www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

martes, 26 de febrero de 2013

Capitulo 47 parte 1/2 (Segunda Temporada)


Bill: ¡(Name)!

Los tipos empezaron a disparar a todo el departamento, provocando que todo lo que había comprado para llevar una vida normal quedara completamente devastado. No me importaba mucho el valor material, sino el esfuerzo que hice para ganarme ese dinero ensuciando mi cuerpo y mis manos. Sin embargo, ahora sólo me importaba saber qué querían y sacar a Bill con vida y sin ningún rasguño. Corrí sin importarme ser disparada hasta mi cuarto, siendo seguida por disparos en las paredes y objetos. Por suerte las cortinas aún seguían cerradas desde la noche anterior, lo que me ayudó a no mostrar donde estaba. Podía escuchar a Bill llamándome desde la entrada, lo que significaba cierta presión por mantenerlo en el anonimato frente a los atacantes. Abrí las puertas de mi armario sacando dos pistolas y dos municiones para cada una, el GPS, una gorra y unos lentes. Le indiqué a Bill que se callara y así lo hizo sin dejar de verme con el miedo y la preocupación en sus ojos.

Gateé por el piso hasta el primer mueble más cercano en la sala de estar, y guiándome con el reflejo de los lentes vi que se encontraban en el edificio del frente a unos pisos sobre el mío. Tras observar los disparos durante unos momentos iba maniobrando un plan de salida en donde Bill saliera ileso, y cuando creía tener el correcto, aproveché un descuido de mis atacantes al ir a por más municiones y me asomé lo suficiente para contrarrestar. Sin pensar demasiado en dejarlos muertos o no, maté a uno de un tiro preciso en la cabeza y a los otros los dejé heridos en un hombro y el muslo. Con eso pastaría lo suficiente para correr done Bill, y así fue.

Bill: ¿Mataste a alguien? (dijo a penas tomó mi mano).

Yo: Es nuestra vida o la de ellos (farfullé tomando sus palabras). Ahora necesito que te pongas este gorro y estos lentes ya que seguramente te vieron.

Bill: Ok (tomó ambos accesorios y se los puso sin rechistar) ¿y tú?

Yo: Ya me conocen, Bill.

Bajamos por las escaleras hasta el subterráneo, sabiendo que dejarlo preocupado y con los nervios de punta sería la mejor opción para ambos. Nos dirigimos a su auto y a penas abrió la puerta pareció ver que algo cambiaría en su plan mental de mantenernos juntos. Negó con la cabeza y me empujó con su cuerpo al pilar más cercano. Sonreí tratando de calmarlo ya que al verse involucrado en un ataque directo hacia mí persona debía sentirse conmocionado. Puse en sus manos una de las pistolas, su munición y mis documentos.

Yo: Si alguien te sigue, no dudes en disparar ¿vale?

Bill: No puedo dejarte acá sabiendo que estás en peligro.

Yo: Debes hacerlo, Bill. Fui entrenada para esto y sé lo que hago.

Bill: Pero no eres de titanio.

Yo: Lo sé. Soy tan humana como tú y los que me están atacando.

Besé sus labios, consciente de que perdería más tiempo si no se iba. Él me devolvió el beso a sabiendas de que parecía una despedida forzada, y lo era. Lo abracé fuertemente y me solté a la fuerza de sus brazos para no hacer las cosas más difíciles. Subió al auto y bajó la ventana, me acerqué a darle las últimas indicaciones para resguardar su seguridad.

Yo: Saldré primero y después de cinco o siete minutos saldrás tú. Da vueltas por algunas calles poco concurridas si ves que te siguen y distráelos o elúdelos. Si ellos te atacan, usa el arma y trata de no fallar en la puntería, recuerda antes echar el gatillo atrás. Cuando te asegures de estar solo, ve a tu casa y dile a Andy lo sucedido.

Bill: Ok ¿y tú?

Yo: Necesito saber qué quieren y de dónde son (hice una mueca imaginando que no sería muy fácil).

Bill: No lo soltaban con facilidad.

Yo: Lo sé. Bill, si no vuelvo mañana al medio día, dile a Andy que llame a Gaspard.

Bill: ¿Gaspard… Ulliel?

Yo: Si. Nos vemos.

Tomé mi casco, guardé la pistola en mi pantalón y la munición en mi bota. Encendía el motor y partí sin mirar a Bill, como si fuésemos dos desconocidos en el mismo edificio. La luz me cegó por unos instantes y tras uno que otro pestañeo, mis ojos se acostumbraron. En una camioneta blanca seguida de una negra y otra plateada, se encontraban los tres encapuchados heridos, entre ellos el muerto. Claro, ellos me vieron y dieron señales de mi posición. Mi plan, a partir de ahora era improvisado… y viendo que detrás de mi había un tipo apuntándome desde la camioneta negra, estaba entregada a ellos. Un hombre de lentes oscuros se me acercó. Llevaba un chaleco antibalas y una barba falsa.

Xxx: No intente disparar o le irá peor. No trate de escapar porque en su motocicleta hay un rastreador recién adherido. Siga a la camioneta blanca. Si obedece nuestras órdenes, saldrá con vida

Su acento era lineal y muy común de acá. No tenía más alternativas así que asentí y me dispuse a seguir sus órdenes al pie de la letra por el bien de Bill.



NARRA BILL

La escoltaron, no sé dónde ni quiénes. Sólo sé que apenas un tipo se acercó a ella, las reglas del juego habían cambiado y ahora ella debía someterse por ser minoría. Tras verificar que por suerte nadie me seguía, retomé el camino a casa al límite de velocidad establecido, sin embargo con los nervios a flor de piel. Era la primera vez que veía a (name) en el verdadero papel de Invasora, en el rol de espía encubierta disparando a tipos y arriesgando su vida. Por mi mente sólo pasaba aquel día en donde lo nuestro terminó sin saber que estaba herida y se había escapado del hospital. Ahora, siendo más diferente la situación, sólo rogaba para que no se repitiera lo de Pantera, ni le hicieran algo peor.

Andy: Necesito que tomes agua, Bill (dijo señalando el vaso frente a mí cuyo contenido era agua con azúcar).

Por suerte al llegar a casa ambos se encontraban en la sala de estar viendo televisión. Tom a penas me vio supo que algo terrible había pasado y apagó el televisor para escucharme. Les conté con detalles la secuencia de hechos vivida hace unas horas, y como era de esperar, Andy se puso como loca y rompió en llanto. Yo, simplemente aún estaba nervioso y con ganas de recorrer toda California con tal de encontrarla. En cambio Tom, trató de conservar la calma en todo momento actuado como mi pilar y el de Andrea.

Andy: Un vuelo de Rusia hasta acá se demora mínimo unas diez horas, así que Gaspard tendrá que venir ahora en caso de que ella no vuelva a mediodía.

Tom: ¿Y el armamento?

Andy: Llamaré a Pantera para que ponga unas cuantas armas a mi nombre.

Yo: Pero no sabemos dónde está.

Andy: De eso se encargará Pantera y sus ratones tecnológicos.

Tom: Si buscan por las cámaras de seguridad de la casa de (name) podríamos saber quiénes están detrás de todo esto.

Dejé la billetera de (name) sobre la mesa más cercana sabiendo que probablemente esos documentos eran falsos y seguramente los habían hecho en su mafia para protegerla del departamento de seguridad nacional. Andrea llamó a Gaspard, y éste dijo que vendría inmediatamente en el primer vuelo que encontrara a Los Ángeles. No podíamos pedir ayuda a la policía porque cabía la posibilidad de llevarse a la Invasora con ellos e interrogarla sobre lo sucedido a o que la arrestasen por cometer delitos de alta gravedad.  Ahora Andy marcaba el número lleno de códigos internacionales y privados desde un pequeño aparato cuadrado casi del porte de una batería de celular, seguramente las mafias contaban con demasiada tecnología de punta.

Andy: Amatista desde Los Ángeles, California (dijo y presionó el altavoz para que escucháramos).

Xxx: ¡Vaya! Pensé que ya te habías olvidado de este viejo… ¡Qué sorpresa querida!

Andy: Sinceramente lo había hecho hasta que surgió un inconveniente.

Xxx: ¿Ah sí? Bueno, cuéntame y veré qué puedo hacer por ti.

Andy: Es sobre la Invasora, Pantera. No sobre mí.

Pantera: ¿Qué pasó con ella? El pago de la misión de Las Vegas está en su cuenta privada.

Andy: No es sobre dinero. Se la llevaron.

Pantera: ¿Quiénes? (su tono encantador de serpientes acabó y puso uno más gélido y venenoso).

Andy: No lo sé. Hubo un tiroteo en su departamento y ella por proteger a un amigo se entregó a los tipos.

Pantera: ¿Algún detalle?

Andy: Tres camionetas. Una plateada, negra y la otra blanca. Uranio viene en camino.

Pantera: Él se retiró. Ya no sirve.

Andy: Fue el mejor, y sabes que le tiene un cierto aprecio a ella.

Pantera: Registraré las cámaras d seguridad de su locación departamental. Y me contactaré con Stuart para que te envíe algún juguete. Cualquier cosa me llamas, querida.

Andy: Ídem.

Al menos la ayuda poco a poco aumentaba para saber donde se encontraba mi extraña conocida. Odiaba los escalofríos que rondaban por mi cuerpo al recordar las heridas de su última misión… nadie me asegura que no le hagan lo mismo nuevamente o que se desquiten con ella sin tener en cuenta cuán delicado es su cuerpo. No me gustaba quedarme acá esperando a que llegara, prefería ir a buscarla y salvarla de las manos sucias que puedan manchar su cuerpo como el Pintor… realmente necesitaba mantenerla más tiempo a mi lado, y así cuidarla como en todos estos años nadie lo ha hecho.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hallo Gurls! Tuve que dividir el capítulo en dos para que leyeran aunque sea un poco del capítulo ya que no alcancé a pasarlo por completo. Planeaba pasarme tooooda la tarde en el pc escribiendo el capítulo, pero surgieron ciertos problemas con el asunto de mis becas universitarias  y acabo de solucionar una parte de éstos.

Sé que no es excusa para no cumplir, pero debía ser sincera con ustedes. Trataré de subirles la segunda parte el martes o el miércoles a más tardar.


Además, he de decir que no quedan demasiados capítulos de ésta temporada, y espero no demorar mucho en los demás ;)


Kusses

Bye//Bye

2 comentarios:

  1. Bueno me dejaste en shock y espero que puedas resolver todos tus problemas cuidate un beso

    ResponderEliminar
  2. diablos diablos!! muero por saber que pasara ahora....
    espero subas pronto...
    ojala tus problemas se resuelvan pronto...
    Cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar