www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

domingo, 8 de enero de 2012

Capitulo 19 (Segunda Temporada)


NARRAS TÚ

Ni muerta, torturada o humillada me pondría un vestido esta noche. No, porque no me confiaba de ningún invitado externo a la mansión, quizás podían llegar con bombas o distractores para llegar a la oficina y Pantera o a la caja fuerte ubicada en uno de los subterráneos. El día anterior, Gaspard  me acompañó a visitar por primera vez la tumba de mis padres, al parecer Pantera quiso enterrar sus cuerpos en Berlín según lo que me insinuó tras mis insistencias. Les llevé rosas y lirios blancos a ambos y… recé lo poco y nada de oraciones que sabía.

Ahora me veía diferente frente al espejo de cuerpo completo de mi habitación vestida con mi traje de misiones y mi cabello suelto y largo… sin embargo notaba algo diferente en mi mirada, no sé qué es pero me hacía sentir rara, yal vez es la poca costumbre que tengo de estar acá en “mi casa”, o tal vez es porque últimamente no he dejado de pensar en mis padres y… en Bill. Al final, no logré olvidarme de él como pretendía al estar en (tu país), el recuerdo de la última noche que estuve con él seguía invadiendo mis sueños y mente tan vívidamente que despertaba con la respiración agonizante.

Xxx: ¿Estás lista?

Abrí la puerta dejando ver a un Gaspard de lo más elegante con traje negro y corbatín. Jamás lo había visto tan… guapo, y a juzgar por su sonrisa fanfarrona y divertida, él ya sabía cuan atractiva lucía.

Yo: Luces… bien.

Gaspard: Gracias… ¿irás así?

Yo: Me ofrecí acompañar a los del equipo de seguridad vigilando el perímetro de los alrededores.

Gaspard: ¿Se lo dijiste a Solarin?

Yo: Si, y no se lo tomó muy bien pero aceptó.

Gaspard: Y yo que quería que fueras mi pareja de baile u.u

Yo: No te preocupes… quizás me escape por un rato para bailar contigo… oye, ¿has visto un libro con mis iniciales?

¿Libro? No, era mi diario. No lo he visto desde que me fui de Alemania el año pasado, y a pesar de haberlo buscado luego de hablar con Alphonse no lo encontré por ninguna parte. Y lo peor de todo es que el valor sentimental que le tengo va creciendo a medida ue pasa el tiempo, ya que en cada una de sus hojas he narrado los días antes de la muerte de mis padres y parte de mis recuerdos se impregnaron en letras.

Gaspard: Ni si quiera sabía que existe un libro con tus iniciales.

Yo: …es mi diario (murmuré esquivando mi mirada).

Gaspard: Oh. Pues aún así no lo he visto, quizás cuando dejes de buscarlo lo encuentres.
Yo: Si, creo que eso haré.

Cerré la puerta de mi habitación con llave lista para dirigirnos a la gran fiesta que ya había comenzado en los jardines de la mansión.


NARRA BILL

Cero llamadas perdidas ni mensajes recibidos. Se supone que ahora estaba en la fiesta y que debería estar con ella razonando, sin embargo ignoraba mis llamadas. Ni si quiera Freddy Krueger me animaba en la maratón de películas de terror que hicimos en familia esta noche, en la que mamá no pestañeaba y se veía chistosa al igual que Gordon y Andreas.

Andreas: ¿Acaso esta tipa no conoce las Redbull? Qué asco de película.

Simone: Yo creo que si tomara bebidas energéticas con cafeína, aún así el sueño la mataría.
Andreas: Si yo fuera ella, trataría de seducir a Freddy para matarlo.

Yo: Es un fantasma ¿recuerdas? No creo que “su amigo” se despierte tan fácilmente con un roce.

Gordon: Lo mejor sería distraerlo con el pasado en el mundo de los sueños mientras alguien que esté despierto quema su cadáver y le da santa sepultura.

Simone: ¿Cómo la de los ochentas?

Gordon: Si, pero que esta vez sea en un cementerio legal, no entre la basura.

Andreas: ¡Wow! Quiero ver esa versión.

Yo: No es para mearse del miedo por los efectos de la época, pero tiene trama y la mamá de Freddy le da el toque perfecto de suspenso.

Andreas: ¿Ya la viste? :O

Yo: Sip. Todas.

Andreas: ¿Incluyendo ésta?

Yo: Ajá.

Andreas: ¿Por qué no me dijiste? 88

Yo: Porque no preguntaste :P

Mi celular sonó y salí al patio en cuestión de segundos mientras los demás retomaban la película “Pesadilla en Elm Street”. Respiré profundo al ver que era un mensaje multimedia. Dos imágenes. Era ella, (name). Tom y Andrea habían acertado en sus suposiciones.

Lucía igual a como la vi por última vez; sus cabellos sueltos le llegaban un poco más abajo de la cintura y se movían al aire. Estaba con la misma vestimenta negra ajustada del video que me dio como regalo de Navidad, mientras que los demás invitados usaban trajes de gala y  vestidos largos al contrario de ella. Y su mirada estaba seria. A su lado se encontraba Gaspard Ulliel… qué envidia.

Pero ella no se percató de la presencia de mi hermano porque parecía estar atenta a otra parte, mientras, a juzgar por el movimiento de su boca hablaba. Incluso me pareció verla más delgada a cuando la vi por última vez en detalle.


“Dónde va?? Por qué va vestida así?? Haz
Bien tu trabajo, trenzudo intento de rapero estadounidense”

Mensaje enviado ;)     

                                           

NARRAS TÚ

Pantera: ¡Bienvenidos sean todos ustedes a mi fiesta!... me alegra sentirme como e familia sabiendo que están todos acá celebrando junto a mí este día tan especial, porque no se cumplen años todos los días.

Bla, bla, bla. Pura mierda disfrazada con palabras bonitas. Muchos me preguntaron el por qué de mi apariencia en vez de estar usando trajes o vestidos ostentosos, a lo que simplemente contesté “me ofrecí para hacer guardia”, algo muy raro ya que a nadie le gustaba perderse de una fiesta o hacerlo por gusto.

Gaspard: Erik nos llama, ven.

Lo seguí dándole la espalda al escenario en donde Pantera hacía un brindis con su copa de cristal cubierta de champagne cara. Erik estaba en la entrada observándonos acercarnos a él y estar pendiente de los actos de… ¿la fiesta?

Yo: Luego de esto vuelvo a mí puesto ¿vale? Dejé a Linda cubriéndome y no quiero dejarla a cargo por toda la noche.

Gaspard: A juzgar por el rostro de Erik, parece ansioso.

Yo: ¡Cuándo no! (nos reímos de mi ironía llegando a Erik).

Él no era la excepción. Smoking negro, corbatín del mismo color, camisa blanca, etc. En realidad, todos los espías estaban iguales. Me pasó un pañuelo negro y nos guió  un pasillo cerca de la entrada.

Gaspard: ¿Qué hacemos acá?

Erik: ¿Me harías el favor de vendarle firmemente los ojos a Gaspard, (name)?

Gaspard: Espera, ¿qué planeas? ¿Para qué vedar mis ojos?

Erik: Sólo hazlo, y tú no reclames, Ulliel :P

Yo: Bien… prefiero seguir las órdenes de que tiene grados más altos =)

Até el pañuelo alrededor de los ojos de Gaspard mientras Erik abría la puerta de una oficina dejando divisar a una mujer sentada frente al escritorio. No la había visto antes, jamás en mi vida, pero deduje quién era por aquellos ojos azules brillantes que también he visto en su hermano.

Lily era más hermosa de lo que imaginaba; sus cabellos rojos con grandes espirales contrastaban con su piel blanca sin imperfecciones. Su rostro era angelical a pesar de que por él corrieran lágrimas de felicidad y que sus labios estaban sellados aguantando algunos sollozos. ¿Pero cómo es posible que siga con vida? El mismo Gaspard fue quien me dijo que estaba muerta y enterrada en un cementerio de Suiza… tal vez…

Erik: A la cuenta de tres quiera que le saques el pañuelo.

Yo: Ok (dije aún atónita).

Gaspard: ¡Para qué tanta alharaca!

Erik: Uno…

Yo: Ya entenderás cuando lo veas (sonreí a Lily).

Erik: … Dos… ¡Tres!

Desaté el simple pero firme nudo de los ojos de Gaspard observando cómo su hermana se paraba y rodeaba el escritorio para ponerse frente a Ulliel. Éramos del mismo porte, y ella lucía un impecable vestido negro bajo su abrigo del mismo color.

Tras ponerme al lado de Gaspard, quité el pañuelo de su vista observando cada expresión de él, quien repentinamente empalideció al ver a quien creía muerta, ahora en vida frente a él.

Lily: Hola G-Gaspard.

¡Dios! Esto era mejor que una película de amores ficticios, sin embargo debíamos darles privacidad, así que cogí la mano de Erik para salir de ahí.



NARRA GASPARD

Seis años pensando en que mi destino era estar por siempre solo. Seis años conviviendo con un dolor permanente que ahora parecía una vil mentira. Miles de lágrimas se derramaron en mis ojos por ella. Muchas noches buscando en lugares oscuros y llenos de maldad a alguien que me diera una pista, una señal, un indicio de su presencia.

Parecía broma, pero realmente ella estaba frente a mí y seguía siendo la misma de antes; cabellos rojos igual a los de mi difunto padre y rizados, que en noches de pasión se transformaban en uno de mis mayores vicios debido a su nato olor a flores. Labios rojos que solían ser traicioneros cuando me llamaba “puto egocéntrico” para sacarnos a ambos de este círculo vicioso. Ojos de un azul más intenso que los míos y que ahora me miraban desbordando lágrimas. Parecía un sueño. Dimos un paso hacia adelante en los que ambos nos tomamos instintivamente nuestras pulseras como efecto reflejo, la suya con mi nombre y la mía con el suyo… sí era ella.

Yo: Tantos años pensando en que nunca volvería a verte y ahora…

Su abrazo me dejó helado. Volver a sentir sus brazos alrededor de mi torso presionándome a ella, me quebró totalmente. Sentir ese profundo aroma dulce al cual me volví  más que adicto cuando éramos inocentes en el juego del amor, y oír sus sollozos ahogados me hizo despertar y saber que esto era la realidad. La abracé y tomé su rostro para observarlo nuevamente sin importarme mostrarle mis lágrimas que creía podridas y secas en mi interior.

Lily: Nunca más… nuca más me alejaré de ti, Gaspard.

Yo: Pensé que estbas muerta y luego me llegó un comunicado que decía que tu cuerpo estaba en Suiza.

Lily: Debía hacerme pasar por muerta para que no te hicieran daño. O eras tú… o era yo.

Yo: No vuelvas a hacerme pasar por esto nunca más ¿me escuchaste? Nunca más, Lily.

Lily: Te lo prometo (susurró sonriéndome).

Por primera vez, no me importó que me vieran llorar. Mi querida hermana que tanto añoré durante todos estos años estaba en mis brazos mirándome fijamente… levantándose de puntilla para unir nuestros labios y revivir esos momentos en donde el mundo no parecía importar y no sentíamos que cometíamos un delito grave.

“No. El amor que ustedes tenían era el más puro y profundo; tenían lazos de sangre y de corazón que no cualquiera tiene. Es… simplemente hermoso”, y (name) tenía razón. Quizás nadie nos entendiera y nos tratarían de enfermos por amarnos, pero debían pasar todo lo que ambos hemos pasado para juzgarnos. Los labios rojos de Lily seguían manteniendo su agradable sabor a yerbas que me recordaban la infancia de ambos. Uní nuestras manos aprisionándolas en mi espalda para que nadie la alejara de mí, no esta vez ni nunca más.

Lily: Quiero que vivamos juntos, formemos una familia y nos amemos para siempre (susurró soltándose de mis manos y limpiando mis mejillas húmedas)… No han pasado los años en ti, Gaspard. Sigues siendo el más guapo de los dos.

Yo: ¡Qué tonterías dices! (me reí depositando un beso en la punta de su nariz respingada y blanca)… estás hecha toda una muñeca de porcelana, una mujer perfecta y un arma de seducción fatal.

Lily: Que yo sepa tú eres el experto en ese arte
.
Yo: ¿Acaso tú no?

Lily: Tal vez ;)

Yo: ¿Cómo te contactaste con Erik?

Lily: La verdad es que él me buscó a mitad de año. Me dejó un fax en París diciendo que nos reuniéramos y que me interesaría conocerlo.

Yo: … siempre con el toque de misterio ese Erik.

Lily: Nos reunimos y me dijo que te conocía y que éramos primos, cosa que no creí al instante. Sin embargo me dio tiempo para procesar toda esa información y quedamos en que vendría hoy a darte una sorpresa.

Yo: Le debo una a Erik.

Lily: ¿Por qué no mencionaste que teníamos un primo?

Yo: Me enteré cuando supuestamente ya no estabas… viva. Pero estaba tan impresionado como tú cuando me enteré.

Nos quedamos en silencio mirándonos fijamente sin poder creer que esto no fuera un sueño. Podía escuchar la música proveniente de la fiesta, música en vivo contratada por Alphonse. Y repentinamente desperté aún más del sueño.

Yo: No puedo dejar que Alphonse Solarin te vea. Él no sabe que existes, Lily.

Lily: Lo sé. Vine en mi auto y lo dejé afuera, a unas cuadras de acá… ¿te… gustaría ir al hotel conmigo? Hay tanto que quiero contarte que siento que me quedaría corta con solo unas horas.

Yo: Me encantaría, pequeña Lily =)

Lily: Ya no soy pequeña. Mira (dijo dando una vuelta entera) crecí y ya no te llego a la mitad :P

Yo: Nunca me llegaste a la mitad, Lily. Siempre hemos tenido la misma diferencia de estatura…

Acarició mi mejilla sabiendo que lo que decía era la verdad, porque ninguno ha cambiado con el tiempo, simplemente han florecido y madurado nuestras sonrisas y mentes.

Lily: Ya es tarde y no quiero que noten mi presencia.

Yo: Ok. Llamaré a (name) y a Erik.

Lily: ¿(Name)? ¿La chica que te ató el pañuelo?

Yo: Si. Quiero que conozcas a la persona que me ayudó a ser más fuerte de lo que soy.

Lily: ¿Pero ese no fue Lee el norcoreano?

Yo: Si, pero ella me enseñó a valorar lo que tengo, en especial a ti ahora que estás conmigo.

Si. (Name) me ha enseñado a valorar las oportunidades y cada momento de mi vida, por ello no planeo separarme de mi hermana menor nunca más, ni si quiera después de la muerte. Quizás por eso no me suicidé en todos estos años; la esperanza de que ella estaba con vida seguía presente en mí a lo largo del tiempo.


NARRAS TÚ

Yo: Tienen los mismos ojos… ya quiero saber cómo siguen ahí, ¿vayamos a espiarlos? (dije haciendo un puchero y dándole la espalda a la pista de baile y a la fiesta en sí).

Erik: Hmm… No.

Yo: ¿Por qué?

Erik: No me quiero traumar con escenitas porno o gritos, además merecen un poco de privacidad después de tanto tiempo sin saber el uno del otro… ¡Oh! Y te tengo una sorpresa =)

Yo: ¿Una… sorpresa?

Erik: Sip. Pero necesito que te quedes quieta y no voltees por nada o me lo arruinarás todo.

Yo: Si es Milo, ya sé que llegó esta mañana del aeropuerto y que está junto a los perros de espías procreando con una perra de su misma especie xD

Erik: O_O!...emm… no, no es Milo. Mejor cierra los ojos.

Obedecí imaginando mi gran sorpresa mientras no sentía ningún ruido proveniente de atrás mío que alertara mis sentidos. Ya había quedado más que sorprendida cuando vi a Lily frente a Gaspard por lo que dudo volver a sorprenderme a no ser que delante de mí aparezca un dragón blanco lanzando fuego o Jared Leto pidiéndome matrimonio y una noche de pasión… hummm, no me vendría nada mal un polvo en estos momentos. Pero debía volver a mi puesto para que Linda descansara un poco y se uniera a la fiesta mientras yo busco rufianes entrometidos y colados a la gran fiesta. Podía escuchar la voz del animador que contrataron presentando a los hombres de la orquesta, banda, o lo que fuese mientras los demás aplaudían esperando la música.

Erik: Bien… creo que ahora puedes abrir los ojos.

Yo: ¿No es Jared Leto verdad?

Erik: Da media vuelta y abre los ojos.

Obedecí ansiosa y mis pensamientos quedaron en blanco evaluando a los que estaban frente a mí y buscando palabras, recuerdos e imágenes.


------------------------------------------------------------------------------------
Hallo Gurls!! esta semana no les subí porque estaba de gira de estudios en el Sur de Chile como ya les había dicho, y llegué ayer súper ultra cansada. En fin, hoy me armé de ánimo y les subí este cap. en el que espero sorprenderla con una Lily VIVAAA!!!!  :D

sii!!!!!  se aproxima lentamente el reencuentro que todas quieren!! c:

Así que COMENTEN, lean, emocionense, griten, lloren, hagan lo que sea xD
Bien... estoy muerta de sueño así que espero que lean ;)


Kusses sabor a Frambuesas :)

Bye//Bye






8 comentarios:

  1. ayyyy que bueno que volviste y si ansio ese encuentro espero que sea muy pronto besos

    ResponderEliminar
  2. O.O asi quede con lo de Lily! waaaaa que super :3 pero no se porque tengo un mal presentimiento de esa fiesta jaja aw espero el proximo cap lo ame e.e

    ResponderEliminar
  3. vio a tom vio a tom !!! sube pronto please eso desesperada no me quiero comer las uñas pero me obligas hay!!!! porfavor sube pronto no nos hagas esperar tanto please

    cuidate
    kusess

    ResponderEliminar
  4. HAAAAAA..... por dioss *O* awwww' Lily & Gaspard xDD! qee lindoos *-*....&& luego (Name) con su sorpresaa :O awww' qe chisttosoo lo de Milo<33' hehehehe almenoss (Name)& Bill ya seran abueloss en pooco tiiempo :D..... haaa && espero & te haya ido biien en tu gira de estudios en el Sur de Chile :DD cuidatee adiooss


    Espero el #2O' :3

    ResponderEliminar
  5. Eres MALA !!!!!!
    como la dejas !!! ahiii!! llore por la emocion!
    GOD! que siii eres mala.
    Espero que bajesssss lo maz rapiidoo !
    sino morire!!!
    -.-' enserio necesito del sgt capiii... si no se que hago. porfis SUBE mALdITA! ok NO!
    tq shiii! sube.

    ResponderEliminar
  6. OMG! Con cada capitulo que subis me sorprendes, y me encanta tu fic! Juro que es la mejor! Espero que subas proooooonto!

    ResponderEliminar
  7. me encantoooooooooooooooooooooooooooo esta supeeeeeeeeeeer no lo creo ya se van aencontrar estan sercaaaaaaaaaaaaaaaa;DDDDDDDDDDDDDDDDDDD *.* amo esta fiiiiiiic siguela cuando puedas espero q subas prontooooooooooo :D
    <<-(***\/***)->>Tokio*Hotel<<-(***\/***)->>

    ResponderEliminar
  8. Siii!! :D Genial!!! ya esperoo el prx cap! ya esperoo el re-encuentro !!!

    ResponderEliminar