www.nina-gonnabeokoneday.blogspot.com

jueves, 18 de octubre de 2012

Un pequeño adelanto de la Tercera Temporada


-¿Era hippie?

-No.

-Ah… ¿a qué te refieres con sentirse normales, acaso no lo eran?

-Pertenecíamos a diferentes mundos, cariño.

-¿Era de la realeza?

-Simplemente pertenecíamos a mundos opuestos. Ahí sí que no insistas.

-Pero si sigue vivo, cosa que no sé realmente… ¿no has intentado contactarte con él?

-No. Quizás ya tiene a otra familia o es feliz… además, no sacaría nada llamándolo cuando nada nos falta y somos felices con o sin él.

-Eso es verdad. El viejo ya es parte del pasado y no  me interesa mucho el tema de tenerlo cerca o no… a fin de cuentas la costumbre es una constante en la vida -¿desde cuándo tan maduro, Sascha? Ni yo sabía de dónde sacaba tanta seguridad en mis palabras, tampoco sabía si creerlas a o no.

-Me recuerdas a él.

-¿Por qué?

-Eres llevado a tus ideas.

-¿Acaso tú no?

-Quizás no en el mismo aspecto que él.

Paré de dibujar. El retrato estaba medio terminado y sólo me hacía falta retocar algunos aspectos de la luz y la sombra. ¿Qué pasaba con ella? ¿Aún no olvidaba al responsable de los espermatozoides? La observé pero ella no me miraba, más bien, parecía estar recordando cosas que seguramente extrañaba a juzgar por su triste sonrisa.

-Está acá, ¿verdad?

-¿Quién?

-Mi padre –me dirigí a la llave del agua fría con un vaso en mano para llenarlo con agua antes de perder la cordura frente a ella. Frente a mí, en la ventana, podía ver su reflejo en donde refregaba su rostro con ambas manos en señal de cansancio. Un agotamiento de años.

-¿Qué sacas sabiéndolo?

-¿No quieres que lo conozca?

-No quiero que sufras, cariño.



----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, antes de hacerles esperar un poco por el próximo capítulo, decidí recompensarlas con un peueño trozo de la próxima temporada y alivianarles la espera... o eso creo.

Bye//Bye



10 comentarios:

  1. Jajajaja no entiendo ni *****.
    Mi hipótesis es: "puede ser el hijo de (name), llamado sacha."
    -"que Bill desapareció?"
    -"el hijo puede ser de Andy y Tom la dejo".
    ME ESTOY ROMPIENDO LA CABEZA .!.
    xd.
    Bueno pero de todas maneras gracias por subir un pequeño adelanto.. Y hacemos romper la cabeza -.-
    Bueno bye bye cuidate.

    ResponderEliminar
  2. dios estoy que muero. . .
    Sera un hijo de Tn y Bill. . Pero que rayos?
    Dios me urge ya los capitulos. . .
    Ahora vivire atormentada. . Hasta que acabe la temporada. . .
    Espero subas pronto
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no tengo ni puñetera idea de lo que pasa, así que mejor apurate lo que puedas y ya porque me voy a romper la cabeza si sigo pensando

    ResponderEliminar
  4. Pero que carajos? no entiendo ni michi xD
    ya sube pronto los capítulos me muero por saber que pasara
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. seguro que es el hijo de (name) fijo y que Bill se ha ido por otro cmino por algo que pasara en esta temporada :$ pero no se de fijo jajajajajajaajaja sube pronto porfiss

    ResponderEliminar
  6. noooh que no se separen porfavorrr u.u seria no se muy tristeee DD:

    ResponderEliminar
  7. yo tambien pienso que es el hijo de Bill y (name) pero en verdad no tengo ni idea de que pasara.... me dejas demasiado confundida y con ganas de leer más y más... tu gran fic con tus grandes narraciones... siguela pronto plis

    ResponderEliminar
  8. O.o! mee quede como las demás pensando que sera el hijo de Bill & tn! & ahh! ia quiero leer mas! & pliss comentanos que pasaraa! si nos daras el doc. en word o nos los pondras por aqui & plis sube lo mas pronto que puedas! ;) cuidatee!

    ResponderEliminar
  9. quieres matarme? me rompere la cabeza pensando que es si es el hijo de tn con Bill o Andy y que se yo que mierda con Tom, jajaja lo ame, ya lei el otro capitulo y me encanto, me dejaste con las ancias! sube rapido<3 besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me paso por aquí para decirte que hace poco empecé a subir una fic de Tokio Hotel, por si quieres pasar, leer y decirme qué te parece :3

    Un beso!

    ResponderEliminar