NARRAS TÚ
Klaus: Ha sido un verdadero placer evaluar a una de las mejores. Enserio me gustaría que volvieras a estar activa en tus misiones.
Yo: Allá vamos.
Si. Había aprobado absolutamente todas las evaluaciones físicas. Éstas consistían en dejar inmóvil a Klaus en los combates, por lo que prácticamente demoré una hora en ganarle según los estilos requeridos por él. Klaus es totalmente imparable para su edad, hubo momentos en los que no paraba de atacarme impidiéndome devolverle cada acción, fue de lo mas desesperante, pero luego terminaban cuando notaba su leve agotamiento y empezaba a contraatacar… se podría decir que en eso se basaba cada evaluación resumidamente. Fueron cinco horas intensas en donde termine cansada de ver por todas partes su rostro contraído por el cansancio y la fuerza de sus golpes… fue difícil ganarle, lo reconozco.
Klaus se fue a las horas después al aeropuerto para ir de regreso a Alemania y dejar mis exámenes aprobados sobre el escritorio de mi queridísimo jefe. Yo descansé recostada nuevamente en la bañera con hielo hasta que el sueño me ganó dentro del agua y Gaspard me despertó para que me secara y siguiera durmiendo en mi cama para no pescar un resfriado.
Gaspard: Ayer tuve que amarrar a un árbol a Milo para que no interviniera en tus exámenes (dijo la mañana siguiente a las pruebas).
Yo: Amo a ese perro =) (miré por la ventana viéndolo ladrar a las aves del campo que rodeaba la casa).
Gaspard: El chico que te lo regaló, debió ser igual ¿o me equivoco?
Bill. Bill. Bill. Bill. Bill. Bill. Bill. Siempre él salía al aire casi todas mis semanas. Algunas veces debo reconocer que me dan ganas de quemarlo al sol con una lupa como si fuera un insecto. Es como si su existencia tratara de joderme desde que nos separamos… ¡oh! Una grata noticia, YA LO ESTOY, más jodida IMPOSIBLE. Es como si su recuerdo se empeñara en herir todos los rincones de mi existencia… ¡ja!, quién iba a pensar que quien más amas es el que te daña, porque si, lo amo aún, o eso creo. Sólo que las cosas han cambiado un poco; aprobé mis evaluaciones, iré al cumpleaños de Solarin, y mi vida es una completa incógnita desde que Klaus me dijo “has pasado absolutamente todos”, o lo que yo tomé con las palabras “¡te ganaste un boleto libre a la nada!”
Gaspard: Lo siento. No debí hablar de él.
Yo: Él es una buena persona. Pero tal vez no estaría aquí si no fuera por él.
Gaspard: ¿Puedo… preguntar algo sin que te irrites?
Yo: Pregunta lo que quieras.
Gaspard: ¿Por qué lo odias y lo amas al mismo tiempo?
¿Tan evidente soy? Tal vez mi expresión facial lo dice todo cuando pienso y estoy con la guardia baja. Terminé de tomar mi te rojo escogiendo una respuesta coherente sin sonar más bipolar de lo que mi mente retorcida lo es.
Yo: Lo amo porque siento que aún sigo enamorada de él, pero le odio porque aunque trate de distraer mis pensamientos, el sigue presente por todas partes a pesar de que ya no pienso en él cada segundo, ¿soy muy cursi?
Gaspard: Al contrario… siento que es lo mismo que siento por Lily.
Yo: Sólo está la pequeña diferencia… entre ellos… ya sabes, uno… sigue acá.
Gaspard: Por eso si lo amas, haz que no sea demasiado tarde para hacerle saber todo lo que sientes… o terminarás tan arrepentida como lo estoy yo.
No quería indagar más en el tema. Es delicado hablar un nuestras frustraciones emocionales sabiendo que cierta parte de nosotros pierde su armonía y nos llevan a la depresión. Solarin envió a Ulliel a entrenarme porque sabía que él también tenía que recomponerse, sólo que Pantera no contaba con que se tratara de un amor incestuoso, ilegal y mal visto por la sociedad de casi todo el mundo. A veces me pongo en los zapatos de Gaspard y siento que el sufrimiento no cesa; lidiar con la muerte de tu único amor no es para nada fácil… porque si Bill muere, yon también dejaría de existir o viviría con esa pena por el resto de mis días hasta verlo después de la muerte, o en ora vida.
¿A caso no es similar de cierto modo a lo que viví con mis padres? Ellos murieron y me quedé sola; las enseñanzas de vida las aprendí a las malas, y cierta parte de mí murió junto a ellos. Quizás algunas veces pensé en el suicidio pero no me atrevía a terminar con mi vida, me daba miedo. Odio a mis padres porque prácticamente me vendieron a una mafia y me abandonaron en plena etapa de crecimiento, sin embargo, también los amo porque me dejaron los mejores recuerdos de la infancia, una infancia rosa llena de alegrías y risas.
Gaspard: Ahora que aprobaste, ya sabes que no volverás a pisar la casa de tu infancia (murmuró con la vista perdida en alguna parte de la mesa).
Lo olvidaba. Debía cerrar la etapa de la muerte de mis padres ahora, enfrentar mis miedo y revivir aquel día inesperado en done no pude despedirme de ellos como debiera ser. Por otra parte (aunque suene muy egoísta), no deseo que nadie más viva en esta casa y tapice las paredes con otros recuerdos y alegrías más que las de mi familia.
Yo: ¿Cuándo nos iremos?
Gaspard: Bueno, el 7 de diciembre es la próxima semana… pero podríamos adelantarnos y viajar mañana mismo.
Yo: Ok, entonces mañana será.
Gaspard: Llamaré a Erik y reservaré unos pasajes.
Yo: Quiero que… esta noche me ayudes.
Gaspard: ¿A qué?
Yo: A quemar la casa. Quisiera arrancar esto de raíz.
Gaspard: (Me observó lo que me parecieron minutos y luego asintió) Está bien, te ayudaré.
Yo: Gracias.
NARRA BILL
29 de Diciembre, 2011.
Diario:
Bill ya lo sabe todo, al igual que su familia. Y no fue por el video, sino que Lisbeth les contó todo aprovechando mi ausencia en lo que ahora todos rumorean fue mi “peor caída”, lo que es muy verdadero viendo las cicatrices que tengo.
Tal y como esperaba, reaccionó de la peor manera, incluso estuvo a punto de golpearme si no fuese porque Simone, su madre lo detuvo… me habría gustado recibir ese golpe, lo tengo bien merecido. Escapé del hospital sólo para detener lo inevitable y tuve una hemorragia (que espero haber ocultado bien) en la casa de Bill.
Violada. Torturada. Dopada. Marcada. Sucia.
Jeff, el Pintor. O mejor dicho el tatuador. Prefiero no mencionar todo lo que me hizo porque está mejor grabado en mi memoria; pero lo más extraño fue que cuando ya me estaba rindiendo vi a Bill apoyado en el mural que el Pintor hizo de mi cuerpo… me miraba como si estuviera llorando, como si se compadeciera de mi, y sólo susurré que lamentaba haber ocultado tantas cosas antes de caer inconsciente. Y… cuando Erik intervino en la misión, sentí una de las canciones de su banda invadir mi mente, creo que era “Love & Death”. Sí, debo estar loca al pensar en una canción así en mi estado tan crítico.
En fin, sin más remedios, Pantera me dio la opción de entrenar fuera de Berlin… pero no conté con que sería el país donde todo inició, en la casa de mi infancia y en los prados verdes llenos de aromas florales. La casa en donde asesinaron a mis padres. (Tu país). Accedí al comprender que necesito estar sola a pesar del peligro que signifique eso en mi estado tan deplorable y que deja demasiado que desear. El vuelo sale el 31 en la noche… ¿qué mejor Año Nuevo que uno estando sola?
Atte. (Name)
PD: (Dirección de tu casa).
Ya no había páginas escritas. ¿No era esto lo que ansiaba saber?... quería saber dónde está, y ahora que lo sé no encuentro una respuesta lógica al qué hacer con esto si ni si quiera sé controlar mis dudas sentimentales respecto a quererla o no. Estaba en blanco.
Simone: ¿Estás bien, cariño?
De repente todos me observaron atentos a mi brusca palidez por lo leído. Tom, que se encontraba más cerca de mí, me quitó el diario de las manos y comenzó a leer en su mente. Cuando terminó, me miró perplejo, como si nuestra conexión estuviera ejecutándose lentamente.
Tom: ¿Irás?
Yo: … No lo sé…
Andreas: ¡Tierra llamando a los repetidos!… en serio, deben ver sus caras porque es como si…
Tom: Ya sabemos dónde está (name) (le interrumpió sentándose junto a mí para devolverme el diario).
Fuera de mi súbito ensimismamiento podía ver la cara de todos; ojos desorbitados, cuerpos quietos y miradas entre ellos o hacia mí.
Gordon: Creo que si aún la amas, estás a tiempo de hacer una locura de amor e ir a por ella.
Simone: Concuerdo con Gordon.
Gordon: =)
Algo pasaba por la cabeza de Tom, algo importante. Lo veía refregarse el rostro con ambas manos (señal de cansancio o de inquietud en él). Miré a Andy que ahora tenía la mirada perdida en algún lugar del piso… sí, algo pasaba entre ellos, y Tom prácticamente quería vomitar las palabras.
Yo: Tom, anda dímelo… no creo que sea tan grave.
Me miró buscando la confianza que le daba siempre cuando algo difícil debía decirme. Andy se acercó y puso una mano en su rodilla para apoyarlo.
Andy: Lo que pasa es que el 7 de diciembre es el cumpleaños de Pantera Negra, el mafioso del que te he hablado últimamente.
Yo: Si, si me acuerdo. Continúa.
Andy: Entonces…
Tom: Suponemos que puede ir (name), porque si invitó a Andy, lógicamente tendría que invitarla a ella (interrumpió mi hermano para finalizar con los rodeos).
Andy: Invité a Tom porque si vas tú, ella se puede alejar de nosotros.
Tom: Iremos el 6, ya que la noche de ese día, Andy debe presentarse en la mansión.
Si ella va… y yo voy, ella se alejaría de mí, en cambio si va Thomas, quizás huya de él pero sería más razonable y tal vez estaría dispuesta al diálogo. Tenía sentido lo que ambos me decían. Sin embargo, seguía sin procesar del todo la información; tenía su dirección (aunque nada me aseguraba que siguiera allá) y ahora me entero que podría volver a Alemania gracias a una invitación de su mafioso padre/jefe/enemigo.
Yo: ¿Y si llamas a Erik?
NARRAS TÚ
Las maletas ya estaban hechas. Sólo permanecía lo que mis padres habían puesto en su lugar. Toda la vajilla estaba seca y guardada donde corresponde. Lo único que permanecía distinto eran los cuadros, que ya no enmarcaban ninguna sonrisa ni familia perfecta, sino que un simple trozo de gamuza para que no se viera del otro lado. Era lo único que me llevaba; álbumes y fotos serían los recuerdos permanentes y táctiles que me quedaría. Extrañaría cada rincón de la casa de la que fue mi mundo rosa, mi familia perfecta y mi burbuja multicolor.
Cada pared, cada mueble, cada ventana, cada habitación, era un archivador de miles de recuerdos en los que mamá me sonreía, o en los que papá observaba dulcemente los frutos del amor entre mis padres. Esta casa me vio crecer; me vio en los primeros días de mi vida, me vio dar mis primeros pasos, me escuchó pronunciar mis primeras palabras, apreció mis penas, alegrías, triunfos y pérdidas… vio el asesinato de mis padres.
Gaspard: Sólo hay una prueba más que debes afrontar antes de irnos de acá.
Yo: Quemarla no será muy complicado, Gaspard…
Gaspard: No me refiero a eso… (Entrelazó los dedos de mi mano con los suyos y murmuró las palabras inesperadas) debes entrar a la habitación de tus padres, es la única que no has tocado en casi un año.
No me sentía lo suficientemente fuerte para hacerlo, por ello no lo hacía. Pero ahora todo había cambiado, todo era diferente por lo que debía cumplir con lo que Gaspard acababa de proponerme. Subí las escaleras sola con la vista fija en la que era el cuarto de mis padres, me paré frente a la puerta sintiendo un escalofrío recorrerme la columna vertebral. No sabía qué esperaba encontrar, quizás los esqueletos de mis padres, o simplemente… un cuarto vacío.
Tomé el picaporte que me reflejaba abstractamente con la mano izquierda.
Yo: Aquí vamos (suspiré).
Abrí la puerta viendo con lágrimas en los ojos el panorama que se me presentaba; las cortinas celestes que muchas veces amenacé con rasgar durante mis rabietas seguían meciéndose con el viento de los grandes ventanales en donde se obtenía la mejor vista de los prados vecinos; la fotografía de mi segunda presentación de ballet (“El Cascanueces”) junto a ellos y un pequeño ramo de claveles rosados, me hicieron soltar un sollozo lastimero ante el recuerdo de aquel hermoso día en donde mis papás me observaban atentos desde la quinta fila del teatro.
Avancé lentamente viendo que todo permanecía igual a como solían dejarlo cada día. Me senté en lo que mi niñez llamaba “la cama más grande del mundo” con mil recuerdos de cuando a los cuatro años mojaba la cama, las pesadillas por ver películas de terror a hurtadillas, las guerras de almohadas que hacía con papá, los desayunos sentados en la cama mientras yo les contaba mis sueños, entre otras cosas. Revisé el velador de papá en donde solía estar el libro con quinientos cuentos de hadas que me leía en las noches, y efectivamente seguía ahí; recuerdo que siempre le decía que me leyera “La Cenicienta” antes de conciliar el sueño. Abrí la página 406 correspondiente a éste, sin embargo, encontré un sobre blanco con mi nombre en vez del hermoso dibujo de la princesa de Disney.
Gaspard: Traté de mantener todo intacto para cuando quisieras entrar, sin embargo no revisé nada. Deberías leer esta carta ahora… antes de, ya sabes.
Yo: (Abri el sobre y antes de nada le sonreí y susurré) Gracias Gaspard… realmente aprecio lo que has hecho por mí.
La letra era de mamá, pero había una segunda carta dentro del sobre escrita por mi padre… pensar que con el paso de los años aún mantengo en mi memoria detalles como sus caligrafías elegantes y cursivas.
15 de Agosto de 2003
(Name):
Espero que cuando encuentres esto ya seas toda una señorita o una mujer completa. Actualmente eres el fiel reflejo de mi infancia, por lo que perderte para siempre se me hace cada vez más difícil. Yo no quería esto, tampoco tu padre… pero nos vimos presionados por deudas impagadas de nuestra propiedad y los ceros de cada cifra iban aumentando violentamente, hasta que un tipo llamado Alphonse Solarin nos ofreció su ayuda; en un plazo de diez años debíamos devolverle su dinero.
Como ya mencioné, era una cifra muy elevada de dinero, y sólo llegamos a recaudar un poco más de la mitad. Pero jamás pensamos que serías el precio a pagar, si no que uno de nosotros moriría. No creo que leas esta carta, sin embargo tu padre me ha convencido de hacerla porque él sí cree que los milagros suceden y que leerás esto.
Hija, el deseo que una madre tiene es ver a sus hijos crecer y realizar sus sueños y metas a lo largo de sus vidas. Yo no soy la excepción a esto; quiero que seas fuerte y que no olvides tus orígenes, que no nos olvides u odies. Realiza tu vida; enamórate de aquel que te respete, te ame y del que de sus ojos salgan luces cálidas con solo verte pasar… busca a alguien que te acompañe hasta el fin de tus días o de los de él, porque la soledad no es la mejor compañía para una mujer como tú, cariño. No dependas de nadie para tomar decisiones, pero evalúa bien las alternativas de cada elección. No entregues tu cuerpo a otro(s) sin amor de por medio (si aún eres pequeña al leer esto, cielo, algún día lo comprenderás), debes valorarte yy saber que no todos tendrán las mismas intensiones contigo.
Pero por sobre todo, sé feliz y aprovecha la vida porque es muy corta. Busca lo que te hace sentir feliz, segura y… como en casa.
Te quiere, te amo y te adora…
(Nombre de tu mamá), tu madre.
PD: Te cuidaré y protegeré por siempre, tanto en vida como en muerte.
Sin importar que comenzara a hipar y que mi rostro estuviera empapado en lágrimas y maquillaje corrido, desdoblé la carta hecha por mi padre con una letra más agresiva que la de mamá, pero muy genial y elegante que hasta el día de hoy admiro.
15 de Agosto, 2003.
Hija.
No soy muy bueno con las cartas por lo que espero que me comprendas si mi empezar no es el más oportuno. Tu madre ya debió explicarte las causas de nuestro accionar brutal y precipitado… fue el peor error que he cometido en mi vida, y me siento el peor padre del mundo por decidir darte este futuro para ti. Pido que me disculpes por lo que creo que en un tiempo más pasará. Sé que actualmente no comprenderás nada debido a que eres joven, pero si leyeras esta carta en unos doce años más, lo más probable es que razones sin desequilibrios emocionales.
Estoy y siempre estaré orgulloso de ti, te apoyaré en la decisión que tomes, y te cuidaré esté donde esté. El solo pensar que me perderé muchas etapas de tu vida me pone mal; no tendremos la típica charla de padre a hija sobre los cuidados que debes tomar al iniciar tu vida sexual, ni cuál chico te convendrá mejor en el futuro, qué carrera o universidad escoger, qué auto querrás cuando cumplas tu mayoría de edad, o dónde vivirás para quedar más cerca de tu universidad. Me habría encantado recomendarte todas esas cosas tan comunes y simples que harían de tu una mejor persona.
Quisiera retroceder el tiempo y evitar relacionarme con Solarin, él me advirtió las consecuencias de tratar con su mafia… o quizás, me gustaría detener el tiempo y disfrutar cada segundo contigo como si fuera el último.
Espero que encuentres un acompañante para tu travesía por la vida como yo encontré a tu madre, que éste te proteja y te ame como nadie te ha amado en los años siguientes a lo acontecido en un tiempo más. También recuerda que nadie es perfecto y que eso es lo mejor de la vida, fallar y luego aprender de las caídas para luego reírse de ellas.
Te quiere
(Nombre de tu papá), tu nuevo ángel de la guarda.
PD: No olvides que esto es sólo un “hasta luego”, y no nos olvides que nosotros jamás lo haremos, mi pequeña bailarina.
Seis horas después de esto, la casa de mi infancia ardía en llamas frente a mí, y ya había parado de llorar a mis padres. Podía ver por la ventana romperse junto a mis viejas pertenencias ahora hechas polvo y cenizas. Con esto, aseguraba que la cicatriz hecha por la muerte de mis padres desapareciera un poco más de la mitad llevándose con ella el dolor de todos estos años. A mi lado, Gaspard entrelazaba mi mano con la suya brindándome el apoyo que necesitaba en estos momentos sin despegar los ojos de las lenguas de fuego que saboreaban hambrientas la madera llena de recuerdos rosas.
Gaspard: ¿Estás bien?... ¿estarás bien?
¿Cuántas veces me han preguntado eso y yo les respondía mal? Cientos de veces. Por primera vez puedo asegurarlo sin fingir sonrisas ni emociones positivas. Sonreí a Gaspard con sensatez, feliz por haber superado y dejado un trauma que comenzó hace muchos años… mi resiliencia había aumentado en un año conforme me hacía más fuerte.
Yo: Sí, voy a estar perfectamente bien.
Dicho esto, pude sentir el sonido clásico que alertaba la llegada de los bomberos y subimos al auto rumbo a Berlín, Alemania.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hallo Gurls!!!!...... primero que nada.... ¡¡¡¡¡¡Feliz Navidad a todas las hermosas lectoras que siguen el blog!!!!!! espero que lo hayan pasado de maravilla junto a sus familias, amigos, novios, etc. y que sus regalos hayan sigo super geniales ;)
Perdodenme por no subirles, pero este capi me salió taaaan largo que me daba flojera pasarlo al pc xD en fin, el próx. será el mejor y las voy a dejar con ganas de leer más!! =)
Espero que comenten y me digan qué opinan de toooodas las cosas que pasaron el este cap. ;)
Kusses sabor a Navidad, la aplicación para Iphones y Android de los twins, y a los nuevos piercings y tattoos de los chicos ;)
Bye//Bye