www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

domingo, 16 de octubre de 2011

Capitulo 10 (Segunda Temporada)

NARRA ANDY

Yo: Eso fue más fácil de lo que pensé.

Demasiado fácil de matar, demasiado aburrido para una misión, demasiado latoso que lo pudo haber hecho cualquiera. ¿A qué mafioso se le ocurriría eta con sólo dos guardaespaldas y diez chicas en bikini en un yate? Sólo a Venus. Seguramente era primerizo al exponerse al aire libre porque Erik y yo nos aseguramos de que no contara con ningún sistema de alerta y vigilancia a larga distancia… y estoy segura que fue él a quién mató Erik… sí, esta vez no quise matar al tipito porque hace mucho que no agudizaba mi puntería con armas de largo tiro, en cambio, un par de tetas plásticas salieron volando cuando les di en el pecho a las chicas y las rematé con una bala en la cabeza; perfecto para una muerte a lo South Park. Por suerte usamos silenciador y luego nos acercamos con el velero y atamos los cuerpos a dos anclas para así tirarlos al mar y limpiar todo rastro de un asesinato. Como dije, demasiado fácil.

Erik: En una hora más debemos ir al aeropuerto para volver.

Yo: Erik, quiero que me hagas un favor.

Erik: ¿Qué cosa?

Yo: ¿Me acompañas a Los Ángeles?

Erik: ¿Los Ángeles? ¿Y para qué? (name) no está ahí.

Yo: Hay alguien con quien quiero que hables.

Erik: ¿Alguien? Ya y… me imagino que es importante.

Yo: Si, alguien importante.

Erik: ¿Se puede saber quién? No quiero ir a la defensiva con un “alguien”.

Yo: Es… (¿Cómo explicarlo sin que se niegue de inmediato?...hummm) ¿Conoces a Tokio Hotel?

Erik: ¿Qué es eso?

Me lo imaginaba. Para la próxima, que me pregunte si se come o no eso de nombre “Tokio Hotel” ¬¬ … Aunque comprendo su falta de cultura musical porque no pasa el tiempo libre leyendo revistas para chicas como yo ;)

Yo: Es una banda musical compuesta por cuatro alemanes que tocan rock; Bill Kaulitz y su hermoso gemelo Tom, Georg Listing y Gustav Schafer .

Erik: ¿Y qué tiene que ver una bandita de rockeros conmigo?

Yo: Pues el guitarrista es mi hermoso novio y…

Erik: Espera, espera, ¿Eres como la groupie de un tipo y quieres que hable con él? (ya parecía burlarse de mi plan).

Yo: ¡Antes muerta que ser una groupie desesperada y fácil!... en fin, ¿me dejarás terminar de hablar sin interrupciones? (esperé su obvio silencio para luego continuar)… gracias. Bill, el vocalista y mi cuñado, salía con (name).

Erik: ¡Oh! ¡Verdad! Ella ya me mencionó a este Bill antes…si, fue antes de que el Pintor… ya sabes… antes de que ella tuviera su peor caída como espía.

Yo: ¡Genial! (sonreí, ¡uf! Un peso menos de encima)… ahora, quiera que hables con él.

Erik: ¿Qué tengo que ver yo con él? ¿Qué le voy a decir? Creo que soy la persona errónea para tus planes.

Yo: No, no lo eres. Necesito que hagas que se enamore más de (name)…

Erik: ¿Y cómo hago eso? No soy Cupido para hacer esto.

Yo: No sé…dile algo que él no sepa, o cuéntale cómo era ella cuando la conociste…

Erik: Humm…

Yo: Oh, no será difícil.

Erik: Por si no lo sabías, los hombres somos más impulsivos.

Yo: Bueno, pero él no es tan así por lo que sé.

Erik: ¡Hash… está bien, hablaré con Bill Kaulitz.

Yo: Danke (sonreí depositando un beso en su mejilla).

Erik era mi última oportunidad para reducir la dimensión de la brecha formada entre Bill y mi amiga, he intentado hasta lo imposible para hacer que todo vuelva a ser como hace seis (casi siete) meses atrás, pero es como si el destino insistiera en poner en mi camino una pared de concreto que me impide seguir. Y si con Erik no resulta hacer que Bill siga enamorado de (name), creo que tendré que usar mi última carta; el número de Gaspard.

Si Dios existe, necesito que me ayude con esto y que me de fuerzas para seguir.

En dos horas más, saldría el avión comercial con destino a Los Ángeles, y volvería a ver a Thomas si todo salía bien; el solo hecho de pensar en ver su sonrisa y sus ojos brillantes mirándome, hacía que me pusiera nerviosa, ansiosa y feliz. ¡Dios! Necesitaba sentirlo conmigo ahora más que nunca.

NARRA BILL

31 de Octubre, 2007

Diario:

No te he escrito ya que estuve en una celda luego de escupirle en la cara a Pantera o como se llame el viejo ese; el muy idiota habló mil mierdas contra mi familia y eso no lo toleraré jamás. Fueron veinte días de obscuridad con solo una vela y un cuarto de baño como compañía, y solo hace una semana me soltaron estando en la mira de Erik y de las cámaras de seguridad que juraría que se mueven a mi andar.

No conseguirán nada mirándome, porque he encontrado una nueva entretención obligatoria; aumentar mi resistencia física en el gimnasio, y practicar mi alemán mientras aprendo ruso. Incluso sé que l no tener distracciones como cualquier adolescente, puedo superar mi rendimiento escolar, porque aquí también asistimos a la escuela para nutrir nuestras inmundas mentes con historia, las tripas de biología, castellano, inglés y las odiosas matemáticas con sus infinitos problemas.

Todos me tienes fichada por loca acá, y tratan de evitar el contacto visual conmigo como si tuviera una enfermedad contagiosa, menos Andy, que le da igual lo que piensen de mí y de ella, cool. El próximo mes empezaré con las clases sobre el desarrollo de las conductas humanas y una que tiene que ver con las conexiones visuales… emo-cionante.

¡Oh! Casi olvido mencionas que me han puesto un psicólogo que duró sólo dos sesiones conmigo luego de que le hiciera sentir intimidado y que no dejara que preguntara sin que le respondiera con guarradas y obscenidades… ahora me pondrán otro con el que planeo lo mismo ;)

ATTE. (name)

Yo: ¿Y qué opinas, Tom?

Esta vez me tuve que hacer el tiempo de traducir lo que decía porque estaba en español, me demoré (aproximadamente) una hora ya que su letra parecía ser un salpicado de letras. Luego de leerla solo, decidí que me hacía falta la opinión de mi gemelo respecto a esta caótica adolescente que no se retractaba ante nada.

Tom: ¿En serio esa es (name)?

Yo: El diario dice su nombre al igual que la despedida de cada escritura que realiza, por lo que sí, es su diario.

Tom: Es que es… ¡wow! Yo no me atrevería a escupirle a un mafioso ni a escaparme cinco veces en un mes, además, ¿un psicólogo? Ésta chica está para un loquero, Bill.

Yo: La verdad es que ya me puedo encontrar con cualquier cosa en este diario… y no terminaré de conocerla jamás.

Tom: Si quieres mi magnífica opinión experta, creo que ella se muestra así de dura porque no quiere dejar ver aquel lado dulce que tenía cuando sus padres estaban vivos.

Yo: ¿Algo así como estar a la defensiva siempre?

Tom: Exacto. Creo que se sentía tan sola como si fuera el bicho más raro del mundo, que por eso trataba de ocultar su verdadera personalidad y se sobre exigía a ella misma.

Yo: Jamás lo vi desde ese punto de vista, qué ciego fui.

Tom: Y tal vez tú la ayudaste a superar esa frialdad y a volver a ser la misma de antes.

Yo: Deberías ser psicólogo si no fueras guitarrista ;)

Tom: ¿Bromeas, verdad? No me van los dramas de personas que no conozco… bien, creo que debo irme a esperar a la doncella de mi vida.

Jamás se le quitará lo idiota a Tom, y creo que eso es lo mejor de él ;) no me imaginaría la vida sin él; si muero quiero que sea al mismo tiempo que él por muy cursi e incestuoso que suene, porque al compartir al mismo tiempo el vientre materno de Simone, hace que sienta una extraña y fuerte conexión con Thomas, incluso por ello hice la canción “In die nacht” entre otras.

Tom: ¿Me estás escuchándome?

Yo: ¿No te molesta que Andy… mate gente?

Si había planeado pararse de su asiento, creo que se arrepintió de irse. Tal vez debí reservar esa pregunta en mi cabeza, pues a mí tampoco me habría causado mucha gracia esa pregunta en un momento tan feliz. Abrió el diario y sacó la foto de (name) y su familia, algo en mí se removió al verla en manos de un “intruso” sin mi consentimiento pero abandoné cualquier idea agresiva al ver que sonreí tiernamente.

Tom: Andrea fue como (name), no digo que se parezcan… pero a ambas le han quitado lo más preciado que tienen y no son culpables por ello. Al principio me molestaba el sólo hecho de imaginas que por sus manos corre sangre inocente, pero cada día que he pasado con ella, he comprendido que ella sólo trata de sobrevivir entre tanta mierda que la rodea siempre. Sie ella no mata, entonces la matan.

Yo: Pero, ¿no te has preguntado cuál es la verdadera Andrea? ¿la asesina, la de antes de todo esto, o la que te enamoró en Las Maldivas?

Tom: Bill, debes amar a las personas con sus defectos y bondades. Me conformo con la Andy que conozco y que amo sin importar su pasado. Bien, ahora sí que debo irme a buscar a mi preciosa dueña =)

Yo: ¿Tan poco se demoró?

Tom Para que veas cuán perfecta es para mí ;)…. Nos vemos, Bill.

Si Tom ha cambiado, ha sido para mejor gracias al amor y a Andy… y a ese pequeño golpe en su pie en Las Maldivas =)

Mil gracias Andy por cambiar nuestras vidas <3

NARRAS TÚ

Burbujas. Burbujas. Burbujas.

Yo: ¡Quédate tranquilo bola de pelos!

No hay vez en la que Milo no se ponga a ladrar y jugar desesperadamente en el agua cuando lo baño en la tina del baño principal. Por muy pequeño que fuera, era un diablillo en el cuerpo de un animal a tal punto de dejarme completamente empapada mientras de pongo el champú. Debo reconocer que la única vez que vi a Milo tranquilo fue cuando Bill me lo regaló y en el avión (aunque no cuenta porque le administraron sedantes especiales para caninos) a (tu país).

Por muy asqueroso que sonara refregué lo más que pude sus partes perrunas y su cola obteniendo a cambio un ladrido ensordecedor y uno que otro rasguño por parte de él. Enjuagué su cuerpo con agua tibia sintiendo su tiritar bajo la palma de mi mano.

Ahora que lo pienso, ¿de dónde sacó Bill a Milo? ¿Tendrá hermanos? ¿Y sus padres? Seguramente todos ellos deben tener distintos dueños ya que ésta es una raza muy solicitada en cuanto a mascotas. Luego de echarle un poco de mi acondicionador (¡ni muerta gasto en tantos productos para un cachorro!) se lo retiré en agua más fría preparándolo para mis brazos con un toalla; Milo no tenía ni un pelo de tonto por más que no entendiera del todo mi hablar y viera en blanco y negro, así que saltó y sacudió su pelaje frente a mí dejándome extremadamente mojada.

Yo: ¡MILO!... è.é

Y el muy perro parecía reírse a medida que me miraba esperando un posible ataque de mi parte. Sequé su cuerpo con la toalla y luego con el secador de pelo vengándome de su jugada con cosquillas que le hacían remover sus patas como loco.

Gaspard estaba en su cuarto haciendo no sé qué cosa luego de ayudarme a encerrar a Milo en el baño para bañarlo (¿qué cosa más va a ser?). Luego de volver del parque de diversiones, cada uno se hundió en su mundo dentro de nuestros dormitorios; no paraba de pensar en su historia con Lily y en la confianza que tuvo al contarme.

Dejé que Milo huyera del baño corriendo para limpiar el desorden producido por mi perro. En unas horas más llevaría a Milo al veterinario para que reciba una dosis de inyecciones contra parásitos.

Ahora que lo pienso… es raro, pero siento que ayer, junto a Gaspard divirtiéndome, fue el primer día en que no pensé en Bill, ¿será eso bueno o malo?

---------------------------------------------------------------------------------

Hallo Gurls! Me hice un tiempito mientras imprimo un trabajo para filosofia y les subi un cap. :)

Me falta suuuuper poco para terminar de pasar el cap. 11 al pc y subirselos, además esta semana faltare a clases porque no hay nada interesante en el colegio (algo así como que me dieron ganas de faltar y faltare xD) por lo que trataré de subirselos en unos días.

Muchas gracias a todas las que aún siguen leyendo la fic a pesar de mis problemitas por subir un capitulo.

¡Ah! ahora es donde la historia de pone mejor porque se aproximan posibles reencuentros y muchas cosas mas :D muahahahaaaaaa.....


Kusses sabor a fresas (son ricas, por eso las elegi)


Bye//Bye


3 comentarios:

  1. te ha quedado geniaaaal :D tu fic me fascina *-*
    espero que subas capítulos pronto, aunque no pueda leerlos apenas lo subas y_y
    pero bueno seguiré comentando cuando haya ingresado a la universidad (espero hacerlo)
    Cuidate :)
    bye

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaiiii no me dejEs asii!T_T
    y erick iio se qe le va a decIr a bill lO linda qe soii*O* ia se biienE lo buenoo!!xDD xffas subee pRoontOO!:D

    ResponderEliminar
  3. me muero, q amor!!!! quiero volver con bill! bueno, este cap me gusto, XD. espero el prox ;)

    ResponderEliminar