Era una de las razones por las que no quería seguir trabajando para Alphonse; debía matar personas. Además de ser una de las espías más buscadas por las distintas mafias internacionales (cosa que no me alaga ni acompleja), debía mantenerme alerta en lugares públicos y transitados. Pantera nuevamente me había llamado para realizar un asesinato (su venganza a manos sucias), pero un asesinato involucraba a mucho más; todo de se llevaría a cabo en München, al sur. Ya tenía la localización y mis herramientas a usar… sería al 26 de diciembre en la madrugada.
Volví a ver que todo estuviera en su respectivo lugar; velas, pétalos rojos, cinta roja de género, el disfraz que había comprado y el regalo envuelto delicadamente de Bill… cerré la puerta con llave y me fui calmadamente de la cabaña arrendada a unos kilómetros de distancia. En la casa de los Kaulitz, todo era alegría siempre; Simone preparaba la cena mientras Gordon y Andreas competían con el Nintendo Wii; Tom se dejaba peinar por sus primas pequeñas (que sólo reclamaban por las trenzas y las tiraban), Andy lo observaba riéndose y hablando con las tías de los chicos; Bill jugaba un partido de tenis de mesa con uno de sus primos que parecía tener la misma edad de él; todo en familia, mi primera Navidad en familia. Claro, yo ya conocía a todos los presentes luego de que Bill insistiera en decir “el amor a tocado a mi puerta”.
Bill: ¡Tiempo! ¡Tiempo! El deber me llama, Adam.
Adam: (me miró y sonrió al comprender a lo que se refería)… creo que el partido ha acabado ;)
Bill: xD como te dije, el deber me llama.
Se acercó a mí y me abrazó dándome vueltas en el aire (a pesar de ser delgado, tenía la fuerza de Hulk). Me sentí observada por los presentes cuando Bill me besó con energía y me sonreía como solo él lo sabe hacer.
Yo: Bill (susurré), está tus primos y tíos… :$
Bill: ¿Y?
Yo: Pues, no es el momento ni el lugar indicado =)
Bill: Repito ¿y?
Yo: ¬¬ Bill
Bill: Me da igual si miran cada uno de mis movimientos, contigo el mundo puede esperar =)
Yo: =)… no tienes remedio Kaulitz.
Al rato llegaron los abuelos de los gemelos, algunos amigos de la familia, Geo, Gus y el teléfono no dejaba de sonar felicitando a la familia por Navidad. Cenamos en una mesa muy larga en la que impresionantemente nos sentamos todos cómodos. Los cabecillas de mesa eran Simone y Gordon mientras que todos los tíos se sentaron juntos, después los primos y luego Geo, Gus, Tom, Bill, Andreas, Andy y yo; había una infinidad de cosas para comer, pero no me apetecía comer tanto por lo que solo me serví un poco.
Luego de una graaaan charla en la cena, abrimos los regalos… jamás esperé recibir regalos, como cada Navidad en mi vida, pero ésta fue impresionante; Simone me regaló un hermoso vestido palo rosa de seda y Gordon un suéter de cachemira que hacía juego con el; Gustav me dio un perfume exquisito que se llamaba Jine… Nuss… Ah! J’Dore de Dior; Geo me dio unos lentes de aviador Ray Ban hermosos *-*; Andy y Tom nos regalaron (digo “nos” porque era para Bill y para mí) dos pasajes para ir a Rio de Janeiro, y Andreas me dio hermoso bolso de cuero italiano.
Bill: Creo que el mío te lo daré cuando estemos en privado.
Si, conocía esa voz deliciosa y ronca que ronroneó junto a mi oído haciéndome suspirar y entrecerrar un poco los ojos, Bill se rió y empezó s molestar a Geo para no levantar sospechas mientras yo reaccionaba. Los primos de los gemelos parecían satisfechos con los regalos que Simone y Gordon les habían dado a “nivel familiar” porque según lo que me dijeron Bill y Tom “es una cagada regalarle algo a unas personas que sólo vez como máximo dos o tres veces al año ¡qué va!” al mismo tiempo y con las mismas expresiones faciales, gemelos tenían que ser. Sentí mi celular vibrar y lo saqué del bolsillo de atrás de mis pantalones. NUEVO MESAJE DE TEXTO DE ANDY.
¿Mañana te vas? Erik vendrá a buscarte en tu BMW
Con todos los implementos necesarios.
München queda a más de seis horas de aquí.
¿Dónde estaba? Al menos a mí alrededor no se encontraba. Miré a Bill, su mirada se cruzó con la mí y me sonrió mientras seguía hablando con Adam. Lo extrañaría… y mucho.
En la mañana, trataré de no despedirme
De nadie. Dile a Tom donde me encuentro y traten
De no llamarme, mi enemigo es mucho más peligroso de lo que creen.
¡Y lo era! Tenía un historial de lo más sádico haciendo que Jack el Destripador fuera un santo a su lado. ¿Qué planeaba Pantera enviándome a mí a algo tan riesgoso? ¿A caso no era una hija para él? ¿Por qué no envió a Lisbeth?... debía superar mi terror y enfrentarme a mi próximo enemigo.
Suerte con eso… y si necesitas ayuda, no dudes en llamarme.
Y necesitaría suerte…
Al rato después llegó una grabación de mi padre en la que nos deseaba unas felices fiestas a los que nos encontrábamos lejos de “casa”. Por muy dulces que fueran sus palabras, la frialdad de su voz nos hacía sentir aún más solos, dándonos a entender de que estábamos vacíos y sin familia… huérfanos. Claro, borré el mensaje y estuve a punto de lazar el celular a la chimenea, pero lo guardé en mi bolsillo del pantalón.
Xxx: ¿Puedes venir (tu nombre)? Necesito decirte algo.
Simone. Simone Trümper. ¿Qué tendría que decirme? Generalmente cuando nos quedábamos solas en un cuarto me halagaba diciéndome que era perfecta para Bill y yo sonreía. Me acerqué hasta la cocina como un fantasma merodeando por los pasillos sin ser vista. Me asomé viendo a Tom, Andy y Simone. ¿A caso ella…?
Simone: Adelante, pasa y cierra la puerta.
Obedecí y me acerqué a ellos observando el ambiente tenso.
Yo: ¿Pasa algo? (tal vez no era el momento de ponerse a la defensiva, pero había empezado a afligirme).
Simone: Quiero hablar contigo, cariño.
Tom: Mamá… (se quejó algo enojado bebiendo de su vaso un poco de agua).
Simone: Tom… (lo hizo callar con su voz algo severa).
Tom: ¿Es que tanto te cuesta decirle que ya lo sabes todo?
Yo: ¿A qué te refieres con todo?
Tom: TO-DO… TODO… ella sabe lo que realmente son.
Simone: ¡Tom Kaulitz Trumper! :@
Tom: ¡Hash! Mamá a ella no le gustan los rodeos ¬¬
“TO-DO…TODO… ella sabe lo que realmente son” esas palabras paseaban detenidamente en mi cabeza. La sangre parecía bajar de mi cabeza, mis manos sudar, mis piernas flaquear y mi respiración agitar junto con mi pulso. ¿Crisis de pánico? No lo sé, pero necesitaba vomitar en ese mismo instante. Corrí tambaleándome hasta el baño más cercano, siendo seguida por Simone y Tom. Arcadas y arcadas, comida y luego bilis hasta que mis ojos se pusieron rojos y las venas de mis sienes aparecieron. Simone me sostenía el cabello y murmuraba que todo iría bien, Tom calmaba a Andy desde la puerta.
Cuando ya todo había acabado me enjuagué los dientes y la boca, humedecí mi rostro cansado y mi cabello. Me senté apoyando mi espalda en la pared más cercana junto a Simone y descansé. Definitivamente fue una crisis de pánico o nerviosa.
Simone: Cariño ¿estás mejor?
Yo: (La miré fijamente atónita de su repentina reacción) ¿Cómo es que sigue junto a mí aquí? Le he mentido a todo el mundo respecto a mi vida y usted sigue a mi lado.
Simone: Te conozco lo justo y necesario como para saber que amas a mi hijo que no quisiste que esto llegara demasiado lejos ¿me equivoco?
Yo: No… (¿Sorprendida? ¡Esa palabra se quedaba corta!)
Tom: Será mejor que nosotros nos vayamos (murmuró y tomó del brazo a Andy, Simone asintió y se fueron).
Simone: ¿Quién eres realmente?
Yo: Usted lo sabe perfectamente, Simone. Yo…
Simone: Quiero escuharlo de tus propias palabras, no me quiero quedar con lo que Adam y Tom me dijeron.
Esta sería la más larga de mis noches en un baño.
Yo: No sé… por donde empezar.
Simone: ¿Qué tal si empiezas diciéndome qué eres realmente?
Yo: No creo que lo quiera…
Simone: Solo dilo, sin más vueltas.
Yo: Soy una espía, aprendiz de mafioso, una asesina despiadada, una delincuente, la espía más buscada en la mafia internacional y seguramente una de las mejores. No puedo seguir Simone (me paré algo mareada), si sigo seguramente llamaría a la policía, o me echaría de su casa y me tendría miedo por ser un monstruo.
Simone: ¿Desde qué edad lo eres?
Yo: No lo se… tal vez desde los quince o catorce… pero he matado y muchas personas, he robado, torturado, incendiado lugares y muchas cosas más.
Simone: Andrea (le decía por su nombre a Andy) me dijo que ya no querías seguir con esto ¿es verdad?
Yo: Si (suspiré repentinamente sintiéndome agarrotada), cuando conocí a Bill yo era el ser más vil y cruel existente. Pero cuando lo vi en Las Maldivas sentí que la vida me había brindado una oportunidad para cambiar. Le juro que traté de no involucrarme con él, pero fue imposible detenerlo. Quería ser una chica normal y por eso le oculté mi identidad. Lo siento mucho, Simone.
Simone: Yo no veo a ningún monstruo (dijo levantándose del suelo) ni a una asesina frente a mí. Sólo veo a la chica que le robó el corazón a Bill… ¡Dios, niña! Tienes el autoestima por el núcleo de la Tierra.
Yo: Por favor, no le digas a Bill de esto.
Simone: Tarde o temprano se enterará, y cuando llegue ese día trataré de hacerlo razonar.
Yo: ¿En… serio?
Simone: Bill te ama, cielo. Por algo te escogió entre muchas otras, y aunque a penas te conozco sé que eres una buena persona, pero me duele que Bill no lo sepa.
Yo: Gracia Simone y… a mí también me duele y no sabes cuánto me arrepiento de no haberle dicho desde un principio todo esto…
--------------------------------------------------------------------------
Hallo chicas! espero haberles dejado con muuuucha intriga de lo que va a pasar después xD.... la verdad, es que quise subirles más capis esta semana porque acabo de empezar en colegio hoy -.- y para no tenerlas por siempre abandonadas xD....
Emmm... e.e... se acerca muy pronto el fin de la primera temporada... aún no së cuantos caps faltan para que termine pero no son muchos :)
COOOOMMMEEEEEENTEEEEEEEEEENNNNN PLEEEEEAASEEEEEEEEEEE!!!!
Kusses!
Bye bye
♥_♥ lo ame wiii!! esta hermosoooo :D
ResponderEliminaruuuu esta genial enserio y si me dejaste con la intriga ¬¬ jaja pero bueno sigue aaa esta hermosa tu fic enserio que emocionante pero que miedo para cuando la chava tenga que ir con su siguiente victima u,u pobre de bill cuando la chava le diga bueno sigue jejeje bye ;)
ResponderEliminarwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amee el capii
ResponderEliminarperoo xqee mE dejjas coN laa intrigaa ¬¬
subeE pliiizz!!!
hallo me encanto el cap... xfa sube otro o morire... no se porke siempre nos deas con la intriga.... siempre nos haces lloarar.. ademas ke suegra tan buena tengo XD... nos comprende... ojala asi fueran todas... besos cuidate
ResponderEliminaraaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!... sube, sube, subeeeeeeee!!!!!!.... parese que lograste tu objetivo... dejarme con muuucha intriga ¬.¬... :P... ya quiero el proximo cap.... quiero saber como es la mision xD... y ya quiero decirle la verdad a bill... waaaaaa... sube pronto... o muero x.X... jejeje... buenop... me encanto el cap... bye bye, te cuidas :3
ResponderEliminaratte: carit0o de schafer phantomhive (L)