www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

martes, 19 de octubre de 2010

Capitulo 2

Al llegar vieron a uno de los choferes de Pantera esperándolas junto a una camioneta blanca suuuper gigante. Jamás se les ocurrió que las esperarían. Tú estabas un poco molesta porque se supone que estarían de vacaciones, lo que significaba estar sin guardias, CHOFERES y compañeros de trabajo…. La idea de este viaje era desconectarse absolutamente del mundo de Alphonse Solarin… de la Mafia. Las llevó a un hotel 7 estrellas (aunque no lo crean existen xD) y las dejos en la Recepción.

Recepcionista: Buenas noches (llegaron y era de noche en este lado del mundo xD) bienvenidas al hotel XXXX (invéntenle el nombre) ¿tienen una reservación?

Andy: Si, a nombre de Maximiliano Solarin (esa era la identificación falsa de Pantera). Nuestro padre  ;)

Recepcionista: (reviso en su computador las reservaciones on line y luego sonrió mientras sacaba un par de llaves) Bienvenidas al hotel, su cabaña es la nº 13. Disfruten su estadía.

Tn y Andy: gracias! ^.^

Uno de los ayudantes del hotel las llevo a la cabaña que era así: 

  

Ustedes estaban impresionadas por la hermosa cabaña que Pantera les había reservado, al parecer era el comienzo de unas vacaciones bien merecidas. Como era de noche, acomodaron sus pertenencias en sus habitaciones y Andy se acostó a dormir xD. Tu fuiste a dar una vuelta a la playa aprovechando el clima fresco.

NARRAS TU

Necesitaba un tiempo a solas, conmigo misma, porque desde hace mucho tiempo no encontraba un momento para estar pensar… La noche estaba refrescante y solo se escuchaba el sonido de las olas y de las palmeras moverse con el viento. Parecía un sueño encontrarse en este lugar.

Camine durante un largo rato hasta que escuché música, debía ser una fiesta o algo por el estilo. De repente a lo lejos divisé una cabaña idéntica a la de nosotras con todas las luces prendidas y con mucha gente alrededor y bailando, no quise acercarme mas porque no sabía que tipo de personas se encontraban ahí… no es que sea tan psicoseada o perseguida… pero prefería mantenerme al margen de los círculos sociales.

Me senté en la arena blanca y suave hasta que se me vino el recuerdo de Alphonse… mi padre. A pesar de ser mi propio secuestrador y el asesino de mis verdaderos padres, le tenía cierto cariño… tal vez era porque el fue quien afloró mi verdadero carácter, el de una guerrera, él me dijo que me tenía cariño porque yo era la hija que el nunca tuvo ya que su esposa murió de un cáncer.

Miré mi reloj y di con que eran las… 03:00 hrs.!!!!!!!!!!!  El tiempo se me había hecho tan corto :) volví a la cabaña arrastrando los pies por la arena. Al llegar, tomé un baño en el relajante jacuzzi del baño, me puse el pijama y me recosté en la enorme cama para mí solita quedándome dormida inmediatamente.

“Xxx: (tu nombre) prométeme que jamás nos separaremos… por favor”

Traté de ver la cara del hombre que me hablaba pero un maldito rayo de sol lo impedía, tomó mis manos y entrelazó sus dedos con los míos… sus manos parecían cubrir las mías y eran muy suaves.

Tn: Lo prometo…… lo prometo

M e alejaba lentamente de el y volvía con Lisbeth… Lisbeth se encontraba ahí!!!! :D  y… Pantera?? ……..”

Un maldito rayo de sol dio en mi cara y abrí los ojos…. La cortina estaba mal cerrada. Miré el reloj del celular y eran las 12:30 hrs….  Recordé donde estaba y por qué por lo que sonreí y me estiré en la cama. Junto a una almohada había una nota:

(Tu nombre) salí a dar un paseo

En moto acuática… si quieres espérame en la playa

Andy

Bien, ahora tendría más tiempo sola ;)….. en la cocina había ensalada de frutas preparadas por lo que eso fue lo que desayuné, me bañé y me quede con un bikini y una falda corta…luego salí de la cabaña para irme al encuentro con Andy…..

EN ESO VEO A DOS CHICOS RECOSTADOS SOBRE LA ARENA QUE PARECÍAN OBSERVARME DETENIDAMENTE… SE ME HACIAN CONOCIDOS e.e........



Creo que este capitulo quedo algo aburrido u.u... pero no se preocupen porque ya se aproxima LO MEJOR. ¡GRACIAS A TOD@S L@S QUE SIGUEN LA FAN FICTION! =D  nunca pense que me iria tan bien como para ser la primera ^.^  Tambien me disculpo por que ayer no pude subir ningun capi porque llegue suuuper agotadisima del colegio y me quede dormida suuuuper temprano... mañana jaré todo lo posible para subir otro xD  

L@S QUIERO!!



3 comentarios:

  1. ME ENCANTO!!! sin palabras la vrd!... genial estuvo.. espero el otro con ansias...
    suerte!

    ResponderEliminar
  2. Yo igual, digo lo mismo, me encanto, pero alargalo un pikito más, plis :D

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu fic !!! ... cuando puedas pasa x el mio http://estonomepuedeestarpasandoami.blogspot.com/

    ResponderEliminar