www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

martes, 1 de marzo de 2011

Capitulo 29


NARRA BILL

Me alegraba saber que Tom ya salía oficialmente con Andy, a decir verdad, formaban una hermosa pareja… aunque no tanto como yo y (tu nombre) ;)… era la primera vez en tanto tiempo en la que veía tan feliz a mi hermano mayor con una mujer que no fuera nuestra madre o una puta… todo parecía utópico y perfecto.

Xxx: ¡Bill! Te estaba buscando. (Tu nombre) fue con Andy y Andreas a comprar unas cosas para el almuerzo.

Hablando del Rey de Roma. Scotty fue a recibirlo mientras él se acercaba para sentarme a mi lado. Nuestro perro se echó entre nosotros, perro consentido xD. Mientras acariciaba el lobo del animal, pensaba en la perfección mi vida; la banda estaba en su mejor momento, mi familia estaba unida y nos apoyaba, y tenía la mejor de todas las novias del universo… ¿qué más podría pedir?

Tom: Pff… no te pongas cursi, Bill (por supuesto, sabía lo que pasaba por mi mente).

Bill: Es que es demasiado perfecto… todo va bien Tom, TODO.

Tom: ¿Y te preocupa eso?

Bill: Si… no… ¡hash! No lo sé… es que…

Tom: Te asusta pensar que no nos falta nada y que esta felicidad llega a dar miedo ¿no?

Bill: Si (asentí observando el rostro de Scotty).

Tom: ¿Te ves con hijos? (sonrió).

Bill: ¿¡QUÉ!?... no me digas que ella…

Tom: No, imbécil… ninguna de las dos lo está… pero respóndeme la pregunta.

Y luego de mirar el rostro de mi hermano mayor para ver si hablaba en serio, lo pensé bien… me imaginé a (tu nombre) con una enorme panza, se veía encantadora… y luego me imaginé a un pequeño en sus brazos… tal vez una pequeña versión mía o de ella… pero la más hermosa versión de el fruto de nuestro amor. La idea se me hacía realmente tentadora.

Bill: La idea me conmueve, pero creo que será mejor que por ahora sólo seamos dos.

Tom: Lo mismo pienso =)

Y seguí hablando estupideces con Tom, e ideando algunos planes…


NARRA TOM

Las chicas y Andreas llegaron a los minutos después de hablar con Bill, ah! Por supuesto le comenté que yo y Andy somos oficialmente novios y que luego de su llegada me mencionó lo del medio estanque de combustible vacío y que la había perdonado sólo si jugábamos y me enseñaba el cuerpo humano… SU cuerpo humano ;)… pero ahora necesitaba hablar con Andy o con mi cuñada para hacerles una pregunta que me había vuelto loco luego de aquella conversación. Tomé del brazo a la primera que encontré y la alejé del resto de la gente xD

Yo (Tom): Necesito aclarar una duda (tu nombre), pero Bill no se puede enterar.

Tn: Bien, pero que sea rápido para que no se dé cuenta.

Yo: Es que… me preguntaba… si… (¡Qué difícil!)

Tn: Al grano, Tom. Al grano.

Yo: ¿Pueden tener hijos? ¿O quedar embarazadas? (si, lo dije rápido porque de la nada me había puesto ansioso xd)

Sus ojos se agrandaron y parecía palidecer mientras me miraba. Me empecé a impacientar cada vez más al punto de no poder permanecer quieto al ver que no se movía ni hablaba. Y decidí sentarme en la hamaca más cercana que había.

Yo: ¿A caso pregunté lo peor? ¿Estás embarazada? ¿Seré tío? D:

Tn: No lo estoy… y, estás en todo tu derecho de preguntarlo por Andy y Bill.

Yo: ¿Entonces?

Tn: Nuestro trabajo nos impide mantener relaciones sentimentales, y por lo tanto, también nos impide tener hijos.

Yo: ¿Y qué pasaría si…?

Tn: O abortamos o lo damos en adopción… sé que mi padre no haría un excepción conmigo o Andy, porque ya ha hecho muchas… ¿a caso Bill quiere que…?

Yo: Se lo pregunté, y parecía encantado con la idea… pero prefiere esperar un tiempo.

Tn: Dentro de mí hay un dispositivo que me impide ser fértil… me ayuda para misiones algo… complicadas.

Yo: Oh… entonces, gracias por aclarar mis dudas (no sabía si sonreír o simplemente quedarme mudo por su confesión).

Estaba a punto de irme cuando siento que toma mi brazo lo suficientemente fuerte como para detenerme. ¡Dios esta chica es más fuerte! La miré algo molesto mientras pensaba en todas esas mentiras que le ocultaba a Bill, la culpa me carcome fácilmente.

Tn: Yo… estoy recibiendo una amenaza y Andy no lo sabe aún (murmuró lo bastante bajo como para que solo yo la escuchara).

Yo: ¿Amenaza?... pues, llama a la policía (bromeé aunque sonó muy sarcástico :S)

Tn: Hay una chica llamada Lisbeth, al parecer me vio con Bill en el centro comercial y amenazó con contarle la verdad… pero por ahora no lo ha hecho u.u

Yo: ¿Ves? Deberías haberle dicho la verdad desde que lo conociste- Tu sabes que no quiero ser yo quien se lo diga, solo tú puedes… espero que no dejes que se entere por otros.

Tal vez le hablé como un ogro, pero si ella no hacía nada al respecto, Bill se enteraría y sufriría. (Tu nombre) debía tomar rápidamente una decisión antes de que la tal Lisbeth le dijera de la peor manera a Bill… e hiciera que su Navidad se arruinara para siempre. Solo le quedaban 2 días.

NARRAS TÚ

Un mensaje en el celular de Andy bastaría para que viniera al baño de la habitación de Bill para que habláramos. Llegó al poco rato observando cómo me abrasaba las piernas y apoyaba mi mentón en las rodillas junto al lavabo, se sentó frete a mí haciéndome compañía.

Andy: ¿Y?

Yo: Creo que… será mejor renunciar a este maldito trabajo.

Lo había pensado desde que noté que sería lo mejor para estar junto a Bill… estudiaría en una buena universidad, tendría un departamento y seguramente trabajaría para ganar más dinero, como toda chica.

Sentí que Andy me observaba con los ojos como platos… seguramente pensaba que estaba loca o drogada.

Andy: ¿Qué mierda hablas? (susurró atónita y pestañeando rápido).

Yo: Quiero ser normal y estar con Bill.

Andy: No puedes renunciar, primero debes estar muerta.

Yo: Tom me preguntó si podíamos tener hijos y le explique todo.

Andy: ¿Tom? ¿Hijos? Ni yo estoy preparada.

Yo: Lisbeth me amenaza con decirle a Bill todo.

Andy: Esa zorra primero morirá y lo sabes bien.

Yo: Pero también sé que es capaz de arruinarnos la velada a todos… Siento que se me escapa de las manos.

Andy: ¿Nuevamente atrapada en tu red? Entonces deberás decirle pronto lo que eres si no quieres que se entere por las malas lenguas.

Yo: No es tan fácil, no puedo llegar y decirle a Bill “Bill, soy una espía y una mafiosa”

Andy: Hagamos algo… dejemos que durante estas fiestas Bill y tu sigan normal, y después le lanzas la bomba ¿hecho?

Yo: Hecho (dije casi convencida, casi).

Y ahora no entendía lo que pasaba… se supone que estoy cien por ciento capacitada para dominar diversos tipos de peligros que me amenazaran, pero no encontraba las respuestas para éste.

Andy: ¡Ah! Será mejor que cambies esa cara cuando salgas.

No me dio tiempo para contestarle y se fue. Jamás había pensado en suicidarme pero en estos momentos pensé en llenar la tina de agua y hundirme en ella hasta perder la respiración, o electrocutarme… hasta que vi el rostro de Bill en mis pensamientos; no, no lo podía dejar.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Nuestras lenguas estaban entrelazadas, la suya penetraba lentamente mi boca, con el sabor de aquel vino tinto exportado… aquel pequeño metal de su lengua acariciaba mi paladar con un suave cosquilleo. Él dominaba el juego estando sobre mí con cuidado de no apoyar todo su peso en mí. Subí su estrecha sudadera negra y rasguñé su suave espalda haciendo que siseara y gimiera, miré el rasguño cuando su boca se desliz<ó a uno de mis hombros y vi el pequeño hilo de sangre que brotaba de él, pero Bill no parecía percibirlo.

Bill: Creo que esta vez sí que te excediste (sonrió mordiendo mi hombro, gemí).

Yo: Pensé que no lo habías notado, pero veo que me equivoqué, lo siento (limpié con un dedo su sangre).

Bill: Ni lo sentí =)

Tomamos nuestras copas y las chocamos mientras nos mirábamos a los ojos; en los de él me reflejaba yo y a mis espaldas estaba el árbol navideño. Nos encontrábamos solos en casa, ya que todos habían salido a comprar y todavía nadie volvía (incluso, ya había oscurecido).

Bill: Mañana es Noche Buena.

Yo: Lo sé.

Bill: Y… quiero solo un regalo (dijo con su cara pervert.)

Yo: Mmm… no lo sé… lo pensaré ;)

Bill: Quiero tener la mejor de las noches contigo.

Yo: Ya te dije que lo pensaré xD

Bill: T.T… please piénsalo rápido ;)

Estábamos a punto de continuar cuando siento la ruidosa musiquita de mi celular sonar ¬¬

Tn: ¿Hallo?

Xxx:……………………..

2 comentarios:

  1. pleeeease que no sea esa perrrrrrraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! yo me enoje
    nesecito un nuevo cap, necesito un nuevo cap!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Dios
    Nuevo cap!Nuevo cap!Nuevo cap!Nuevo cap!Nuevo cap!Nuevo cap!Nuevo cap! please Nuevo cap!
    amo tu fic nena sos la mejor :D
    espero el Nuevo cap! ♥♥

    ResponderEliminar