www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

domingo, 13 de marzo de 2011

Capitulo 30 (parte II)


En resumidas cuentas, Simone escuchó lo sucedido desde aquella tarde en la que vi a mis padres morir (por supuesto censuré la parte de las misiones) y a juzgar por su expresión parecía debatirse entre qué hacer o qué decirme. En ningún momento derramé lágrimas porque no quería darle a pena a nadie, pero lo que más me sorprendió fue que cuando terminé el relato me abrazó y trataba de consolarme como la haría una madre… madre, un palabra que me hacía sentir nostalgia. En fin, me dijo lo mismo que Tom; “sólo tú puedes decirle la verdad, pero procura que cuando lo hagas no sea demasiado tarde”.

Cuando salimos del baño Tom me dijo que Bill me buscaba como loco por la casa ¿raro? No, era lo de siempre ;) yo, Simone, Tom y Andy hicimos como si nada hubiese pasado sin mencionar palabra alguna que nos delatara, aunque sentí que Simone se mostraba más sobreprotectora conmigo. Hummm…. Luego me preocuparía de ellos debía encontrar a Bill. Di unas vueltas por la casa viendo que todos (bueno, la gran mayoría) se encontraban en la sala de estar, Tom y Andy estrenaban la PlayStation 3 que Bill y yo compramos mientras los demás reían y compartían como la familia que eran.

Xxx: Debemos irnos, el tiempo es oro (sentí su susurro y sonreí).

Yo: ¿Sin despedirnos de tus parientes Bill?

Bill: Hash! En estos momentos me dan lo mismo, ven. Debemos irnos.

Yo: ¿Pero dónde?

Bill: Sorpresa :P

Yo: Pero es que yo… también tenía un lugar sorpresa y allá tengo tu regalo de Navidad u.u

Bill: Emmm… e.e hagamos algo, vamos a buscar tus regalos a ese lugar que tu me dices y luego vamos al mío ¿vale?

Yo: Pero :o

Bill: Déjame sorprenderte (tu nombre), es Navidad.

Y no discutimos más. Subimos a su auto tratando de que nadie se diera cuenta a excepción de Tom, que ya lo sabía todo como de costumbre ¬¬. Creo que las velas quedarían apagadas y consumidas, y los pétalos marchitos… Cancelaría la reservación a la cabaña. Le indiqué el camino y cuando llegamos sólo le dije que se quedara en el auto mientras yo subía un bolso de mano. Sabía que estaría ansioso por saber cuál era su regalo, pero tendría que esperar =)

Bill empezó a conducir por una carretera que cada vez hacía que nos acercáramos a un ambiente más habitado y con luces que iluminaban letreros gigantes. Frenó en un semáforo luego de tomar otra vía y adentrarse en la ciudad y me pasó un pañuelo que por el diseño parecía ser de Tom.

Yo: ¿?

Bill: Véndate los ojos… por favor.

Yo: ¬¬ me debes esta, Kaulitz

Bill: Cuando lleguemos no te deberé nada ;)

Durante lo que quedaba de trayecto empecé a refunfuñar sobre lo aburrido que era no ver nada y lo impaciente que estaba como una niña pequeña pero sin quitarme en ningún momento el pañuelo. Seguramente la gente que pasaba por la segunda pista en sus autos, pensaría que me estaban raptando… el solo hecho de pensarlo me parecía una idea de lo más divertida. El ruido ambiente cambió; seguramente habíamos entrado a algún estacionamiento subterráneo a juzgar por el ruido de los neumáticos de otros autos alrededor de nosotros (vale, no tenía oído biónico pero asimilaba los sonidos con facilidad). Bill estacionó el vehículo y me bajó con cuidado para que no me cayera, después me tomó en brazos ignorando mis quejas por un buen rato hasta que me dejó en el piso.

Bill: Ya llegamos gruñona, quítate el pañuelo de Tom.

Yo: ¿En serio? *-*

Bill: ¬¬ No para nada (su sarcasmo sonaba muy dulce y me hizo sonreír mientras bajaba a la altura de mi cuello el pañuelo).

Al abrir los ojos me quedé petrificada. Recordé última vez que vine a un lugar como este; debía tener seis o cinco años y mis papás me sostenían de cada mano mientras yo me reía, girábamos y mi padre me tomó en brazos elevándome por los aires mientras yo decía “¡soy un ángel, soy un ángel!” e imitaba con mis manos las alas de un ave. Sonreí ante el bello recuerdo; pero ahora me encontraba con Bill, y ya no era una niña como en aquellos tiempos. Las luces multicolores le daban una apariencia vacía… sólo para mí y para él. Tomé su rostro con mis manos y lo besé con intensidad para que supiera lo que pasaba por mi mente.

Bill: ¡Wow! (dijo al separarnos)… creo que con eso me lo dices todo ¿verdad?

Yo: Ajá (sonreí ansiosa por patinar), creo que es el mejor regalo de Navidad que he tenido en toda mi vida. Gracias Bill.

Bill: ¡Qué va! Esto es solo el inicio ;)

Yo: =) La última vez que patiné sobre hielo fue a los cinco o seis años junto a mis padres y ahora estoy ansiosa por volver a pisar el hielo.

Tomé a Bill de la mano y lo obligué a correr junto a mí por las escaleras para acercarnos aún más. En unos asientos de la primeras fila se encontraban nuestros patines y una rosa, la más roja que jamás había visto y… la más perfecta. La tomé y mirë a Bill que parecía sonreír cada vez más.

Bill: Otra parte de mi regalo =)

Yo: Bill, es sólo Navidad, no mi cumpleaños :$

Bill: Pero es NUESTRA primera Navidad juntos.

Creo que eso me bastó para quedarme callada y ponerme los patines junto a él. ¿Cómo supo cuánto calzo? Tal vez Andy le dijo xD. Para nuestra suerte estábamos bastante abrigados como para sentir frío, aunque luego sentiríamos calor con tantas vueltas. Cuando puse el primer pie sobre la pista de hielo sentí ganas de gritar por la emoción. Desde que Bill apareció en mi vida he aprendido a emocionarme y sonreír sin fingir. Me emocioné tanto al volver a estar sobre hielo que olvidé que Bill me observaba mientras me hacía compañía.

Bill: Nunca pensé que significara tanto para ti un lugar así. Pareces una niña.

Yo: Como te dije, hace años que no patino sobre hielo.

Bill aplaudió 3 veces y una canción empezó a sonar, creo que era una de David Guetta por su sonido de pop electrónico. Reí de la emoción y empecé a dar vueltas con Bill de la mano y a bailar dando giros y haciendo gestos ridículamente graciosos, aunque él no se quedaba atrás y nos movíamos al ritmo de la música. Definitivamente era la MEJOR Navidad de mi vida. Me hubiese encantado que mis padres conocieran a Bill y me dijeras su opinión respecto a mi novio… jajajajaaaa aún no me acostumbro a decir MI novio. Fácilmente estuve mas de 20 canciones con Bill sin parar de bailar hasta cansarnos, y fuimos a sentarnos mientras volvíamos a ponernos nuestros zapatos (en realidad, ambos estábamos con botas xd)

Yo: Bill (dije cuando nos acercamos a la cafetería por 2 cappuccino), gracias por todo… ésta ha sido la mejor Navidad de mi vida.

Bill: Y la mía (tu nombre), no debes agradecerme nada. Además aún no hemos llegado a nuestra próxima parada ;D

Yo: ¿Próxima parada? ¿Aún hay más Bill?

Bill: ¡Si! xD… asi que vámonos.

Nuevamente al auto… Bill es la persona más creativa que he conocido a lo largo de mi vida; escribe canciones hermosas, diseña cosas para la banda, usa una vestimenta genial, me invita a una pista de patinaje entre otras cosas… ¿no puede ser más perfecto? Parecería un príncipe azul sino fuera por el hecho de su extravagante y divertida vestimenta y personalidad.

Bien, resumiendo el viaje, Bill a mitad de camino me puso nuevamente el pañuelo (aunque, debía admitir que me encantó el toque misterioso). Y cuando le pregunté la hora, me sorprendí de lo mucho que llevábamos juntos; aproximadamente habíamos salido a las 9 de la noche y eran las ¡23:16 horas! Seguramente ya habrían preguntado por nosotros y Tom habría dicho: “fueron a pasear” acentuando las comillas en la última palabra ¬¬. Bill me ayudó a bajar cuando llegamos y me dijo que sacaría mis cosas del auto. Sentí la nieve en mi cabello y mis manos, estaba nevando suavemente. Uno de sus guardaespaldas (si no mencioné que usaba guardaespaldas es porque jamás se nota la presencia de ellos xd) aparcó el auto en el estacionamiento mientras avanzaba de la mano con Bill a no se qué lugar xd, pero junto a Bill, a pesar de no estar a la defensiva, me sentía siempre segura.

Era un hotel; lo noté cuando subimos a un ascensor y agudicé involuntariamente el oído, escuchando a dos personas hablar sobre su permanencia. Pfff… al parecer fuimos los únicos que subimos, porque en ningún momento el ascensor se detuvo. Unos cuantos pasos, el ruido de una tarjeta, un “clic” y una puerta abrirse fue lo que escuché (repito, no tengo oído biónico sólo es entrenamiento auditivo). Bill me hizo entrar y me sentó en un sofá (ah! Recordaría amar el color del pañuelo y su diseño a pesar de ser de Tom xd).

Aw- Some!! Era la suite más impresionante jamás antes vista. El techo estaba a 7 metros y era de vidrio, por lo que se veían las estrellas y una hermosa luna llena (al parecer no tenía rastros de mucha nieve). Había una graaaan chimenea encendida frente a mí y todos los muebles parecían ser más blancos de lo normal, absolutamente todos. El piso era de vidrio e irradiaba una pequeña luz que aportaba con luminosidad a la suite. Y las paredes eran unos grandes ventanales gruesos que dejaban admirar el perfecto paisaje nevado lleno de pinos. Y la cama era ¡GI-GAN-TE! Y blanca con marquesas plateadas.

Seguramente lo único que no era blanco era el frondoso árbol de pascua de mentira decorado y con luces multicolor. Miré a Bill (siempre dejo lo mejor para el final), que parecía divertido al ver mi rostro.

Bill: Felíz Navidad =)

Yo: Bill esto parece irreal, todo es tan… alucinante. Siento como si estuviera en otro mundo *-*

Bill: ESTAMOS en otro mundo… en el NUESTRO.

Yo: ¿Quién iba a pensar que Bill Kaulitz es todo un amor? :$

Bill: xD Cuando me lo propongo puedo serlo.

Se inclinó lo suficiente como para pararme los pelos, y me miró hasta que me perdí en su mirada. Dejé que él iniciara todo, pero parecía querer torturarme al no pegar sus labios inmediatamente a los míos ¡ni si quiera nos estábamos tocando! Pero a mi pulsación no parecía importarle. Tres. Dos. Uno. Pero unos golpes interrumpieron lo nuestro y el percibió mi pequeña frustración y rió. Se acercó a la puerta y luego de una breve conversación, cerró y se acercó con una canastilla.

Yo: ¿Qué es…?

Bill: No lo se (dijo fingiendo indiferencia xd), ¿por qué no lo averiguas? Al fin y al cabo es uno de mis tantos regalos para ti ;)

Yo: ¿En… serio?

Bill: Vamos, averigüemos qué es lo que te regalará esta vez Bill Kaulitz.

Puso la canastilla en mis piernas, había algo tibio, quité la pequeña manta verde que lo cubría y mi sorpresa fue la mayor de todas. Era hermoso, adorable, tierno, delicado, etc. AW-SOME!!

Bill: ¿Te gusta?

Yo: Es… es un…


-----------------------------------------------------------------------

Hallo Ladys!!! sorry por tanta demora u.u .... verán, el colegio me consume, acabo de empezar y ya tengo como mil trabajos, pruebas y tareas!!! y este año debo esforzarme más que el anterior ya que el próximo año será mi ultimo año en el infierno llamado COLEGIO xd

Espero que le halla gustado el cap, a pesar de no tener lo que ustedes querían, pero deben comprender que es mejor que todo pase a su tiempo porque me carga eso de llegar, besarse y reden ¬¬... es aburrido!!


AH! COMENTEN!! es que es depreimente no ver mcuhos comentarios en mi blog...


Kusses


Bye / Bye


Pd: el prozimo cap. sera mas corto y lo subire el martes, es la tercera y ultima parte de la Navidad. =) las kiero a mil kilometros de distancia xD



7 comentarios:

  1. ntp te est quedando genial :) ahora mismo me estoy poniendo a leer toda la fic porque apenas supe de ella u.u pero ya casi la termino... y la estoy amando demasiado jajaja bueno continua hee y te espero en mi fic :)
    te cuidas biie

    ResponderEliminar
  2. superrrrrr gen genial enserio ameeeeee demasiado este capitulo me encanta la forma en como lo narras ademas de todo lo que se te ocurre no t preocupes la escuela primero tu fic esta buenisima y no dejariamos de leerla por nada enserio jajaj esta genial cuidate mucho
    espero pronto el sig capi para saber que le regalo bill ;)
    bye

    ResponderEliminar
  3. awwwww!!! nena esta hermosisima la fic eres la mejor ... cuídate y espero con ansias el próximo capitulo ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me Encanto...
    Que Eera Lo De La Canaasta?
    O_O Que Intriiiga... Okas
    Espero El Caapi Para Cuando Lo Subas (ovbio)
    Te Espero xx Mi Fic
    http://meineobsesion.blogspot.com/
    Tchuss ^^

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaa.... me encanto el capí ojala subas pronto y no te ´preocupes ... por lo de la escuela... te esperamos pero no tanto XD en fin...te cidaz y subes pronto.... bye

    ResponderEliminar
  6. aawwwww...casi lloro con lo regalos de bill que super hermooosoooo.....morii.. *-*...suguelo que me encantaaa...siempre estoy pendiente de los capis..sube si?..tk

    ResponderEliminar
  7. Awwwwwwww♥ super los regalos de bill es todo un amoor el cap estubo asombrosoo!!

    ResponderEliminar