www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

sábado, 22 de junio de 2013

Importante!

Junto con saludarlas, sé que notarán los pequeños cambios en la página debido al comienzo de la Tercera Temporada. 

He de recordarles principalmente que ésta temporada será la última y que será mi despedida del mundo de "I´m gonna be ok"... seguramente en otras páginas notarán algunos one shot que quizás lleven mi nombre, pero más allá de ellos, no crearé otro fic.

En el caso de que me arrepienta y extrañe la presión de ustedes, queridas lectoras, créanme que serán las primeras en enterarse en este mismo blog.

Para finalizar, les aviso que la Tercera Temporada, estará disponible a partir del Jueves 27 o el Viernes 28 de Junio (no les diré una hora exacta porque obviamente los horarios no son los mismos en nuestros países), y sólo les puedo adelantar que viene con muertes, misiones, dramas, romances, y muuuuchas sorpresas.

Kusses...


Atte. Nina


3 comentarios:

  1. oh no the preoccupess nina.
    solo te pido por favor!!! que.. ellos terminen juntos, por favor~
    si no te odiare asdjansjd okno.

    esta buenisima sdnasd no se porque presiento que me gustara mas.
    chao chao! :3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. owwww :c Te entiendo, se te extrañara mucho...
    Estoy ansiosa por la tercera temporada, espero no acabe en algo malo DD: porque morire...
    Cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar