Pantera: Klaus, Peter… Déjennos solos por favor.
Obedeciendo las palabras de su superior, abandonaron la oficina mucho menos lujosa de Solarin, sin antes dedicarme una mirada de advertencia por lo que hacía. Entré completamente parándome frente a su escritorio con la formalidad que nunca usaba.
Pantera: Toma asiento.
Yo: Estoy bien así. Te escucho (le dije en tono demandante, uno que nunca uso con él).
Pantera: Jeremy Malkovich es un gran amigo de toda la vida al que he de poner al mando de mi mafia por unos dos meses.
La noticia me cayó como una cubeta de agua fría. Esto era raro, y jamás en todos estos años había escuchado hablar de un traspaso de pode en vida tan brusco como lo era este… ¿qué pretendía Alphonse ausentándose?
Yo: ¿Por qué?
Pantera: Ser un líder jamás ha sido fácil, (name). Se me ha detectado un tumor maligno en La espalda que para mi suerte es operable, pero luego debo asistir a rehabilitaciones para efectuar con la facilidad de ahora los movimientos que requieran de fuerza.
Yo: ¿Por qué no lo dijiste antes? ¿Pretendías mantenernos ciegos ante lo que nos depara?
Pantera: Se supone que hoy se los diría a todos en mi cumpleaños.
Yo: ¡Gran fecha para dar sorpresas! (reí amargamente golpeando el respaldo de la silla).
Pantera: Nada cambiará y trataré de estar informado de todo.
Yo: ¿Que nada cambiará?… Las personas se transforman con un puñado de dinero y poder. No creas que por ser tu amigo será fiel por siempre a ti.
Pantera: Erik me tendrá al tanto de todo.
Yo: Erik tiene su vida y lo sabes. No puedes interrumpirlo a cada rato porque pasarías a ser un maldito estorbo más, una molestia con pies.
Pantera: ¿¡Entonces qué pretendes!? ¿Que te deje a ti? Ni doblas mi edad.
Yo: Pensé que tratándose de ti nos dejarías descansar por dos meses ya que muchos de los tuyos no han parado desde que se unieron a ti. Sería lo más justo.
Pantera: ¡Imposible, hija! No puedo dejar que lo que quedan saboreen la vida normal que el resto de los humanos tienen… quedarían alrededor de cinco personas trabajando para mí si es que tengo suerte y tendría que empezar desde cero.
Yo: ¿Irse? Tú gente debe morir para dejar de pertenecer a ti.
Pantera: Pues ya no.
Otra cubeta aún más grande que la anterior. Quizás debería verlo como una vía de escape o un boleto a la felicidad, pero no lo sentía ni veía tan así… y tal vez se debía a toda la confusión del momento. Me habría sentado si mi cuerpo hubiese respondido, sin embargo seguía quieta como una estatua frente a mi jefe.
Pantera: …No quise decírtelo por miedo a perderte porque tú eres mi amuleto de la buena suerte desde que llegaste.
Yo: ¿Decirme… qué? (murmuré mirándole fijamente a pesar de que él no lo hacía).
Pantera: El mes pasado fui a Washington D.C. a la sede principal de la C.T.M.I. ya que debíamos ser informados sobre las decisiones que han tomado.
Yo: ¿Y… qué pasó allá?
Pantera: Tratamos la problemática del aumento descontrolado de gente en mafias debido a la obligación de integrar anualmente a quince personas y más. Luego, líderes de otras mafias dijeron que sería mejor matar a los más viejos sin importar que sirvan en sistemas operativos ya que estorbaban al ser un saco de huesos y cuero.
Yo: Sin embargo esos sacos de huesos son los que conocen más sobre el terreno en cuanto a técnicas de ataque (murmuré casi del todo ausente).
Pantera: Eso mismo dije para anular ese comentario inepto.
Yo: Resumiendo esto, ¿en qué quedaron? (si iba a enterarme de algo, quería que fuera ya para que doliera menos).
Pantera: …Acordaron que… que quien quiera dejar de ser parte de las mafias, deberá presentar enfermedades psicológicas o físicas que sean comprobadas a través de certificados y análisis.
“Tu neurosis es algo que tendrás alrededor de unos diez años, cuando hayas encontrado nuevas distracciones y tu mente esté menos saturada de voces y recuerdos… quizás aprendas a lidiar con esto cada día… éstas píldoras las deberás tomar por veinte años así que hazte amiga de ellas… si alguien se acerca demasiado, terminas liándolo a ti… la gente es buena, (name). No todos quieren hacerte daño…”. Pánico, estrés post-trauma, fobia social, entre otras cosas, son las que he superado paulatinamente. Quizás las píldoras de nombre impronunciable ya no las tomaba con cotidianeidad, pero seguían tan presentes como pan de cada día.
Yo: La… neurosis (murmuré más para mí que para él).
Pantera: Por eso nunca quise decírtelo. Tú, Gaspard y Andrea tenían problemáticas psicológicas al ingresar además de ser los que más resistencia pusieron con el reglamento… pero resultaron ser los mejores.
Yo: ¿Andrea y Gaspard… también?
Pantera: Ella con depresión y él con un serio y grave aislamiento social en donde sólo hacía las cosas a su manera.
Yo: (Eso era normal, Andy acababa de perder a su familia al igual que yo y Gaspard a su hermana) ¿Alguna vez haz… pensado en alguien que no seas tú y tu maldita mafia?
Pantera: Si pensara sólo en mí, no te habría dicho esto.
Yo: ¿Después de un mes y fracción? (levanté mi voz y lo miré fijamente) ¿Después de decidir dejar tu jueguito a nombre de otros?
Pantera: No seas dramática. Necesitaba saber cómo decírselo a todos.
Yo: ¿Es que no entiendes? Tus decisiones involucran a otras personas. Cuando un espía muere sólo te preocupas de darle el responso correspondiente, en cambio cuando se trata de una mísera enfermedad tuya, mueves cielos, mares y tierras con tal de mejorarte.
Pantera: ¡No puedes comparar un espía con un mafioso! ¡Ellos no son el núcleo! ¡Obedientes no deliberantes! (gritó parándose por fin de su maldito escritorio).
Se notaba a mil leguas de distancia que sólo pensaba en él aunque lo negara. Joy fue el último espía en morir hace un año y seis meses; tenía quince año y toda una vida por delante, pero un disparo acabó con él… fue un mes antes de conocer a Bill y recuerdo que su asesino fue el último al que disparé más de diez veces en todo su cuerpo, fue una limpia y justa venganza voluntaria, un ajuste de cuentas.
Alphonse temía quedarse solo. La C.T.M.I. había puesto en jaque a todos los mafiosos importantes, ¿desde cuándo el “perraje” era tan poderoso? Una empresa exitosa no era nada sin sus laboriosos miembros, en especial sin aquellos que hacen el trabajo sucio. Y yo… yo debía pensar qué hacer ahora que nuevas alternativas se presentaban en mi destino; tal vez lo mejor era renunciar y empezar a construir una vida en alguna parte del mundo sin armas ni violencia de por medio, una vida normal.
Pantera: ¿Me dejarás? (dijo cuando estaba por irme de aquel suburbio).
Buena pregunta… pero no la más adecuada para contestar ahora que tenía otros planes en mente.
Yo: La idea es tentadora, pero debo pensarlo (murmuré sin darme la vuelta a mirarlo porque simplemente me había cansado de verle a la cara). Aunque… quizás sea hora de abandonar el nido.
Sentí mi celular vibrar con un nuevo mensaje recibido y salí de la oficina siendo observada por el gorila de la entrada. Era Andy, quién me envió la localización de ambos. ¿Andrea sabría todo esto que Solarin acababa de decirme? ¿Y Gaspard o Lily? ¿Qué hay con Erik? Si ellos renunciaban, no sé qué pasaría. Eran las cinco de la madrugada, así que aún tenía tiempo para reunirme con ellos y curar los malditos cortes que parecían tirar de mi piel con esmero y brindarme el dolor que hace tiempo no sentía.
NARRA BILL
“No seas insistente. Surgió un pequeño inconveniente y
Ahora estoy en el departamento de (name) u Andy. Quizás
Deberías tomar menos cafeína e irte a la cama. Cualquier cosa te aviso ;)”
Tom debería agradecer que no está frente a mí porque o si no estaría sin trenzas que presumir con las chicas. Sé que no es un pequeño inconveniente porque mi hermano siempre tiende a no darla la importancia suficiente a las cosas; por ejemplo, puede haber un terremoto y para que nos calmemos, siempre dirá “¡Naah! Sólo fue un leve remezón. Por suerte ya todos le conocíamos esas manías tan raras de él, pero ¿”pequeño inconveniente”? Estoy seguro de que algo malo pasó en la fiesta como para terminar en el apartamento de ellas sin calentura de por medio.
Acabé mi infusión de hierbas y tiré mi Iphone a la cama ya que dudaba recibir un nuevo mensaje hasta unas horas más. Sólo esperaba que ellos estuvieran bien, o por lo menos que mi extraña conocida no se metiera en problemas porque ya era suficiente con lo del Pintor.
Skrillex invadió el silencio de mis oídos con sus efectos musicales haciendo vibrar mis audífonos. Quizás su música es energética, electrizante y activa, pero en estos momentos era lo más relajante que tenía a mano ya que daba flojera dar siete pasos e ir a buscar mi reproductor musical.
Incluso una paja no venía para nada mal con el ritmo, así que deslicé una de mis manos hacia mi zona baja empezando a autosatisfacerme mientras recordaba ese cabello largo, el traje ajustado a su cuerpo que parecía recalcar sus curvas asesinas y su rostro casi angelical que hipnotizaba a cualquier espectador, o por lo menos a mí. Si… ah… definitivamente ésta ha sido una de las mejores pajas de mi vida imaginando a (name), la Invasora adueñándose de mí al ritmo de la canción.
NARRA TOM
Siendo las siete de la mañana, (name) llegó. Prácticamente no dormimos nada porque podía aparecer en cualquier momento, por lo que Andrea aprovechó de ir al supermercado más cercano a rellenar la despensa como para unas cuantas horas más incluyendo el desayuno. Su llegada no fue tan dramática ni de película, simplemente abrió la puerta con sus llaves encontrándonos ordenando las cosas en la cocina.
Sus ojeras visibles hasta para el más ciego del mundo y el cansancio no pasaron inadvertidos. Andrea le preparó un sándwich con un tazón de leche con café para que recuperara fuerzas. Se quitó la chaqueta dejando ver una camiseta de algodón blanco con recientes manchas lineales rojas, sangre.
Yo: ¿Estás bien?
Name: (Notó que miraba la camiseta manchada y sonrió suavemente) He tenido peores, no te preocupes.
Andy llego con un botiquín y (name) refunfuñó como una niña al ver las intenciones de su amiga. Se quitó con obediencia la camiseta sin importarle que yo estuviera frente a ella y dejó su espalda al descubierto con líneas rojas que sangraban, pero eso no fue todo, había sorprendentemente un…
Andy: ¿¡Tatuaje!?
Name: Oh… me lo hice hace unos meses en (tu país). Dolió mucho pero valió la pena hacérmelo.
Yo: ¿Por qué te lo hiciste?
Name: Necesitaba marcar esta etapa (murmuró producto del ardor que sentía).
Andy: Aún así es hermoso.
Name: Gracias Andy :)
Si, lo era. Y quizás hablaba mucho de lo que ha vivido ella. Le saqué una foto con su permiso, pero no se la envié a Bill porque quiero que él mismo se de cuenta de esta nueva y mejor Invasora.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hallo Gurls!!! Se supone ke les subiría ayer, pero fui a ver un show que se llama "Las Indomables caffe concert" y llegué como a las dos de la madrugada a la casa de una tia, porque volvi el jueves de la playa :)
Muchas gracias a todas las que me han esperado por más de diez días y por seguir vivas y comentando ;) enserio son las mejores lectoras del mundo <3
COMENTEN!! y espero tenerles pronto el próximo capítulo porque todavía quedan sorpresas pendientes :D
Kusses sabor a lo que deseen ;)
Bye//Bye