www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

domingo, 15 de enero de 2012

Capitulo 21 (Segunda Temporada)


Yo: ¡ANDY! ¡TOM!

Los divisé dirigiéndose al estacionamiento trasero de la mansión. Corrí tras ellos disparando a todo aquel desconocido que se acercara con malas intenciones sobre nosotros o apuntándonos. Mientras ellos subían a mi auto (cuyas llaves se las pasé a Andy tras verla), abrí manualmente el portón lo más rápido que pude. Si Tom observaba demasiado lo que sucedía a su alrededor quedaría traumado y entraría en pánico, por lo que debía salir cuanto antes de acá. Pos suerte tras abrir completamente el portón no había rastros de una invasión a la propiedad y las calles estaban vacías.

Andy: ¿Irás con nosotros?

Yo: No se preocupen por mí, aún debo ver a Milo y defender esta casa.

Tom: ¡Vas a morir si te quedas!... aquí no hay nada que defender.

Yo: (Miré a mí alrededor viendo cómo la intensidad de las llamas aumentaba u supe que tenía que ser breve, volví a mirar a mis amigos) No hay tiempo, diríjanse fuera de Berlín o de Alemania antes del amanecer.

Andy: ¡(name)!

Tras dejarlos fui en busca de Erik regresando al núcleo del huracán. No sé si alcancé a matar a alguien tras dispararle, pero era su vida o la mía… no habían segundas elecciones. A medida que avanzaba, e ambiente se tornaba irrespirable y mi visión se nublaba porque los muy mal nacidos tiraban bombas lacrimógenas y gas pimienta para favorecerles la jugada. Me estaban tocando los huevos seriamente por lo que liberé mi ira ante todo aquel gilipollas que viera invadiendo y deteriorando el lugar (más de lo que ya estaba), y ahora sí que fui consciente de haber matado a tres hombres directamente y ver sus rostros asustados.

Yo: ¿Y Milo? (pregunté a Erik una vez lo divisé a unos metros de distancia).

Erik: Acabo de subir a todos los perros a un camión incluyendo al tuyo, los llevará a un refugio con veterinarios incluidos.

Yo: Voy a por Pantera.

Erik: Ya se lo llevaron al sector B. Sólo queda terminar con esto.

Yo: ¿Tienes una bazuca militar?

Erik: Todavía no. Aún hay muchos de los nuestros.

¡Mierda! Tomé las cuchillas de mis muslos y corrí a la entrada esperando ser seguida por Linda, quien ahora mostraba sus ágiles movimientos con un sable de doble filo. A los demás que se cruzaron en mi camino, les torcí piernas o quebré extremidades que les costaría mover por el dolor. Algunos ni se me acercaron al reconocerme inmediatamente por mis tácticas de lucha, pero otros fueron más osados queriendo probarme para ver si los rumores eran verdad o una simple calumnia.

Yo: ¡Linda dile a Erik que aleje a Uranio y Litio de todo el perímetro de Berlín!

Linda: Comprendido.

Ahora sola, me acerqué a una de las furgonetas con provisiones de los malhechores y les rocié la bencina blanca que había encontrado en una camioneta, para así prenderla y disminuir la rapidez del enemigo. No sé si había gente dentro, sin embargo pude percibir el sonido característico del carro de bomberos acercarse para acabar con el caos junto a patrullas policíacas.

Debía huir de ahí a como dé lugar. Tenía mi documentación completa conmigo por lo que sólo necesitaba huir de la policía a pesar de no tener mucha relación con lo ocurrido.
Al fin y al cabo soy una espía, asesina y aprendiz de mafioso.



NARRA ANDY

Todo había empezado por un regalo explosivo de parte de un anónimo, por suerte los guardaespaldas de Pantera fueron más rápidos y lo lanzaron a un perímetro aislado. Muchos de los espías nos empezamos a preparar ante cualquier destrozo proveniente del exterior e incluso tomé fuertemente a Thomas de la mano, quien se mantuvo calmado y atento a mis instrucciones en todo momento.

No fue hasta cinco minutos después que una bomba de sonido irrumpió y tras ella dos molotov que cayeron cerca de los invitados provocando heridos que fueron atendidos inmediatamente por otros espías. Tras ello, no vi venir las otras explosiones que empezaron a dejarnos en un círculo sin salida debido al fuego que nos rodeaba. Al no sentir la mano de Tom, di media vuelta y vi a mi novio ayudando a apagar el fuego con extintores que el comando de seguridad había dejado a mano en caso de cualquier accidente involuntario y así dejarnos una vía de escapatoria y defender la mansión (o en mi caso proteger a mi Tom) de los antisociales que entraban a ésta por montones.

Fácilmente pude matar a unos cinco con mi pistola, pero traté de hacerlo fuera de los ojos de Tom mientras íbamos al estacionamiento luego de que (name) me diera las llaves de su auto. Tras salir muy a mi pesar por dejar a mi amiga acá, atropellé a unos cuantos que intentaron dispararle al auto y al vidrio de Tom. Por suerte mi trenzudo favorito parecía mantener la calma por el bienestar de ambos, o ya me tendría con los nervios de punta.

Yo: Ojalá no alcance a llegar la policía.

Tom: ¿Por qué?

Yo: Encarcelarían a todos los que vean por uso ilegal de armas, irrupción a la propiedad privada, asesinato, balas locas, incendio ocasionado, y un montón de delitos.

Tom: ¿A ti también?

Yo: Tal y como te dije cuando nos conocimos, no soy una santa Tom. Seguramente estaría destinada a cadena perpetua o pena de muerte.

Tom: ¿No es que también trabajan de vez en cuando con la policía?

Yo: Sip… pero dudo que autoricen liberar a todos porque sería una falta muy grave a sus políticas.

Nos quedamos en uno de los departamentos urbanos que compartía con (name) (a pesar de las ordenes de alejarnos de Berlín que ella nos dio) para desconectarnos de mafias, muertes y armas por unos días… algo así como nuestro cable a la no-realidad. No era grande, más bien la sala de estar era pequeña y la cocina estaba vacía a excepción de dos tazas, una tetera, café, azúcar y dos cucharas de té. Eran sólo dos dormitorios (cada uno con su respectivo baño) del mismo porte y que eran un poco más grandes que la sala principal. Por suerte lo bueno era que las paredes entre piezas eran gruesas así que ninguna de las dos nos podíamos escuchar de una habitación a otra.

Tom: Mañana a las seis de la tarde sale el vuelo a casa.

Yo: Para ese entonces todo Berlín y quizás Alemania sabrá sobre lo ocurrido en la mansión de Pantera.

Tom: Tendrán que cambiarse de casa.

Yo: Ajá.

Tom: Hay algo que me dejó con la duda.

Yo: ¿Qué cosa?

Tom: Quizás no te hayas dado cuenta pero cuando el “ataque” empezó, Pantera iba a decir algo y estaba serio… ¿tú sabes..?

Si se lo decía… si le decía que tenía la oportunidad de escapar de este mundo, tal vez me presionaría para salir de este infierno al que he pertenecido desde la pérdida de mi hermano y de mis padres. Pero no le podía ocultar nada a él porque no quería que termináramos igual que (name) y Bill.

Ahora que lo pensaba como otras veces lo he hecho, ¿cómo sería mi vida sin nada de esto, sin mafias? Seguramente me compraría una casa lo más lejos de todas esas partes a las que he ido a matar y cometer delitos horripilantes, estudiaría algo que me llame la atención, trabajaría por gusto (porque los ceros de mi cuenta bancaria son muchos) y estaría con Tom. Y nuevamente llegaba a la conclusión en que no sería tan malo dejar esto.

Tom: ¿Andrea?

Yo: Cuando fui a Malta con Erik, él me dijo que la Cámara de Tratados para Mafias Internacionales había declarado que todo aquel funcionario de una mafia, podía salirse de ésta si registraba problemas ya sean físicos como psicológicos, por lo que ya no hay que morir para salirse de ésta.

Tom: O sea por discapacidad.

Yo: Exacto, a pesar de que éstos pueden trabajar en los sistemas operativos internos en donde se planifican las misiones. Por ejemplo, nosotros no la tenemos porque los mismos espías y funcionarios planean qué movimientos y estrategias usar.

Tom: ¿Y a qué se debe esta decisión?

Yo: A la sobrepoblación de trabajadores, a pesar de que anualmente deben ingresar personas.

En fin, se supone que Pantera entregaría un informativo respecto a este tipo de renuncia voluntaria, sin embargo avisó a todos menos a mí, Gaspard y (name).

Tom: Porque son los mejores de la mafia.

Yo: Ajá. Y cree que si (name) se entera renunciará inmediatamente.

Tom: Olvidaba que a ella le habían detectado una neurosis al ingresar según lo que Bill me dijo.
Yo: Sip, pero eso no quiere decir que esté completamente curada ahora, porque eso requiere de tiempo y terapia.

Tom era rápido en captar las ideas por lo que no me costó hacerle entender lo sucedido con Erik, pero sabía que estaba sorprendido por la noticia tanto como yo a pesar de contener sus emociones. Me senté junto a él en el sofá tomando sus manos y entrelazando nuestros dedos tras un silencio calmo en el que Tom me miraba detalladamente y yo sólo me atrevía a mirar nuestras manos.

Tom: ¿Por qué no me lo dijiste antes?

Yo: No encontraba el momento adecuado para hablar de esto.

Tom: Oye (dijo tomando mi mentón para que lo mirara a los ojos), siempre voy a estar disponible para hablar de lo que quieras. Tal vez hay veces en que llegue cansado luego de estar en el estudio, pero siempre tendré mis oídos listos para escucharte decir lo que necesites o desees.

Mientras más cosas dulces me decía, sentía que más me enamoraba de él. Quizás ni se diera cuenta de todas esas cursilerías que alían de su boca y ablandaban cualquier tema serio que entabláramos. Él es como mi propio sol que ilumina mi día con tan solo mirarme… es el que me apoya en situaciones tan complicadas como ésta, y eso se lo agradezco en lo más profundo. Besé desprevenidamente para él sus labios que tardaron un poco en responder al no esperar la cercanía de los míos, pero siempre los recibían dulcemente con caricias embriagadoras y rosando sus pestañas largas con mi rostro.

Yo: ¿Por qué eres tan dulce? (susurré tras terminar nuestro beso).

Tom: ¿Dulce? ¡Naah! Yo soy ardiente ;)

Yo: Típico de Tom Kaulitz.

Tom: xD

Yo: … ¿Mañana nos iremos entonces? (acomodé mi cabeza en sus piernas y cerré los ojos para relajarme tras haber escapado de esa mansión alocada).

Tom: Tenemos que esperar a (name) y hablar con ella (sentí sus manos jugar con mi cabello y sólo suspiré)… ¿qué pasa si llega herida o simplemente no llega? No quiero cargar con la culpa ni con un Bill furioso.

Yo: Va a llegar, quizás en tres horas más o pronto, pero jamás ha fallado. Y cuando llegue debemos tener un botiquín de emergencias listo por si está herida.

Tom: Hm… confiaré en tus palabras.

Yo: ¿Le dirás a Bill?

Tom: A él no le oculto nada, pero si le digo ahora mismo puede que tome el primer vuelo para venir, así que… creo que lo haré cuando ella esté acá sana y a salvo.

Yo: Concuerdo contigo, amor.

Los tipos que atacaron la mansión se veían tan rudos y bien entrenados que el solo hecho de pensar en que (name) podía terminas peor que con el Pintor me revolvía las tripas y hacía que mi consciencia gritara que debía estar ahí junto a ella en vez de acá en un sofá junto a Tom. Quizás ahora que debía esperarla, las horas se me pasaran lentamente.

Tom: ¿Y… planeas dejar la mafia? ¿Lo has pensado si quiera?

Si. Lo he pensado lo suficiente para resolver este asunto tan importante junto a él de una vez por todas. Quería empezar a vivir la vida como es debido, quizás en unos años más formar una familia, comprar una casa o un departamento,  ejercer una profesión a mi gusto… y sentirme realizada. Puede que al comienzo sea difícil, pero sé que es parte de la vida arriesgarse a tomar nuevas rutas que son totalmente desconocidas para nosotros. Abrí mis ojos fijándolos en los de Tom.

Yo: Lo he pensado desde que finalicé esa misión y… creo que ha llegado el momento de desligarse de Pantera y comenzar desde cero.



NARRAS TÚ

Tras asegurarme de no ser perseguida y matar a unos cuantos por el camino debido a mi maquiavélica mente activada, tomé la ruta oculta entre las habitaciones (o lo que quedaba de ellas) y tras escuchar la explosión de las bombas que había puesto en las furgonetas restantes para adentrarme en la oscuridad de los túneles y pasadizos ocultos bajo la mansión. Sólo a lo lejos podía ver una luz de emergencia activada que indicaba las zonas y curvas a tomar para quienes realmente sabían dónde iban.

Ahora que mis pulsaciones estaban más calmas y mi cuerpo bajaba sus niveles de adrenalina, podía sentir las heridas y cortes de mis piernas, uno en mi vientre y uno en mi mejilla. Al parecer cuando tuviera cicatrices, debía volver a un centro dermatológico para borrar esos feos rastros. Por suerte no eran tan profundos por lo que el dolor no era de lo más escandaloso. Avancé por los pasillos sin parar alrededor de una hora haciendo memoria de los planos, pero sintiendo que el cansancio aumentaba. Si un hombre refugiado del equipo contrario me veía, tal vez me mataría debido a la ausencia de armas que perdí en combate, por lo que sólo tenía una pistola y una navaja conmigo… a pesar de esto, no tenía miedo.

Y como era de esperar, Pantera se encontraba en su refugio cerca de las afueras de Berlín, era obvio que no duraría horas caminando por lo que salió y un vehículo fiscal se lo llevó hasta allá. Y yo no era la excepción; tomé un taxi que me dejó a medio kilómetro de la carretera y caminé hasta toparme con el sendero que indicaba a un pub de mal augurio en donde se encontraba Alphonse.

Dentro de este andrógino lugar lleno de camioneros alcoholizados y putas en ropas menor bailando por un par de billetes, se encontraban muchos espías recuperándose de una desagradable invasión, saludé a unos con la cabeza (aunque pareciera muy machista el movimiento) y me adentré en uno de los pasillos “sólo para el personal indicado”, o como todos los que concurríamos el lugar sabíamos que era “el sector B”. Tras mostrar mi credencial y mi GPS, el gordo calvo de la entrada me dejó pasar a la oficina de Solarin.

Xxx: …Si siguen marchándose, este será el fin de la mafia y de este trabajo que tras años de esfuerzo ha dado frutos… además, esto me consume cada vez más por lo que desde ahora Jeremy estará a cargo por estos dos meses que me ausentaré.

Pausa. ¿Quién se está marchando? ¿A qué se refiere con “fin”? ¿Se ausentará? Ahora sé que me tendría que decir con lujo y detalles qué mierda pasaba en la mansión, porque según lo que he escuchado, nada es coincidencia. Entré sin preguntar obteniendo la atención de Solarin, Klaus y Peter, el jefe de seguridad.

Yo: ¿Quién es Jeremy y por qué te ausentarás?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hallo Gurls!!  bien, como el otro fue (a mi parecer) super corto, alargué lo más que pude este capítulo que espero que les guste ;)

En esta semana no creo que suba porque me iré a la playa (Algarrobo) con mi familia por 10 días y tal vez sólo pueda adueñarme del notebook por las noches... en fin, haré TODO lo que esté a mi alcance para dejarles el próximo capítulo que se viene lleno de declaraciones :O

COMENTEN y díganme bruja si las dejé con ganas de más o no les gustó el cap. xD


Kusses sabor a Verano!!


Bye//Bye



7 comentarios:

  1. me dejaste con muchas dudas pero no me defraudas nunca espero que puedas escribir y que disfrutes tus vacaciones un beso y espero que me sigas leyendo

    ResponderEliminar
  2. BRUJA!! xD ntc! ay si me dejaste con el gran "?" en mi frente!!! me dejaste toda intrigada uff pero vale la pena esperar por estos capitulos :D

    ResponderEliminar
  3. Bruja! ¬¬ Nos dejaste con ganas de más! no se vale, ojalá subas pronto y disfruta la playa! Cuidate!

    ResponderEliminar
  4. O.o sube pronto ya quiero que se encuentree con bill please!!!!

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaahhh nOO me dejees assiii!! Y_Y
    qe diira bill Cuando se enteree :O
    xfaas subeee:D

    ResponderEliminar
  6. AHHH BRUJA BRUJA BRUJA!! XD
    Me encanto el capitulo!! Yo pensé que me iba a dejar todo a mi =(
    Subí lo antes posible y disfruta la playa!! =D

    ResponderEliminar
  7. Olaa(: Niina'
    *O* quee intrigaa D: me gusto el cap. >.< que habra pasado con Litio & Uraniio :O & esta vez con pantera & (name) que se reconcilie con Bill :'D espero & andes de lo mejor bueno & quien no despues de estas :O 1O dias en la playa XD! cuidate (:

    ResponderEliminar