www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

miércoles, 5 de octubre de 2011

Capitulo 9 (Segunda Temporada)

Para mamá siempre hay buenos días… a excepción de éste. Su sonrisa no era brillante y no irradiaba la alegría de siempre, por lo que me sentí inconscientemente culpable cuando vio junto a mis piernas el diario de mi pequeña extraña conocida abierto. Se sentó frente a mí y suspiró con cansancio.

Simone: De eso quiero hablarte exactamente, hijo (apuntó el diario y volvió su mirada a mí).

Yo: ¿Qué tiene de malo, mamá?

Simone: No es eso, Bill. Es sólo que… no creo que esté bien invadir la intimidad de (name).

¿De nuevo con esto? Básicamente me había explicado unas tres veces casi con peras y manzanas que no estaba bien pero parecía insistir con la idea. Aparté el diario de su alcance porque por mucho que fuera mi madre, pretendía que ni se acercara a él… ya saben, sólo por precaución si me lo quiere quitar.

Simone: ¿Ves? Te has vuelto un posesivo con un objeto que no te pertenece. Esto está mal, cariño… (name)…

Yo: (Name) jamás me contó todo lo que había pasado (le interrumpí empezando a cabrearme con el “temita”) y sé que fue culpa mía por convertirme en un monstruo, pero no me pidas que no trate de indagar en el pasado de ella.

Simone: David me llamó y dijo que la semana pasada vomitaste ene el estudio por culpa del diario… Bill, leerlo te hace mal, te enferma.

Debía estar bromeando con lo último ¿verdad?... notaba su preocupación; su hijo se estaba volviendo loco con un objeto y seguramente debía parecer un animal protegiendo su territorio. Bien, no quiero ser tan malo, es mi madre y me carga verla preocupada por mí. Un toque de sinceridad no estaría mal.

Yo: Vomité porque… había escrito sobre la muerte de sus padres como si se tratara de contar una película, mamá. Me sorprendió mucho lo frías que sonaban sus palabras cuando vio a sus padres muertos… y eso no es normal para una chica de dieciséis años.

Simone: Yo… ya lo sabía, Bill.

Es verdad, ahora que lo recordaba, mamá ya sabía mucho antes que yo lo de (name).

Yo: ¿Y tú cómo te enteraste?

Simone: En Navidad, hijo. Sin querer escuché a tu hermano y Andrea discutiendo en la cocina y lo escuché todo, por lo que obligué a Andy a que no me mintiera y me dijera de qué iba todo esto. Después hablé con (name).

Yo: ¿Cómo reaccionó?

Simone: Tú sabes que Tom no es de lo más dulce cuando se enoja, así que le dijo que yo ya lo sabía todo y (name) tuvo un ataque de pánico y terminó vomitando en el baño.

¿Vomitando? ¿Tan fuerte le cayó saber que mamá lo sabía todo? No me la imaginaba en una crisis de pánico siendo que ni en la muerte de sus padres la tuvo.

Yo: Sigue, mamá.

Simone: Cuando se limpió la boca y se recompuso un poco me preguntó cómo podía seguir junto a ella siendo que le había mentido a todo el mundo. Luego le pregunté quién era realmente y me dijo que era una delincuente, una asesina y aprendiz de mafioso entre muchas cosas más.

Yo: … ¿No te dijo nada buena de ella?

Simone: Que yo recuerde, no… pero me dijo que ya no quería continuar con esto de ser espía porque tú la cambiaste; dijo que al principio ella era una mala persona y que contigo ya no lo era.

Yo: ¿En… serio?

Simone: Si… ¡Ah! Y estaba muy asustada de que te enteraras que te había mentido… y luego me dijo lo de sus padres.

No sabía si sentirme más o menos culpable ahora que mamá me decía esto. Siempre temía a mi reacción y tal vez pensó que Simone me lo diría todo, sin embargo fue Lisbeth quien lo hizo. Miré el diario. La foto sobresalía entre las páginas así que la toé y admiré la sonrisa de aquella pequeña extraña conocida junto a sus padres. Tal vez, en el diario no quiso mostrar su sufrimiento y trató de hacerse la fría.

Simone: ¿Es… ella?

Yo: (Le pasé la foto, ya me la sabía de memoria y asentí) Sí, es (name) y creo que ellos son sus padres.

Simone: Debía ser una niñita encantadora.

Yo: Si (sonreí imaginándola con el tutú puesto).

Simone: Realmente la quieres, eh. Han pasado unos siete meses y a pesar de todo la amas.

Yo: No quería separarme de ella, mamá.

Simone: Lo sé, hijo. En fin… (Me devolvió la foto y sonrió ya más tranquila) no te prohibiré que no leas su diario porque sé que lo harás sin importar tu desobediencia.

Yo: (¡Cuánto me conocía!) Gracias.

Simone: Sólo recuerda que cada cosa ya forma parte del pasado, sea buena o mala.

Es verdad, esto es parte del pasado.

NARRAS TÚ

¿Es posible ser amiga de tu enemigo? ¿Es posible hacer un amigo en menos de veinticuatro horas? ¿Es posible dejar de odiar a una persona en minutos? Al parecer… si. Seguramente ni con Andy lo he pasado tan bien como lo paso con Gaspar en un día en el parque de diversiones; y es que con Andrea todo era diferente porque la conocía desde hace unos cuatro años atrás y éramos como hermanas, en cambio a Gaspard siempre lo consideré como una de las peores personas del mundo y ahora tenía la oportunidad de ser su amiga y era como volver a ser niña y hacer amigos nuevos en el primer día de clases.

Nos encontrábamos sentados frente a una laguna en donde paseaban parejas adolescentes en botes con forma de cisnes blancos (otra atracción más del parque). La verdad es que no he dejado de pensar en cómo reaccionaría si le menciono a Lily, pero la curiosidad me mataba y sólo habían dos reacciones opuestas y posibles; o se enoja y volvemos al punto de partida, o ignoraba mi pregunta haciendo como si no mencioné nada, porque era una posibilidad muy remota esa de que me dijera quién es ella.

Yo: Hay algo que he querido preguntarte desde la mañana.

Gaspard: Si es por lo de ayer, no te preocupes, sólo somos amigos.

Yo: No es eso… yo… quería saber… quién es Lily.

Me mordí la lengua y pegué mentalmente en la cabeza por preguntar algo así. Su rostro fue una verdadera metamorfosis; sus pupilas se agrandaron y achicaron a medida que pestañeaba a la velocidad de la luz y me reflejaba en ella expectante por una respuesta; su boca pareció secarse y remojó sus labios dejándolos entreabiertos, su piel pasó de un rosa a un rojo y después a un blanco enfermizo.

Yo: ¿Estás… bien?

Gaspard: ¿Quién… te lo… dijo? (su voz fue más ronca y áspera de lo normal).

Yo: Cuando desperté decías su nombre en sueños. Gaspard, me asustas con tu reacción, si no deseas decirme quién es, está bien. No te quiero presionar.

Volví a mirar al frente para no incomodar a Gaspard… al fin y al cabo todos tenemos secretos que preferimos callar para no decepcionar a los que nos rodean y cubrirlos con falacias o esquivas respuestas para no ser víctimas de una burla que nos dañaría más de lo que creemos. Yo no sé cuántas cosas ha pasado Ulliel a lo largo de su vida por más que lo conozca de algunos años. Ese miedo al ridículo que todo humano tiene, es el peor de todos, aunque sinceramente creo que ya lo superé desde que Bill se enteró de lo que soy, y tal vez a eso temía Gaspard.

Frente a nosotros pude observar que el manzano tenía un nido en el que había dos pajaritos pequeños y un ave que cantaba espectacular con una lombriz en su pico, debía ser su madre.

Gaspard: A diferencia de la mayoría, yo sabía cuál era mi destino. Mi padre murió dos meses después de mi nacimiento por lo que mi madre siempre desarrolló ese espíritu de sobrevivencia del que me hizo partícipe a los diez años ayudándola.

Yo: Siento lo de tu padre.

Gaspard: Yo no.

Yo: Pero si…

Gaspard: No puedo tenerle lástima a alguien que no conocí.

Sus ojos brillaron severos y con aquel instinto asesino que reconocería en cualquier persona, incluso en mí. Tal vez incluso estuviera calculando mis pulsaciones o haciendo una aproximación mentalmente.

Yo: Si no quieres hablar de esto, no lo hagas.

Gaspard: Tengo que, (name) (se veía tan decidido).

Yo: Ok, sigue. Pero que conste que no te presiono.

Gaspard: Él murió en manos de un mafioso estadounidense por lealtad a su “jefe”. Este tipo sabía de mi existencia y de la de mi familia por lo que siempre vigiló cada paso que daba. Mi abuelo por parte de madre me enseñó una infinidad de deportes y artes marciales desde que supe caminar, por lo que me sentía como el hombre de la casa.

Yo: Me habría encantado tener un abuelo así.

Gaspard: Cuando mi abuelo murió de un cáncer fulminante, mi madre entró en una depresión que la consumió hasta que sólo vio una salida para su tormento.

Yo: ¿Suicidarse?

Gaspard: Nos mudamos de Francia a Texas, porque se comprometió con un mafioso llamado Steven. Tenía trece cuando pasó esto y debo reconocer que al comienzo fue bastante bueno con mi familia y me enseñaba español y alemán en sus ratos libres. Jamás lo vi matar a un hombre o insultar a alguien frente a nosotros y siempre solía decir “los negocios son para la oficina, y mi alegría para la casa… mientras no se mezclen ambas cosas seremos felices”.

Yo: Entonces… tu familia volvió a ser la de antes ¿verdad? Y tu tuviste al padre del que jamás disfrutaste.

Gaspard: Sólo fueron dos años los buenos.

Yo: ¿Qué… pasó?

Sentía que lo que yo pasé era una miserable hormiga al lado de todo lo que ha pasado él. Era impresionante saber que a los trece años ha vivido mucho más de lo que yo viví a esa edad. La madre de los polluelos abandonó el nido y los dejó piando por más lombrices de tierra.

Gaspard: Una noche desperté asustado porque sentía ruidos extraños provenientes del cuarto de mi hermana (¿tenía una hermana?), mamá tomaba sedantes que la hacían dormir plácidamente y con tal profundidad que podía haber un terremoto y ni despertaría. Me acerqué a su cuarto y… y…

Yo: ¿Qué viste? (susurré tomando sus manos para calmarlo).

Gaspard: Él intentaba abusar de Lily sin piedad y ella lloraba pidiendo ayuda y tratando de zafarse de sus brazos y sus manos. Tomé un cuchillo de la cocina y me dirigí a la pieza de ella dispuesto a matarlo.

Yo: ¿Y… lograste matarlo?

Gaspard: No, pero le hice el suficiente daño para dejarlo inválido y colgando de la vida… a cambio, recibí la cicatriz de mi cara.

Oh… así que esa es la historia de su marca. Realmente es LA HISTORIA, no es como esas de niños que se caen y les queda la cicatriz como recuerdo.

Yo: ¿Y Lily?

Gaspard: …Tomó dinero de Steven, un poco de nuestras pertenencias y joyas. Dejó una nota a mamá en donde le decía que estaríamos bien y que sólo queríamos volver a Francia.

Yo: ¿Y? ¿Fueron a Francia?

Gaspard: No. Fuimos a Rusia, Finlandia y después a Buenos Aires. Ya a los dieciséis de ella y diecisiete míos, éramos tan unidos que vivíamos pendientes de la sombra del otro. Luego nos enteramos que Steven había muerto y regresamos a por nuestra madre, fue ahí cuando cometimos el peor error de nuestras vidas.

Yo: ¿Error? Pero si el tipo estaba muerto.

Gaspard: Lily y yo… en Finlandia nos declaramos. Yo estaba enamorado de mi hermana desde que la tuve que proteger de todos sus miedos y al parecer ella también.

Yo: ¿¡Qué!? Pero si son…

Gaspard: Si, una relación incestuosa. Temíamos de nuestra madre y del mundo entero, y muchas veces nos repetimos cuán enfermiza era nuestra relación… tratábamos de herirnos pero siempre terminábamos uniéndonos más de lo imaginado. Queríamos la bendición de nuestra madre, pero cuando le dijimos agarró una escopeta y amenazó con dispararnos si no nos íbamos de su casa… Debes considerarme un cerdo incestuoso.

Yo: No. El amor que ustedes tenían era del más puro y profundo; tenían lazos de sangre y de corazón que no cualquiera tiene. Es… simplemente hermoso.

Gaspard: Gracias… eres la primera que no piensa en cuán ilegal es y en lo enfermizo que debe ser esto.

Yo: ¿Qué pasó con Lily?

Gaspard: Tuvimos que unirnos a distintas mafias para sobrevivir y ella se cambió el apellido. La última vez que la vi, tuve que enfrentarme a ella porque éramos enemigos. Y hace unos seis años me enteré que murió en acción.

Yo: … Lo siento tanto, Gaspard… no pensé que terminaría así.

Seguramente es la historia más triste que he escuchado en mi vida, incluso Rome y Julieta lo pasaron mejor que Gaspard y Lily. El incesto es ilegal en todos los países que conozco, y sé que ir en contra de una sociedad es muy difícil; la verdad es que no lo juzgo porque encentro que no hay amor más inocente que el de dos hermanos.

Gaspard: Tú… me recuerdas a ella.

Yo: ¿Yo, por qué?

Gaspard: Al igual que ella, sueles hincharme los huevos fácilmente y tratas de hacerte la fuerte en tus peores momentos, además cuando te emborrachaste dijiste que era un puto egocéntrico.

Yo: Ups… ¿A caso ella también te lo dijo?

Gaspard: Sip.

Yo: (Sonreí avergonzada porque no había nada que acotar).

Gaspard: Ahora sabes quién es Lily =)

Yo: Pensé que no me lo dirías… lo digo por tu reacción.

Gaspard: Pantera no sabe de la existencia de ella, aunque ya no importa mucho porque está en Suiza enterrada.

Yo: Entonces… al parecer Pantera no es tan poderoso como aparenta.

Gaspard: Es poderoso, pero no es un sabelotodo.

Yo: Tienes razón ;)

Si no fuera un sabelotodo, me facilitaría aún más la vida… a pesar de que no me salvaría de sus castigos porque siempre estaré en el ojo del huracán.

-----------------------------------------------------------------------------------

Hallo Gurls!!! Esta vez no me demore como mil años en subir cap ;) porque me hice un tiempito mientras hago un trabajo para mañana xD


Espero ke les guste, ya que pronto se vienen mejores caps. y uno muy hermoso de Andy y Tom :D

También se aproxima el tattoo del que tanto les pedi ayuda en la primera temporada y muuuuuchas cosas más xD

Ah!! y tambien he de decirles ke esta temporada CREO que sera corta


Kusses!!


Bye //Bye




6 comentarios:

  1. Wohoooo, no te has tardado casi nada :B
    La historia de Gaspard & Lily fue muy triste D:
    en fin, espero que el GRAN reencuentro sea prontooo please :)
    Cuidate,
    bye

    ResponderEliminar
  2. cuando va a estar con bill por favor quiero que vuelbal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaahhhhhhh nooo!! pobRee gaSSpardd!!T_T
    pobRee lilyy me llegOO esa iStooriaa! fuee coNmovedOraa! u.u peroo iia qiEroo ver a bill!>_< xfaas subee pRoontOO!:D

    ResponderEliminar
  4. Me encantoooo <3 jamás me imagine a gaspard como un niño y contando la verdad me lo imagino tan lindo peor quiero un reencuentro de bill y yo esq es triste que los 2 esten sufriendo y a la vez lo sufran en silencio u.u <3 me encanto el cap

    ResponderEliminar
  5. CORTA .-. e.e no me importa siguela es que me encataaaaaaaaaaa *-*

    ResponderEliminar