www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

domingo, 11 de diciembre de 2011

Capitulo 16 (Segunda Temporada)


NARRA BILL

Gustav está raro. Luego de la separación con la extraña conocida, no insistió en saber más de ella ni de mencionarla, pero desde hace unos días atrás empezó con una ronda de preguntas sobre si la amo, además, ayer Georg y él insistieron en saber qué pasaría si ella y yo nos reencontráramos. Es imposible que planeen algo porque primero, nadie sabe nada de ella a excepción de lo que Erik y Andy nos han dicho, y segundo, (a mi juicio) los milagros no existen.
Saqué de mi mesa de noche el diario de (name) al tiempo que sentí a alguien sentarse a mi lado, ¿Tom? No, era Andreas quien esta vez se mostraba curioso ante lo que hacía, algo normal en él ya que desde que lo conozco ha sido así, incluso más que cualquiera que he visto.
Andreas: ¿Todavía no lo terminas? No se ve tan largo.

Yo: Lo leo cuando tengo tiempo y ganas. Sólo me quedan un par de hojas.

Andreas: ¿Qué pasa por tu mente cuando lees lo que piensa ella en esas páginas?

Yo: (Debo reconocer que la pregunta me sorprendió porque ni yo me he planteado ello) Creo que… razono cada palabra y me la imagino sufriendo silenciosamente.

Andreas: Y te dan ganas de estar junto a ella en esos momentos y abrazarla a pesar de que cada evento ya es un hecho ocurrido. Quieres protegerla.

Yo: ¡Sí!… ¿A caso soy muy predecible?

Andreas: Ni tanto… es sólo que yo también me he enamorado y conozco esa sensación mejor de lo que crees.

Yo: Pero yo no creo que aún la ame.

Andreas: ¿Por qué? ¿A caso ella te dio motivos para odiarla?

Yo: No… o sea, sí… o tal vez… (¡fuck! Parecía preadolescente titubeante, aclara tus ideas Bill) No, tal vez eso creí pero se me hace imposible pasar tan fácilmente del amor al odio.

Andreas: Y por ello lees su diario inconscientemente.

Yo: En parte es porque también quiero conocerla, y tratar de comprender lo que ha vivido.

Andreas: Entonces, ¿dejarías que tu queridísimo amigo Andreas escuche la lectura sagrada de la Biblia de la diosa (name)?… ya sabes, simple curiosidad.

Yo: Está bien, pero no le comentes a nadie lo que dice ¿vale?

Andreas: Palabra de boy-scout  ;)

Busqué mi marca-páginas entre las hojas del diario hasta dar con él y acomodarme para una nueva lectura sobre la vida de la extraña conocida frente a Andreas, mi nuevo espectador.


9 de Diciembre 2011

Diario:

Odio mentirle. Odio engañar a Bill. Tener que ocultar que soy una asesina me está pasando la cuenta.

Tom ya lo sabe porque Andrea no quiso andar con rodeos, él está molesto por ocultarle a su hermano tal cosa pero le hice prometer que no le diga nada porque prefiero que se entere de mi boca que de otras.

Y mientras esto pasa, mi relación con Bill se pone cada vez más seria y mi cargo de consciencia aumenta cuando dice que me ama más que a nadie en la vida. No quiero ni imaginarme la reacción de él cuando sepa, por ello mañana grabaré un video diciéndole todo y mostrándole una que otra cosa capturada por cámaras de seguridad en mis misiones y en la Alerta Roja que hubo en casa de Pantera hace unas semanas atrás. Lo sé, soy una maldita cobarde que merece ser odiada por cada ser en la Tierra. Me llega a dar vergüenza mirar a los ojos a la familia y amigos de Bill sabiendo el error que estoy cometiendo… me siento una criminal.

Pero si se lo digo… puedo perderlo. Tarde o temprano verá el video y lo nus¡estro acabará por mucho que no quiera eso.

Atte. (Name)



Cada vez me convenzo más de que lo suyo era verdadero, ¿qué mejor ayuda que su diario?, mis actos fueron desmedidos y simples impulsos comparados con los suyos, que trataban de no herir nuestra relación. ¿Cuántas veces he leído que odia estar completamente sola? Aún así, la dejé en un acto de lo más egoísta. La extraña conocida sólo quería sentirse amada y revivir su verdadera personalidad, y yo la ayudé pero también la abandoné. Qué torpe fui.

Andreas: Esto es profundo, viejo…

Yo: Ajá…

Andreas: No te entiendo ¿sabes?, ella no te ha dado ningún motivo para que la dejes de amar y sin embargo tú dices… “no sé si la amo” (dijo imitando mi voz en la última parte, me habría reído pero no era el momento).

 Yo: Ha pasado casi un año, y sólo tengo este diario para acercarme a ella de cierta forma.

Andreas: No mezcles las cosas.

Yo: No las estoy mezclando ¬¬

Andreas: Claro que sí… ¿qué te asegura que no la volverás a ver? ¡Nada!… además prácticamente estarías cometiendo un delito de invasión a la privacidad al tener su diario y leerlo descaradamente si su permiso, por lo que éste debe regresar a su verdadera dueña… tarde o temprano.

Yo: Andy también se lo puede pasar.

Andreas: ¿Y?… tú has sido el tutor de este diario por todos estos meses, así que no puedes ser tan cobarde como para no dar la cara, Bill. Además, no creo que te golpee por tener su diario.

Yo: Para ser modelo de medio tiempo, no eres nada tonto e.e

Andreas: Simplemente es el poder de la palabra ;)

Yo: ¿Y qué me aconsejas hacer? ¿Esperar a que aparezca?

Andreas: Sólo dale tiempo al tiempo =)

Darle tiempo al tiempo, ¿pero cuánto?… le he dado casi un año y sigo sin ver los resultados o frutos del tiempo. Ella no regresa y su diario no me ayuda mucho respecto a su paradero… quizás ya se haya olvidado de su diario o simplemente lo dio por perdido.

Andreas: ¡Ah! (dijo frente a la puerta a punto de irse)… y tómatelo con calma.

Maldito Andreas, te castraría si no fuera porque de “esos” detalles vives ¬¬… odio que tenga razón, sin embargo le hago caso inconscientemente.


NARRA ANDY

Simone: ¿No será peligroso que mi Tom esté ahí?

Tom: >_<   ¡mamá!

Yo: No. Y si pasa algo, seremos los primeros en salir de ahí.

Tom: Se supone que debería ser yo quien te proteja ¬¬

Yo: Me proteges de tus histéricas fans que me quieren matar por tenerte a ti, y de los buitres que me acechan cuando salimos… así que prácticamente eres mi héroe =)

Tom: Pero sólo el tuyo, eh.

Simone: ¿Y cuándo irán?

Tom: Yo le decía a Andy que vayamos el 5 de diciembre o el 6.

Simone: Es buena fecha.

Tom: Sip. Y luego volvemos a L.A. y somos felices por siempre.

Simone: En parte me agrada la idea de que hayas considerado a Tom para esto, pero ¿no será muy riesgoso? No es por ofender lo que haces, Andy, pero temo por él.

Tom: Ya no soy un niño, mamá (noté como su molestia aumentaba a medida que Simone se preocupaba más por su bienestar, debería agradecer que tiene una mamá así de cuidadosa con él xd).

Yo: Tu madre tiene razón, Tom… Pero se lo repito Simone, si pasa algo no arriesgaré mi integridad ni mucho menos la de Tom por mucho que sea mi deber cuidar de esa mansión.

No quería mirar a Tom luego de lo último que dije, porque me pondría roja con sólo saber que está sonriéndome y que si fuera por él, estaría conmigo en el mismo sofá sin importar correr a su madre de mi lado, así que fui partidaria de jugar con mis pulseras hasta que vi la mano de Simone sobre las mía.

Simone: Si es así, confiaré plenamente en ti, Andrea… dejo en tus manos la vida de uno de mis tesoros.

Yo: Gracias, y no se preocupe. Volveremos luego de terminada la fiesta.

Tom: Y… debemos decirte un secreto antes de dar por finalizado este tema.

Simone: Bueno, hablen.

Yo: Lo más probable es que… (Miré a mi alrededor y me acerqué a Simone para susurrar el nombre de mi amiga) (Name)… también esté presente allá.

Simone: ¡Oh!… en ese caso debería ir Bill.

Yo: Es que si él va, ella puede huir.

Tom: Por eso, pensamos que lo ideal sería tratar de aclarar las cosas por las buenas, o sino, por las malas xP

Simone: No uses la violencia, Thomas. Recuerda lo de las stalkers è_é

Yo: Tom es exagerado xD lo más seguro es que le preguntemos sobre este último tiempo y de su localización, así que no será un secuestro.

Simone: Entonces, si es así será mejor que vayan y que traigan a casa buenas noticias sobre su viaje ;)

Yo: Gracias, Simone :D

Simone: Y tú Thomas, compórtate allá, eh.

Tom: ¬¬ Siempre lo hago.


NARRAS TÚ

Klaus, el tipo que tomaría mis exámenes físicos ya había llegado a (tu país), sólo que para mantener los códigos de ética impuestos por la mafia portuguesa decidió quedarse en un hotel a unos ocho kilómetros de distancia. Me ha visto entrenar durante dos días corrigiendo mis errores y presumiendo mi lentitud al pelear sobre superficies irregulares o movedizas. Gaspard fue paciente con él; Klaus prácticamente le corregía sus métodos de enseñanza como si fuera el más perfecto de todos, además, le regañó por no prohibir hacerme el tatuaje en la espalda ya que podía ser un facto de reconocimiento inmediato y previo a cualquier misión.

Yo: Este tipo… Klaus… me pone histérica… con su acento corrido y… sus quejas… tú eres mi… mentor… no él.

No, no estaba en pleno coito sexual como pensaría cualquiera al escucharme. Estaba en plena bañera cubierta de hielo y agua fría para relajar mis músculos tres horas antes de rendir mis exámenes físicos. Gaspard me acompañaba sentado en una silla frente a mí y echando más hielo, por lo que me encontraba con ropa puesta a pesar de que se traslucía mi ropa interior.

Gaspard: Pensé que enviaría a Erik, no a Klaus.

Yo Erik… me vendría bien… en estos momentos ¿sabes?

Gaspard: Está con Pantera.

Yo: ¿Cómo sabes?… Oh, tu móvil… Olvidaba la existencia… de esos aparatos.

Gaspard: En fin, debes ser paciente y recordar sus indicaciones cuando rindas tu evaluación. No te tenses demasiado y no dejes que tu contrincante adivine tus movimientos.

Yo: ¿Quién es… mi contrincante? (con el frío sentía corrientes eléctricas recorres mi cuerpo).

Gaspard: Él.

Yo: ¡¿QUÉ?!… ¡no me jodas Gaspard!

Gaspard: Yo me ofrecí, pero dijo que podía dejarte ganar, así que él lo haría.

Ahora estaba más que frita, si es que posible. El tipo no era lo suficientemente joven como para igualarme en cuanto a rapidez, fácil tenía unos setenta y cinco años, pero era más experto en el tema que cualquiera y sabía seguramente mis técnicas, si es que estudió mis movimientos con videos enviados por Pantera como “normalmente” debiera hacerse.

Maldito Alphonse Solarin. Maldito Pantera Negra. Maldito Klaus. Maldita evaluación. Maldito Erik, por no estar acá. Espera, quizás nada de esto hubiese ocurrido si no hubiese conocido a Bill así que… Maldito Bill Kaulitz, por hacerme caer en tu jueguito de amor, en el cual aún sigo atrapada.


NARRA ERIK

 Pantera: Bueno, si no falta nadie más, entonces serán 350 invitados.

Peter: Tendremos que aumentar al triple la seguridad para prevenir lo del año pasado, y les enviaremos códigos de barra únicos con los que podrán ingresar.

Pantera: Buena idea Peter, ¿puedes decirle a Julia que se asegure de enviarlas o hacerlas?

Peter: Sólo los más experimentados en seguridad lo harán. Ya hablé con ellos y ahora mismo están diseñando algo difícil de clonar con fragmentos de minerales para aumentar la originalidad.

Pantera: Perfecto, ¡ah! Y a los espías de mi mafia, diles que se presenten en casa la noche anterior.

Peter: ¿Cuántos son?

Pantera: Cincuenta del total de invitados. Sé que se ven pocos pero los demás volverán antes.

Peter: En cuanto a vestimenta…

Pantera: Será como una gala, así que, ya sabes.

Peter: Ok. Cualquier detalle que haya faltado se lo haré saber más adelante a medida  que requiera de más información.

Ambos se despidieron formalmente y Peter se fue. Éste, era el jefe de seguridad en la mansión, un chico realmente calculador e inteligente para tener dieciocho años; antes de pertenecer a esto, era uno de los ladrones más buscados de New York, e incluso, los americanos no se dieron ni cuenta de que pasó por todos los sistemas de seguridad en los aeropuertos más concurridos de USA,  hasta que disminuyeron los porcentajes de robo en joyerías y bancos importantes.

Nuevamente solos. Pantera ya estaba acostumbrado a mi frecuente presencia en su oficina por estos días en los que la mansión estaba vacía y no había nadie que necesitara ayuda, además ya había rendido con las misiones así que estaba desocupado. Lo malo es que Rebbeca, mi esposa, estaba en Mónaco examinando el cuerpo de un hombre que murió misteriosamente por lo que tampoco podía estar con ella debido al factor de distracción existente.

Pantera: Tu querida niña prodigio también vendrá por si no lo sabías.

No me impresionaba. Últimamente parecía mencionarla casi todo el tiempo queriendo relucir su mayor logro junto con Gaspard. Ya había hablado con mi primo respecto a la noticia y me contó que vendrían porque sentían que Alphonse estaba planeando algo. Se sentó frente a mi viendo con desinterés los documentos de las nuevas instalaciones que hay en los pasadizos que Peter trajo.

Pantera: No puede faltar el trío más famoso a una de mis fiestas.

Yo: Ni que fueran fenómenos de circo, quién es el tercero?

Pantera: Amatista… y su novio.

Yo: ¿Tiene novio? (dije fingiendo la sorpresa ante su noticia, a pesar de que ya lo sabía).

Pantera: … Una estrellita de rock alemana cuyo hermano era el novio de la Invasora. Parece que sigue tus mismos pasos de buscar el “amor”.

Yo: Así que dejaste que trajera a su novio… ¿cómo se llama?

Pantera: Thomas Kaulitz.

Yo: ¿Planeas decirle a todos tu último gran deseo?

Pantera: Primero debo localizar a mi notario personal para legalizar mi traspaso de trono ;) … y si lo encuentro, seguramente lance la bomba antes de tiempo.

Yo: Tus marionetas te dejarán.

Pantera: ¿Acaso no es eso lo que la C.T.M.I. quería? ¿Disminuir las potencias y su crecimiento descontrolado en la sociedad?

Yo: ¿No te interesa la reacción de la Invasora? Tu mafia era una bola de arena mojada antes de su llegada. Fue ella una de los tantos espías que te han dejado en la cima y ahora regalarás lo que tanto les costó obtener para ti.

Pantera: Sólo serán dos meses con posibilidades de tres.

Yo: Sólo recuerda que esto no es un juego.


------------------------------------------------------------------------------------------------
Hallo Gurls!!... Siendo acá las 00:15 hrs. Les dejo un capi porque me animé a subirles este ya terminado ;) además, mañana debo estudiar un poco de Historia y muuuuuucha Bología.  Uf! por suerte salgo de vacas en jueves ;)

Gracias por sus lindos comentarios que me animan a seguir subiendo capitulos y que me dejan cargo de conciencia cuando no les subo durante mucho tiempo xD

ah! Y sigan comentando que en los próximos capítulos se vienen muuuuchas cosas ;)


Kusses sabor a Navidad (aprovechando que ya se aproxima :s)


Bye//Bye



4 comentarios:

  1. O.O cuando (tn) volverá con bill¿? yo ya quiero que este con bill porfisssss sube pronto que me gana la intrigaaa !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ carajo quiero q bill y tn vuelvan T.T almenos q se vean y queden O.O almenos eso XD

    ResponderEliminar
  3. Quiero que (name) & Bill vuelvan -.-' ¿Es mucho pedir? Me gusta tu fic >.<'

    ResponderEliminar
  4. :O ame el capitulo nina! <3 como siempre jeje (: espero que subas pronto si? me dejas con la intriga! D:
    kusses

    ResponderEliminar