www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

lunes, 5 de diciembre de 2011

Capitulo 15 (Segunda Temporada)


NARRAS TÚ

Yo: ¿Cuándo dijiste que te llegó?

Gaspard: Hace tres horas atrás, mientras preparaba las pistolas de pintura para el entrenamiento de hoy.

Yo: Humm… el año pasado no celebró su cumpleaños, ¿por qué ahora si?
Gaspard: Algo planea.

Yo: Si es una misión, nos habría dicho con anticipación.

Gaspard: Quizás quiera dar una noticia demasiado importante ese día, algo de grueso calibre.

Yo: ¿En su cumpleaños? Tienes razón, puede ser eso… quizás planee retirarse y jubilar después de tantos años de acción.

Gaspard: Eso lo dudo.

Estaba realmente sorprendida, ¿qué le dio por celebrar su cumpleaños? El año pasado sólo fue a un crucero por el Mediterráneo sin invitar a nadie ya que quería estar solo. Alphonse Solarin no da puntada sin hilo… algo planea para querer reunir a toda su mafia y aliados en un solo lugar sin importar las misiones fechadas para ese día. Releí el mensaje aún sin mucha credibilidad ante cada palabra redactada:


“Les invito a celebrar mi cumpleaños en la mansión
De Berlín de día 7 de diciembre
A las nueve de la noche. La puntualidad es importante.
Pantera”


Gaspard: ¿Irás?

Yo: Por si aún no aterrizas, estoy en entrenamiento constante de (tu país).

Gaspard: Algo me dice que Solarin tiene segundas intenciones.

Yo: ¿Quieres ir?

Gaspard: ¿La verdad? Sí. Quiero saber qué inventa.

Yo: Ok… anda.

Gaspard: No te puedo dejar sola, Invasora. ¿A caso no sientes curiosidad?

Yo: Si… pero…

Gaspard: Ya está dicho. Iremos a su fiesta de cumpleaños ;)

Yo: ¿Y… luego volveremos?

La idea de volver acá me parecía tan tormentosa que tuve que preguntar esto para prepararme mentalmente ante lo que se viniera; seguramente Solarin diría que estoy más loca que Cindy Louper en su juventud y me tendría que regresar, al fin y al cabo los espías somos obedientes, no deliberantes.

Tal vez Gaspard percibió mi repentino desánimo ante la mención de esa pregunta y por ellos se sentó junto a mí en el sofá ofreciéndome una cerveza artesanal helada para “animarme”.
Gaspard: Todo depende de dos días más.

Yo: ¿Por qué? ¿Qué asará en dos días más?

Gaspard: Creo que olvidé mencionar que son tus exámenes anuales de rendimiento físico.

¡Mierda! Lo olvidaba… no me quedaba nada más que entrenar y fortalecer mis puntos débiles. Pero primero, Skype en mi cuarto antes de un arduo entrenamiento nocturno.


NARRA GUSTAV

Geo: Te noto algo alterado, ¿peleaste con Bill?

Yo: No es nada.

Geo: ¿Seguro?

Es imposible ocultarle algo así a Georg. Tenía tanta presión puesta sobre mí que me sentía ahogado al tener que ocultar menudo secreto a Bill. Por  mucho que nos conociéramos de hace niños, teníamos ciertos secretos pequeños e inofensivos que no compartíamos con ninguno de nosotros… pero este secreto me carcome la consciencia porque si Bill lo supiera seguramente volvería a brincar y aplaudir como antes lo hacía, cuando estaba (name), además, no sabía qué hacer.

Yo: Si te lo digo, ¿juras no decirle nada a los chicos?

Geo: ¿Tan terrible es? ¿Mataste a alguien? ¿Allanaste una casa?

Yo: No… sólo es difícil de decir.

Geo: ¿Los repetidos lo saben, o alguien más del círculo social?

Yo: No… si se enteran, soy hombre muerto.

No me puedo imaginas la reacción de Bill si se llegara a enterar de esto, por lo que debo ser muy cuidadoso al decírselo a Georg sin que se altere y corra a decírselo a alguien, encendí mi notebook mientras buscaba las frases correctas a usar.

Yo: Hace unos días recibí una llamada de otro país.

Geo: ¿Alemania?

 Yo: No, según el código utilizado era de (tu país).

Geo: ¿Y quién te llamó? Que yo sepa no conoces a nadie que no sea de allá, sólo a Andy y… ¡oh!

Yo: Exacto.

Si era posible que su pelo tuviera estática, la habría tenido de la impresión. Pude percibir su sorpresa ante tal noticia, lo que me aseguró que si fuera Bill o Tom, habrían reaccionado con más locura o exageración. Inicié sesión en Skype rogando para tener suerte y que ella estuviera conectada por un momento antes que Bill, Simone, Tom, Andy, Andrea y Gordon llegaran de su excursión en Wallmart y el centro comercial.

Geo: ¿(Name)? (Susurró ante cualquier oyente oculto a pesar de la ausencia de los demás).

 Yo: Lo sé, es raro sabiendo que no alcanzamos a congeniar mucho.

Geo: ¿Y qué te dijo?

Yo: Que le daba miedo hablar con Bill y que estaba bien… ¡Ah! Y le conté que está rubio y me dijo que aún lo amaba.

Geo: ¿Te dijo por qué se fue sin despedirse?

Yo: No hablamos mucho porque parecía apurada.

Geo: Aps… ¿y está viviendo en Alemania?

Yo: No lo sé. Le pregunté su paradero pero sólo me respondió que estaba bien.

Me dirigí con Georg al patio con el notebook en mano para adquirir privacidad en cado de que estuviéramos a la vista de alguien cuando llegaran los Kaulitz.

Yo: Le dije que habláramos por Skype cuando ella pudiera… así que cruza los dedos para que esté conectada.

Geo: ¿Podré preguntarle lo que quiera?

Yo: Humm… sip e.e

Geo: Yeah! B)

Busqué entre mis contactos su nombre. Conectada. Sonreí ante mi buena suerte al igual que Georg e inicié una conversación con ella esperando a que aceptara y a que no fallara la señal del internet en estos momentos.

Su rostro seguía igual, aunque una sombra de nostalgia lo cubriera haciendo ver una débil sonrisa a mi juicio. Nada de ella ha cambiado. Pude ver de fondo un mural con fotografías de niños y una pared rosada. A mi lado, Georg sonreía tras verla después de demasiado tiempo a pesar de que fuera en una pantalla.

Yo: Hola (name)… Siento haber traído al más torpe y apestoso del mundo conmigo.

Tu: Hola… me alegra verte, Geo… ¡Ay chicos! Los extraño tanto que ni se imaginan.

Geo: ¿Por qué no vuelves? 88 (le pegué un codazo en la costilla)… ¡¿Qué?! Es la verdad, todos extrañamos a (name).

Tu: (Desvió la mirada) Seguramente ya saben lo que soy.

Yo: Andy nos explicó un poco en lo que consiste… tu vida. Pero también sabemos que no se puede hacer nada para remediarlo, así que… te aceptamos tal y como eres.

Tu: (Pude ver una lágrima en su mejilla y una sonrisa débil) Muchas gracias chicos, enserio. Y Geo, no puedo regresar porque estoy entrenando en otro país lejos del mundo europeo y de la gente que más quiero para ser más fuerte.

Justo en ese momento pude sentir ruido proveniente de la casa y a los perros correr ansiosos. Habían llegado todos de su paseo, por lo que debía estar alerta de cualquier curioso que quisiera acercarse más de la cuenta.

Geo: ¿Tanto te cuesta decirnos que está en (tu país)?

Tu: ¿Cómo lo saben?

Geo: Gustav vio el código del teléfono por el que lo llamaste.

 Tu: Ah… aún así, realmente quisiera decirles exactamente mi paradero pero no puedo.

Yo: ¿Es por ese tipo que te entrena? ¬¬

Tu: ¿Cómo saben de él?

Geo: Cuando Andy se enoja, grita y se altera mucho.

Tu: Gaspard es un buen tipo. Tal vez al principio nos lleváramos horrible, pero ahora es uno de mis mejores amigos.

Yo-Geo: ¬.¬

Tu: ¡Y ustedes también! Pero están tan lejos u.u

Yo: Tú estás lejos, nosotros no xD

Tu: ¿Dónde están? Puedo ver una casa gigante detrás de ustedes.

Yo: En USA grabando canciones, pero seguro que volvemos en unos meses a Alemania.

Geo: Y se podría decir que esta es nuestra casa.

Yo: Te daríamos un tour por ella pero hay muchas personas.

Tu: (Pareció captar a qué me refería y se puso seria) Está bien… ¿Y Tom y Andy?

Geo: (Miró para atrás al igual que yo y luego agregó) Están hablando con Simone, Gordon y nuestra visita del día, Natalie.

Tu: ¿Y sus novias?

Yo: Estudiando en Hamburgo para ser la mejor doctora del mundo =)

Geo: La mía está en Núremberg estudiando para unos exámenes solemnes… habría venido pero dice que soy su distracción u.u

Tu: ¿Y…?

Yo: Él…

Geo: Bill debe estar en su cuarto leyendo (otro codazo a Geo por bocaza), un libro.

Di media vuelta y vi a Bill fumando en el balcón de su cuarto ¡Mierda! Si nos ve, estamos fritos.

Yo: O fumando en el balcón que ves a la derecha de tu pantalla en el segundo piso.

Sin embargo no pareció querer verlo y sólo sonrió.

Geo: No sé cómo pudo dejarte así de fácil, es un tonto ¬¬… y lo peor es que el muy “blondie” estuvo como medio año en depresión por su propia culpa.

Tu: ¿Enserio?

Yo: Hablaste mucho, Hagen ¬¬

Tu: Jajajajjajaaa….. xD

Geo: (Name) por favor, te suplico que vuelvas. Esta casa es un completo caos sin ti y todos te extrañamos, incluso Simone, Gordon y Andreas pasan hablando de ti a espaldas de Bill porque te añoran demasiado.

Yo: ¿Cuándo terminarás tu entrenamiento?

Tu: No lo sé. El 8 o el 9 de diciembre sin mis evaluaciones mentales, aunque dudo que me digan que puedo regresar porque mi jefe me llenará de misiones, y en dos días más tengo mis evaluaciones físicas.

Yo: ¿No te puedes escapar?

Tu: Ya lo he intentado.

Geo: ¿Y te atraparon?

Tu: Algo así… Chicos debo irme, necesito hablar con Gaspard y entrenar.

Yo: Ok. Conéctate cuando puedas.

Geo: Y así te enseñamos este lugar de día :D

Tu: Trataré de hacerlo… ¡oh! Y no le digan a nadie de…

Geo: Ok, cerraré la boca.

Yo: Nos vemos (tu apodo).

Tu: Jajajajajajajjajajajaa…. Ok, bye chicos. Cuídense y los quiero =)

La conversación finalizó y cerré Skype para así apagar el notebook. Volteé a ver si Bill seguía ahí, y no, no estaba en su balcón, sino que se dirigía a nosotros.

Yo: No menciones nada de (name) y si pregunta, era mi hermana.

Geo: Lo sé.

Bill: Los vi desde mi cuarto, ¿quién era esa chica?

Yo: Mi hermana. Envía saludos y dijo que seguía odiando a Geo xD

Geo: No, yo sé que me ama.

Bill: ¿Y cómo puedes saberlo? 

Geo: Lo sé tal y como sé que aún amas a (name) y que por ello sigues leyendo su diario.

Georg y su boca; el dúo perfecto. Bill pareció meditarlo un segundo y luego sonrió tocándose el cabello mientras cambiaba su peso de un pie a otro.

Bill: No sé por qué sigo leyendo su diario… tal vez es porque habla de nuestra relación y quizás más adelante sepa dónde está ahora. Y tampoco sé si la amo.

Yo: ¿Y si ella estuviera aquí mismo? ¿Qué harías?

Bill: No lo sé.

Geo: ¿Hay algo que sepas, rubito?

Bill: Sé que si sigues llamándome así, terminarás calvo ¬.¬

Geo: ¡Rubito, rubito, rubito! xD

Bill: ¡Que conste que te lo advertí, Hagen!

Y siguieron corriendo por el patio, riendo y empujándose entre ellos, por lo que entré para darles más espacio para pelear. Si (name) regresa, Bill volvería a ser el chico enamorado del año pasado, aunque ahora ya no viviría engañado con la más horrible mentira, ni con un “corazón roto” como cuele llamarle. Volvería a ser Bill Kaulitz Trümper.


----------------------------------------------------------------------------------------
Hallo Gurls!!.... se supone que les subiría un cap. ayer o el sábado, pero estoy en período de exámenes y justo hoy era el peor de todos... MATEMÁTICAS puaaaaaj!! >.<

Gracias por todos sus hermosos comentarios que me animan a seguir con la fic ;)  y SIGAN COMENTANDO poniendo cualquier cosa que se les ocurra :)

El próximo cap. ya está casi listo, así que sólo lo tengo que pasar al pc y subirselos xD


Kusses sabor a fresa ;)


Bye//Bye







7 comentarios:

  1. jzjzjzjjz !
    estuvo
    tranquilo pero ! Lindo !
    xD
    sube rapido plz ! amo tu FIC!

    ResponderEliminar
  2. ayyy me encanto como siempre y si lo extrañaba espero que te haya ido bien en tus examenes y cuidate un beso

    ResponderEliminar
  3. waaaa quiero que tn este con bill por fisss y estoy segura que bill la ama mas que a su vida asique que no se engañe a si mismo y vuelva a ser ese chico tierno y enamorado de siempre

    bueno sube pronto esta genial =)espero el proximo con muchas ancias byeeee

    ResponderEliminar
  4. Jaja bueno es primera vez que comento porque esta mierda de notebook no me deja ^^' esta genial como siempre eres la primera chica que me hace ser bipolar triste alegre odio etc gracias por arreglarme el dia yo tambien estoy en periodo de pruebas
    y me enferman D: pero gracias a ti me salgo de ese mundo :D

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAA como quisiera que vuelvan a estar juntosss .....
    ajjaja me encanto bill el "rubito" ajskasjkajs
    ojala te vaya vnn en tus examenes, yo por suerte ya estoy de vacacioness! ;D sube pronto pliss

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaahhhh diioss!! comoo te encanTa dejaRme con la inTriiga!!¬¬ name vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! T_T xfaas subE prontO:D!

    ResponderEliminar
  7. Dioj mio, es que me encanta... es super cool. Rubito Jajajaja es super original xD me encanta sigue el capítulo... Ya quiero que Bill & (name) se vean! Vamos continua!

    ResponderEliminar