de algún famoso, pero, ¿quiénes son famosos acá? ¿Brad Pitt? ¿Zooey Deschanel? ¿Madonna? ¿Katy Perry?… ¿Kennedy? Con suerte sabía quiénes eran y esperaba que internet no mintiera demasiado.

Entre las ideas incoherentes que deambulaban por mi cabeza, escuché el timbre sonar. Debía ser el conserje o mi vecino de dudosa preferencia sexual, por lo que sólo me  puse una bata de baño y cubrí mi cabello con una toalla a regañadientes ante tal…

¡M I E R D A! ¿Cómo lo pude olvidar? ¡Se supone que tengo buena memoria!…  ¿Por qué no lo pensé antes? ¿Cómo fue que se me olvidó procesar ese hermoso, sexy, atractivo, varonil y guapo detalle? Era imposible no derretirse viendo el escaneo general de su mirada recorriendo mi cuerpo de pies a… toalla. Una camiseta blanca agujereada y gastada en ciertas zonas dejaba entrever zonas de su tatuaje y unos pantalones negros contorneaban sus piernas haciéndolo lucir más alto de lo que ya era.

Bill: ¿Llegué en mal momento?

Yo: (El jamás llegará en el peor momento a mi departamento, sonreí avergonzada) No. Adelante, pasa… siéntete como en tu casa.

Bill: (Se adentró a mi sencillo departamento llegando hasta el living) Tienes una vista genial y no es exageradamente grande como el de Andrea… es perfecto.

Yo: Ehmm… gracias, Bill (Me acerqué a él tras cerrar la puerta=. Lamento que me veas así en vez de…

Bill: ¿Lo olvidaste? (No parecía enojado, al contrario, estaba observándome con un semblante divertido).

Yo: ¿La verdad?

Bill: Odio la mentira.

Yo: Vale. Se me pasaron las horas en el gimnasio y… lo siento, no lo recordé. Perdóname, Bill.

Bill: Es entendible, (name). Cuando te concentras en algo olvidas a tu entorno.

Yo: Pero si me esperas unos minutos, me visto y salimos ¿te parece?

Bill: No tengo prisa ;-)

Yo: Ok… ¡Ah! ahora que lo pienso, ¿eres famoso acá?

Bill: Pues… al menos camino tranquilamente por las calles y no debo camuflarme aunque a veces me encuentro con algunas fans pero como una vez a la semana… ¿pasa algo con eso?

Yo: Humm… tengo que hacer un trabajo (murmuré analizando lo que hasta ahora tenía de él).

Bill: ¿Y en qué consiste?

Yo: Analizar la personalidad de un famoso.

Bill: ¿Quieres… analizarme? (levantó una ceja más divertido que nunca y sonrió mostrando su perfecta dentadura).

Yo: Como eres famoso e_e

Bill: Bien, lo harás.

Yo: ¡Gracias! :D

Bill: Pero a cambio quiero algo.

Yo: ¿Algo? (mi mente parecía buscar a una velocidad imparable ese “algo” a medida que tragaba saliva con repentinos nervios) ¿cómo qué cosa?

Bill: (Se acercó demasiado, casi rosando su pecho con el mío y acariciando mi sien con su nariz. Podía incluso sentir mis rodillas temblequear) Un deseo.

Yo: ¿Un… deseo? (susurré tratando de controlar mis hormonas).

Bill: Sip. Pero te lo diré luego, mejor vístete o te enfermarás :)

Yo: (Será un… ¡Dios! Jugaba con mis reacciones físicas como un verdadero experto que sabía todo de mí de memoria) O-ok.

A penas cerré la puerta de mi habitación, corrí en busca  de la primera prenda decente que encontrara ya que al ver la apariencia de Bill tan informal-casual, no me desangraría en busca de algún vestido. Jeans rasgados por todas partes (menos el culo, por supuesto), una camiseta estampada y unos tacones fluorescentes fue lo más apto  que encontré entre tantas cosas. Solté mi cabello y lo sequé rápidamente sin importarme su apariencia desprolija. Luego de tomar mi bolso y aumentar el volumen de mis pestañas, me dirigí hacia Bill mirando de reojo el reloj pulsera de mi mano. Humm… doce minutos en total.

Yo: Ya estoy lista.

Bill: (Volteó su mirada en mi dirección escaneando nuevamente mi apariencia y sonriendo a  medida que se acercaba a mí a una distancia prudente) Lindos zapatos.

Yo: Ajá ¬¬

Bill: Lo digo enserio, (name). Están geniales.

Yo: Vale… ¿Estoy bien vestida? Pregunto porque no mencionaste el lugar al que iríamos.

Bill: Estás más que perfecta. Creo que llevaré guardaespaldas para que nadie te miré el trasero o las piernas.

Yo: Jajajajaa… da igual que miren, nadie me tendrá como desea ;-)

Bill: ¿Y qué hay de mí? (demasiado directo y más atrevido que antes).

Yo: Humm… ya lo tuviste, campeón (golpeé su brazo musculoso abandonando mi departamento seguida por él). Aunque no te duró mucho, eh.

De camino a no sé qué parte entré en razón de que conmigo, Bill suele hablar en alemán aunque estemos en un país que habla inglés y (en parte) español. Él me dijo que lo hacía para que no entendieran las tonterías que hablábamos, y que solía hacerlo con Tom y la banda, pero por sobretodo, por respeto a la lengua que su madre le enseñó e inculcó desde que nacieron. Si, demasiado tierno.

Me mencionó que estaban llenos de reuniones por las mañanas mientras en las noches trabajaban en la próxima producción de Tokio Hotel, por lo que solían dormir toda la tarde y tener los fines de semana libres para hacer cualquier cosa. Así que ya tenía parte de mi trabajo listo con su breve relato.

Yo: ¿Sabes? Hoy en la mañana me metí a tu aplicación.

Bill: ¿Enserio?

Yo: Sip. Y me di cuenta de que hay demasiadas chicas y uno que otro chico, eh.

Bill: Humm… el público femenino siempre invade nuestros conciertos.

Yo: Ajá, y… es como si quisieran saber absolutamente todo de ustedes. En mi opinión, eso es un fanatismo extremo.

Bill: A mí me encanta que sean así, (name). Además, ella sólo nos ven en conciertos y en televisión o internet, y si tuvieran la oportunidad de conocernos como ti lo haces, seguramente no preguntarían nada en la aplicación.

Yo: Si yo fuera una de ella, los dejaría vivir tranquilos.

Bill: ¿Segura? (sonrió disminuyendo la velocidad frente a una zona de estacionamientos).

Yo: Humm… Si. Dejaría todo al destino.

Bill: ¿Crees en él?

Yo: No lo sé, simplemente creo que tarde o temprano nos debíamos conocer.

Nos bajamos de su auto bajando mi bolso, mi chaqueta de cuera y sus pertenencias. Al parecer no desentonaba mucho con las chicas que veía, por lo que quizás estaba en el lugar indicado. A penas nos unimos al ritmo que llevaban todos al caminar por las calles, Bill cambió el idioma del inglés al alemán, y fue inevitable seguirle el juego cuando en realidad sólo me explicaba que nos encontrábamos en una zona llena de discos, pubs y bares que solía llenarse cada noche renovando la vida nocturna de L.A.

Bill: Los paparazis suelen frecuentar lugares como este en busca de algún famoso y así vender las fotos a sitios webs o revistas. 

Yo: ¿Y te han fotografiado alguna vez?

 Bill: Que yo sepa, no.

Yo: ¿Y si te fotografían ahora mismo?

Bill: Trataría de cubrirte para no exponerte demasiado por tu trabajo.

Yo: Bill…

Bill: Dime.

Yo: (Tomé su mano entrelazando nuestros dedos y deteniendo su andar para que miraba la nueva sonrisa en mi rostro) Definitivamente eres de lo que cuesta encontrar en el mundo.

Bill: ¿En cuánto a qué? (Vale… al menos no entendió la cursilería que se escapó de mis labios sin antes procesarlo en mi cerebro).

Yo: A nada. Mejor olvida lo que mencioné.

Entramos a una discopub con guardias/gorilas/hombres de negro/toros en la entrada que ignoraron nuestra presencia cuando subimos los tres peldaños hacia una estancia con luces de neón en donde había música movida. La pista de baile se veía llena, mientras que las mesas parecían estar completamente ocupadas por clientes… oh, era el día del happy hour en este local, a eso se debía anta asistencia. Bill me condujo por unos escalones que guiaban a una zona más ventilada y con menos gentío… los V.I.P.

Divisé a Thomas junto a Andy y… vale, fui invitada a una reunión sin saberlo del todo. Saludé a cada uno de ellos siendo observado por sonrisas cómplices y ojos indirectos, los chicos encargaron una nueva ronda de cervezas junto con algo para comer y evitar los efectos secundarios típicos de quienes toman con el estómago vacío.

Bill: ¿Así que se reconciliaron?

Andy: Digamos que está a prueba (sonrió quiñando un ojo sin ser vista por Tom).

Tom: Se supone que quedamos a mano luego de sanar la herida de tu dedo y ser tu esclavo la noche pasada (dije incrédulo ante lo que Andrea acababa de decir, era la pareja más graciosa que he visto en mi vida, enserio).

Andy: Pero no estás perdonado del todo, Kaulitz.

Yo: Pobre Tom (lo codeé al ver su puchero por las palabras de su novia).

Bill: Mejor reconquístala, ¿dónde quedaron tus dotes de macho experto?

Tom: ¡Eso no sirve con ella, ya lo he intentado!

Andy: Já ¬¬ Y si lo vuelves a intentar, te irá peor conmigo, eh.

Yo: ¡Pero qué mala Andy! Al pobre lo dejas sin suministro de amor y le entra la vena depre… míralo (Tom continuó con su puchero en dirección a mi amiga) míralo, Andy. Al pobre lo has dejado con el corazón roto.

Andy: Ya era hora de hacerlo sufrir ;-)

Bill: Pues no parece estar sufriendo lo suficiente, eh.

Tom: ¡Para qué más ayuda Billi!

Bill: xD

Andy: No te preocupes, Bill. Tu hermano sabe fingir que no sufre, pero lo hace.

Tom: ¿Algunas sugerencias para remendar mis errores? Se aceptan todas.

Yo: Cursilerías.

Bill: Regalos.

Yo: Si, cumplidos.

Bill: Mejor invítala a bailar esta canción =)

Yo Y luego la llevas a una cena romántica y quedas disculpado.

Tom: ¿Enserio? *o*

Yo: Ajá.

Andy: ¿Ves? Hasta te ponen las cosas más fáciles de lo que ya son y…

Tom: ¿Me permitiría esta balada, hermosa dama entre tanta gentuza?

Yo-Bill: ¿¡Gentuza!? Nosotros de ayudamos.

Tom: Vale, vale… ¿aceptaría bailar esta balada junto a mí, señorita dueña de mis sueños, cuerpo, corazón y pensamientos? (¡Dios! Había que ver cuán romántico era si se lo proponía, incluso Andy estaba con una sonrisa imborrable en su rostro).

Yo: ¡Dile que si! Si hasta se puso rojo, Andy.

Bill: No siempre puedes ver a mi hermano así.

Tom: (Ignoró nuestro comentarios a pesar de la honestidad de éstos y tomó la mano de Andy para captar su atención) ¿Y aceptas?

Andy: Negarme sería un acto deshonesto de mi parte sabiendo que no siempre te pones en plan príncipe azul… así que, acepto :)

Sonreí aún más sabiendo que Andrea había aceptado algo tan cursi. Era como ver una película romántica y observar como espectador, el amor infinito y puro que se tienen la pareja principal. Negarse al amor nunca fue la mejor decisión que tomé, y sólo llegué a este razonamiento cuando conocí a Bill y supe que algo en él cambiaría mi perspectiva de ver las cosas, pero quizás nunca pensé que fuera demasiado. Aún tenía aquella cinta azul en mi muñeca, aquella cinta que sellé luego de sumirme en una oscuridad abrumadora ante la partida de mis padres y una vida que no elegí…

Quizás ya era hora de cortarla y seguir dejarme llevar por los sentimientos que Bill me hacía revivir cada vez que me observaba, sonreía o tocaba… justo como ahora, en donde nuestras manos entrelazadas bajo la mesa, parecían hablar por nosotros mismo sin interrupción alguna.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hallo Gurls!!... Sé que les dije en el chat que subiría pronto, pero no contaba con que en mi vuelta a clases luego de una vacaciones  en donde casi muero por el frio, fuera estresante. Los profes nos pasan diciendo "Aww! les queda súper poco para salir, como dos meses más", y el estrés aumenta -.-

En fin... el próximo capítulo se viene humm... intenso. Ah! Y falta muuuuuuy poquito para el final de esta temporada. Así que yo si fuera ustedes, me preparo para cualquier tipo de final porque aún lo estoy pensando bien, eh.

Comenten, griten, lloren, rían, lean, escriban, respiren, etc.

Kusses sabor a Billi K.


 Bye//Bye

5 comentarios:

  1. AYYYY AMO LO INTENSO ESPERO EL SIGUIENTE CON ANSIAS Y EL FINAL.....BUAAAA PERO ESPERO QUE SE QUEDEN JUNTOS POR DIOS BESOS Y GRACIAS POR LEERME

    ResponderEliminar
  2. Joder, que enserio ya quiero que esos dos vuelvan ò.o

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaa me encanto!!

    ya quiero q haya accion CON BILL Y TN ehheehe (accion de la ya saben ustedes ehehehheehe) lol

    Danke por subir!!

    Me encanta tu fic!! <3

    ResponderEliminar
  4. HAYYY LA WEA LO AME ksdjkdsjf enserio ya quiero que vuelvan, LO AMEEEE

    Gracas por subir *-*

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!(: Ninaa<3
    Primero que nada ya me puse al corriente con la FIC :D & dios eres buena, pero subee!! u-u se que no soy quien para que subas por que ya no habia comentado pero sube!! sube!! :D
    Dios este fue un buen CAP Entre Andy & Tom <3 *-* & Luego (name)con Bill(LL) genial *-* me encanto lo ultimo en la mesa ^-^
    Pero :O me espantas con el FINAL por dios diras que estoy loca pero esque me pones inquieta, & tambien relajate amiga espero, que te vaya muy bien en tus ultimos O2 meses que son los mas pesados :S
    Bueno espero que andes de lo mejor cuidate (:
    && sube pronto!!

    Pd:Tiene que aver otra Temporada verdad Ninaa<3??? O-O me matas?

    ResponderEliminar