www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

jueves, 12 de enero de 2012

Capitulo 20 (Segunda Temporada)


Debía estar alucinando, era imposible verlos a ambos acá en especial a Tom. Sin embargo por más que me pellizcara disimuladamente la mano seguían ahí frente a mi tan reales y sonrientes esperando mi reacción. ¿Qué reacción? ¿Cómo reaccionar antes esto? Vamos, esto era lo que quería; volver a verlos, y ahora que los tengo frente a mí me quedo muda, parada sin pestañear y sin dejar de verlos como tonta. Quizás soñar con Bill todos estos días era parte de una premonición de algo que sucedería, algo como esto. Miré a Gaspard que me observaba a lo lejos sonriendo ante mi sorpresa y levantando el pulgar de su mano izquierda articulando la palabra “suerte” antes de regresar a la fiesta. Miré a Erik que parecía insistirme con la mirada una respuesta ante su sorpresa.

Miré a Thomas y Andrea tomados de la mano expectantes a mis acciones. No vi venir las lágrimas silenciosas derramándose por mis ojos y cayendo por mi mentón, no los sollozos siguientes y el movimiento que mis piernas ejecutaron para acercarme a ellos, ni mucho menos abrazarlos fuertemente a ambos por igual siendo acogida inmediatamente por mis amigos.

Tom: Lo siento por no ser tan feo como Jared Leto  ;)

Andy: Ni por ser tu perro gigante que anda cachondo con otras caninas.

Tom: ¿Acaso no se te pasó por la mente que éramos nosotros o por lo menos Andy?

Me despegué de ellos para no llamar la atención de los frívolos invitados y de Alphonse ya que ver a la Invasora llorar era como un “hito”, borré todo rastro de lágrimas existentes en mis mejillas y les sonreí a mis amigos. Thomas seguía exactamente igual, sólo sus trenas estaban más largas y usaba ropa más ajustada que antes. Andrea lucía más seria sin sus cabellos azules y usaba colores más vivos que los tonos pasteles de antes en su vestimenta.

Yo: ¿Cómo… es posible que estén aquí? ¡Siento que estoy soñando!

Andy: Alphonse me invitó a su cumpleaños y Tom quiso acompañarme porque suponíamos que tu también vendrías.

Tom: Pero para confirmarlo, un amigo me preguntó si ya había hablado con Erik sobre esto de tu asistencia, así que llamamos a Erik y confirmó todo.

Andy: Y tratamos de no estar a la vista de todos para que tu no nos vieras.

Yo: ¡Wow!... es que… hace casi un año no los veía y aún no me lo creo (parpadeé atónita al tenerlos cerca).

Erik: Eso quiere decir que…

Yo: Gracias por la sorpresa Erik, fue la mejor del mundo.

Erik: Para la próxima vez me contactaré con Jared Leto ;)

Vi a Gaspard acercándose a nosotros con una nueva mirada; una que irradiaba felicidad por donde se le mirara y que parecía imposible de ser borrada… que conste que no estaba ruborizado por lo que aún no pasaba nada con Lily.

Yo: ¡Oh! Chicos él es Gaspard Ulliel, me entrenó durante todo este año.

Tom: Ya nos presentó Erik.

Yo: Genial así me ahorran palabras =)

Erik: ¿Y Lily?

Gaspard: Esta a unas cuadras de acá esperándome frente a su auto… quería presentarle a la Invasora.

Yo: ¿A mí? ¿Y yo qué tengo que ver en esto?

Erik: ¡Oh! Ya entendí… bien, nos quedamos por acá.

Yo: Bien, iré. Pero luego volveré a mi guardia para que Linda descanse y luego hablaré con ustedes dos (dije mirando a Tom y Andy).

Tom: ¿Por eso no llevas vestido?

Yo: Ajá.

Andy: ¿Y qué te pasó para querer hacer guardia?

Yo: Añoraba hacer el trabajo sucio =)

Tom: Aún así estás para calentara cualquiera… menos a mí, que ya tengo dueña.

Yo: XD



NARRA BILL

¿Y si me hacía otro tatuaje? Extrañaba el dolor de la tinta penetrando mi piel y marcándola, pero ¿qué me pondría y dónde? Quizás cuando vuelva Tom le diría que me ayudara a inspirarme y quizás de una vez por todas terminara tatuándose conmigo.

Mi hermosa perra salchicha subió a la cama y se recostó en mis piernas tratando de captar mi atención por lo que acaricié su estómago Hace unos años la rescatamos en un refugio y era la más mimada debido a su simpatía y tamaño.

Estaba releyendo una canción que hice con ayuda de Georg hace unos días antes de que ellos se fueran a Alemania. Era pegajosa, de ritmo pausado y con una melodía única y genial… seguramente estaba destinada a encajar en nuestro álbum si implementábamos sonidos nuevos a lo que queríamos identificas como una nueva etapa en Tokio Hotel.


“Acabo de hablar con ella. Estaba emocionada de vernos
A tal punto que lloró un poco… pero estaba feliz.
Y vestía así porque se ofreció para estar de guardia, así que
Luego hablaré con ella. Intento fallido de punk anarquista”


Lo último lo ignoré porque era el extra del mensaje, en cambio lo demás creo que me relajó un poco; no había reaccionado mal al ver a Tom y Andrea después de tanto tiempo. Y eso del ofrecimiento… hm… hay algo que no me encaja al ofrecerse participar en la seguridad en vez de divertirse en la fiesta con sus amigos y bailar si es que tienen música más movida. Es como si de vez en cuando olvidara cuan joven sigue siendo y adoptara roles que no van con ella. Es como una niña jugando a ser grande constantemente a tal punto que no diferencia el juego y la realidad. La extraña conocida es sólo una niña que carece del afecto suficiente.



NARRAS TÚ

Gaspard: La Invasora fue la que me enseñó a tomar las oportunidades que me da la vida.

Yo: ¿Yo? No he hecho nada de ello, creo que te confundes.

Gaspard: Quizá no te hayas dado cuenta pero es la verdad. La gran mayoría del año me dediqué a comprender el origen de tus acciones y conductas, llegando a la conclusión de que tu resiliencia varía cada día.

Yo: Lo que es…

Gaspard: No lo sé. Puede ser bueno y malo, pero no nos desviemos del tema. Te traje porque quería que Lily te conociera oficialmente.

Lily: La verdad es que ya nos habíamos vito antes.

Gaspard: ¿A sí?

Me tuve que apoyar en la puerta de su Sve12 S Biturbo Coupé para hacer memoria. No es por ser egocéntrica pero hay mucha gente que me conoce y sólo la mitad de ellos conozco yo, por lo que no sabía exactamente si ya había conocido a Lily Ulliel.

¿Inglaterra? No, no me encontré con muchas chicas pelirrojas naturales como ella así que quedaba descartado. ¿Rusia? Hm… tal vez, pero he estado tantas veces allá que ya ni recuerdo muchas caras. ¿Paris? Hm… lo dudo.

Lily: Polonia. Hace tres años atrás. Tú eras mi enemiga cuando estuviste a un paso de dispararme, preferiste dejarme con vida a cambio de mi silencio, además curaste mis heridas.

¡Ahora lo recordaba! Tenía que matar a uno de los cabecillas de su mafia por lo que hicimos un ataque sorpresa a sus terrenos, algo así como un combate entre mafias ordenado por Alphonse. Mi instinto asesino (si se le puede llamar así) hizo que golpeara a todo aquel que se me acercara y que matara a unos cinco espías del equipo opuesto, y entonces divisé a Lily escondida en un rincón muy aterrorizada y con una pierna sangrando que le impedía moverse mucho. La tomé de los codos y la saqué como pude de ese lugar a pesar de lo asustada que estaba al verme ayudándola en vez de acabarla. La llevé a un callejón y limpié con el alcohol de una petaca que traía conmigo sus heridas sin cruzar palabra alguna, luego improvisé con mi camiseta una venda alrededor de su o pierna que ejercía presión para evitar qie siguiera desangrándose, y antes de irme le dije que no dijera nada de esto a nadie y me fui para que no notaran mi ausencia. Pero esa chica de hace tres años atrás no se parecía en nada a Lily, sin embargo, su nombre de batallas o misiones era Litio.

Lily: ¿Me recuerdas?

Yo: Si (sonreí volviendo al presente)… ahora te recuerdo. Litio.

Gaspard: ¿Todavía eras buena, Invasora?

Yo: Tuve a tu hermana entre la vida y la muerte, prefiero cargar con pocas vidas en mi conciencia.

Lily: Te comprendo, (name). Gracias por darme una segunda oportunidad.

Yo: Creo que… sólo cumplía con mis principios (murmuré sintiéndome enrojecer, por suerte no lo notarían por la poca iluminación).

Lily: Y gracias por cuidar de mi hermanito por un año.

Gaspard: ¡Lily!

Yo: ¡Oh! No te preocupes, fue algo mutuo.

Lily: ¿Mutuo? ¿Acaso ustedes fuer…?

Yo: ¡No! No me refiero a eso, él me salvó de follar con desconocidos y de una recaída tras consumir drogas.

Lily: Oh… entiendo. Perdónenme por pensar mal.

Yo: No te preocupes.

Gaspard: A ella… le gusta otra persona (y aquí vamos de nuevo con el tema de todos estos meses).

Lily: ¿Es… correspondido?

Yo: No lo sé… quizás lo conozcas, se llama Bill Kaulitz.

Lily: ¿¡ÉL!?

Gaspard: ¿Lo conoces?

Lily: Es uno de los alemanes más cotizados del mundo, el rostro perfecto, el cantante perfecto y… ¡Dios! ¿Es enserio? ¿Lo conoces?

Yo: Bueno, si conocerlo es salir con él por unos meses, y pasar a otros grados… pues sí.

Gaspard: ¿Acaso te gusta Tokio Hotel?

Lily: Los chicos están increíblemente guapos y sus canciones son hermosas…

Gasapard: ¬¬

Lily: Pero te prefiero mil veces a ti, Uranio.

Gaspard: ¡Uf! =)

Yo: ¿Celoso? Jajajajajajajajajaaa…

Lily: Bien, fue un gusto hacerme amiga de la famosísima Invasora, pero creo que debemos irnos, G.

Gaspard: Coincido contigo.

Lily: ¡Nos vemos pronto!... y no dejes que un chico así se te escape de las manos ;)

Tras despedirme de ellos, regresé caminando a la mansión envuelta en un mar de pensamientos dispersos por mi mente; Para Gaspard su final feliz lo acaba de obtener tras años de arduo esfuerzo y sufrimiento por la falsa muerte de su hermana/novia/amiga/compañera Lily… y ahora ambos estaban junto contra una marea de sociedades y culturas que desaprobaban el incesto como opción de vida entre un hombre y una mujer, o dos de su misma especie. ¿Y yo? Pues, tenía a Milo, Tom, Andy, Erik, Lily y Gaspard como amigos ¡ah! Y Gustav y Georg. Sin embargo, las personas más importantes de todo esto no estaban conmigo; mis padres deben estar en otra vida y… Bill con otra chica, una buena, sincera y que no le esconda nada horrible. Alguien que realmente lo ama.

A una cuadra de la celebración mis pensamientos se disiparon. Disparos. Explosiones. Humo. Fuego. Gente gritando. Alarmas anunciando una nueva invasión. Corrí instintivamente preparando mis armas para dar con el enemigo que interrumpía la celebración llena de gente. Debíamos evitar de todas las maneras posibles que la policía supiera de esto por la seguridad de todos, sin embargo había partes de la mansión que estaban envueltas en llamas intensas. El caos estaba por doquier; gente herida, otras muertas… y otras corriendo en busca de una salida segura.

Tom y Andy eran mi prioridad, debía sacarlos de ahí antes que sea demasiado tarde para uno de los dos.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hallo Gurls!! Me encantó ver muchos comentarios en el cap. anterior porque lo escribí súper desganada pero ya estoy bien :)

Gracias a todas y SIGAN COMENTANDO lo que opinan, piensan, sienten, gritan, lloran, etc. enserio me encanta saber que están ansiosas por seguir leyendo más.

Uf! me parece que ando media sentimental xD en fin.... Se viene un poco de acción en el próximo cap. porque recuerden que esta fic no es solo rosas y amor xD

En fin....


Kusses sabor a Gust y Georg!!! 


Bye//Bye


PD: Igual siento que este capitulo me quedó super corto así que para el próximo me alargaré :)




5 comentarios:

  1. lo ame espero con ansias el capitulo y espero que me sigas leyendo un beso

    ResponderEliminar
  2. WTF!!1 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUEEE!!! JUM YO SABIA QUE ALGO ASI PASARIA e.e PORFAVOR YA QUIERO EL OTRO T.T

    ResponderEliminar
  3. ya quiero el sgt!
    me encanto!
    porfiis

    ResponderEliminar
  4. Amee el capitulo! Pensé que iba a tener otra reacción, pero me encantooo, quede fascinada!
    Espero con ansias el otro ACCIÓN ACCIÓN ACCIÓN!! JEE
    Amo la adrenalina que da al leer los capítulos con ACCIÓN!
    Espero y sigas subiendo estos capítulos tan buenos que escribís.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto, aunque creía que sería con Bill, pero esta bien... Me sorprende que (name) no hubiese matado a Lily, en fin. Ya quiero saber que paso con la mansión.

    ResponderEliminar