NARRA BILL
Erik confirmó las hipótesis de Andrea y Tom, pero la extraña conocida no iría sola, sino que con Gaspard Ulliel. Si ella siguió con su vida creo que es una señal de que debo seguir con la mía, olvidarla y terminar con esto con un “Game Over”. Insistí varias veces en que era mejor que yo fuera sólo para verla un poco después de un año entero sin noticias de ella.
Andy: No puedes, Bill. Acaba de salir de un año entero de entrenamiento por lo que no sabremos su grado de control o agresividad si te ve, y no quiero poner tu vida en riesgo.
Finalmente caí rendido haciendo prometer a Tom que por lo menos trataría de acercarse a hablar con ella o que le sacaría una foto disimuladamente. Mientras mi gemelo y yo cargábamos mi auto con sus equipajes, una luz de esperanza sentía correr por mis venas al saber que seguramente al día siguiente tendría noticias nuevas de (name).
Tom: Tal vez volvamos pasado mañana porque Andrea no planea quedarse con Pantera a hablar de la buena vida.
Yo: Cualquier cosa me llamas y tomo el primer vuelo a Berlín ¿ok?
Tom: ¿Ese “cualquier cosa” tiene nombre? Porque eso es lo que creo yo ;)
Yo: Me refiero a emergencias, Tom (blanqueé los ojos tras sus estupideces). No es un parque de diversiones exactamente, sino que una mafia.
Tom: Ya lo sé, pero dudo que pase algo siendo una celebración e.e
Yo: Aún así… cuídate por favor.
Tom: No te preocupes, Billy. Moriremos al mismo tiempo cuando seamos viejos ;)… además, tengo una doncella por la cual vivir.
Yo: Gracias =)
No podía hacerme ilusiones de verla nuevamente o de simplemente oír su voz, pero era inevitable pensar en volver a oír su risa natural, sus ojos penetrantes observándome o simplemente revivir el recuerdo de su sonrisa.
Andy: No quiero ser la mala de la historia, pero es mejor que no te hagas muchas ilusiones, Kaulitz. Aun así, haré todo lo que esté a mi alcance.
Dijo cuando estaban a un paso del Check-In y se despedían de mí. La abracé como si fuera mi hermana y amiga por el enorme favor que me ha hecho en todo este tiempo.
Yo: Te prometo que si esta vez no cede, seguiré con mi vida y no te molestaré más con (name) :)
Abracé a Tom, mi otra mitad, para depositarle buenas vibraciones. Éste y como era costumbre me devolvió el abrazo sin palabras que decir porque no eran necesarias.
Yo: Cuida a Andy.
Andy: Te equivocaste, Bill. Él es la doncella en apuros ;)
Tom: ¡Oh! Y tú eres mi fiel caballero azul xP
Andy: Así es, mi lady (dijo imitando su voz con una reverencia).
Tom: ¡Me alaga mi señor! (dijo copiando los gestos de una mujer).
Yo: Paren de tonterías, van a perder el vuelo si continúan así xD
Tom: Vale, vale… sólo respóndeme una cosa antes de irme.
Yo: Dime.
Toma: ¿Aún la amas?
Mi gemelo sabía que no era necesario decirlo pero debía reconocer mi error al negar todos mis sentimientos ahora que volvía a revivirlos… fui un tonto al hacerme creer que ella ya no producía ningún efecto en mí, ¿a quién más engañaba si todos sabían cuán enamorado estoy de ella?
Yo: Sí, aún la quiero y amo.
Ellos se fueron, y yo volví a casa deseando que estos días se pasaran rápido para volver a sentirme completo otra vez.
NARRAS TÚ
Acá todo seguía igual menos yo. La bienvenida fue muy cálida por parte de los que me conocían, mencionando cosas como “¡Ya hacías falta!”, “¡Era hora que volvieras!” o “¡Definitivamente no podías faltar tú!”… realmente me impresionaron; desaparezco casi un año y parecía que ellos se lo tomaban como su fueran diez años.
Gaspard por su parte se mostró más sociable con lo que nos recibieron a incluso bromeó con algunos, por lo que míster frío pasó a ser míster tibio. Pantera nos recibió a ambos en su oficina la mañana siguiente, pero no hablamos lo suficiente, sino que parecía estar más entretenido en agregar información reciente a nuestros archivos de vida.
Luego apareció Erik, que nos rescató de la aburridísima oficina de Solarin y nos guió a los patios. Allí Gaspard se le tiró encima como si fueran niños hasta que luego me lanzaron una molotov diciéndome que son primos-hermanos pero que era mejor mantenerlo en secreto. Erik había enviado a Ulliel a protegerme en (tu país) ya que con él podía mantener con mayor facilidad la comunicación fluida e informal.
Pantera: Cuéntame, querida. ¿Cómo fue tu estadía allá?
Me encontraba semi-acostada con los pies en sus sillones “gloriosos”, luego de que me mandara a buscar con su secretaria. Notaba algo distinto en él, como si de un día por otro parecieran notarse sus casi setenta y cinco años y sus arrugas faciales cobraran mayor importancia en su rostro. Debía estar paranoica, hace un año no lo veía por lo que era lógico que cambiara físicamente aunque sea un poco.
Yo: Al principio fue deprimente porque era como volver a vivir toda… esa mierda.
Wow. Se podría decir que fue una indirecta bastante directa la que salió por mi boca a juzgar por su repentino abatimiento respecto a un tema tan incómodo como éste.
Yo: Pero luego de consumir drogas, emborracharme e intentar tirarme al primero que viera… me centré en el entrenamiento y quemé la casa antes de volver.
Pantera: O_O (oh si, su cara lo decía todo).
Yo: Así que en resumen se puede decir que fue buena.
Pantera: Haz… llegado diferente.
Yo: ¿Acaso no era eso lo que querías?
Pantera: … Estás más frívola que antes.
Yo: Será mientras me acostumbre… a volver a casa, y a la rutina.
Pantera: ¿Superaste tu rivalidad con Uranio?
Yo: Los opuestos se atraen tarde o temprano. Gaspard ha sido un excelente mentor y amigo.
¡Oh! Olvidé mencionar dos cosas: La primera es que Uranio es Gaspard, un mentor norcoreano que tuvo al ingresar le puso así tal y como a mí me han puesto Invasora… ya saben, nombres de combate. Y lo segundo, es que prefiero llevarme así de cortante con Pantera porque parecía volver a ser el mismo arrogante que conocí, así que ¿por qué no pagarle con la misma moneda?
Pantera: Y hablando de él… ¿Alguna aventura amorosa? Lo digo porque muchas han caído.
Yo: ¡Oh! Hubo una vez en que estuvimos a punto de echarnos un polvo pero me bajé de la calentura cuando aterricé al presente.
Pantera: ¿Presente?
Yo: Sí, pues él era mi entrenador y sería feo follar con quien te enseña a seducir a una persona.
Pantera: ¿Desde cuándo tan precavida, (name)? ¿Acaso ese… Bill tiene algo que ver?
Yo: Él ya es tiempo pasado y dudo su influencia en mis decisiones voluntarias. No mezcles las peras con las manzanas, Solarin. Y respondiendo a tu primera pregunta, creo que desde que vi una película que se llama “Enemigo al Acecho” ando cuidando cada paso que doy porque no quiero cometer los errores de antes.
Pantera: Klaus tuvo razón al decirme que estabas cien por ciento calificada para cualquier misión. Espero que sigas así en los próximos meses.
Yo: ¿Algo importante que hacer?
Pantera: No, sólo no me gustan los sentimentalismos.
Yo: ¿Y qué tiene que ver eso?
Pantera: Quiero que hagas mención al nombre que te otorgó Erik. No cualquiera cabe en el saco de ser la Invasora.
Yo: ¿Me correrás?
Pantera: No regalo diamantes, querida. Sólo quiero asegurarme de que Erik haya elegido bien tu nombre de combate.
Invasora. Ser así implicaba conocer a tu enemigo en todo aspecto traspasando sus paredes e indagando en sus secretos más profundos sin importar implementar tanto lo corporal como lo mental. A veces sentía que ni yo era apta para mi nombre luego de mi “peor caída”, y luego de Bill.
NARRA GASPARD
Yo: ¿A quién esperas?
Erik: A tres personas. Dos llegarán juntas y una llegará cuando te vayas de mi lado.
Yo: Entonces no me iré.
Erik: No arruines mi sorpresa de bienvenida, G.
Yo: ¿Sorpresa? Una persona no es una sorpresa.
Erik: En este caso, lo es.
Los espías empezaban a llegar con diferencia de minutos y sus respectivos uniformes que daban a entender que volvían de una misión. El estacionamiento estaba repleto de autos costosos y de último modelo a excepción del viejo Escarabajo morado de Klaus, el tipo que evaluó a mi aprendiz. Yo y Erik nos encontrábamos viendo el espectáculo de la entrada desde las gradas de la entrada principal saludando a los que conocíamos con un asentimiento o un apretón de manos, pero sin cruzar palabra alguna para no llamar la atención de nadie.
Erik: Entonces… ¿tú y la Invasora se hicieron cariños?
Yo: ¿Te lo dijo ella?
Erik: Iba pasando por la oficina de Pantera cuando escuché eso, ¿van enserio?
Yo: Si vas a escuchar algo, hazlo completamente. Y no, no pasó nada entre nosotros, sólo somos amigos y compañeros.
Erik: ¿Ni con derecho?
Yo: Ella ama a Bill Kravitz y no lo cambiaría por nada.
Erik: Kaulitz.
Yo: Eso… ¡hey! ¿lo conoces?
Erik: Ajá… ¡Oh mira! Ése chico de trenzas que acompaña a Amatista es Thomas Kaulitz, su hermano.
Yo: ¿Estrellitas de rock?
Erik: Ajá, aunque no lo presumen porque les da igual.
Yo: Eso es… bueno. Aunque el tipo… parece devorársela con la mirada.
Erik: Se llama amor, Gaspard.
Yo: Oh… olvidaba eso.
Pensé que al ser famoso vestiría presumidamente pero no era el caso, quizás lo más extravagante era que tenía expansiones y piercings, ¿será así su hermano? Porque si es así, no creo que sea el ideal de toda mujer enamorarse de un tipo lleno de perforaciones o de trenzas largas.
Andrea también estaba cambiada, quizás algo más aterrizada al no tener sus ridículos mechones azules que le hacían parecer un marciano. Erik les hizo una seña para que se acercaran que ellos divisaron al instante. Andrea y yo cruzamos miradas como si quisiera interrogarme con torturas incluidas, con suerte la he visto un par de veces y ya me odia… lógico de chicas. Tras una mirada reprobatoria de mi primo, me acerqué junto a él para saludarlos como es debido.
Erik: Me agrada volver a verlos, chicos. No esperaba verte por estos lares, Tom…
Tom: Quise acompañar a Andy.
Andy: Tom, él es Gaspard Ulliel, espía experto en el arte de la seducción y uno de los mejores francotiradores. Él es Tom Kaulitz, mi novio.
Tom: Gusto en conocerte, Gaspard.
Yo: (Estreché su mano tendida sonriendo, al parecer no era tan egocéntrico y orgulloso por su fama como pensé) Igualmente, Tom.
Andy: ¿Y… está acá?
Erik: Está hablando con Pantera, aún será mejor que no hables hoy con ella y que ni intentes aparecer frente a sus ojos.
Andy: ¿Por qué? (vale, si las miradas mataran Andrea me tendría hecho polvo a juzgar por sus puños)… ¿Qué le hiciste, Ulliel?
Erik: Él no hizo nada, sólo…
Yo La entrené, Andrea. La hice más fuerte de lo que incluso yo esperaba… pero no creo que aún esté bien después de lo último que hizo por voluntad propia.
Tom: ¿Qué… hizo?
Yo: Quemó su casa.
Si fui directo, fue porque prefiero decir las cosas sin titubear. Ambos abrieron los ojos impresionados ante mi repentina noticia, menos Erik, quien ya sabía todo esto a pesar de que reaccionó igual.
Erik: Será mejor que hablemos en otra parte.
Sin más que decir, nos dirigimos a los jardines en donde solían practicar los mentores y aprendices, y que ahora estaba rodeado de mesas y toldos blancos. Era lógico que Tom estaría impresionado por la magnitud de todo esto, pero luego su queridísima novia le podría mostrar con mayor detalle esto, porque por ahora lo que nos rodeaba era lo de menos ya que debía tener muchas interrogantes que hacerme y que dudo en responder porque (name) quiere que la acompañe a no sé qué parte y en unos minutos más debía ir a buscarla.
Andy: ¡¿Cómo que quemó su casa?!
Yo: Tal y como lo oyes, quemamos su casa por petición de ella misma.
Tom: ¿Cuándo llegaron?
Yo: La semana pasada.
Andy: ¿Los dos? ¿Juntos?... ¿de qué me perdí? Quedé pegada en la parte en donde eres el terriblemente malo de la historia y que ambos se odian mutuamente.
Erik: ¡Uf!... bien atrás te quedaste, eh (me codeó sonriente, porque a pesar de haberle dicho que entre nosotros no pasó nada, él insiste en que hubo mucho).
Tom: Son novios… (Murmuró apenado, o eso creo).
Yo: ¡No le crean a Erik!... y no somos novios, sólo amigos ¿vale?... a lo más que llegamos sería a estar en ropa interior pre coito y…
Tom: ¡¿Pre follada?!... eso no es de amigos, Gaspard.
Yo: ¿Me dejarán explicarles cómo pasó todo o no? (asintieron en silencio e hice lo posible para resumir todo). Le di un día libre a (name) y ella se escapó a una disco en donde esnifó cocaína, bailó y tomó, hasta estará un paso de follar con un tipo.
Tom: O_O
Yo: La llevé a casa y me insultó así que la besé para desquitarme, al día siguiente se lo dije y acordamos un polvo pero no pasó porque ella se arrepintió, fin. ¿Ven? No somos nada.
Andy ¿Y cómo pasaron del amor al odio?
Yo: Nos sinceramos. Bien, lamento interrumpirlos pero debo buscar a la Invasora.
Tom: Te acompañamos.
Erik: ¡Hey! Ustedes son la sorpresa de ella ¿vale? No quiero que los vea hasta el cumpleaños de Pantera. Así que será mejor que no abras la boca, Ulliel.
¿Sorpresa? ¿Cómo lo harían para no toparse con ella en todo un día? La Invasora y yo iríamos a otro lugar ahora mismo por lo que tendrían vía libre para hablar con Pantera y presentarse. Pero ¿mañana? Mañana ella y yo estaríamos acá, a no ser que Tom y Andrea vayan a un hotel a pasar la noche.
¿Desde cuándo ellos son una sorpresa para ella? ¿Por qué ellos? ¿Y qué pasó con ese Bill que no vino? Esto es raro… muy raro.
Yo: Ok. No le diré nada.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hallo Gurls!! querer es poder, por eso me pasé toda la tarde con un ventilador a mi derecha y con el notebook pasando el capitulo al pc para subíserlos en tiempo record ;)
Gracias por todos sus comentarios super lindos que me animan a seguir la fic. y SIGAN COMENTANDO!! xD
En el próximo cap. se viene una GRAN sorpresa. Espero subírselos pronto.
Kusses sabor a lo que deseen en estos momentos (por más ke no sea comestible).
Bye//Bye
PD: Aviso con antelación que la próxima semana no les subiré porque el 2 de Enero me voy de Gira de Estudio con mi curso al sur de Chile, y por seguridad no llevaré notebook ni pendrive para subirles caps... la gira durara una semana y luego volveré con un capitulo más para subirles :)
esta genial sube pronto amoooo esta fick me emociona d alguna forma hay ya quiero que (tn) este con bill y vuelvan a ser felices please sube pronto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarcuidate
kusses ...........
Me encanto el cap. Pense que ibas a tardar más =) Pero como tu dices ''querer es poder''
ResponderEliminarTomate tu tiempo para subir la fic!! =) Y pasalo lindoo!!
ayyy me encanto suerte en tu viaje y espero que vengas super inspirada un beso y feliz año
ResponderEliminarno ninaaaaa!! porqe lo dejaste ahi? u.u
ResponderEliminardioss cada vez se pone mas buena la fic!! :3
espero que la pases super en tu viaje! voy a estar esperando con ansias el proximo cap!
besos!! <3