www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

domingo, 30 de octubre de 2011

Capitulo 12 (Segunda Temporada)


NARRA ANDY

Cumplí mi parte del trabajo, y ahora recibía gustosa mi premio. Todo él era una adicción para mí, un maldito éxtasis que me hacía pecar y ser condenad al infierno. Sus músculos eran leves, pero su piel los equilibraba con su textura suave y ardiente que haría estremecer a cualquiera, y sus manos… ¡uf! Qué delicia de roce formaban sus manos pasando de mis senos a mis muslos con movimientos lentos y ardientes. Si sólo estando en ropa interior las cosas eran a cien grados de temperatura, imagínense cómo eran sin prenda alguna.

Yo: ¿Tom? (gemí atrapándolo entre mis piernas y alejando su rostro de mi cuello lleno de chupones de minutos antes).

Tom: ¿Hmm? (¡pf!… hombre tenía que ser).

Atrapó mi boca abierta justo en el momento en el que iba a hablar y la besó. Sus besos ya no eran delicados como los del comienzo, ahora eran eróticos y cargados de guarradas que a cualquiera le molestaría. Su lengua se abrió paso entre mis dientes a pesar de las insistencias para que me dejara hablar y terminara de besarme, por lo que me rendí y le respondí al beso peleando por acariciar su boca con mi lengua e ingerir su saliva como el mejor de los medicamentos, adelantándole lo que se vendría en cuestión de minutos. Mordí su lengua lo suficiente para que se separara de mí y me dejara hablar de una vez por todas. Le sonreí triunfante viendo cómo sus ojos de obscurecían levemente y brillaban de pura excitación y ansiedad ¡Dios! Tendrían que ver esa mirada de lobo a punto de comerse a la Caperucita Roja del cuento… este lobo sí que tenía hambre.

Tom: ¿Si? (su voz fue un susurro de lo más atractivo y varonil).

Yo: ¿Qué… parte de mi cuerpo… te gusta más?

Debí ponerme más roja que un tomate al preguntarlo porque se rió de mí al tiempo que depositaba un beso en la punto de mi nariz como si fuera la niña más tierna del planeta, por ellos sólo me quedó desviar la mirada avergonzada y mordiéndome la lengua por haber preguntado tal estupidez en medio del acto sexual… es como decir “¡tengo hambre!” en plena Iglesia con laicos presentes que te miren de reojo diciendo entre ellos cuán desubicada eres por decir eso en la casa de Dios y más en plena misa… vale, lo he visto en películas, jamás en la vida real porque ya saben, tengo mis dudas con respecto a aquel Ser que maneja el mundo como si fuésemos marionetas o muñecos. De guarradas a cursilerías… ¿mejor? I M P O S I B L E. 

Esperé con ansias su respuesta a medida que el reducía sus carcajadas y se separaba un poco para observarme bajo su cuerpo de pies a cabeza y mordiéndose el famoso piercing de su labio… empezó a hacer soniditos raros y graciosos con la boca aliviando un poco mi nerviosismo repentino hasta que volvió a mi rostro y a su posición inicial sobre mi cuerpo.

Tom: Adoro tus largas y estilizadas piernas porque es como si me llamaran a tocarlas hasta llevar las cosas a otro nivel. Adoro tu feminidad porque hace que me pertenezcas y que nos unamos hasta sincronizarnos y llegar a las nubes. Adoro tu vientre y pecho porque es ahí donde puedo sentir tu risa y los latidos de tu corazón cuando se agitan por mí. Adoro tus manos, tus brazos, tus pies, tu espalda, tu cuello. Pero lo que más me encanta es tu rostro cuando te ruborizas porque te digo esto, o cuando sonríes por mis cursilerías, me sonríes como ahora… y tus ojos, boca y voz cuando me dices… dices que me amas y que nunca debo olvidar eso.

No tenía palabras, no había nada que reclamar, agradecer, comentar… nada. Fue tan… hermoso lo que me dijo; Tom es tan tierno y no se da cuenta de ello porque no debe ni trata de esforzarse para serlo… sencillamente va con su forma de ser y eso lo hacía aún más especial y único. Era el rey de los cursis y… me encantaba su inocencia al decir esto. Lo abracé siendo correspondida como por inercia y besé su mejilla dulce y sonoramente siendo respondida con su risa baja.

Yo: Te amo, Thomas… te amo más que a mi propia vida.

Tom: No deberías amarme tanto porque menosprecias lo que yo amo ;)

¿ Lo ven?.... ¿¡ LOVEN!? Le sale tan natural esa ternura que me sorprende cada palabra que me dice, porque las dice de verdad y no juega como muchos pensarían, sé que Tom no me miente porque odia mentir.

Tom: ¿Y a ti, qué parte de mi cuerpo te gusta más?

No se apartó ni un poquito para observar su cuerpo sino que me presionó levemente. Para alargar su espera me hice la desinteresada pensando y esquivando su mirada impaciente y tratando de no explotar para reírme en su cara de él mismo. Luego de un rato en el que sorprendentemente no me quitaba los ojos de encima hasta que respondiera, deposité un beso corto de sus labios y los lamí degustándolos.

Yo: Amo tus ojos cuando me miran porque todo desaparece a mi alrededor y amo tu boca cuando pronuncias mi nombre y me sonríes. Aún no sé por qué no me ha dado un paro cardíaco contigo a mi lado.

Tom: Te amo, Andrea… y no quiero separarme jamás de ti (dijo sonriente tras escuchar mi respuesta tan ansiada por sus oídos).

Yo: Yo tampoco, Tom. Gracias por existir y ser mi novio-amigo-compañero.

Tom: Gracias a ti por aparecer en mi vida.

Retomamos con más pasión lo nuestro sacándonos la ropa interior como si quemara nuestra piel. Ambos estábamos excitados y deseosos por seguir, lo pude notar en el momento en el que vi el miembro de Tom erecto ante mis ojos y fue inevitable gemir mordiéndome el labio. Masajeó mis pechos dejando pequeños rastros de su saliva caliente en todo mi vientre, tal vez si estuviéramos en otra ocasión, me daría cosquilla sentir su lengüita jugando con el piercing de mi ombligo y paseando alrededor de mis costillas, pero ahora sólo me excitaba verlo y sentir su aliento chocar con mi piel… fuego versus fuego.

Nuevamente abrí mis piernas haciendo una insistente posesión de Tom y rozando nuestras partes. Como resultado, Tom gimió en mi oído y una gotita de sudor cayó de su rostro hasta mi pecho… fría y exquisita. Rasguñé su espalda dejando ocho líneas verticales rojas en ella y Tom gruñó para luego penetrarme para luego penetrarme sin rodeos y ternura, sino que salvajemente.

Yo: Oh… Tom… (Gemí mordiéndome el labio y cerrando mis ojos).

 ¡Ah! Olvidé mencionar que en ese momento en el que até mis piernas a su cintura, él se puso un condón, porque claramente aún somos jóvenes para tener un hijo sin planearlo ni pensarlo debido a la calentura del momento. Se quedó dentro de mí por un rato mientras ambos tratábamos de controlar un poco nuestras respiraciones y conectábamos nuestros ojos para reflejarnos mutuamente como espejos.

Tom: Me… encantas, Andy.

Como si hubiese leído mi mente, empezó con una infinidad de embestidas profundas y exquisitas que a medida que nuestros cuerpos sudaban, parecían aumentar su velocidad. No sé cuántas obscenidades susurré y gemí en su oído para ponerlo aún más, y es que ya no pensaba en nada que no fuera él y nuestro presente. Cuando nos fusionábamos, ya nada existía más que nuestro mundo en donde éramos como Adán y Eva en la Creación… un mundo en donde lo fundamental era nuestro amor recíproco.

¿Qué me hizo este hombre para enamorarme locamente? Tom no se daba cuenta de cuán atractivo era para el sexo femenino, y de todas las reacciones que podía producir en cualquiera que lo viera por primera vez en su vida.

Para mí lo que comenzó siendo un capricho de follar, terminó siendo la necesidad de amar. No era enamoramiento, porque ya sé los defectos y virtudes de Thomas y no hago una “idealización del Príncipe Azul” con él. Tom es sólo Tom, y no un personaje sacado del mundo mágico de Disney.

Uní nuestras lenguas sin el contacto de nuestras bocas en una pequeña pelea que pareció aumentar notablemente el ritmo erótico de las embestidas. Las manos de Tom insistieron en que abriera más las piernas para hacer más profunda la unión entre ambos. Estábamos hechos una mezcla de fluidos corporales que por muy asqueroso que sonara, era de lo más embriagador. Me sentía en el paraíso con cada beso, caricia y movimiento que él ejercía en mi sin despegar los ojos de mi rostro y mis jadeos llenos de su nombre.

He follado con muchos hombres de diferentes etnias, pero sólo he hecho el amor con uno… ¿Que qué diferencia hay? Pues, follar se basa en algo así como masturbarse con la otra persona pasando a llevar nuestras dignidades ¿me entienden? Es como usarlo para ganar placer. En cambio hacer el amor va más allá de lo carnal, es algo más espiritual que nos hacer sentir correspondidos y felices.

Yo: Tommy…  (Gemí sensualmente en su oído viendo sus ojos cerrados y la escarcha de sudor en su frente) oh…

Tom: Eres… única (su voz era ronca y agitada, suspiró en mi oído y depositó un beso en mi cuello a medida que seguía con sus desenfrenadas embestidas y sus manos presionando mi espalda baja)… y… mía, sólo mía.

Yo: ¿Me quieres… ah… derretir? (sonreí mirando sus ojos ahora abiertos).

Tom: Ya… lo hice… oh… eres mi todo, Andy.

Entre besos y más caricias pausadas continuamos con lo nuestro, y claro, con una que otra cursilería o guarrada entre tanto comentario producto de la calentura. Sentía que mi corazón estallaría en cualquier momento con su palpitar agitado, y que mis pulmones colapsarían con mis jadeos. Rasguñé la espalda perfectamente bronceada de Tom esta vez más suave haciendo que siseara y mordiera mi hombro como un vampiro empedernido… el dolor que sentí pasó a ser un exquisito estímulo sexual.

Tras rasguñar su espalda, me volteó haciendo que quedara sobre él… sin inhibiciones empecé a brincar sobre él con movimientos de cadera circulares para aumentar el roce en nosotros. Sus manos se deslizaron hasta mis caderas para luego subir a por mis senos y masajearlo suavemente como solo él lo sabe hacer.

Cuando percibió que mi ritmo ya no era equilibrado decido al cansancio de mis músculos (aunque no lo crean, es una lucha interna entre mi cuerpo totalmente relajado y mi mente activa), nuevamente se posicionó sobre mí bloqueando mis manos sobre mi cabeza y acallando mis gemidos con besos suaves y sin lenguas de por medio, para recuperar un ritmo semejante al inicial.

Tom: Ya…

Yo: (No hizo falta que lo dijera) Yo… también.

Ambos llegamos a un orgasmo profundo al mismo tiempo, gimiendo en nuestras bocas y finalizando con un beso delicado. Salió de mí para sacarse el condón y dejarlo en el piso ya en la mañana uno de los dos lo botaría), y posteriormente acostarse conmigo en su pecho oyendo el palpitar de su corazón todavía agitado.

Tom: Tú has sido la única mujer en mi vida que hace que mi corazón se vuelva loco de tanto latir, Andrea.

Yo: Humm…

El sueño empezó a hacerse presente a medida que me acariciaba la espalda trazando líneas desde mi cuello hasta mis caderas. Si en algo era la mejor del  mundo, sería amando a Thomas hasta la eternidad. Entrelacé su mano con la mía depositando un bezo antes de cerrar completamente los ojos hasta la mañana.

NARRA BILL

Después de desvelarme toda la noche pensando en lo que Erik me dijo, era normal que me despertara tarde, y que me limitara a comer una ensalada de frutas. Todos se encontraban en la piscina riendo debido al calor insoportable que amenazaba con asarnos vivos.

Sentí pasos que se acercaban y no me sorprendió en nada ver a Andy y Tom tomados de la mano con pijamas y una sonrisa que lo decía todo. Al parecer no era el único en esta casa que acababa de amanecer, aunque claro está que nuestros motivos son diferentes.

Luego de que Erik mencionara que fue hospitalizada debido a las heridas que le provocó el imbécil de Jeff, pude liar su conducta ante los episodios siguientes con todo lo que ella había pasado; no fue coincidencia el hecho de que se aferrara al marco de la puerta, ni mucho menos esa mirada vidriosa que trataba de controlar, y ni las manchas de un líquido rojo en su ropa. Ese día no aluciné en ningún momento ante la imagen que veía de ella a pesar de la ira que me cegaba. Erik tras notar mi desánimo por su relato, decidió finalizar con nuestra conversación y (si es que dejó algo más) dejarla pendiente.

Yo: ¿Leche? ¿A esta hora?


Tom sí que se ponía raro después de sus encuentros sexuales… como que le daban antojos raros; recuerdo que una vez le dio por querer ir a una disco a las diez de la mañana, en otra le dio por probar comidas exóticas que nos ofrecía un hotel cuando estábamos en una de las primeras giras como Tokio Hotel, y ahora, ¿leche? Vale, Tom no era un fanático de los lácteos pero era raro verlo tomar dos vasos al seco.

Tom: No sé… simplemente me dio la gana… ¿también amaneciendo? No me digas que flirteaste en una disco y follaste con un par de tetas y culo plástico.

Yo: ¬.¬ para tu información, me quedé hablando con Erik y me desvelé.

Andy: ¿Qué te dijo?

Yo: Humm… de todo un poco, pero todo trataba de (name).

Tom: Interesante (murmuró para joderme la vida por placer).

Yo: ¿Y ustedes?… No, mejor ni me lo digan porque no quiero terminar vomitando por exceso de guarradas en mi mente inocente (tapé mis oídos dramáticamente mientras Tom y Andy se lanzaban miradas cómplices y luego banqueaban los ojos).

Tom: Hablar y… REDEN.

Yo: ¡Te dije que no quería saber! >_<

Andy: Jajajajajajajajaaa….. igual terminaste sabiéndolo todo.

Yo: Oh… ¿Por qué… no me dijiste lo que ella pasó con el Pinto, Andy?

Fue como dejarla marcando ocupado, la pillé desprevenida con la pregunta. Tom también parecía observarla esperando su respuesta hasta que salió de sus labios lentamente eligiendo con cuidado las palabras a usar.

Andy: No me gusta entrometerme en la relación que tienes con ella, quizás ni si quiera sé con exactitud toda la secuencia completa de los hechos de esos dos días. Además, prefiero que te enteres de ella a que por mi cuenta. En serio lo siento Bill, pero yo no era la indicada para decírtelo.

Yo: Está bien, Andrea… creo que hiciste bien con ello y… gracias.

Andy: ¿Gracias? ¿Por qué?

Yo: Por no decírmelo en su momento y por chocar con el pie de Tom en Las Maldivas.

Andy: Oh, ya ni recordaba eso :)

Yo: Gracias a ti, pude enamorarme de (name).

Tom: Y yo de ti Andy ;)

Andy: ¡Ay chicos me harán llorar de tantos agradecimientos que me dan!

Luego de unas cuantas horas en el patio hablando entre todos, me ofrecí en llevar a Erik al aeropuerto a pesar de sus insistencias por tomar un taxi, pues algo me decía que no habíamos terminado de hablar. Él captó la indirecta tras mi insistencia y la de Andy así que terminó aceptando. Tan en mi precioso Audi, no sabía cómo empezar a entablar la conversación hasta que él lo hizo por mí.

Erik: ¿Sabes? La primera vez que la vi me pareció la chiquilla  más engreída y orgullosa del universo, incluso recuerdo haberle dicho a Pantera que me asignara a otra niña porque (name) era insoportable.

Yo: Ella… también la caías mal.

Erik: Ahora que lo recuerdo, ¡me conociste por el diario de (name)?

Yo: Ajá… leer su diario, es la única forma de saber cómo pensaba y lo que hacía… en fin ¡cómo era ella cuando la conociste? Te pregunto porque quiero conocer la otra parte.

Me detuve en un semáforo de tres tiempos cuya luz estaba en rojo, miré de reojo a Erik, quien sonreía mirando por la ventana como si estuviera recordando episodios mentales.

Erik: Ella siempre estaba a la defensiva y no le gustaba que la tocaran o se acercaran demasiado. Era la mejor en su clase, pero siempre estaba sola ya que ahuyentaba a los niños que querían acercarse con una sola mirada. Recuerdo que mientras estaban en clases de natación, inspeccioné su cuarto por si tenían aparatos telefónicos escondidos, pero sólo encontré una cerilla, una aguja con hilo rojo, dos vendajes y una tiza de color blanco en una caja de cartón. Al año siguiente, entendí que detrás de su armario llevaba la cuenta de los días que había pasado ahí.

Yo: ¿Y lo demás?

Erik: Con la cerilla tapaba el orificio del picaporte para que nadie la espiara, los vendajes los usaba cuando recibía golpes fuertes en sus brazos y…

Yo: La aguja con el hilo rojo (le recordé ya casi llegando al aeropuerto).

Erik: Pinchaba la yema de sus dedos para evitar sus bloqueos mentales, pero se la quité cuando empecé a notar que casi siempre se le veían los dedos llenos de puntos tojos recientes de horas.

Yo: ¿Qué… le decía el Sr. Marks?

Erik: Para medir su capacidad intelectual jugaban cartas y ajedrez… le preguntaba sobre su estado anímico para luego presionar su mente con preguntas sobre su madre y padre para que recordara ese día… hasta que ella se mofaba y le daban sus ataques de ira destruyendo todo a su paso.

Yo: ¿Qué pasó para que ella cambiara?

Erik: Creo que eso lo debes descubrir tú, porque después de un tiempo su conducta se basó en misiones y preguntas con respuestas específicas siempre que no fueran sobre ella.

Yo: ¿Y su historial médico?

Erik: Lo quemó tras enojarse con Pantera porque insultó a su familia, así que le escupió en la cara y quemó de paso el historial médico.

Yo: Y la encerraron en un cuarto vacío con una vela.

Erik: Yo sólo obedecía las ordenes de Pantera… su fuera por mí, haría las cosas a mi manera y seguramente ella no me habría conocido jamás y estaría con sus padres en (tu país).

Yo: No te preocupes, entiendo perfectamente tu posición.

En el aeropuerto hizo todos los papeleos correspondientes y nos sentamos a esperar a que por los parlantes avisaran que tenía que acercarse al avión. Erik definitivamente era una gran persona, sin duda una de las mejores que he conocido en mi vida por lo que no había motivos para odiarlo siendo que me ayudaba a saber más sobre la extraña conocida.

Yo: ¿Qué hizo que madurara drásticamente?

Erik: Su… segunda misión. No la acompañé debido a que yo estaba en una misión de espionaje en Uruguay. Pero según pude escuchar de un chico que la acompañó y un mentor, perdió su virginidad a cambio de los documentos que Pantera requería.

Yo: Oh… (Simplemente no hay palabras para esto).

Erik: Si, a todos nos sorprendió porque tratamos de evadir el uso sexual del cuerpo, pero ella… ella simplemente lo hizo y de ahí en adelante comenzó a ser la espía que todos buscan, la Invasora de la mafia.

Xxx: Pasajeros del vuelo 3247 con destino a Berlín, Alemania, presentarse en la sala de embarques internacionales.

Lo acompañe a paso lento y silencioso mientras procesaba la última información. ¿Por qué eligió perder su virginidad en una misión y no con un chico al que quiera de verdad? Sólo esperaba que su diario me guiara más de lo que Erik ha hecho. Estreché su mano deseándole lo mejor por ayudarme.

Yo: Gracias, Erik.

Erik: No hay de qué… agradécele a Andy porque ella me insistió en venir a hablar contigo sobre (name) y la verdad es que no quería, pero después recordé que tú has sido el único en cambiar la expresión de (name), por lo que me entró la curiosidad de conocerte.

Yo: Pues… no sé qué decirte.

Erik: Bill, si pudiera decirte dónde está ella te lo diría sin dudarlo, pero fue (name) la que me pidió explícitamente que no le diera a nadie muestras de su paradero y por eso no puedo.

Yo: No te preocupes, sé que no está en tus manos… si ella lo quiso así, debes acatar su último deseo en Alemania.

Erik: Pero no te rindas, eres un buen muchacho para ella.

Yo: Ojalá (name) pensara igual y regresara.

Erik: Estoy seguro que sí, sólo que priorizó su fortaleza mental tras el quiebre que tuvieron… Bien, no puedo retrasarme más, nos vemos Bill.

Yo: Nos vemos Erik.

Erik: ¡Oh!… tienes una familia maravillosa y acogedora… muchas gracias por permitir quedarme en tu casa.

Yo: Siempre serás bienvenido en nuestra casa Erik… no lo dudes.

Vi su silueta desaparecer, y di por cerrado un capítulo más en la vida de (name) y en la mía. Sin embargo, no me rendiría en buscar a la extraña conocida ahora que sabía que es imposible que nuestros sentimientos se apaguen de la noche a la mañana en siete meses. Y si tal vez no la encontraba, viviría con su imagen sonriente en mi cabeza y seguiría con mi vida…

Pero por ahora mantenía las esperanzas de encontrarla y que todo volviera a su orden exacto; Ella conmigo, y yo con ella.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hallo Gurls!!.....  VA EMPEZANDO LA CUENTA REGRESIVAAA!!!! :D bien... querian un capitulo HOT asi que hice un tal y como les gusta a ustedes ;) aunque debo reconocer que esta vez no me inspiré demasiado para hacerlo porque hace tiempo que no escribia escenas asi :$

Bien...... espero que les guste este cap. porque ahora si que se viene poco a poco lo mejor y espero sorprenderlas con el proximo capitulo ;)


MUCHAS GRACIAS A LAS ALIENS QUE COMENTAN Y SIGAN COMENTANDO!!


Kusses sabor a Gus!! (ke proximamente agarrará demasiado protagonismo en el fic)


Bye//Bye





5 comentarios:

  1. Porfavor sigueee!!! y dime que habra 3 temporada D= amo tu fic

    ResponderEliminar
  2. ayyyy lo ame estuvo muy bueno el 1313 de andy y tom me encanto espero el siguiente con ansias beso

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm !!! Ojalá ese capi. Llege pronto.
    Porque ya quiero leerlo.

    Plz sube pronto. !!!!

    Me encantO !'

    ResponderEliminar
  4. mmmhhhhh.....hoy as estado muy cursi.....
    meehh me gusto el capitulo :3
    sigueeeee :DD
    Pero esta vez apurate u.u

    ResponderEliminar
  5. Me encantooo <3 quiero el otro y enceio quiero que ya esten juntos <3<3<3 sigueeeee <3

    ResponderEliminar